España, locomotora de la economía mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También he leido mucho de que la gente ya no se sienta en las terrazas a comer, y en muchos sitios reconocen que han tenido que cambiar el menú para hacerlo maś barato o no les entraba nadie....
Este verano en cierto pueblo costero onubense se veían las terrazas sin nadie a partir de las 22:00 de la noche, cuando otros años no había ninguna que cerrara antes de las 02.00.

Te entran toneladas de capitales de la delincuencia internacional

Confundes Suiza, donde se miran con lupa todos los depósitos, con República Dominicana o Islas Caimán.
Si es que no has leído un libro en toda tu vida, vives de clichés hollywoodienses.

te vas a mirar el peso de la banca, en vez del impacto que tiene eso en todos los sectores.

Cierto, se lo gastan en queso, relojes, navajas y chocolate :lol:

crees que Suiza ha alcanzado su estatus a base de queso, relojes, navajas y chocolates.

Sí, y Holanda lo ha hecho con el Gouda, los tulipanes y el turismo cannábico.
Toma Top15 en IDH.

1764255275863.webp

No, lo siento, todos te llamamos "tonto"

TODOS = @yonoloestoy, @Vinchen Cushing y tú.

El turismo nacional está pegando un bajón muy gordo. En lugares como Málaga, el turismo patrio ha caído casi 10 puntos.

Supongo que el hecho de que los españoles ya dejen de ir de vacciones es otro indicador de que vamos "como un cohete".

También he leido mucho de que la gente ya no se sienta en las terrazas a comer, y en muchos sitios reconocen que han tenido que cambiar el menú para hacerlo maś barato o no les entraba nadie....

Todo signos positivos de la prosperidad, supongo. Al final, poco a poco, se va a cumplir eso de "en 2030 no tendrás de nada (ni podrás ir de vacaciones a ningún sitio), pero serás feliz".
Tak samo
Ya lo comenté hace meses.
Estuve en BeniLol la segunda quincena de agosto, temporada altísima.
Me sorprendio ver terrazas con apenas cluentes, tiendas medio vacías, y muchos locales cerrados.

J#rma y cuidadooooo

Tak samo
Ya lo comenté hace meses.
Estuve en BeniLol la segunda quincena de agosto, temporada altísima.
Me sorprendio ver terrazas con apenas cluentes, tiendas medio vacías, y muchos locales cerrados.

J#rma y cuidadooooo
El mercao regulándose al sol.

Editado cobardemente:
Cuando pones estos titulares de mierda en el que para variar te quedas con el eslogan que es afín a tu ideología es decir " putos empresarios explotadores mira como se forran" solo te dejas en evidencia.

Y más en el sector alimentario en el que hay una competencia brutal y para mejorar beneficios lo que tienes que hacer es :
1. Quitarle clientela a tu competencia. ¿sabes si otros supermercados han bajado beneficios?
2. Optimizar procesos de distribución para ahorrar costes. ¿saben si han sacado productos Hacendado iguales que otros productos originales que dan más margen de beneficio?
3. Cerrar tiendas que apenas dan beneficios para abrir otras en otras ubicaciones más rentables

Concretamente el punto tres lo conozco bien, pues han cerrado varios Mercadona a los que iba básicamente porque sabía que había poca gente por su ubicación e imagino que Mercadona decidió cerrar por lo que comento en el punto 3.

Pero oye, vamos a simplificar las cosas. Ganan más porque no veas como han subido los precios, como si no hubiera competencia de sobra. Vete al colmado de tu barrio o a la tienda vegetariana o ecosostenible a ver a cuánto te sale la compra.

Es que me dan arcadas cada vez que veo ejemplos y referentes a seguir de emprendimiento que se debería de estudiar en las escuelas que son atacados por la izmierda simplemente por que le van bien las cosas porque se preocupan por mejorar cada día.

