ESPAÑA, ¿DE LOS ESPAÑOLES?

Deadman Inc. rebuznó:
Banner tiene toooda la razon.Estamos metidos en un foro de Españoles,hay q jugar con sus reglas...si no pues nos vamos y ya.Ademas el Sr Justicia es un personaje muy reconocido aca y siempre ha tenido el mismo estilo,si no te gusta no lo lees y ya.Tal vez mi compatriota no lo sepa,por q lleva poco tiempo,pero esta no ha sido la 1era vez q abre un hilo con estas caracteristicas y definitivamnete no sera la ultima

NO es que sean NUESTRAS reglas, eso suena muy mal. Ya he dicho que aquí cae el moro, el feo, el cojo, la gorda el gitano y hasta el nazi. Muchas veces la xenofobia y el racismo la provocan las susceptibilidades del otro bando. Un ejemplo:

Estaba yo un día en un pub muy concurrido, cuando a un negro que estaba a mi lado se le cayó el vaso. El camarero estaba algo quemado por el trabajo y no le quiso poner otro cubata. El tío montó las de San Quintín, llamandolo de racista para arriba. Pero ese detalle me podía haber pasado a mi exactamente igual, sin ser negro.. Es un problema de miras.

Con los gitanos pasa algo parecido, se automarginan ellos solitos sin que digas palabra, por detalles que le pasan a todo el mundo (lo ves diariamente en el centro de salud)
 
Le recomiendo a frikikolombiano leer un poco sobre la España del siglo de oro, sobre los tercios en flandes, sobre cómo el mundo entero temblaba ante nosotros y sobre los gritos:
"¡¡España!! ¡¡Santiago!!"
 
Frikolombiano rebuznó:
Los suceptibles desde un principio fueron ustedes. repito, no he kerido llegar a ese nivel de ofensividad, pero foreros como follagallinas entre otros muchos, me han obligado a hacerlo. si me tratan bien yo os trato bien.

Pues entonces haberte cagado en los muertos de follagallinas, y no en ESPAÑA ni en los ESPAÑOLES, porque, que yo sepa, follagallinas por muy español y castizo que sea sus pantanlones no es un individuo que se pueda considerar representativo de esta nación que, entre tanoto mal, también hizo mucho bien por Sudamérica y los nativos de allí.
 
drbanner rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
Banner tiene toooda la razon.Estamos metidos en un foro de Españoles,hay q jugar con sus reglas...si no pues nos vamos y ya.Ademas el Sr Justicia es un personaje muy reconocido aca y siempre ha tenido el mismo estilo,si no te gusta no lo lees y ya.Tal vez mi compatriota no lo sepa,por q lleva poco tiempo,pero esta no ha sido la 1era vez q abre un hilo con estas caracteristicas y definitivamnete no sera la ultima

NO es que sean NUESTRAS reglas, eso suena muy mal. Ya he dicho que aquí cae el moro, el feo, el cojo, la gorda el gitano y hasta el nazi. Muchas veces la xenofobia y el racismo la provocan las susceptibilidades del otro bando. Un ejemplo:

Estaba yo un día en un pub muy concurrido, cuando a un negro que estaba a mi lado se le cayó el vaso. El camarero estaba algo quemado por el trabajo y no le quiso poner otro cubata. El tío montó las de San Quintín, llamandolo de racista para arriba. Pero ese detalle me podía haber pasado a mi exactamente igual, sin ser negro.. Es un problema de miras.

Con los gitanos pasa algo parecido, se automarginan ellos solitos sin que digas palabra, por detalles que le pasan a todo el mundo (lo ves diariamente en el centro de salud)

OK.Con lo de reglas me exprese mal...me refiero q este no es precisamente un foro color rosa,no hay q armar tanto alboroto por un post q se ha visto una y otra vez.Respecto a la automarginacion(existe esta palabra?)es muy cierto,generalmente las minorias tratan siempre de ponerse en plan de victimas ganando asi el repudio general.
 
