Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.143
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La.mismita cara que mi viejo hace un par de décadas cuando le tocó un 13 en la quiniela y tenía cero doses.
Me autocito para decir que es jodido que por un 13, cuando eran 14 resultados, te tocasen 500 pesetas.me cago en dios,todo unos...el desastre...La.mismita cara que mi viejo hace un par de décadas cuando le tocó un 13 en la quiniela y tenía cero doses.
Ese es Tony SopranoVer el archivos adjunto 34114
Pepe "el Peregil" debería ser enterrado en El Escorial. Persona talentosa, genuina, valerosa, graciosa, merecedora de conocer una vez en la vida.
Dios te premie, Pepe, pese a que pasaste por sevillano, cuando eras onubense.
De derechas dice este...Un país de violadores y de derechas, sí.
parece Leticia? Descartada por las ubres
Si no tienes más frescas, ya te pongo yo una hombre.
¿Y qué tiene que ver España esa foto? cuna de íberos, fenicios, (en distintas zonas andaluzas, pero Málaga fue Malaka, muy distinta a la Mainake griega), árabes que echamos porque olían a mono venezolano entre turbantes, y otros hijos de puto que vinieron a llenar la próspera Málaga de hijos de la gran puta. Entre ellos industriales, como los Larios, o los Heredia.
Ese es Tony Soprano
Sep. Hay mujeres de bandera y mujeres de bandera que besan banderas. En eso Desiré se hincha a marcar tantos.
Ver el archivos adjunto 34149
Ese libro tiene una C q parece una luna roja...ahí lo cago...Esta foto resume ser comunista en España hoy en dia.
Ver el archivos adjunto 34147
Va a venir el @Boniato y empezara a jurar en arameo por las fotos que poneis.
Yo no no quiero saber nada,eh.No digais que no os avise.
Ver el archivos adjunto 34150Ver el archivos adjunto 34151Ver el archivos adjunto 34152Ver el archivos adjunto 34154Ver el archivos adjunto 34157Ver el archivos adjunto 34158
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.