ESPAÑA, ¿DE LOS ESPAÑOLES?

Josz rebuznó:
Los negros a África, España no es un Zoo!!!.



Aqui tenemos a Josz el inventor del heavy nazi.

Ya te aceptan en el inner cicle??

Avisa al negro nazi.
 
Burracoman rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
España es el cagadero de europa, nadie os kiere en ningun lado por petulantes, nazionalistas, ridiculos y promotores del mal gusto. Lo unico bueno ke ha dado españa tal vez sean Dalí, Gaudí, Miró y Picasso, tal vez porke no parecian españoles (y en cuanto tuvieron la oportunidad se largaron de ahi), el resto son todos unos GILIPOLLAS campesinos medievales con sus procesiones, costumbres salvajes y dientes torcidos.
el unico pais mas o menos respetable es inglaterra por lo ke no esta en el continente. todos esos años de historia no les han servido sino para volverse cada dia mas hijoputas. adiosss

Dale recuerdos a Juan Valdés de mi parte :3
Mira que guapo sale frikolombiano en esta foto con su paisano Juan valdés
valdes_juan.jpg
 
Jajajaja, como os duelen mis palabras. Pues si mi destino es ser mula, prefiero eso a ser español, ya hasta me sabe a mierda este idioma, voy a empezar a hablar no se, esperanto y me voy a cambiar el nombre. Me da urticaria cualkier cosa ke tenga ke ver con semejante cagadero de pais. suerte a vosotros escoria de europa, lo ke para vosotros son los moros y los sudacas, para europa son ustedes. mucha suerte señores,m uuucha suerte
 
JOOODER VAYA PALIZA OS ESTA DAND EL FRIKICOLOMBIANO.

OS QUEDAIS SIN ARGUMENTOS.

EL FUTURO ES GITANO.

AHORA ES EL MOMENTO DE QUE ESPAÑA DEVUELVA TODO EL DOLOR QUE HA CREADO.

TODO TIENE UN FIN, ESPAÑA TAMBIEN.
 
Frikolombiano rebuznó:
Jajajaja, como os duelen mis palabras. Pues si mi destino es ser mula, prefiero eso a ser español, ya hasta me sabe a mierda este idioma, voy a empezar a hablar no se, esperanto y me voy a cambiar el nombre. Me da urticaria cualkier cosa ke tenga ke ver con semejante cagadero de pais. suerte a vosotros escoria de europa, lo ke para vosotros son los moros y los sudacas, para europa son ustedes. mucha suerte señores,m uuucha suerte

Adelante, amiwito. El poder está en tus manos (el poder ser la primera acémila del mundo esperantoparlante, claro :roll: )
 
Gitano ¡Chiton!, hable cuando sus superiores en la piramide evolutiva le den la palabra. Hasta entonces mantengase en silencio.
 
farruquito rebuznó:
JOOODER VAYA PALIZA OS ESTA DAND EL FRIKICOLOMBIANO.

OS QUEDAIS SIN ARGUMENTOS.

EL FUTURO ES GITANO.

AHORA ES EL MOMENTO DE QUE ESPAÑA DEVUELVA TODO EL DOLOR QUE HA CREADO.

TODO TIENE UN FIN, ESPAÑA TAMBIEN.

Tú a Rumanía con los de tu calaña :lol:
 
Burracoman rebuznó:
farruquito rebuznó:
JOOODER VAYA PALIZA OS ESTA DAND EL FRIKICOLOMBIANO.

OS QUEDAIS SIN ARGUMENTOS.

EL FUTURO ES GITANO.

AHORA ES EL MOMENTO DE QUE ESPAÑA DEVUELVA TODO EL DOLOR QUE HA CREADO.

TODO TIENE UN FIN, ESPAÑA TAMBIEN.

Tú a Rumanía con los de tu calaña :lol:


No, espera que mejor me los traigo , que aqui se vive mejor.

Nos dais piso, vivienda, solo nos falta putas.

No hace falta tenemos a vuestras mujeres.
 
farruquito rebuznó:
Burracoman rebuznó:
farruquito rebuznó:
JOOODER VAYA PALIZA OS ESTA DAND EL FRIKICOLOMBIANO.

OS QUEDAIS SIN ARGUMENTOS.

EL FUTURO ES GITANO.

AHORA ES EL MOMENTO DE QUE ESPAÑA DEVUELVA TODO EL DOLOR QUE HA CREADO.

TODO TIENE UN FIN, ESPAÑA TAMBIEN.

Tú a Rumanía con los de tu calaña :lol:


No, espera que mejor me los traigo , que aqui se vive mejor.

Nos dais piso, vivienda, solo nos falta putas.

No hace falta tenemos a vuestras mujeres.

Peroo ándate con cuidado, que a lo mejor no caben todos en el camión y se te asfixia alguno por el camino.
 
Burracoman rebuznó:
Peroo ándate con cuidado, que a lo mejor no caben todos en el camión y se te asfixia alguno por el camino.

Vienen en burro los cabrones, una pena, porque el camion se puede despeñar por los Pirineos y morir todos calcinados.
 
Trankilos amigos inmigrantes, el resto del mundo somos mas ke ellos. a españa nadie la va apoyar cuando se le venga el mundo encima, no diran nada, pero tampoco haran nada al respecto, se libraran de una gran sarta de babosos campesinos cuando españa sea incinerada.
 
