ESPAÑA, ¿DE LOS ESPAÑOLES?

Cómo acaban de desaparecer dos hilos... jajjjaja.

hola, yo soy ecuatocolombiano, de madre ecuatoriana y padre colombiano, naci en quito, y ahora vengo a españa a buscar un trabajo digno, y me encuentro con esta gente, en españa pasan cosas que en ningun otro pais, en la boda del principe cientos de personas se dedicaron a robar todas las plantas de la castellana, ¡¡gente con dinero para comprarlas!!, la prensa rosa en este pais en tan apestante que no puedes ni respirar, la mitad de la programacion diaria es de cotilleos, eso dice mucho de la gente.

En cuanto algo es gratis aqui la gente se vuelve loca, en los supermercados la gente coje 10 bolsas para 15 articulos, solo por que son gratis, aunque llegen a casa y las tiren a la puta basura.

A la gente aqui le come la pija lo que una persona pueda haber pasado hasta llegar aqui, para trabajar de repartidor de mierda jugandose la vida con la motoleta, o limpiando la mierda de vuestras casas por un sueldo mísero, criticais porque es lo que se lleva aqui, tirar la piedra y esconder la mano.

Si, yo sere un mono maloliente y sucio, pero al menos soy noble de espiritu, y no me rio de las desgracias ajenas mientras me pajeo delante del ordenador con un video del torbe.

llamarnos sudakas, sudaos, pendejos, escuderos, nosotros ponemos la otra mejilla, y no se preocupen su raza no desaparecera, porque no creo que alla persona que aguante insultos como los vuestros, deberiais oir hablar de vosotros al resto de europa y estados unidos, seguro que os bajabais de este pedestal al que estais subiditos LATINOS.

añade analfabeto a esa lista....un regalo de tus colonizadores
5092.jpg

Querido amapolo compostela:
Yo he visto a 4 de tus compatriotas masturbarse mientras olian una zapatilla sudada recogida de la basura.
ecuatocolombianos, cortandose el pelo en la casa de campo mientras otros esparcian el pelo entre los cientos de miles de litros de cerveza vacios.
He visto a un panchito de los tuyos comiendole el coño a una niña de 12 años a las 4 de la manaña mientras otros tantos reian y lloraban de lo borrachos que iban.
querido amapolo:
Ver como 6 sudacas de los tuyos se beben 6 litros de cerveza de un solo trago, mientras chillan como monos drogados no es cultura.
Un dia en el retiro cuando erais mas de cien mil, he visto gente follando con pelotas de baloncesto, mujeres arrancarse los ojos con palos, y fetos muertos emborrachados en etanol y birria fresca.
eso es cultura??
prefiero robar una bolsa del supermercado, que lamer el ano a una de las tuyas.
sin mas un saludo

Interceptor rebuznó:
Querido amapolo compostela:
Yo he visto a 4 de tus compatriotas masturbarse mientras olian una zapatilla sudada recogida de la basura.
ecuatocolombianos, cortandose el pelo en la casa de campo mientras otros esparcian el pelo entre los cientos de miles de litros de cerveza vacios.
He visto a un panchito de los tuyos comiendole el coño a una niña de 12 años a las 4 de la manaña mientras otros tantos reian y lloraban de lo borrachos que iban.
querido amapolo:
Ver como 6 sudacas de los tuyos se beben 6 litros de cerveza de un solo trago, mientras chillan como monos drogados no es cultura.
Un dia en el retiro cuando erais mas de cien mil, he visto gente follando con pelotas de baloncesto, mujeres arrancarse los ojos con palos, y fetos muertos emborrachados en etanol y birria fresca.
eso es cultura??
prefiero robar una bolsa del supermercado, que lamer el ano a una de las tuyas.
sin mas un saludo

eeeJHHHH dan ganas de ser ecuatorano hummmm

Por cierto, expulsado de la unidad de los turbo-interceptores y te quito el V8 por llevarme la contraria en este tema.

amapolo compostela rebuznó:
hola, yo soy ecuatocolombiano, de madre ecuatoriana y padre colombiano, naci en quito, y ahora vengo a españa a buscar un trabajo digno, y me encuentro con esta gente, en españa pasan cosas que en ningun otro pais, en la boda del principe cientos de personas se dedicaron a robar todas las plantas de la castellana, ¡¡gente con dinero para comprarlas!!, la prensa rosa en este pais en tan apestante que no puedes ni respirar, la mitad de la programacion diaria es de cotilleos, eso dice mucho de la gente.

