ESPAÑA, ¿DE LOS ESPAÑOLES?

drbanner rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Pues he confirmado mi teoria:
TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPAÑOLES SON UNOS HIJOPUTAS, SOPLAPOLLAS, .

Caes bajo tú solito con frases como esta, de la que no me puedo excluir por muy a favor que esté de la mezcla de culturas.

De todas formas, se nota que te dejaste llevar por la euforia y el hecho de pedir disculpas te da un punto a favor. Hay que ser más inteligente y calculador, es un consejo.. Ya te dije que no somos todos iguales, gracias a dios

Siempre he respetado sus posts Dr Banner y estoy de acuerdo con ud en algunas cosas, yo soy consciente de ke fue reaccionaria mi frase por eso pedi disculpas. pero tambien merezco respeto y deberia recibir tambien una disculpa a las ofenzas en contra de mi persona dichas en paginas anteriores. tengo la nobleza para aceptar ke me he ekivocado, me gustaria ver hasta ke punto llega la nobleza de los foreros ke me ofendieron y ke por cierto dejaron muy mal la imagen del pueblo español con su jueguecillo nazi. gracias
 
Frikolombiano rebuznó:
drbanner rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Pues he confirmado mi teoria:
TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPAÑOLES SON UNOS HIJOPUTAS, SOPLAPOLLAS, .

Caes bajo tú solito con frases como esta, de la que no me puedo excluir por muy a favor que esté de la mezcla de culturas.

De todas formas, se nota que te dejaste llevar por la euforia y el hecho de pedir disculpas te da un punto a favor. Hay que ser más inteligente y calculador, es un consejo.. Ya te dije que no somos todos iguales, gracias a dios

Siempre he respetado sus posts Dr Banner y estoy de acuerdo con ud en algunas cosas, yo soy consciente de ke fue reaccionaria mi frase por eso pedi disculpas. pero tambien merezco respeto y deberia recibir tambien una disculpa a las ofenzas en contra de mi persona dichas en paginas anteriores. tengo la nobleza para aceptar ke me he ekivocado, me gustaria ver hasta ke punto llega la nobleza de los foreros ke me ofendieron y ke por cierto dejaron muy mal la imagen del pueblo español con su jueguecillo nazi. gracias

una pregunta, donde estas ahora? en colombia o en españa? porque si estas en colombia te invitaria a que vinieras a madrid de visita a pasarte por lavapies y por zonas parecidas. para que veas que clase de gentuza esta viniendo. A lo mejor entiendes porque todo esto.
 
En 3 minutos Frikolombiano habrá sido coronado, por aclamación popular, tonto supremo .
 
Frikolombiano rebuznó:
Siempre he respetado sus posts Dr Banner y estoy de acuerdo con ud en algunas cosas, yo soy consciente de ke fue reaccionaria mi frase por eso pedi disculpas. pero tambien merezco respeto y deberia recibir tambien una disculpa a las ofenzas en contra de mi persona dichas en paginas anteriores. tengo la nobleza para aceptar ke me he ekivocado, me gustaria ver hasta ke punto llega la nobleza de los foreros ke me ofendieron y ke por cierto dejaron muy mal la imagen del pueblo español con su jueguecillo nazi. gracias

Por supuesto que mereces disculpas por parte de algunos. Pero eso es pedir peras al olmo. El orgullo español llevado al extremo de muchos crea una cortina que no deja ver más allá de sus narices. Sólo ven lo malo, cuando aquí donde yo vivo hay una mezcla bestial de culturas conviviendo en paz. Uruguayos honrados que vienen a trabajar y montar sus negocios honradamente, cantidad de Senegaleses que abren bares o montan tiendas de baratijas, chinos a tutiplén que abren restaurantes. Todo gente muy trabajadora, pacífica y que se integra perfectamente, y lo más importante, con sus papeles en regla.
Pero mucha culpa es de los medios de comunicación que no dudan en poner la nacionalidad de un delincuente. Es muy típico ver "Una mujer ha sido asesinada por su marido ucraniano" o "Robo en una nave por una banda de peruanos organizados". Resaltan la nacionalidad como si tuviera que ver en el hecho cometido. Un cabrón delincuente es un cabrón delincuente, en China, Japón, México o España..