Frikolombiano rebuznó:

8) 8) 8)


HOmbre, no te pases con ellos, lo que tienen es el trauma post-granpotencia, esto es, el trauma ocasionado a una nacion cuando fue grande y ahora es una mierda.

Primero como buenos europeos jodieron a medio mundo, COLONIZANDO, MATANDO, VIOLANDO, IMPONIENDO RELIGION Y CULTURA , ETC ,ETC... Ahora el karma, destino, Dios o quien sea se la esta devolviendo y ellos como niñas a llorar.

Cuando les interesan engloban a toda una comunidad, pero cuando a ellos les interesan indiviadulizan (sobre todo si se trata de ellos).

Coño pero si lo que tendrian que hacer es empezar x sus empresarios y si no ya saben a votar al partido que eche a los inmigrantes... juaaassss no tienen nada que hacer.

PENSAMIENTO DEL ESPAÑOL MEDIO:

NOSOOTROS SOMOS GUAPOS, DECENTES , LIMPIOS, HONRADOS

ELLOS SON MALOS, SUCIOS, IGNORANTES , NOS ODIAN .
 
Frikolombiano rebuznó:
España es el cagadero de europa, nadie os kiere en ningun lado por petulantes, nazionalistas, ridiculos y promotores del mal gusto. Lo unico bueno ke ha dado españa tal vez sean Dalí, Gaudí, Miró y Picasso, tal vez porke no parecian españoles (y en cuanto tuvieron la oportunidad se largaron de ahi), el resto son todos unos GILIPOLLAS campesinos medievales con sus procesiones, costumbres salvajes y dientes torcidos.

Con tal descripción, dan ganas de emigrar del país inmediatamente. Quizá a Colombia, ¿son necesarios papeles allí?
 
Juvenal rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
España es el cagadero de europa, nadie os kiere en ningun lado por petulantes, nazionalistas, ridiculos y promotores del mal gusto. Lo unico bueno ke ha dado españa tal vez sean Dalí, Gaudí, Miró y Picasso, tal vez porke no parecian españoles (y en cuanto tuvieron la oportunidad se largaron de ahi), el resto son todos unos GILIPOLLAS campesinos medievales con sus procesiones, costumbres salvajes y dientes torcidos.

Con tal descripción, dan ganas de emigrar del país inmediatamente. Quizá a Colombia, ¿son necesarios papeles allí?

sea ud bienvenido :)
 
L.Hawk rebuznó:
Josz rebuznó:
Los negros a África, España no es un Zoo!!!.



Aqui tenemos a Josz el inventor del heavy nazi.

Ya te aceptan en el inner cicle??

Avisa al negro nazi.

Yo no lo inventé, de hecho las primeras corrientes, tienen ya más de quince años... si leyeses más amenudo y no hablases estultemente, no quedarías como el zoquete e ignorante que eres.

Avisa a tu amiguito del cinturón polla he iros a jugar al parque, tontín.
 
Frikolombiano rebuznó:
España es el cagadero de europa, nadie os kiere en ningun lado por petulantes, nazionalistas, ridiculos y promotores del mal gusto.

Lo del mal gusto lo dices por que no conoces a los alemanes.

Por lo demás...

Si te contara lo que veo cada día en el trabajo...

Ala, a cuidarse la tos.
 
José Luis rebuznó:



Todas estas son fotos muy cómicas, es cierto, me han hecho reír, pero de ahí a pensar que realmente apuntan a una realidad política, me parece algo desmesurado.
 
Todas estas son fotos muy cómicas, es cierto, me han hecho reír, pero de ahí a pensar que realmente apuntan a una realidad política, me parece algo desmesurado.

[/quote]
POdria ser usted MANUXOS??????[/quote]

Podría serlo, pero creo que no lo soy, sobre todo porque no gusto de tragar mi propia lefa.
 
Sr. Justicia rebuznó:
Señores, es una pena que uno salga por cualquier urbe grande de España y se sienta estranjero en su propia tierra.

La oleada de mierda llegada de otros paises amenaza con terminar convirtiendo a España ( y Europa) en una 2 jodida Africa o Sudamerica.

Cada vez que salgo a pasear por el centro me encuentro bandas enteras de morosmierdas vacilando a nuestras mujeres, negratas lleno de oro falso dando la nota a golpe de Rap cutre, manadas de rumanos gitanos limpiando cristales,robando y jodiendo a las personas decentes y asi me llevaria toda la tarde poniendo ejemplos..................

Tendriamos que cerrar las jodidas fronteras de una vez a base de poner puestos del ejercito con ametralladoras dispuestos a disparar al 1 negrata de mierda que ponga su puto pìe en tierra de Dios, policias esperando la llegada de los sudacas para devolverlos a sus selvas y mandar a la mierda a los paises del este de europa metiendolos en el continente asiatico.

Señores, si alguno es empresario, no contrate a toda esta morralla y no haga que vengan en oleadas como estan llegando.

Por una España limpia de mierda.!

no me voy a molestar ni en leer el resto.

Pirate del pais ya tarao. Ya creceras y te curaras, eso espero.
 
Cuánto tiempo Señor Justicia, se hechaban de menos sus discursos movedores de masas xD

Yo también estoy a favor de una limpieza étnica, aquí solo tenemos y debemos que acoger a la mano de obra extranjera que nos hace falta, los demás, los que sobran, deportados para su tierra.

Claro que me estoy montando una paja mental del copón porque lamentablemente esto nunca se va a hacer -_-
 
Atrás
Arriba Pie