En cuanto algo es gratis aqui la gente se vuelve loca, en los supermercados la gente coje 10 bolsas para 15 articulos, solo por que son gratis, aunque llegen a casa y las tiren a la puta basura.

A la gente aqui le come la pija lo que una persona pueda haber pasado hasta llegar aqui, para trabajar de repartidor de mierda jugandose la vida con la motoleta, o limpiando la mierda de vuestras casas por un sueldo mísero, criticais porque es lo que se lleva aqui, tirar la piedra y esconder la mano.

Si, yo sere un mono maloliente y sucio, pero al menos soy noble de espiritu, y no me rio de las desgracias ajenas mientras me pajeo delante del ordenador con un video del torbe.

llamarnos sudakas, sudaos, pendejos, escuderos, nosotros ponemos la otra mejilla, y no se preocupen su raza no desaparecera, porque no creo que alla persona que aguante insultos como los vuestros, deberiais oir hablar de vosotros al resto de europa y estados unidos, seguro que os bajabais de este pedestal al que estais subiditos LATINOS.

vienes a un pais a trabajar y en lugar de demostrarnos que tu no eres como las mafias que estan llegando. Que vienes a integrarte y a adoptar nuestras costumbres. ¿nos pones a parir y nos llamas de todo?

VETE A TU PUTA CASA QUE YA ESTAS TARDANDO. Y por cierto aqui no des lecciones de nada y empieza por arreglar tu casa que hay algunos paises sudamericanos gobernados por dictadores y donde 4 ricos se reparten los dolares y cambian de puta cara cada 5 minutos y el resto a recoger basura y lo tragais.

Amapolo Klon.. eso de las bolsas del super son costumbres colomboecuatorianas porque aquí te suelen cobrar por ellas, cosa que veo muy bien, por eso de la degradación del medio ambiente y la axfisia de cetáceos marinos

Llega un japones a visitar el pais, nada mas llegar el taxista de turno les pega una clavada en el ano que le defloran por llevarle al centro dando el maximo de vueltas posible, se baja del taxi hace un par de fotos y ya hay tres chavales descojonandose de el, al rato un carterista de la gran via le manga la pasta y las tarjetas.

La gente al vender un coche de segundamano no duda en bajarle el kilometraje.
España es un pais de vagos, alguien a estado en andalucia? decidme el tiempo medio de espera para comer en un restaurante.

Todo el puto dia con los programas del corazon, la sociedad española esta enferma.

En los pueblos se aprovecha cualquier escusa, un santo, un patron... para hacer fiesta y enborracharse todos.

Las discotecas estan plagadas de macarras pastilleros y cocainomanos de mierda.

El español medio macho solo piensa en una cosa cuando conoce a una mujer, Follarsela, le come la polla lo que ella le pueda contar.

Sois celosos y posesivos con vuestras mujeres.

Os come todo la polla.

Jacques de Molay rebuznó:
No, coño, que estos temas ya empiezan a aburrirme incluso a mí.

En fin, creo que tenemos que ser humildes y saber cuando la teta de la vaca esta seca.

Vamos, que cada uno ya ha dicho su opinon y ya sabemos de que pene cojea cada uno.

amapolo compostela rebuznó:
Llega un japones a visitar el pais, nada mas llegar el taxista de turno les pega una clavada en el ano que le defloran por llevarle al centro dando el maximo de vueltas posible, se baja del taxi hace un par de fotos y ya hay tres chavales descojonandose de el, al rato un carterista de la gran via le manga la pasta y las tarjetas.

La gente al vender un coche de segundamano no duda en bajarle el kilometraje.
España es un pais de vagos, alguien a estado en andalucia? decidme el tiempo medio de espera para comer en un restaurante.