Lo mejor es que pases de todo y no te sulfures.
En el equilibrio está el raciocinio - (que bonita frase me acabo de inventar
)
 
lo_camano rebuznó:
En 3 minutos Frikolombiano habrá sido coronado, por aclamación popular, tonto supremo .

GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA!!

Teatro%2011-12-00,%20Aplauso%20del%20publico.jpg
 
Wex rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
drbanner rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Pues he confirmado mi teoria:
TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPAÑOLES SON UNOS HIJOPUTAS, SOPLAPOLLAS, .

Caes bajo tú solito con frases como esta, de la que no me puedo excluir por muy a favor que esté de la mezcla de culturas.

De todas formas, se nota que te dejaste llevar por la euforia y el hecho de pedir disculpas te da un punto a favor. Hay que ser más inteligente y calculador, es un consejo.. Ya te dije que no somos todos iguales, gracias a dios

Siempre he respetado sus posts Dr Banner y estoy de acuerdo con ud en algunas cosas, yo soy consciente de ke fue reaccionaria mi frase por eso pedi disculpas. pero tambien merezco respeto y deberia recibir tambien una disculpa a las ofenzas en contra de mi persona dichas en paginas anteriores. tengo la nobleza para aceptar ke me he ekivocado, me gustaria ver hasta ke punto llega la nobleza de los foreros ke me ofendieron y ke por cierto dejaron muy mal la imagen del pueblo español con su jueguecillo nazi. gracias

una pregunta, donde estas ahora? en colombia o en españa? porque si estas en colombia te invitaria a que vinieras a madrid de visita a pasarte por lavapies y por zonas parecidas. para que veas que clase de gentuza esta viniendo. A lo mejor entiendes porque todo esto.


estoy en colombia, porke aki trabajo y trato de ganarme la vida entre toda esta situacion tan horrible ke vive mi pais y ke es mil veces peor ke el problema de los inmigrantes en españa. no ignoro ke es muy dificil dejar entrar a tanto forastero a un pais, mas aun cuando un buen porcentaje son unas viles ratas, lo ke no me mola es la actitud de los españoles de decir " nosotros somos la gran maravilla y el resto del mundo es escoria". acepten ke entre uds tambien hay ratas de lo peor y por esa razon no tienen derecho a juzgar a todos los sudacas y forasteros como macacos inmundos. paz en el planeta, creo tener la suficiente autoridad para hablar de violencia y paz cuando vivo en un pais donde hasta soñando estas en peligro de muerte. gracias
 
drbanner rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Siempre he respetado sus posts Dr Banner y estoy de acuerdo con ud en algunas cosas, yo soy consciente de ke fue reaccionaria mi frase por eso pedi disculpas. pero tambien merezco respeto y deberia recibir tambien una disculpa a las ofenzas en contra de mi persona dichas en paginas anteriores. tengo la nobleza para aceptar ke me he ekivocado, me gustaria ver hasta ke punto llega la nobleza de los foreros ke me ofendieron y ke por cierto dejaron muy mal la imagen del pueblo español con su jueguecillo nazi. gracias

Por supuesto que mereces disculpas por parte de algunos. Pero eso es pedir peras al olmo. El orgullo español de muchos crea una cortina que no deja ver más allá de sus narices. Sólo ven lo malo, cuando aquí donde yo vivo hay una mezcla bestial de culturas conviviendo en paz. Uruguayos honrados que vienen a trabajar y montar sus negocios honradamente, cantidad de Senegaleses que abren bares o montan tiendas de baratijas, chinos a tutiplén que abren restaurantes. Todo gente muy trabajadora, pacífica y que se integra perfectamente, y lo más importante, con sus papeles en regla.
Pero mucha culpa es de los medios de comunicación que no dudan en poner la nacionalidad de un delincuente. Es muy típico ver "Una mujer ha sido asesinada por su marido ucraniano" o "Robo en una nave por una banda de peruanos organizados". Resaltan la nacionalidad como si tuviera que ver en el hecho cometido. Un cabrón delincuente es un cabrón delincuente, en China, Japón, México o España..

