España, locomotora de la economía mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no es la ley de oferta y demanda porque la oferta está viciada y la demanda está manipulada. A ver si te crees que es algo como comprar zapatos marrones o negros.
Es que las viviendas sean una inversión, que sea un bien de primera necesidad y que esté en manos del mercado en un momento de acumulación de riqueza y de desigualdad bestial. Dónde cojones te crees que meten los dineros la gente con pasta? En bitcoins?

También es verdad. Como dice el dicho, Land means rich, money means poor.

Le pregunté en qué gasta la pasta la jefa de un colega, directora de una gran sucursal bancaria en una capital europea, y me dijo que en pisos y más pisos.

Y cuando me he enterado de gente que es dueña de edificios enteros que alquilan los pisos, me ha puesto de mala hostia. Hijos de puta.

Conozco a un millonario en US and A (dueño de una empresa para la que trabajaba) que compra casas working class, las renueva, las alquila, y a partir del año ya ha recuperado el dinero de la renovación y ya es dinero que entra limpito.

Tiene más de 50 de ese tipo creo recordar.

Ahh, y chalets de lujo que alquila en Las Vegas por 3000 pavos el fin de semana a gente pudiente. Pero eso es otro tipo se negocio.

/Modo envidia off que me va a dar algo y me vuelvo sociata

También es verdad. Como dice el dicho, Land means rich, money means poor.

Le pregunté en qué gasta la pasta la jefa de un colega, directora de una gran sucursal bancaria en una capital europea, y me dijo que en pisos y más pisos.

Y cuando me he enterado de gente que es dueña de edificios enteros que alquilan los pisos, me ha puesto de mala hostia. Hijos de puta.

Conozco a un millonario en US and A (dueño de una empresa para la que trabajaba) que compra casas working class, las renueva, las alquila, y a partir del año ya ha recuperado el dinero de la renovación y ya es dinero que entra limpito.

Tiene más de 50 de ese tipo creo recordar.

Ahh, y chalets de lujo que alquila en Las Vegas por 3000 pavos el fin de semana a gente pudiente. Pero eso es otro tipo se negocio.

/Modo envidia off que me va a dar algo y me vuelvo sociata
De hecho es parte del mismo. La construción de nueva vivienda en grandes ciudades se ha centrado en pisos de lujo por el retorno que tiene vs pisos para gente trabajadora.
Los que tienen mucho al tener cada vez mucho más tienen que meter el dinero en algún sitio. Una buena parte va a pisos, casas y terrenos.

Épico repaso que se lleva el berzas de campeonato que tenemos por ministro por parte del dueño de Ryanair;

Ver el archivos adjunto 229690

Datos completamente falsos y, cómo no, siempre un imbécil de derechas traicionando a España comprando el discurso de extrajeros que quieren forrarse a nuestra costa, el pías de los 100 millones de turistas, esté o no rallaner. Si quiere operar en España y llevarse la pasta a su paraíso fiscal de Irlanda, que primero pase por caja y contribuya. Si no, a tomar por culo y que se lleve a subormales traidores de mierda de derechas putos gilipollas de mierda que me cago en sus reputísimas madres como @Edelweiss.

Datos completamente falsos y, cómo no, siempre un imbécil de derechas traicionando a España comprando el discurso de extrajeros que quieren forrarse a nuestra costa, el pías de los 100 millones de turistas, esté o no rallaner. Si quiere operar en España y llevarse la pasta a su paraíso fiscal de Irlanda, que primero pase por caja y contribuya. Si no, a tomar por culo y que se lleve a subormales traidores de mierda de derechas putos gilipollas de mierda que me cago en sus reputísimas madres como @Edelweiss.
Ahora viene Óscar puente con los datos verdaderos a desmentirlo

Todos los ministros de transportes europeos están equivocados menos el que no ha dimitido por el accidente mas grave en el historia de la Alta Velocidad, sí.

¿Gente en caravanas?

Si hasta han sacado una normativa express para regular el asunto, porque aparcaban la caravana donde les salía de los cojones. Y caravana los que tienen suerte, mucha gente anda en furgonetas "camperizadas" y cosas por el estilo.

El curso pasado coincidí en un colegio con tres profesores que vivían así.

Si hasta han sacado una normativa express para regular el asunto, porque aparcaban la caravana donde les salía de los cojones. Y caravana los que tienen suerte, mucha gente anda en furgonetas "camperizadas" y cosas por el estilo.

El curso pasado coincidí en un colegio con tres profesores que vivían así.

DE-PRI-MEN-TE

Qué horror.

El consumo en mínimos, y más que va a bajar. El coste de la vida por las nubes. Petardazo incoming y millones de parados nuevos antes de navidades

España es el quinto país de la UE con mayor inflación. La que tiene la inflación más alta entre todas las grandes economías.

CHU CHUUUUUUU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya ni pollo podremos comer los pobres

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya está el Gobierno soltando leuros para una campaña en los medios: "Los españoles se pasan al PaleoVegan: verduras y hortalizas frente a la carne y embutido; más sanos y más felices".

Los precios no suben porque los activos (pisos, casas, terrenos, acciones) y los productos valgan más, los precios suben porque el dinero que ganas trabajando vale menos.
Y vale menos por esto:

Editado cobardemente:
Es la oferta y la demanda de toda la puta vida. En poco tiempo han metido en mi pueblo, Granollers, miles y miles de foraneos. Moronegros y panchis por doquier buscando piso. Subieron a 1000 pavos un pisomierda. Conozco uno que fue a una inmobiliaria buscando un alquiler y le dijeron -Tenemos lista de espera de 700 personas.
Los precios de compra también suben y el que puede compra. Lo normal.
Lo que no puedes es meter en un pueblo en un par de años 1,4X su población y esperar que lo absorba normal y aquí paz y después gloria. Ya dije que estan viviendo en locales comerciales, en oficinas, 3 familias en un piso y debajo de los puentes. No faltan pisos, sobra gente.
No puede venir tanta gente y menos tan de golpe. No hay más.
Granollers, al igual que el resto del área metropolitana está en la puta mierda.

Y si no, pásate alguna vez por la tarde despues de las 18:00 cerca de la estación de Francia, donde está el Mercadona, en la avenida San Esteban y a ver que se ve por allí. Parece el Bronx.

Bibi Netanyahu Speed GIF

Atrás
Arriba Pie