Frikolombiano rebuznó:
Jajajaja, como os duelen mis palabras. Pues si mi destino es ser mula, prefiero eso a ser español, ya hasta me sabe a mierda este idioma, voy a empezar a hablar no se, esperanto y me voy a cambiar el nombre. Me da urticaria cualkier cosa ke tenga ke ver con semejante cagadero de pais. suerte a vosotros escoria de europa, lo ke para vosotros son los moros y los sudacas, para europa son ustedes. mucha suerte señores,m uuucha suerte

Vale, lo del idioma ya me ha tocado los huevos en demasía.
Pedazo de animal, imbécil, estúpido bastardo hijo de puta, babosa asquerosa, pollicorto, cerebro de cacahuete y pseudointelectualoide hermafrodita, escúchame!!
El Español, es uno de los idiomas más ricos del mundo tanto en léxico como en las fuentes de las que este procede. Tiene mecanismos que le permiten formar nuevas palabras con facilidad pasmosa, no recurre a métodos más primitivos para ello, como las onomatopeyas, (caso del inglés), y es una lengua viva, muy hablada y en la que han florecido las letras.
Antes de abirr esa sucia bocaza para soltar estúpidas ofensas, primero recava información y luego habla con conocimiento de causa SUBNORMAL.
 
Pues aki podemos seguir insultandonos por toda la eternidad!!
repito, lo ke he dicho ha sido simplemente una reaccion al negativo estimulo de algunos foreros, vosotros tambien os habeis metido con toda latinoamerica en general y con mi persona en particular. repito, mi intencion desde el principio es obtener el respeto basico ke merece cualkier ser humano ke desde el principio ustedes me han negado por su condicion fascista y nacionalista. de ustedes depende ke cesen los insultos , demuestren la nobleza ke dicen tener por ser españoles ya ke segun ustedes yo no puedo hacerlo porke soy un sudaca de mierda.
 
Sr. Justicia rebuznó:
Señores, es una pena que uno salga por cualquier urbe grande de España y se sienta estranjero en su propia tierra.

La oleada de mierda llegada de otros paises amenaza con terminar convirtiendo a España ( y Europa) en una 2 jodida Africa o Sudamerica.

Cada vez que salgo a pasear por el centro me encuentro bandas enteras de morosmierdas vacilando a nuestras mujeres, negratas lleno de oro falso dando la nota a golpe de Rap cutre, manadas de rumanos gitanos limpiando cristales,robando y jodiendo a las personas decentes y asi me llevaria toda la tarde poniendo ejemplos..................

Tendriamos que cerrar las jodidas fronteras de una vez a base de poner puestos del ejercito con ametralladoras dispuestos a disparar al 1 negrata de mierda que ponga su puto pìe en tierra de Dios, policias esperando la llegada de los sudacas para devolverlos a sus selvas y mandar a la mierda a los paises del este de europa metiendolos en el continente asiatico.

Señores, si alguno es empresario, no contrate a toda esta morralla y no haga que vengan en oleadas como estan llegando.

Por una España limpia de mierda.!

Amen.

Saludos
 
Frikolombiano rebuznó:
Pues aki podemos seguir insultandonos por toda la eternidad!!
repito, lo ke he dicho ha sido simplemente una reaccion al negativo estimulo de algunos foreros, vosotros tambien os habeis metido con toda latinoamerica en general y con mi persona en particular. repito, mi intencion desde el principio es obtener una el respeto basico ke merece cualkier ser humano ke desde el principio ustedes me han negado por su condicion fascista y nacionalista. de ustedes depende ke cesen los insultos , demuestren la nobleza ke dicen tener por ser españoles ya ke segun ustedes yo no puedo hacerlo porke soy un sudaca de mierda.

No me extraña que no te guste el español, ya que no sabes utilizarlo. Me niego a seguir castigando mi retina sólo porque este imbécil no sepa escribir.
 