Lo mejor es que pases de todo y no te sulfures.
En el equilibrio está el raciocinio - (que bonita frase me acabo de inventar
)

Mira tio no nos toques las gonadas. Que haya mafias, que violen a niños, que pasen balas rozando la frente de una niña de 8 años que va en el autobus al colegio, ir por el centro de madrid y toparse cada 4 pasos con bandas de lating kings, los ñotes y toda esa putrefacta mierda que en el bronx ya tienen antecedentes penales gravisimos por asesinatos, corrupciones, mafias tiroteos. Que esten todo el puto dia robando moviles en el metro. Y que entren en las casas a robar con la gente dentro y violen a los hijos delante de los padres. Lo habras visto en tu casa y te parecera normal . Pero los demas esto que esta pasando no lo hemos visto en la PUTA VIDA. Entiendes?. Si hasta se te tiran los moros con las putas tripas rajadas en canal en los semaforos de embajadores encima del puto parabrisas del coche pidiendo ayuda como le paso a alguien que conozco yo. COÑO JODER LA HOSTIA PUTA QUE ESTAN COBRANDO LAS MAFIAS QUE OCUPAN LOS PARQUES LOS SABADOS Y DOMINGOS A LOS NIÑOS QUE QUIEREN ENTRAR A JUGAR AL FUTBOL Y COMO BAJE EL PADRE A PROTESTAR LO MANDAN A LA UVI DE UNA PUTA PALIZA. QUE ESTO HA PASADO JODER . QUE ESTAN HACIENDO BARBACOAS EN EL RETIRO QUE ES UN JARDIN HISTORICO LLENO DE MONUMENTOS.VAS EN EL PUTO METRO Y PARECE EL HARLEM COÑO YA ESTA BIEN ME VOY A CAGAR EN LA PUTA MADRE DE ALGUIEN.
 
Frikolombiano rebuznó:
Wex rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
drbanner rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Pues he confirmado mi teoria:
TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPAÑOLES SON UNOS HIJOPUTAS, SOPLAPOLLAS, .

Caes bajo tú solito con frases como esta, de la que no me puedo excluir por muy a favor que esté de la mezcla de culturas.

De todas formas, se nota que te dejaste llevar por la euforia y el hecho de pedir disculpas te da un punto a favor. Hay que ser más inteligente y calculador, es un consejo.. Ya te dije que no somos todos iguales, gracias a dios

Siempre he respetado sus posts Dr Banner y estoy de acuerdo con ud en algunas cosas, yo soy consciente de ke fue reaccionaria mi frase por eso pedi disculpas. pero tambien merezco respeto y deberia recibir tambien una disculpa a las ofenzas en contra de mi persona dichas en paginas anteriores. tengo la nobleza para aceptar ke me he ekivocado, me gustaria ver hasta ke punto llega la nobleza de los foreros ke me ofendieron y ke por cierto dejaron muy mal la imagen del pueblo español con su jueguecillo nazi. gracias

una pregunta, donde estas ahora? en colombia o en españa? porque si estas en colombia te invitaria a que vinieras a madrid de visita a pasarte por lavapies y por zonas parecidas. para que veas que clase de gentuza esta viniendo. A lo mejor entiendes porque todo esto.


estoy en colombia, porke aki trabajo y trato de ganarme la vida entre toda esta situacion tan horrible ke vive mi pais y ke es mil veces peor ke el problema de los inmigrantes en españa. no ignoro ke es muy dificil dejar entrar a tanto forastero a un pais, mas aun cuando un buen porcentaje son unas viles ratas, lo ke no me mola es la actitud de los españoles de decir " nosotros somos la gran maravilla y el resto del mundo es escoria". acepten ke entre uds tambien hay ratas de lo peor y por esa razon no tienen derecho a juzgar a todos los sudacas y forasteros como macacos inmundos. paz en el planeta, creo tener la suficiente autoridad para hablar de violencia y paz cuando vivo en un pais donde hasta soñando estas en peligro de muerte. gracias

