ESPAÑA, ¿DE LOS ESPAÑOLES?

Sr. Topo: Que revelación Guardiola es Melendi. Ya sabemos a qué se dedica el ex-futbolista. Mejor que hubiera acabado como Julio Alberto.
 
El estado espanyol sólo tiene lo que se merece.

Ni tan siquiera la migración interior se adapta en las zonas en que van, cómo pretendrán que los inmigrantes se integren?
 
kuduka rebuznó:
El estado espanyol sólo tiene lo que se merece.

Ni tan siquiera la migración interior se adapta en las zonas en que van, cómo pretendrán que los inmigrantes se integren?

Es mejor hacer lo que decia pujol ¿no? inmigrantes si pero en ghettos para que no se mezclen con los catalanazos de pura cepa... Fijate que el enanito se nos ha vuelto un reaccionario.
 
kuduka rebuznó:
El estado espanyol sólo tiene lo que se merece.

Ni tan siquiera la migración interior se adapta en las zonas en que van, cómo pretendrán que los inmigrantes se integren?

Ud. se calle hijo de puta para decir tonterias, coño!.
 
kuduka rebuznó:
El estado espanyol sólo tiene lo que se merece.

Ni tan siquiera la migración interior se adapta en las zonas en que van, cómo pretendrán que los inmigrantes se integren?

No comparto el tono de la intervencion pero me parece un filon interesante.

¿Cuanta gente ha migrado de una parte de España a otra y no se ha molestado en integrarse en las tradiciones propias de esa zona? ¿Merecen ser tratados como los inmigrantes extranjeros que vienen al pais y tampoco se esfuerzan en integrarse y aprender nuestras costumbres?
 
Los ke vienen a España, en general son mierda, moros, de ecuador, rusos y de europa del este solo vienen a tokar los wevos con sus mafias askerosas y a perjudicar al pais.

El inmigrante honrado no viene a España precisamente porque esta lleno de mierda y en muchas cosas damos asko, somos los putos kolgaos de europa y no contamos para kasi y ahora aun despues de comerle la polla al Bush somos algo......

Despertad que Spain is diferent
 
kuduka rebuznó:
El estado espanyol sólo tiene lo que se merece.

Ni tan siquiera la migración interior se adapta en las zonas en que van, cómo pretendrán que los inmigrantes se integren?

que gran verdad has dicho.cada pueblo es diferente y eso parece que no les entra en la cabeza a algunos.
 
El tema esta en hasta q punto la gente quiere integrarse en un ambiente q unas veces les es ostil y en otras no?

Un ecuatoriano de 40 años ya m dirás tu lo q se va a integrar...sardanas no creo q vaya a prender a bailar.
La movida es q este normalmente no la monta...el que la monta es su hijo de 14 años, q habla sin acento, q va a clase con españoles, rumanos, esquimales... y que se da cuenta como su viejo solo va con payoponis y los españoles se parten la caja de el en el curro, le mangonean o en el mejor de los casos le hacen encargaete para que putee a otros q vienen del mismo sitio que el, acojonandole continuamente con que como se cantee va la puta calle y pierde su mini status.

El chaval ve que llendo de sudaca graciosos le chorrean asi q le entra el tema de la "raza", (de q m suena a mi esta mierda?) y el puto desprecio a todo lo q sea autoctono de aqui.

esto pasa aquí, y en cualquier lado que t vayas, igual que pasó en su día con los irlandeses, polacos, espaguettis y demás peña que se las ha pirado...

el ejemplo de los españoles no es bueno, la peña se iva a a currar a alemania, pero la familia se quedaba aki, o en plan destroy se ivan en como los gallegos a argentina (son los gallegos seres humanos?), pero alli los empresarios (españoles en su mayoría) se les hacia el culo pepsi con trincar a un paisano en vez de a un argentino boludo....


es cierto soy racista, pero haber como acabo con la raza de los gilipollas, tan extendida y camuflada.
 