Por cierto, una vez más el gobierno metiendo las narices en negocios, cambian la regulación a su antojo:

Una vez más promesas de que en 2026 van a bajar los precios de la vivienda. Medida la de siempre: regular los precios. Es como el tonto que coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Si la gente tuviera unas mínimas nociones de economía no nos mearían en la cara a cada rato. Por supuesto no se estudia economía en esta educación de "calidad" "gratuita" que pagamos con nuestros impuestos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mercao regulándose al sol.
Si bueno
El caso es que las cosas han subido en un año más del 20%, los sueldos un 2 ó un 3.
La pérdida de poder adquisitivo es ostentórea, mientras que los datos macro son buenos. Es decir, los ricos van bien, los trabajadores mal.

Échale la culpa al mercado, a los fachipobres, ó échale la culpa al Boogie, el caso es que no debe presumir Perro de este cobete, creo

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rmal pinta

El turismo nacional está pegando un bajón muy gordo (...)

Espere a que este país con un sector turístico que representa casi el 13 % del PIB suba los combustibles 0,40 €/litro y pongan peajes en las autovías como se dice, se comenta o se rumorea...

Editado cobardemente:
(...)
Pero al lujo (al lujo real) le cáscara un 50% sin problema.

A ver qué tal esta perogrullada: el IVA se calcula mediante un porcentaje que se aplica sobre una Base Imponible siendo ésta muy diferente en los casos del Ferrari y del Dacia; es decir: cuanto más alta es la Base Imponible, más alta es la cuota y por consiguiente el que más gasta o invierte, más paga por ese impuesto.

Los rojos de mierda -pleonasmo: perdón- siempre hablan de que los pudientes paguen más y se refieren a que se les eleven los porcentajes cuando la realidad es que ya pagan más por lo dicho antes.

En fin... que vaya una gran filosofía ésa de cobrar más y más al que tiene (por la razón que sea) para mantener a la cohorte de parásitos, vagos y estafadores al sistema (como la Paqui y su problema en el pie que le impide trabajar). Y cobrar un 50 % de IVA es robar (hasta que el robado se cansa y se cambia de residencia)...

Editado cobardemente:
Si bueno
El caso es que las cosas han subido en un año más del 20%, los sueldos un 2 ó un 3.
La pérdida de poder adquisitivo es ostentórea, mientras que los datos macro son buenos. Es decir, los ricos van bien, los trabajadores mal.

Échale la culpa al mercado, a los fachipobres, ó échale la culpa al Boogie, el caso es que no debe presumir Perro de este cobete, creo

Minutos musicales:

K#rmal pinta

No bombre, le vamos a echar la culpa de que los turistas internacionales pasen de gastarse 20 pavos por un plato de mierda en Benidorm al covid, a Pablo Iglesias y a Lola Flores.

Si bueno

Minutos musicales:

K#rmal pinta

El palo que te pegan en los sitios turisticos con demanda tiene mucho más que ver con hacer el agosto con los guiris que con la inflaccion. Si no hay nadie se bajan los pantalones, noticias frescas.

Que no solo son los precios, que a las tres de la tarde en muchos lugares no te dan de comer ni a las nueve de cenar porque han adelantado el horario de comidas para que Mr. Marshall se siente en su puta mesa dispuesto a ser atracado por una mierda precalentada. Y que en la terraza donde tomaba un cafe tu abuelo cuando andaba con pantalones cortos ahora solo puedas sentarte si vas a comer es pura búsqueda de un beneficio que no tenían hasta hace poco. A la clientela de toda la vida, que le den por el culo.

Ni una pizca de lastima por el sector más hijo de la gran puta y lloron como el hostelero.

Editado cobardemente:
Ni una pizca de lastima por el sector más hijo de la gran puta y lloron como el hostelero.
Vale que si, en ese punto concrepo, muy explotadores y sin escrúpulos suelen ser los tasqueros, conozco el sector amego.

El caso es que en el ejemplo que he puesto, BeniLol, la realidad es que no es caro, por ello es el lugar que recibe mucha gente de interior de clases humildes.
Y si esa clase ya deja de ir a la playa incluso al lugar mas asequible es porque no hay duroh. Es donde incido yo, el cohete ese está mermando mucho el bolsillo de los trabajadores.