A ver que veo que no lo entiendes. El problema no es que vengan demasiados que eso es otro debate. El problema es que esta viniendo lo peor de lo peor de todos los paises. Estan vinendo las mafias mas asesinas. Los macarras mas delincuentes y los violentos mas bastardos. padres de familia con su mujer y sus hijitos estan viniendo con la mano contados. Y como tu ya has dicho nosotros ya tenemos bastante mierda autocnona asi que mejor que la mierda se quede repartida por el mundo a partes iguales porque yo no la quiero acumular en mi casa.
 
Wex rebuznó:
COÑO JODER LA HOSTIA PUTA QUE ESTAN COBRANDO LAS MAFIAS QUE OCUPAN LOS PARQUES LOS SABADOS Y DOMINGOS A LOS NIÑOS QUE QUIEREN ENTRAR A JUGAR AL FUTBOL Y COMO BAJE EL PADRE A PROTESTAR LO MANDAN A LA UVI DE UNA PUTA PALIZA. QUE ESTO HA PASADO JODER . QUE ESTAN HACIENDO BARBACOAS EN EL RETIRO QUE ES UN JARDIN HISTORICO LLENO DE MONUMENTOS.VAS EN EL PUTO METRO Y PARECE EL HARLEM COÑO YA ESTA BIEN ME VOY A CAGAR EN LA PUTA MADRE DE ALGUIEN.

A esos hijos de puta son a los que hay que expulsar a patadas. Yo si voy a un país, ya sea por trabajo o por placer, respeto su cultura y patrimonio. Es cierto que la gran mayoría cruzan en patera, entran de estrangis, y se ponen a cagarse en todo lo español. Eso es porque aquí hay libertad de expresión, que confunden con libertinaje expresivo, bien sea por las represiones que hay en sus países de origen o porque no valen para nada más que para vaguear o delinquir..

Por lo demás, bienvenido el emigrante que viene a buscarse la vida honradamente y con papeles.
 
Wex rebuznó:
Mira tio no nos toques las gonadas. Que haya mafias, que violen a niños, que pasen balas rozando la frente de una niña de 8 años que va en el autobus al colegio, ir por el centro de madrid y toparse cada 4 pasos con bandas de lating kings, los ñotes y toda esa putrefacta mierda que en el bronx ya tienen antecedentes penales gravisimos por asesinatos, corrupciones, mafias tiroteos. Que esten todo el puto dia robando moviles en el metro. Y que entren en las casas a robar con la gente dentro y violen a los hijos delante de los padres. Lo habras visto en tu casa y te parecera normal . Pero los demas esto que esta pasando no lo hemos visto en la PUTA VIDA. Entiendes?. Si hasta se te tiran los moros con las putas tripas rajadas en canal en los semaforos de embajadores encima del puto parabrisas del coche pidiendo ayuda como le paso a alguien que conozco yo. COÑO JODER LA HOSTIA PUTA QUE ESTAN COBRANDO LAS MAFIAS QUE OCUPAN LOS PARQUES LOS SABADOS Y DOMINGOS A LOS NIÑOS QUE QUIEREN ENTRAR A JUGAR AL FUTBOL Y COMO BAJE EL PADRE A PROTESTAR LO MANDAN A LA UVI DE UNA PUTA PALIZA. QUE ESTO HA PASADO JODER . QUE ESTAN HACIENDO BARBACOAS EN EL RETIRO QUE ES UN JARDIN HISTORICO LLENO DE MONUMENTOS.VAS EN EL PUTO METRO Y PARECE EL HARLEM COÑO YA ESTA BIEN ME VOY A CAGAR EN LA PUTA MADRE DE ALGUIEN.