CaRol rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
Cada vez que salgo a pasear por el centro me encuentro bandas enteras de morosmierdas vacilando a nuestras mujeres

Tiene toda la razon.Cada vez que salgo de mi casa me muero de asco al cruzarme con un monton de moros que no hacen mas que tocar los ovarios,aguantando oir mil veces "hola bunita" mientras un moro intenta acercarse o te toca el culo si no te enteras.Mas de una vez un moro se me ha puesto delante,se ha bajado los pantalones y me ha enseñado la polla, :93 cuando tenia 14 años un sudaca se puso a pajearse delante mio cuando yo estaba sentada en un banco(¡¿¡¿sabeis el asco que da eso?!?!),me fui de alli pitando y me siguio un buen rato metiendome miedo y diciendome que me queria violar,me lo encuentro ahora y le meto una de patadas en los huevos que lo dejo seco.
Por no hablar de las veces que me han intentado robar...
Yo respeto a quien se lo merece y por lo menos a mi no me han respetado,tampoco quiero exterminarlos,pero que no vengan mas a España,no quiero que el dia de mañana si tengo hijas tengan que ir andando con asco por la calle.

XD eso mismo le paso ami tia de madrid junto asu amiga XD que risa cada evz que nos lo cuenta
 
Esta tierra es generosa y puede dar cabida para todo el mundo. En otro tiempo, fuimos los españoles los que emigrábamos, ahora, aunque sólo sea en recuerdo a eso, podríamos tener un poquito de respeto por ellos.
Tal vez sea cierto que a veces su estancia aquí es nociva, pero debemos intentar que se integren y no que estén cada vez más distanciados de nosotros.
Yo para sentirme español sólo necesito vivir aquí, y no ver a mucha gente que se comporte como yo en cuanto a tradiciones, costumbres, etc. Cuanta más gente venga de fuera, más cosmopolitas seremos y más ganaremos en diversidad.

¡Ah! Saludos a todos, que es mi primer hilo y no lo había dicho.
 
kuduka rebuznó:
El estado espanyol sólo tiene lo que se merece.

Ni tan siquiera la migración interior se adapta en las zonas en que van, cómo pretendrán que los inmigrantes se integren?

Hombre, en algunos pueblos y barrios de Catalunya si que se han integrado los andaluces, porqué llegaron pocos, es como lo del simil y el agua que dijo Pujol el otro día, se aplica tanto a gente de otras partes de España como a los Moros, a partir de un cierto límite de gente la cosa se desborda y cualquier día te encuentras una Kasbah en cualquier pueblo de Iberia. En las fiestas de la patrona del pueblo se harían competiciones del palo "Entre en la Kasbah y si logra salir con los calzoncillos puestos le nombramos Rey de las fiestas". :111

En Catalunya aun no hay Kasbahs pero si hay "Trianas de Dalt" en ciertos barrios del cinturón de Barcelona.

Aunque creo que Pujol se equivocó al usar la palabra mestizaje, todos somos mestizos por muy españoles o catalanes que nos consideremos, en cuanto pocos tienen sangre 100% de la tierra (y más los que somos de Catalunya, el País Valenciano o Andalucía, tierra de paso de judios, árabes, romanos y fenicios).
 
Vamos a ver, el mundo es como vivir en un bloque de pisos. Estás tú en tu casa tan tranquilo, ¿dejas entrar en ella a todo el que pasa por la calle o sólo a tus amigos, familiares y a quien le das permiso? Ahora visitas el piso del vecino de al lado, ¿le vas a decir qué canal de televisión tiene que ver, qué comida va a tomar o por un elemental concepto llamado educación te amoldarás a lo que haya allí? ¿de quién es la casa del vecino, tuya o suya?






Cuanta más gente venga de fuera, más cosmopolitas seremos y más ganaremos en diversidad.