Misosofos rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Pues aki podemos seguir insultandonos por toda la eternidad!!
repito, lo ke he dicho ha sido simplemente una reaccion al negativo estimulo de algunos foreros, vosotros tambien os habeis metido con toda latinoamerica en general y con mi persona en particular. repito, mi intencion desde el principio es obtener una el respeto basico ke merece cualkier ser humano ke desde el principio ustedes me han negado por su condicion fascista y nacionalista. de ustedes depende ke cesen los insultos , demuestren la nobleza ke dicen tener por ser españoles ya ke segun ustedes yo no puedo hacerlo porke soy un sudaca de mierda.

No me extraña que no te guste el español, ya que no sabes utilizarlo. Me niego a seguir castigando mi retina sólo porque este imbécil no sepa escribir.


hmmmm. ok :3
 
Frikolombiano rebuznó:
Pues he confirmado mi teoria:
TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPAÑOLES SON UNOS HIJOPUTAS, SOPLAPOLLAS, RAZA MALDITA KE CONTAMINO MIS TIERRAS CON SU RELIGION APRENDIDA, SU SUBCULTURA ROBADA Y SUS ENFERMEDADES MEDIEVALES. DESDE EL NACIMIENTO DE EUROPA USTEDES NO HAN SIDO MAS KE LAS RATAS BARBARAS KE EXPULSABAN DE TODAS PARTES, A SUS ANTECESORES GODOS Y VISIGODOS ROMA LES DIO POR CULO COMO AUN EL RESTO DEL CONTINENTE LES SIGUE DANDO. NO LES SIRVIO LA DICTADURA, NO LES SIRVIO LA GUERRA CIVIL, NADA OS HA SERVIDO PORKE SOIS TODOS UNOS PUTOS DROGADICTOS PUTAÑEROS, CAMPESINOS INUTILES, BORRACHOS MARICONES CON POLLAS DE 10 CMS. LO FUERON DESDE ANTES DE LA INVASION Y LO SIGUEN SIENDO. SOIS HIJOS DE UNA RAZA MALDITA, DEPENDIENTES DE UNA REALEZA MEDIOCRE Y COBARDE COMO TODOS VOSOTROS, ESPAÑA SE HA ARRODILLADO Y LE HA CHUPADO EL GLANDE A TODO EL KE SE LE APARECE CON TAL DE OBTENER UNOS INTERESES OSCUROS, LADINOS Y RASTEROS. VOSOTROS LAS RATAS DE EUROPA, AKELLAS PERSONAS DE LAS CUALES SE AVERGUENZA EL RESTO DEL CONTINENTE DE TENER EN SU TERRITORIO, IDIOTAS KE NO HAN SALIDO DE LA DECADA DEL 40 CUANDO SE ENFRASCARON EN EL FASCISMO INUTIL. DALE, LEVANTEN MURALLAS AL REDEDOR DE TODAS SUS FRONTERAS, CIERRENLE LAS PUERTAS AL MUNDO, PONGAN A TODO SU MEDIOCRE EJERCITO A DISPARARLE A KIEN SE ACERKE. NO OS DURARA MUCHO Y TERMINARAN COMO SIEMPRE, CHUPANDOLE LA POLLA A OTRO PAIS O A LA COMUNIDAD EUROPEA KE LOS SALVE DE SU AISLAMIENTO Y EXTINCION. EL PUEBLO ESPAÑOL SOLO MERECE TRAGEDIAS Y DESASTRES COMO EL DE LA ESTACION DE ATOCHA, OS AUGURO MUCHOS DE ESOS EN EL CERCANO FUTURO Y KE EL MUNDO ENTERO SE RIA ANTE VUESTRA DESGRACIA. ESTE POST VA A SER MUUUYYY LARGO PORKE NO PIENSO DEJAR DE INSULTARLOS POR UN BUEN RATO PARTIDA DE MARICAS, TRANSEXUALES Y HERMAFRODITAS.