Wex, tiene usted toda la razón. Hoy por hoy, en Madrid, existe un descontrol total con este tema. Vas a comprar a un centro comercial y es un chorreo constante el de los sudamericanos, ves cientos. Te acercas a lugares como la casa de campo y por la tarde puedes contemplar como manadas de panchitos, totalmente borrachos, se dan de hostias (mujeres incluidas) y no hablamos de los más niñatos, no, hablamos de tíos de mas de 40 o 50, alcoholizados y que se meten unas palizas acojonantes.
Luego esta el tema de los putos Latin Kings y lo de las canchas de baloncesto, las tienen tomadas. Sólo les ves a ellos y encima no están jugando, están sentados esperando que lleguen chavalillos de 14 años con ganas de hacer deporte, para así sacarles todo lo que lleven.
El problema que se está desarrollando con todo esto es, que dentro de unos años nos dará igual si son honrados o no, estaremos tan hasta los cojones de la masificación a la que vamos a llegar y a verlos por todos los lados, que ahí sí que habrá que empezar a hablar de racismo y xenofobía.
Y a los que no lo crean: les animo a que viajen en metro cualquier día de la semana, cuenten los españoles y cuenten los sudamericanos. Yo viajo en metro muy de tarde (puede pasar entre unos meses y un año), porque la verdad es que el coche lo cojo hasta para comprar el pan y cada vez que monto en el metro, veo que la proporción aumenta de manera alarmante.
 
bueno por lo menos los ultimos posts han sido bastante mas fundamentados. entiendo la situacion de españa con los inmigrantes y me averguenza mucho (como uno de los pocos colombianos ke trata de ser decente ante tanta hostilidad) ke a su pais este llegando lo peor de lo peor. no me meto en sus desiciones politicas, pero no creo ke la solucion sea levantar un muro para ke no entre nadie. igual el problema de la inmigracion es mundial y lo ke dije en otro post o tal vez paginas atras en este mismo: el tercer mundo se va a ir de culo y la vida debe prevalecer asi toke moverse a otro lugar. yo por mi parte si algun dia logro salir de colombia ( y ke me va a tocar en algn momento) tratare de elegir como destino un pais con menos conflictos ideologicos.

P.D: gracias por el rango de tonto supremo, al menos ya me kite ese de "iniciado" ke no molaba, me sentia en una logia o algo asi.
 
es que son gente sin civilizar, utilizan los parques como si fuera el chalet de los fines de semana...con dos diferencias: un parque publico es de todos y que si tu tienes un chalet lo limpias...ellos se van y dejan la mierda alli.
Que vuelvan a los arboles y a los taparrabos que es lo suyo.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Wex rebuznó:
Mira tio no nos toques las gonadas. Que haya mafias, que violen a niños, que pasen balas rozando la frente de una niña de 8 años que va en el autobus al colegio, ir por el centro de madrid y toparse cada 4 pasos con bandas de lating kings, los ñotes y toda esa putrefacta mierda que en el bronx ya tienen antecedentes penales gravisimos por asesinatos, corrupciones, mafias tiroteos. Que esten todo el puto dia robando moviles en el metro. Y que entren en las casas a robar con la gente dentro y violen a los hijos delante de los padres. Lo habras visto en tu casa y te parecera normal . Pero los demas esto que esta pasando no lo hemos visto en la PUTA VIDA. Entiendes?. Si hasta se te tiran los moros con las putas tripas rajadas en canal en los semaforos de embajadores encima del puto parabrisas del coche pidiendo ayuda como le paso a alguien que conozco yo. COÑO JODER LA HOSTIA PUTA QUE ESTAN COBRANDO LAS MAFIAS QUE OCUPAN LOS PARQUES LOS SABADOS Y DOMINGOS A LOS NIÑOS QUE QUIEREN ENTRAR A JUGAR AL FUTBOL Y COMO BAJE EL PADRE A PROTESTAR LO MANDAN A LA UVI DE UNA PUTA PALIZA. QUE ESTO HA PASADO JODER . QUE ESTAN HACIENDO BARBACOAS EN EL RETIRO QUE ES UN JARDIN HISTORICO LLENO DE MONUMENTOS.VAS EN EL PUTO METRO Y PARECE EL HARLEM COÑO YA ESTA BIEN ME VOY A CAGAR EN LA PUTA MADRE DE ALGUIEN.

