España, locomotora de la economía mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, paleto.
El IPC....🤣🤣🤣🤣
Follavacas, que todos recordamos que lo que costaba hacer la compra hace diez años, todos recordamos lo que era tener el euríbor en negativo, todos recordamos el precio de la luz, de la gasolina, del gas.... Y todos recordamos cómo se hizo con el poder el PSOE con la excusa de la corrupción y se jodió todo.
Huevos a más seis euros, el aceite de oliva atado en los supermercados y a más de 10 euros el litro, facturas de luz de 300 euros, el gasoil a 1.5, los estudiantes alquilando habitaciones por 400 euros, pisos en alquiler por más de 1.000 euros.... callate anda y tira a follarte una vaca, o a tu prima, cómo hacéis los gallegos cuando entais aburridos.

Editado cobardemente:
El IPC....🤣🤣🤣🤣
Follavacas, que todos recordamos que lo que costaba hacer la compra hace diez años, todos recordamos lo que era tener el euríbor en negativo, todos recordamos el precio de la luz, de la gasolina, del gas.... Y todos recordamos cómo se hizo con el poder el PSOE con la excusa de la corrupción y se jodió todo.
Huevos a más seis euros, el mi propia diarrea de maricón atado en los supermercados y a más de 10 euros el litro, facturas de luz de 300 euros, el gasoil a 1.5, los estudiantes alquilando habitaciones por 400 euros, pisos en alquiler por más de 1.000 euros.... callate anda y tira a follarte una vaca, o a tu prima, cómo hacéis los gallegos cuando entais aburridos.
:pensativo:

Esto no hay quien lo pare. Tras la década perdida del gobierno del PP y Eme Punto Rajoy, España vuelve a la Shempions Lig de las economías mundiales.

La locomotora de la economía mundial. Ahora que vengan los fachapobres traidores a España a entristecerse de que vayamos como un misil nucelar. Quien no esté prosperando en esta España social liberal comunista capitalista bolivariana es que es rematadamente imbécil.

Entonces, ¿traen riqueza en este hilo y en el de al lado traen pobreza? ¿Sois tan subnormales que no podéis mantener la coherencia entre dos hilos?

Producción a corto, no riqueza.

El que se tiene que preocupar es el que se va a quedar sin beca de comedor en favor de Wilson o Moha, el que va a ir a la Sanidad Pública y va a gritar HALLUSO!!1! mientras tiene doce turbantes delante y el que tiene que ir a trabajar por la mínima porque si no, ahí estará Jefferson para llevar el Glovo al señorito.

Tú, que eres un funcivago, espero que veas la hostia venir demasiado tarde.

Yo ya tengo mi colchón, jajaja salu2.

Producción a corto, no riqueza.

Media España está vacía y somos el segundo páis más extenso de Europa, tenemos la mitad de población que Alemania, Francia, Italia y UK. Dinos qué tenemos que hacer para ser los amos de Europa en los próximos 20 años. ¿Ayudas al comedor y permisos de paternidad más amplios? ¿Dejar que el mercado se autoregule solo? Los fascistas vivís en un mundo de tebeo piruletil lleno de arco iris, banderas ondeando al viento y niños blancos donde nadie paga impuestos y vivimos en el siglo XXVI. En el mundo real solo cuentan los hechos y las manos llenas de mierda.

Atrás
Arriba Pie