España, locomotora de la economía mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aportáis muchas estadísticas, que están bien, pero yo con los años cada vez me fío más de mi intuición y mi experiencia o al menos le doy la misma credibilidad que a las estadísticas oficiales.

Aquí todos somos pollaviejas y hemos conocido la peseta. Allá por el año 2000 en mi primer trabajo cobrando en pesetas tenía compañeros que trabajando de maletero en el aeropuerto comentaban de comprarse un piso nuevo, eso sí a las afueras de la capital de provincia, pero nuevo. A día de hoy es impensable.

Por otro lado las estadísticas siempre comentan sobre la mayoría de microempresas en España. Que seguramente lo son, pero llevo años comprobando que se cierran pequeños negocios y lo sustituyen franquicias en la mayoría de los casos. Carnicerías, ferreterías, colmados, panaderías por supuesto bares y restaurantes desaparecen para ser sustituidas por corporaciones.... Quieren acabar con el pequeño empresario y el autónomo para que solo haya o empleados de grandes empresas o funcionarios. Curiosamente empleos en donde es difícil medrar y salir de la carrera de la rata

Eso es solo mi percepción que no vale ni para tomarporcuLoL

Editado cobardemente:
Aportáis muchas estadísticas, que están bien, pero yo con los años cada vez me fío más de mi intuición y mi experiencia o al menos le doy la misma credibilidad que a las estadísticas oficiales.

Creo que esta es exactamente la definición de cuñao retrasado con sesgos cognitivos del tamaño de una catedral.

Creo que esta es exactamente la definición de cuñao retrasado con sesgos cognitivos del tamaño de una catedral.
Hola! voy a perder un poco el tiempo para que puedas añadir un +1 a tu estadística de "ridículos" en el foro que deben rondar los miles (eso tb es una percepción mía)

Hace unos años era igual. Cuando alguien daba su opinión y le solicitaba datos estadísticos. Hasta que te das cuenta que hay tantos tipos de estadísticas que si buscas encuentras el que apoya tu sesgo cognitivo. Y con la IA más fácil aún para muestra un botón

PD: lámeme los webos por detras después de haber cagado.

Archivos adjuntos

Editado cobardemente:
La deslocalización siempre se ha dirigido a países tercermundistas con salarios de mierda.

No es deslocalización, es expansión. China es la primera potencia mundial. EEUU va dando tumbos de ridículo en ridículo. Decadencia total, solo así se explica que un majadero como Trump haya llegado al poder. España, en el lado correcto de la historia.

España, que no los españoles. Nos estan echando de nuestro pais, el autor del hilo no se entera.

Por ejemplo las scorts en valencia son para los guiris unicamente "spoken english"

Marca España, acordaos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como un cobete, sacando el dinero de donde no se puede para gastarlo donde no se debe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1778676764496.webp

1778676792795.webp

1778676833578.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie