España, locomotora de la economía mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mayor perdida de poder adquisitivo de los Españoles ha sido con el gobierno del Pedrocrata. Como una locomotora, si. Mientras han ido batiendo records de recaudación en impuestos. Si al final en España se considera "ayuda" a que no te quiten tanto.

La mayor perdida de poder adquisitivo de los Españoles ha sido con el gobierno del Pedrocrata. Como una locomotora, si. Mientras han ido batiendo records de recaudación en impuestos. Si al final en España se considera "ayuda" a que no te quiten tanto.
Keep calm, que luego llega el siguiente gobierno, y Uropa le dice que sin recortes no hay más dineros y le cae el muerto y los funcionarios in flames. estoy por votar al PSOE si hay adelanto o sino también de elecciones y ver el país arder, necesitamos acabar como estaba todo en el 36. Sino, seguiremos en el bucle infinito, cómo estaba Grecia en 2008

Última edición:
Como el calor y los cuñados, inalterables.

A ver Cenobita de incognito. Mir a a ver si le pones unas gafas con nariz de pega a tu mongolismo tambie,

Keep calm, que luego llega el siguiente gobierno, y Uropa le dice que sin recortes no hay más dineros y le cae el muerto y los funcionarios in flames. estoy por votar al PSOE si hay adelanto o sino también de elecciones y ver el país arder, necesitamos acabar como estaba todo en el 36. Sino, seguiremos en el bucle infinito, cómo estaba Grecia en 2008

Ojo eh, como estrategia para demoler todo ya de una vez me parece cojonudo. Seguir dejándoles hacer otra legislatura más

Todos hemos visto las fotos del Perro moviendo las ruedicas de la inflación mundial y de la avaricia empresarial en la sala de control de Moncloa.

Lo que son las cosas, la guardia mora esta vez iba a ir con el caudillo rojo.

Quiero cometer crímenes de guerra ya.

Eres consciente de que japon esta en la mierda y lleva estancado 30/35 años,tonto.

Eres consciente que en tokio,si en el puto roki un sueldo medio son 1300 pavos xd xd xd.
Lo bueno es que encuentras apartamentos por 600.lo cual hace que vivas mejor alli con 1300 que en vigo con 1400 o 1500.

Menudo soplapollas.tienem tal crisis que andan dando cheques para autoconsumo de tecnologia pars mover la industria de alli,de eso quecnintendo saco una swich 2 a 330 pavos alli.

Todos hemos visto las fotos del Perro moviendo las ruedicas de la inflación mundial y de la avaricia empresarial en la sala de control de Moncloa.

Pero que acabo de avisarte de disimular tambien tu estulticia. Mira que te lo digo y pum, la primera.., en la cara, toma gilipollez.

Eres consciente de que japon esta en la mierda y lleva estancado 30/35 años,tonto.

Eres consciente que en tokio,si en el puto roki un sueldo medio son 1300 pavos xd xd xd.
Lo bueno es que encuentras apartamentos por 600.lo cual hace que vivas mejor alli con 1300 que en vigo con 1400 o 1500.

Menudo soplapollas.tienem tal crisis que andan dando cheques para autoconsumo de tecnologia pars mover la industria de alli,de eso quecnintendo saco una swich 2 a 330 pavos alli.

Así se explica la mierda de pantalla de la Switch 2. :lol:

A ver Cenobita de incognito. Mir a a ver si le pones unas gafas con nariz de pega a tu mongolismo tambie,

Ojo eh, como estrategia para demoler todo ya de una vez me parece cojonudo. Seguir dejándoles hacer otra legislatura más
Es que no veo otra, quiero ver cerrar chiringuitos, ver colegios y hospitales estilo cubano, absentismo brutal de todos los votantes funcionarios, crimen en las calles, policías en huelgas y en juicios por dar 4 palos al intentar reducir a un machetero.

En este país sólo aprendemos a las malas. La invasión francesa que el Borbón y Godoy dejaron hacer, resultado levantamiento popular, liberales y conservadores juntos.

Desastre de Anual con Alfonso XIII, Primo de Rivera to the rescue.

2a Republica, sectarismo de la izquierda y con intención de llegar a ser una república leninista, asesinatos políticos y expropiación de bienes y capitales. Regalo a Stalin de TODO el oro de la reserva nacional. Franco to the rescue...

La dieta de cacahuetes te ha dejado tan tonto que solo te da para replicas de rebota rebota en tu culo explota
Pero Morzhilla , y tú más y deseas que tus hijos vivan peor que tú y tal. Porque dinero hay para todos en el fondo. No hay escasez de nada, es un bulo de los millonarios, mira en China, no hay problemas de vivienda ni especulación, todos tienen sanidad y no desean ni coches de lujo y bolsos de Hermes...

Buaaaaa, buaaaaaa, no me gusta que España no pare de crear riqueza porque me estoy quedando fuera y mi pobreza relativa está aumentando. Necesito que Papa Estado haga un poco de comunismo y redistribuya la riqueza, por eso en las próximas elecciones voy a votar a los brazos armados de la patronal, PP y Vox, a ver si con sus políticas neoliberales me caen unas migajas. Lo que sucedió a continuación te sorprenderá.

" como una ola"♫
Gu9OPxeXYAAZyqm

" como una locomotora"

En mi cabeza una avería en un tren niega por completo el espectacular crecimiento del PIB que se está dando. Mis pronombres son sub/normal.

Me pasa mi gabinete de comunicación esta captura con índice de molonidad muy alto.

Screenshot_2025-07-04-10-10-55-223-edit_com.android.chrome.webp

" como una locomotora"
Se suben los impuestos una barbaridad
La inflación sube y sube.
El gasto público se emplea en paniaguar a clases bajas, el conde de Romanones XXI
Ese incremento de paniaguar socialmente va en detrimento de mantenimiento de infraestructuras, I+D y tal.

El resultado ya lo estamos viendo: tercermundismo.
Tercermundusmo: corrupción, élites que se forran, los servicios públicos de pena, y los pobres, contentos con su paguita, cada vez mas pobreza.
Las paguitas y la subida del salario mínimo se las comen la inflación galopante

K#rma y vamos viento en popa

Atrás
Arriba Pie