Wex, tiene usted toda la razón. Hoy por hoy, en Madrid, existe un descontrol total con este tema. Vas a comprar a un centro comercial y es un chorreo constante el de los sudamericanos, ves cientos. Te acercas a lugares como la casa de campo y por la tarde puedes contemplar como manadas de panchitos, totalmente borrachos, se dan de hostias (mujeres incluidas) y no hablamos de los más niñatos, no, hablamos de tíos de mas de 40 o 50, alcoholizados y que se meten unas palizas acojonantes.
Luego esta el tema de los putos Latin Kings y lo de las canchas de baloncesto, las tienen tomadas. Sólo les ves a ellos y encima no están jugando, están sentados esperando que lleguen chavalillos de 14 años con ganas de hacer deporte, para así sacarles todo lo que lleven.
El problema que se está desarrollando con todo esto es, que dentro de unos años nos dará igual si son honrados o no, estaremos tan hasta los cojones de la masificación a la que vamos a llegar y a verlos por todos los lados, que ahí sí que habrá que empezar a hablar de racismo y xenofobía.
Y a los que no lo crean: les animo a que viajen en metro cualquier día de la semana, cuenten los españoles y cuenten los sudamericanos. Yo viajo en metro muy de tarde (puede pasar entre unos meses y un año), porque la verdad es que el coche lo cojo hasta para comprar el pan y cada vez que monto en el metro, veo que la proporción aumenta de manera alarmante.

Eso es otra cosa que no he comentado. Los sabados y los domingos uno no deja de ver gente de esta totalmente borrachos tirados en el suelo, en bancos, en el suelo del autobus (esto me paso a mi que el tio se quedo durmiendo encima de mi pie tirado en el suelo y quite el pie de mala manera claro esta). Y No hay algun fin de semana que no vea hostias entre ellos incluso una vez una tia dandole patadas en los huevos a uno que estaba medio borracho,tambien ver alguno en el metro con toda la cara llena de de arañazos sangrando y toda la ropa llena de mierda de haberse dado una buena paliza y la ropa dada de si.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Wex, tiene usted toda la razón. Hoy por hoy, en Madrid, existe un descontrol total con este tema. Vas a comprar a un centro comercial y es un chorreo constante el de los sudamericanos, ves cientos. Te acercas a lugares como la casa de campo y por la tarde puedes contemplar como manadas de panchitos, totalmente borrachos, se dan de hostias (mujeres incluidas) y no hablamos de los más niñatos, no, hablamos de tíos de mas de 40 o 50, alcoholizados y que se meten unas palizas acojonantes.
Luego esta el tema de los putos Latin Kings y lo de las canchas de baloncesto, las tienen tomadas. Sólo les ves a ellos y encima no están jugando, están sentados esperando que lleguen chavalillos de 14 años con ganas de hacer deporte, para así sacarles todo lo que lleven.
El problema que se está desarrollando con todo esto es, que dentro de unos años nos dará igual si son honrados o no, estaremos tan hasta los cojones de la masificación a la que vamos a llegar y a verlos por todos los lados, que ahí sí que habrá que empezar a hablar de racismo y xenofobía.
Y a los que no lo crean: les animo a que viajen en metro cualquier día de la semana, cuenten los españoles y cuenten los sudamericanos. Yo viajo en metro muy de tarde (puede pasar entre unos meses y un año), porque la verdad es que el coche lo cojo hasta para comprar el pan y cada vez que monto en el metro, veo que la proporción aumenta de manera alarmante.

Sr. Knight esto pasa por tener unos politicos que no verian a un tiburon, aunque les estuviese mordiendo el culo. No saben actuar frente a los problemas, y cuando le quieran meter mano sera demasiado tarde. Lo malo de todos esos cholos, es que vienen de zonas marginales en su pais, asi que sumas el hecho de que vienen a un pais que no es el suyo con costumbres diferentes al hecho de que ya eran marginales en su pais, conclusion, son mucho mas marginales aqui y como no han tenido acceso a ningun tipo de cultura y ademas no les interesa para nada, pues se dedican a lo facil, beber, montar broncas y robar a la gente para tener pelas y gastar en zapatillas caras y en moviles que es lo que para ellos representa tener un mejor nivel de vida.