En fin, ya lo habeis visto. El problema no es que vengan, el problema es los que vienen (siempre hay alguno normal que viene a integrarse y esas cosas ) el problema es que ya son demasiados y el 90% son peores que este tio. Y ya habeis visto lo que ha dicho y como se alegra de la matanza de atocha. Ahora sabeis a que se deben los latin Kings, los ñotes y sus hijas de la gran puta madre. Son gentuza de los fondos mas bajos y mas rastreros del planeta. Que vienen aqui llamados por la debilidad de nuestro codigo penal.No tienen escrupulos y matan a un niño por dar una vuelta en su bicicleta. Y tienen un odio a la madre patria que llegan a alegrarse de las tragedias como la de atocha.

Ya sabeis a que ateneros y como reaccionar, Teneis aqui un ejemplo de hijo de puta moderado. Y repito muchos de los que vienen son hijos de puta que pasan de moderados.

Por cierto lo mas curioso es que no vienen de todos los paises de sudamerica, casi todos son ecuatorianos, peruanos y colombianos.
 
Frikolombiano rebuznó:
Pues he confirmado mi teoria:
EL PUEBLO ESPAÑOL SOLO MERECE TRAGEDIAS Y DESASTRES COMO EL DE LA ESTACION DE ATOCHA, OS AUGURO MUCHOS DE ESOS EN EL CERCANO FUTURO Y KE EL MUNDO ENTERO SE RIA ANTE VUESTRA DESGRACIA. ESTE POST VA A SER MUUUYYY LARGO PORKE NO PIENSO DEJAR DE INSULTARLOS POR UN BUEN RATO PARTIDA DE MARICAS, TRANSEXUALES Y HERMAFRODITAS.

ESTO ES APOLOGÍA DEL TERRORISMO...


ADMINISTRADORES: MANDEN AL PUTO CARAJO A ESTE HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.
 
ahora soy inculpado de hijoputa, ofensivo y rastrero, no habeis leido la forma en ke me han tratado durante las 10 paginas anteriores a esta? guarradas peores se han dicho y han salido de vuestras bocas. asi ke cuidado con lo ke decis, fundamenten sus palabras en cosas concretas y objetivas si en algun momento yo no lo he hecho ha sido por mantener una posicion firme ante las ofenzas de las ke he sido objeto. Yo sabia ke meterme con la tragedia de atocha era meterme con un evento muy doloroso, pero las circunstancias y el desarrollo del topic me obligaron a hacerlo. pido disculpas publicamente si ofendi a terceros ke no esten debatiendo en este topic, pero para los ke me se me han colgado de los cojones, a la mierda, ke se mueran.
 
Frikolombiano rebuznó:
ahora soy inculpado de hijoputa, ofensivo y rastrero, no habeis leido la forma en ke me han tratado durante las 10 paginas anteriores a esta? guarradas peores se han dicho y han salido de vuestras bocas. asi ke cuidado con lo ke decis, fundamenten sus palabras en cosas concretas y objetivas si en algun momento yo no lo he hecho ha sido por mantener una posicion firma ante las ofenzas de las ke he sido objeto.

Me la comes de canto, hijo de puta. Mono colombiano, que cuando en España se escribía "El Quijote" vosotros estábais subidos a los árboles.

Eres un puto asesino que no mereces ni decir la palabra "España", antes tienes que lavarte la boca con agua bendita.

Deberían ponerte, por lo que has dicho de la matanza de Atocha, un rango de "Tonto supremo" o algo por el estilo, para que te vayas de aquí por vergüenza.

Ahora cállate y sigue buscando en los cubos de basura algún currusco de pan para llevarte a tu pútrida boca.
 
yebornilk eres un gordo mierda que solo dise tonteras vete a tomar porculo que eres maricon a mi me chupas el coño y rulo turullo te va a dar ostias en la cara y te va a matar a ostias en la cara como te piye maricon

rulo turullo tu eres el mejor acaba con este gordo maricon de la mierda
 
Yebornick rebuznó:
Deberían ponerte, por lo que has dicho de la matanza de Atocha, un rango de "Tonto supremo" o algo por el estilo, para que te vayas de aquí por vergüenza.
.

Se solicita el rango por aclamación popular. Vayan confirmando.

mierda!!! y pensar que yo defendí al Frikolombiano y sale con esa puta frase de Atocha. Te pasaste, macho. Hay cosas que es mejor callarse
 
Dr. Banner:
Yo sabia ke meterme con la tragedia de atocha era meterme con un evento muy doloroso, pero las circunstancias y el desarrollo del topic me obligaron a hacerlo. pido disculpas publicamente si ofendi a terceros ke no esten debatiendo en este topic, pero para los ke me se me han colgado de los cojones, a la mierda, ke se mueran.
 
Frikolombiano rebuznó:
Dr. Banner:
Yo sabia ke meterme con la tragedia de atocha era meterme con un evento muy doloroso, pero las circunstancias y el desarrollo del topic me obligaron a hacerlo. pido disculpas publicamente si ofendi a terceros ke no esten debatiendo en este topic, pero para los ke me se me han colgado de los cojones, a la mierda, ke se mueran.

1º lo has dicho dos veces creo recordar, una al principio del hilo que lo has insinuado y otra despues

2º Se te nota muy contento y muy euforico cuando lo dices, da la sensacion que te da alegria recordarlo.

Yo me apunto y tambien pido el rango que piden mis compañeros para el que ha cometido semejante ultraje.
 
daisy6.gif

Garrulo supremo
1476562211412e46853b54d.jpg
 
el rango o la etiketa ke me pongan me tiene sin cuidado. lo digo de nuevo, la frase de atocha fue reaccionaria y dirigida especificamente a akellos foreros ke ultrajaron de formas mas agresivas aun mi condicion. como fue reaccionaria , pido disculpas de nuevo a los foreros ke no han demostrado hostilidad hacia mi y ke sin embargo les ha dolido mi frase, pero reitero ke me ha tocado utilizar esa herramienta para ke ciertos foreros se comieran sus palabras y dejaran de tratarme hostilmente como lo hicieron desde un principio. paz en la tierra, no me mola el terrorismo ni la guerra, por eso no soy fascista ni nazionalista.
 
LA NANA MUSKURI rebuznó:
yebornilk eres un gordo mierda que solo dise tonteras vete a tomar porculo que eres maricon a mi me chupas el coño y rulo turullo te va a dar ostias en la cara y te va a matar a ostias en la cara como te piye maricon

rulo turullo tu eres el mejor acaba con este gordo maricon de la mierda

jajajaja

campana.gif


CLONNNNNNNN!!!
 
Frikolombiano rebuznó:
Pues he confirmado mi teoria:
TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPAÑOLES SON UNOS HIJOPUTAS, SOPLAPOLLAS, .

Caes bajo tú solito con frases como esta, de la que no me puedo excluir por muy a favor que esté de la mezcla de culturas.

De todas formas, se nota que te dejaste llevar por la euforia y el hecho de pedir disculpas te da un punto a favor. Hay que ser más inteligente y calculador, es un consejo.. Ya te dije que no somos todos iguales, gracias a dios
 
Frikolombiano rebuznó:
Dr. Banner:
Yo sabia ke meterme con la tragedia de atocha era meterme con un evento muy doloroso, pero las circunstancias y el desarrollo del topic me obligaron a hacerlo. pido disculpas publicamente si ofendi a terceros ke no esten debatiendo en este topic, pero para los ke me se me han colgado de los cojones, a la mierda, ke se mueran.


Sr Colombiano


He de decirle que yo soy uno de los cientos de facultativos que atendieron a las victimas del 11 de Marzo.

He de decirle que atendi mucha gente, algunos eran compatriotas suyos.
Atendi gente desmenbrada, ciega y moribunda. Algunos murieron mientra eran atendidos por el equipo medico en el que me encontraba.

Tambien le invito a ver las fotos y si le parece conveniete, contarle el relato. pero no durante ese dia, sino los dias posteriores y si le parece, como evoluciona, la gente que todavia esta ingresada.