Se equivoca: cuántos más seamos, más hostias nos daremos para conseguir una parte del pastel.yo creo en la igualdad de todos los seres humanos: todos somos unos hijos de puta que buscamos medrar aunque sea a costa de putear al vecino. Y para que me putee el vecino, lo puteo yo antes.



todos somos mestizos por muy españoles o catalanes que nos consideremos, en cuanto pocos tienen sangre 100% de la tierra (y más los que somos de Catalunya, el País Valenciano o Andalucía, tierra de paso de judios, árabes, romanos y fenicios).

Esto de la migración interior es como la familia, puedes llevarte mal con ellos pero sabes que tienes cierto grado de parentesco. Yo puedo llevarme mal con los franceses, por ejemplo, pero su cultura y la mía comparten muchas cosas. Eso de que somos mestizos por la sangre a mí no me vale (el Mediterráneo es un crisol de sangres, a diferencia de la Europa germánica), lo que cuenta es tener compartidas una cultura común

François Mitterand dijo una vez, creo que citando a Malraux: "Europa se basa en tres pilares: el derecho romano, la filosofía griega y la religión cristiana".

Fueron filósofos griegos como el cínico Antístenes o Platón los que formularon la noción de comunismo como sistema político, por poner un ejemplo.

En todo caso, prefiero mil veces que vengan temporeras polacas rubias y de buen ver con su contrato en origen a que venga chusma asiática, africana o americana.

Por último venga o no a cuento, pongo aquí la imagen del mejor dirigente, el más grande que ha habido en los 150 años, alguien con las ideas claras y que solucionaba este tema en un santiamén, qué cojones. Tío José, eres el más grande

stalin.jpg
 
Lo malo es que nos viene la crem de la crem de cada sitio

Mi barrio hay veces que parece el Bronx han montado un bar en que se juntan los colombianos con comida y cosas de su pais que da un miedo del copon.
Cuando paso por enfrente siempre hay 2 babosos en la puerta que te tienen que decir algo y mirarte las tetas cabronazos. Y cuidado no les digas nada porque ese mismo dia tienes que volver a pasar por el mismo sitio y no se han movido del bar

Y luego aguanta a los hijos de estos que van con su look tipo Harlem con bandanas, cadenitas de rapero y en grupos de 5 gritando, riendose de forma escandalosa con las novias y diciendo cosas a la gente. Eso me pone de muy mala leche, porque demonios tengo que tener miedo, en mi ciudad, en mi propio barrio ??

Porque no pueden ser todos los inmigrantes como los chinos? que se parten el lomo currando para sacar adelante una tienda, no se meten con nadie y las mafias se joden entre ellos
 
Patrix rebuznó:
Lo malo es que nos viene la crem de la crem de cada sitio

Mi barrio hay veces que parece el Bronx han montado un bar en que se juntan los colombianos con comida y cosas de su pais que da un miedo del copon.
Cuando paso por enfrente siempre hay 2 babosos en la puerta que te tienen que decir algo y mirarte las tetas cabronazos. Y cuidado no les digas nada porque ese mismo dia tienes que volver a pasar por el mismo sitio y no se han movido del bar

Y luego aguanta a los hijos de estos que van con su look tipo Harlem con bandanas, cadenitas de rapero y en grupos de 5 gritando, riendose de forma escandalosa con las novias y diciendo cosas a la gente. Eso me pone de muy mala leche, porque demonios tengo que tener miedo, en mi ciudad, en mi propio barrio ??

Porque no pueden ser todos los inmigrantes como los chinos? que se parten el lomo currando para sacar adelante una tienda, no se meten con nadie y las mafias se joden entre ellos

Cambiate de barrio.

En zgz cabemos todo.

FARRUQUITO DICE:

RASISTA!
 
Eso, Patrix, cámbiate de barrio. Te puedes venir al mío... hay algún que otro jincho atracacoches, pero por lo demás :oops: :roll:
 
Burracoman rebuznó:
Eso, Patrix, cámbiate de barrio. Te puedes venir al mío... hay algún que otro jincho atracacoches, pero por lo demás :oops: :roll:


Ahora estoy leyendo tu post del radiocassete. Que putada tronco.
 