Tenemos un pastelazo en el horno muy sabroso y nadie tiene huevos de meterle mano.
 
por no hablar de lo babosos que son con las mujeres, en su pais sera muy tipico eso de ponerse a babear y decir cosas a las tias...pero con un limite. Yo he visto pegarle entre 5 una paliza a un chaval porque yendo con su novia la empezaron a babosear, el chaval se revolvió y los machotes le pegaron...hasta que llegamos unos cuantos en su ayuda y entonces salen corriendo.
 
Frikolombiano rebuznó:
bueno por lo menos los ultimos posts han sido bastante mas fundamentados. entiendo la situacion de españa con los inmigrantes y me averguenza mucho (como uno de los pocos colombianos ke trata de ser decente ante tanta hostilidad) ke a su pais este llegando lo peor de lo peor. no me meto en sus desiciones politicas, pero no creo ke la solucion sea levantar un muro para ke no entre nadie. igual el problema de la inmigracion es mundial y lo ke dije en otro post o tal vez paginas atras en este mismo: el tercer mundo se va a ir de culo y la vida debe prevalecer asi toke moverse a otro lugar. yo por mi parte si algun dia logro salir de colombia ( y ke me va a tocar en algn momento) tratare de elegir como destino un pais con menos conflictos ideologicos.

P.D: gracias por el rango de tonto supremo, al menos ya me kite ese de "iniciado" ke no molaba, me sentia en una logia o algo asi.

Usted estese tranquilo en ese aspecto que yo conozco su continente y se que hay gente con la cabeza muy bien puesta. El tema es muy distinto. Y es que españa no esta preparada en cuanto a leyes para lo que esta pasando. Como ejemplo decir que las mafias italianas tambien se estan viniendo aqui a raiz del endurecimiento de las penas en italia.

La diferencia es que en paises como belgica tienen departamentos policiales antidisturbios enteros dedicados a controlar la inmigracion clandestina en getos y los inmigrantes violentos y españa es el pais del todo vale y del colegue asi que no hace falta pensar mucho para imaginarse lo que nos va a ocurrir.
 
Bueno, ya habiendose apagado el incendio causado horas atras, me retiro habiendo cumplido mi mision que era simplemente sentar un precedente de resistencia (asi me haya costado mi rango actual). reitero ke en ningun momento fue mi intencion ofender a nadie y mis actitudes agresivas fueron en pro de mi defensa como persona y participante de un foro ke creo esta abierto a todos sin importar raza, nacionalidad o ideologia.
le keda a ustedes arreglar su pais ahora, pero ojala lo hagan con inteligencia y no con violencia, fascismo u otra alternativa ke atente contra la vida de seres humanos (ratas o no ratas).

me despido, un saludo cordial a los foreros ke respondieron de forma inteligente y fundamentada a los cuestionamientos ke he planteado. mucha suerte :D
 
Después de leer y de leer algunos comentarios tan absurdos se me ocurre decir algunas cosillas al respecto.

En primer lugar decir que parte de la culpa de que exista esa emigración de gente de países pobres a nuestros territorios la tenemos nosotrsos, el primer mundo. Y es que durante años hemos estado colonizando sus tierras y saqueandolas a base de materias primas y de mano de obra muy barata, cuando no era simplemente esclava.

Por otra parte, el sistema capitalista en el que estamos inmersos hace que las desigualdades entre ricos y pobres sean cada vez mayores. Como consecuencia de esto, mucha peña de Africa y Sudamerica está viniendo a nuestros territorios, con el fin de poder vivir mejor que en sus tierras, cosa que es bastante triste, que una persona tenga que abandonar sus tierras para poder vivir mejor.