De gracias a que amo mi profesion y tengo como base el respeto a la vida, pero alguien que dice semejante barbaridad, deberia correr una suerte parecida....

PD: Les recuerdo que las victimas estan entre ustedes. Yo tambien soy una victima del 11 de marzo.
 
Me parece inaudito seguir calentándose mutuamente los huevos en este hilo. Aunque no soy un manso cordero ni exáctamente el más pacífico de los mortales, me da mal rollo esto de la xenofobia... Cada región del planeta tiene sus propios problemas y virtudes. Yo, que he trabajado (en una época) con Naciones Unidas y he tenido la oportunidad de viajar y conocer un buen número de paises, he concluido que existe gente extraordinaria, así como verdaderos hijos de puta en todo el globo terraqueo. Al final, todos somos seres humanos compartiendo el planeta... existen límites territoriales, claro; pero estos no deberían provocar agresiones interraciales ni prejuicios absurdos.

No digo nada nuevo al afirmar que la migración de gente (no solo sudamericados) a Europa y especialmente a España, conyeva una serie de problemas de índole económica, social y politica considerables; pero el trato discriminatorio y xenofóbico no va a hacer que los inmigrantes (legales o no) se vayan a sus países como borregos obedientes.

No es mi intención pasar por "defensor" del latinoamericano, pero debo decirlo (si no me reviento) que latinoamericanos provenientes de Ecuador, Perú o Colombia y que conozco desde hace tiempo, me resultan de lo más simpáticos... son gente como cualquiera, que quiere trabajar por su familia y salir adelante con esfuerzo honesto.

Invito a frikolombiano a dejar ya las agresiones... vamos tío, que tu saliste a postear y aquí el que postea arriesga a que le den por culo; y a aquellos xenofobos (o bromistas posteros) les sugiero que no se limiten a ver nada más que la procedencia de una persona humana (como todos los que aquí escribimos, seamos españoles o no), que en todas partes hay gente muuu guena. Un saludo.
 
calosgouzy rebuznó:
Me parece inaudito seguir calentándose mutuamente los huevos en este hilo. Aunque no soy un manso cordero ni exáctamente el más pacífico de los mortales, me da mal rollo esto de la xenofobia... Cada región del planeta tiene sus propios problemas y virtudes. Yo, que he trabajado (en una época) con Naciones Unidas y he tenido la oportunidad de viajar y conocer un buen número de paises, he concluido que existe gente extraordinaria, así como verdaderos hijos de puta en todo el globo terraqueo. Al final, todos somos seres humanos compartiendo el planeta... existen límites territoriales, claro; pero estos no deberían provocar agresiones interraciales ni prejuicios absurdos.

No digo nada nuevo al afirmar que la migración de gente (no solo sudamericados) a Europa y especialmente a España, conyeva una serie de problemas de índole económica, social y politica considerables; pero el trato discriminatorio y xenofóbico no va a hacer que los inmigrantes (legales o no) se vayan a sus países como borregos obedientes.

No es mi intención pasar por "defensor" del latinoamericano, pero debo decirlo (si no me reviento) que latinoamericanos provenientes de Ecuador, Perú o Colombia y que conozco desde hace tiempo, me resultan de lo más simpáticos... son gente como cualquiera, que quiere trabajar por su familia y salir adelante con esfuerzo honesto.

Invito a frikolombiano a dejar ya las agresiones... vamos tío, que tu saliste a postear y aquí el que postea arriesga a que le den por culo; y a aquellos xenofobos (o bromistas posteros) les sugiero que no se limiten a ver nada más que la procedencia de una persona humana (como todos los que aquí escribimos, seamos españoles o no), que en todas partes hay gente muuu guena. Un saludo.

vale pero los alojas en tu casa y que dejen de llamar al retiro "el parque de los peruanos" y lo llamen al parquecito de tu urbanizacion donde vives. y los delincuentes y mafias que estan viniendo tambien los atiendes tu

Vale? si dialogando se entiende todo el mundo. Si aceptas las condiciones yo firmo la paz immediatamente.
 
Arriba Pie