Burracoman rebuznó:
Eso, Patrix, cámbiate de barrio. Te puedes venir al mío... hay algún que otro jincho atracacoches, pero por lo demás :oops: :roll:



Mira es que Patrix vive en un barrio decadente.

Si viviese en mi Torre De Marfil no le pasaria estas cosas.

Blancos, negros.... en fin pobres... que se queden en sus barrios. :pla :pla :pla
 
Que suerte vivir en una torre de marfil. Otros vivimos en medio de la decadencia, y nos descojonamos cuando nuestros barrios salen en videos musicales como ejemplo de tolerancia... Ejemplo el ultimo video de "la oreja de Van gogh"
 
No, L.Hawk, tú llévatela de viaje en el MAN, que seguro que en la litera cabéis los dos ;)
 
Señor Calvo rebuznó:
Que suerte vivir en una torre de marfil. Otros vivimos en medio de la decadencia, y nos descojonamos cuando nuestros barrios salen en videos musicales como ejemplo de tolerancia... Ejemplo el ultimo video de "la oreja de Van gogh"
Descuide que no verá a estos buscando piso en su barrio por muy molón, progre y tolerante que digan que es, se buscarán uno cerquita de la paya de ondarreta.
 
Capitan Cavernicola rebuznó:
Descuide que no verá a estos buscando piso en su barrio por muy molón, progre y tolerante que digan que es, se buscarán uno cerquita de la paya de ondarreta.

Solo van ahí a hacer campaña, luego al lado de su casa no quieren a moros jodiendo con sus gritos, a chinos jodiendo con sus furgonetas y a sudacas meandoles en la puerta de casa.
 
Patrix rebuznó:
Porque no pueden ser todos los inmigrantes como los chinos? que se parten el lomo currando para sacar adelante una tienda, no se meten con nadie y las mafias se joden entre ellos

Los chinos, a pesar de ser tan silenciosos y discretos, cometen a mí parecer el peor de los crimenes que pueda cometer un imigrante.

Destrozan el país y toda la Unión Europea invadiendo el mercado de sus productos baratos, de mala calidad, pirateados y que sirve para financiar las máfias de tráfico de personas. Estan creciendo como ratas en almacenes y sótanos en los suburbios de las grandes ciudades, son lo peor para la prosperidad económica del país.

Eso los que no tienen un restaurante y te joden el estómago a base de gato con bambú, rata agridulce, arroz 3 delicias precocinado importado de Hong Kong regado con Sangría Don Simon a precio de Bouquet.

Vivan las Bravas y los chatos! Viva el Pan Tumaca y los Finos de Jerez!
 
Los negros a África, España no es un Zoo!!!.
 
España es el cagadero de europa, nadie os kiere en ningun lado por petulantes, nazionalistas, ridiculos y promotores del mal gusto. Lo unico bueno ke ha dado españa tal vez sean Dalí, Gaudí, Miró y Picasso, tal vez porke no parecian españoles (y en cuanto tuvieron la oportunidad se largaron de ahi), el resto son todos unos GILIPOLLAS campesinos medievales con sus procesiones, costumbres salvajes y dientes torcidos.
el unico pais mas o menos respetable es inglaterra por lo ke no esta en el continente. todos esos años de historia no les han servido sino para volverse cada dia mas hijoputas. adiosss
 
Frikolombiano rebuznó:
España es el cagadero de europa, nadie os kiere en ningun lado por petulantes, nazionalistas, ridiculos y promotores del mal gusto. Lo unico bueno ke ha dado españa tal vez sean Dalí, Gaudí, Miró y Picasso, tal vez porke no parecian españoles (y en cuanto tuvieron la oportunidad se largaron de ahi), el resto son todos unos GILIPOLLAS campesinos medievales con sus procesiones, costumbres salvajes y dientes torcidos.
el unico pais mas o menos respetable es inglaterra por lo ke no esta en el continente. todos esos años de historia no les han servido sino para volverse cada dia mas hijoputas. adiosss

Dale recuerdos a Juan Valdés de mi parte :3
 
Atrás
Arriba Pie