También hay que decir que el hecho de que atraquen y delincan no lo hacen por ser negros o sudakas (como dicen algunos), sino porque no tienen un puto duro, por lo tanto la raza no tiene que ver con sus acciones, sino el dinero y la educación (que será buena o mala conforme a la situación social, o lo que es lo mismo, conforme al dinero).

También hay que decir que la emigración a un pais como españa no le afecta, o no le debería de afectar demasiado. Y es que nuestra pirámide poblacional nos indica que nuestra población es muy mayor, como consecuencia, cada vez hay menos mano de obra y además poca gente tiene que mantener a la gente mayor (ya que a los mayores les mantenemos en cierta medida la gente joven). Además de esto los emigrantes están trabajando en los curros que ningún español queremos o sino mirar un poco por las tierras del sur.

En cualquier caso, si queréis acabar con la emigración, lo tenéis muy facil: simplemente hay que abolir la deuda externa y fomentar en esos países un desarrollo justo y no andar saqueandoles con el pretexto de crear empresas allí.

PD: Los razistas realmente ven más allá de sus propias narices???

jajaja que bien me lo paso!!
 
Y cuando me he ido si llega un post realmente sensato, fundamentado y objetivo. bueno, me alegra ke alguien piense claramente. lo felicito Peter Kabrales. :D
 
Peter Kabrales rebuznó:
Después de leer y de leer algunos comentarios tan absurdos se me ocurre decir algunas cosillas al respecto.

En primer lugar decir que parte de la culpa de que exista esa emigración de gente de países pobres a nuestros territorios la tenemos nosotrsos, el primer mundo. Y es que durante años hemos estado colonizando sus tierras y saqueandolas a base de materias primas y de mano de obra muy barata, cuando no era simplemente esclava.

Por otra parte, el sistema capitalista en el que estamos inmersos hace que las desigualdades entre ricos y pobres sean cada vez mayores. Como consecuencia de esto, mucha peña de Africa y Sudamerica está viniendo a nuestros territorios, con el fin de poder vivir mejor que en sus tierras, cosa que es bastante triste, que una persona tenga que abandonar sus tierras para poder vivir mejor.

También hay que decir que el hecho de que atraquen y delincan no lo hacen por ser negros o sudakas (como dicen algunos), sino porque no tienen un puto duro, por lo tanto la raza no tiene que ver con sus acciones, sino el dinero y la educación (que será buena o mala conforme a la situación social, o lo que es lo mismo, conforme al dinero).

También hay que decir que la emigración a un pais como españa no le afecta, o no le debería de afectar demasiado. Y es que nuestra pirámide poblacional nos indica que nuestra población es muy mayor, como consecuencia, cada vez hay menos mano de obra y además poca gente tiene que mantener a la gente mayor (ya que a los mayores les mantenemos en cierta medida la gente joven). Además de esto los emigrantes están trabajando en los curros que ningún español queremos o sino mirar un poco por las tierras del sur.

En cualquier caso, si queréis acabar con la emigración, lo tenéis muy facil: simplemente hay que abolir la deuda externa y fomentar en esos países un desarrollo justo y no andar saqueandoles con el pretexto de crear empresas allí.

PD: Los razistas realmente ven más allá de sus propias narices???

jajaja que bien me lo paso!!

Yo ya no se que pensar, cada dia me llevo una nueva desilusion.
 
Vaya, otro progre de salón ha llegado al foro.

¿Será un puto clon?

Sea como sea, váyase al diablo!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Vaya, otro progre de salón ha llegado al foro.

¿Será un puto clon?

Sea como sea, váyase al diablo!

Jeje, ¿progre de salon?, ¿clon? Lo siento, pero de dos, dos fallos.

Otra cosa: Ya he venido del diablo y me ha dicho que siga dando un poquillo de caña a la peña racista (ignorante, en este caso). Y es que al diablo le gusta estos debatillos, ya que anda muy aburrido, de hecho está pensando en hacer las paces con Dios. Asi que fíjate como cambian los tiempos!!! ja, ja, ja.

Agur.
 
Arriba Pie