curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Mensajes
- 35.395
- Reacciones
- 15.748
Negativo. Ni soy viejo ni voto a la izquierda.Tú tienes 2 de 2, no te flipes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Negativo. Ni soy viejo ni voto a la izquierda.Tú tienes 2 de 2, no te flipes.
Se arreglan antes matando viejos y disminuidos.
Negativo. Ni soy viejo ni voto a la izquierda.

Se es joven mientras se tienen más sueños que recuerdos.
Yo creo que es un clon para agitar el avispero, no lo crees tú?Su unica intención, es provocar una respuesta airada, que a ser posible entre en bucle.
La finalidad es facturar, cuantas mas menciones, mas euritos.
Calmate VicenteYo creo que es un clon para agitar el avispero, no lo crees tú?
![]()
El Gobierno renuncia al 37% de los fondos UE y admite que será difícil adjudicar 15.000 millones
El Gobierno ha asumido el fracaso en la gestión de los fondos europeos Next Generation: renuncia por sorpresa y sin previo aviso a unos 60.000 millones detheobjective.com
Y chino y para recibir esos fondos los tienes que justificar y muchos son en base a proyectos o la creación de nuevas empresas. Sin eso no hay orocs.Pero si el ministro ese que sale en la foto es el mejor del mundo porque dijo nosequé en japonés. No puede ser.
Es que si hay que justificar las inversiones, ahora que están investigando a servinabar, no pueden.Pero si el ministro ese que sale en la foto es el mejor del mundo porque dijo nosequé en japonés. No puede ser.
Y chino y para recibir esos fondos los tienes que justificar y muchos son en base a proyectos o la creación de nuevas empresas. Sin eso no hay orocs.
Las quejas al sector privado, no al público.¿Y la locomotora del Universo no puede crear empresas para recibirlos? ¿Qué me dices? Debe de tratarse de un error.
Si, ese sector saqueado por el estadoLas quejas al sector privado, no al público.
Las quejas al sector privado, no al público.
El Santander, Mercadona e Inditex cerrando por el infierno fiscal.Si, ese sector saqueado por el estado
Sí. Puedes añadir a la lista a los azules no vaya a ser que se te olviden.Menos mal que estás en contra del Régimen del 78, PSOE, Sumar, CCOO, UGT y todo lo que representan.
Parece que hasta os alegrais que el país haya perdido una buena cantidad de recursos. Vosotros con tal de que salga escaldado el gobierno malo que no os gusta pagais dinero. Sois de un merma que asusta.Pero si el ministro ese que sale en la foto es el mejor del mundo porque dijo nosequé en japonés. No puede ser.
Parece que hasta os alegrais que el país haya perdido una buena cantidad de recursos. Vosotros con tal de que salga escaldado el gobierno malo que no os gusta pagais dinero. Sois de un merma que asusta.
Si, porque solo hay esas tres empresas en España. Peluquería Loli, panadería la espiga de oro, taller manolo.... Siempre se os olvidan las miles y miles de pymes que hay en España. Os pensáis que en este país todos los empresarios son como Amancio ortega o Juan Roig cuando solo son una excepciónEl Santander, Mercadona e Inditex cerrando por el infierno fiscal.
La peluquería Loli pidiendo fondos next generation para abrir mercados en China.Si, porque solo hay esas tres empresas en España. Peluquería Loli, panadería la espiga de oro, taller manolo.... Siempre se os olvidan las miles y miles de pymes que hay en España. Os pensáis que en este país todos los empresarios son como Amancio ortega o Juan Roig cuando solo son una excepción
Para reformar la residencia de vacaciones de su sanchidad desde luego que no.La peluquería Loli pidiendo fondos next generation para abrir mercados en China.
Ni sabes para que son esos fondos, paleto.
No sé de dónde sale este gráfico e igual es correcto y yo me hago pajas con vasos de tubo.No ir al medico a hacerse revisiones, nos van a eliminar para sanear las cuentas.
Ver el archivos adjunto 205491
Si, ya, bueno pero que las microempresas no huelen esos fondos, paleto. Van a quienes van siempre.Para reformar la residencia de vacaciones de su sanchidad desde luego que no.
El Gobierno se gastó 335.000 euros de los Fondos Europeos en mejoras en el palacio de vacaciones de Sánchez share.google
Y para reformar las sedes de UGT y CCOO tampoco.
CCOO, UGT y la patronal recibirán 100 millones de los fondos europeos para reformar 42 sedes CCOO, UGT y la patronal recibirán 100 millones de los fondos europeos para reformar 42 sedes
Si, ya, bueno...Si, ya, bueno pero que las microempresas no huelen esos fondos, paleto. Van a quienes van siempre.
![]()
Solo el 20% de las micropymes ha usado los fondos Next Generation, especialmente por el Kit Digital
Se han concedido 830.000 ayudas para la implantación digital en los tres años que ha durado el programawww.elnacional.cat
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.