Todo el puto dia con los programas del corazon, la sociedad española esta enferma.

En los pueblos se aprovecha cualquier escusa, un santo, un patron... para hacer fiesta y enborracharse todos.

Las discotecas estan plagadas de macarras pastilleros y cocainomanos de mierda.

El español medio macho solo piensa en una cosa cuando conoce a una mujer, Follarsela, le come la polla lo que ella le pueda contar.

Sois celosos y posesivos con vuestras mujeres.

Os come todo la polla.

Aquí me ha tocado los cojones, si tienes prisa te vas a un McDonald o a un chino y no jodas. Lo nuestro no es de vagos, es que las cosas se hacen despacio y bien.

este topic ya es patético!!! es increible que haya gente dispuesta a seguir discutiendo cosas tan intrascendentes, inevitables e irreversibles como esta. Además delata vuestra evidente obsesion por el tema, su racismo, su nazismo y su poca creatividad. repito, ya se ha llenado el foro de topics que en el fondo son la misma puta discucion de siempre. joder, inventense algo nuevo, haganse a una vida, la inmigracion no la pueden detener cuatro pelagatos como vosotros, asi que aprovechen su pais y sus vidas mientras aun las tengan, dejense de preocuparse por idioteces de este estilo

El que es patético es Ud. que lo sube sin ninguna necesidad, con ánimo de avivar la polémica.
Todos estamos hasta los cojones de este tema (multiplicado en mil hilos diferentes). Por mi parte no pienso volver a sacar el tema hasta nueva orden. Ud. haga el favor de hacer lo mismo.
Deje de insultar e intente arreglar su apestoso país.

Frikolombiano, si fuera tu pais el q se esta yendo al traste no dirias lo mismo. A ti España te importa una mierda, ok, perfecto, a mi no, yo quiero a mi pais. Si no te gusta, largo.

Frikolombiano rebuznó:
este topic ya es patético!!! es increible que haya gente dispuesta a seguir discutiendo cosas tan intrascendentes, inevitables e irreversibles como esta. Además delata vuestra evidente obsesion por el tema, su racismo, su nazismo y su poca creatividad. repito, ya se ha llenado el foro de topics que en el fondo son la misma puta discucion de siempre. joder, inventense algo nuevo, haganse a una vida, la inmigracion no la pueden detener cuatro pelagatos como vosotros, asi que aprovechen su pais y sus vidas mientras aun las tengan, dejense de preocuparse por idioteces de este estilo

¿Por que no deja usted de erigirse en abanderado contra el racismo y el nazismo? el único que está obsesionado es usted, que a cada hilo sobre este tema, salta. Si entra a este foro leerá esto y miles de cosas más, si tanto le jode, váyase, pero ya.
No entiendo (y lo he dicho mil veces) que entren a un sitio donde les ofende lo que leen, coño, que parecen tontos. ¿Le joden los nazis? pues para que hostias entra en este foro, cuando hay foreros de ultraderecha. Repite siempre lo mismo y si mirásemos sus últimos posts, veriamos siempre su discursito. A mi personalmente me tiene aburrido y hasta los cojones, si no le gusta lo que ve, váyase a otro foro y punto, pero deje de dar el puto coñazo.

Tu lo tienes facil, tu pais ya esta hecho una mierda. Lo que no nos gustaria a nosotros es que este se termine convirtiendo en algo parecido al tuyo...

Por cierto, esa foto de Ueshiba? eres un ninja o q??? :D

Frikolombiano rebuznó:

Al que no le gusten los hilos que se vaya a tomar por culo y deje de dar la coña.

Frikolombiano rebuznó:

Te gusta tocarnos los cojones ¿¿¿ehhh??, ¿No seras un poco trucha?

Sinli rebuznó:
Por cierto, esa foto de Ueshiba? eres un ninja o q??? :D

Nija son los practicantes de Ninjutsu, Ueshiba fue el fundador del
Aikido (que no Hapkido, q son dos cosas totalmente distintas).

Atrás
Arriba Pie