K#rma pelá

Todos los días llegan vuelos a España de alemanes, franceses y holandeses en busca de trabajo, eso yes.

¿Te parecen mal los convenios colectivos que pactan la patronal, UGT y CCOO? ¿Sabes lo que le cuesta a Amancio Ortega levantar la persiana, para crear riqueza para todos? ¿Quieres asfixiar más a los creadores de riqueza para todos con salarios más altos? Los comunistas sois terribles, solo queréis normalizar la miseria redistribuyendo la riqueza a base de confiscar el dinero que la sociedad le permite a don Amancio amasar a niveles obscenos gracias a madrugar.

¿Te parecen mal los convenios colectivos que pactan la patronal, UGT y CCOO? ¿Sabes lo que le cuesta a Amancio Ortega levantar la persiana, para crear riqueza para todos? ¿Quieres asfixiar más a los creadores de riqueza para todos con salarios más altos? Los comunistas sois terribles, solo queréis normalizar la miseria redistribuyendo la riqueza a base de confiscar el dinero que la sociedad le permite a don Amancio amasar a niveles obscenos gracias a madrugar.
A mi lo que amase Don Amancio me la suda soberanamente, me importa lo que pueda amasar mi santa huevada morena. Y a ti te debería importar lo mismo, cretino. Ah no, que la envidia comunista te corroe las entrañas .pringui

Confundes Suiza, donde se miran con lupa todos los depósitos, con República Dominicana o Islas Caimán.

Pero qué TONTO eres, así, con todas las letras en mayúscula. Suiza es el destino favorito de infinidad de evasores fiscales como Bárcenas, que es un muerto de hambre en comparación con la gente que deja ahí su dinero de dudosa procedencia. Dinero que permite a todo el sistema financiero regar la economía suiza en su conjunto. Eres demasiado tonto para entender un botijo, vas a entender un Estado parásito como Suiza.

Sí, y Holanda lo ha hecho con el Gouda, los tulipanes y el turismo cannábico.

Holanda es más una organización criminal que un Estado, con prácticas propias de narcoestados, paraisos fiscales, diamantes de sangre... Vaya ejemplos te buscas.

Holanda es más una organización criminal que un Estado, con prácticas propias de narcoestados, paraisos fiscales, diamantes de sangre... Vaya ejemplos te buscas.
Ahora toca Singapur y Hong Kong. Dubai es la guinda final.

Editado cobardemente:
Todos los días llegan vuelos a España de alemanes, franceses y holandeses en busca de trabajo, eso yes.
Llegan a teletrabajar encareciendo absolutamente todo. Hasta al norte vienen, ya les da igua que llueva.

Eso si, hacienda en babia jodiendo a los de aqui por una transferencia de 200 euros mientras los putos guiris campana a sus anchas sin declarar su residencia fiscal.

Hombre, no creo yo que el número de telecurrantes europeos que vienen a España tire de la demanda lo suficiente como para darle caña al IPC, eso yes.

Hombre, si tú lo crees, es suficiente para mí. La solida base de una creencia que, casualmente, va en consonancia con tus prejuicios, es un argumento de una fortaleza irrebatible. ¿Qué más cosas crees? Por favor, enuméranos la cantidad de cosas en las que no tienes ni puta idea pero tus creencias convenientemente van construyendo un relato tendencioso.

Hombre, no creo yo que el número de telecurrantes europeos que vienen a España tire de la demanda lo suficiente como para darle caña al IPC, eso yes.
Pregunta a ver en que afecta al mercado inmobiliario y en que afecta a la gente de los pueblos y ciudades donde desembarcan.

Pregunta a ver en que afecta al mercado inmobiliario y en que afecta a la gente de los pueblos y ciudades donde desembarcan.

Hombre, yo creo que las toneladas de teletrabajadores que hay por la costa mediterránea no tienen tanto impacto como Perro Sanxe. Esta creencia me hace sentir bien porque concuerda con mi percepción sesgada del mundo que me rodea, por lo que creo que es una creencia muy sólida y, por tanto, esta metacreencia es una verdad como un templo.

Atrás
Arriba Pie