Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 8.066
No, no es la ley de oferta y demanda porque la oferta está viciada y la demanda está manipulada. A ver si te crees que es algo como comprar zapatos marrones o negros.
Es que las viviendas sean una inversión, que sea un bien de primera necesidad y que esté en manos del mercado en un momento de acumulación de riqueza y de desigualdad bestial. Dónde cojones te crees que meten los dineros la gente con pasta? En bitcoins?
También es verdad. Como dice el dicho, Land means rich, money means poor.
Le pregunté en qué gasta la pasta la jefa de un colega, directora de una gran sucursal bancaria en una capital europea, y me dijo que en pisos y más pisos.
Y cuando me he enterado de gente que es dueña de edificios enteros que alquilan los pisos, me ha puesto de mala hostia. Hijos de puta.
Conozco a un millonario en US and A (dueño de una empresa para la que trabajaba) que compra casas working class, las renueva, las alquila, y a partir del año ya ha recuperado el dinero de la renovación y ya es dinero que entra limpito.
Tiene más de 50 de ese tipo creo recordar.
Ahh, y chalets de lujo que alquila en Las Vegas por 3000 pavos el fin de semana a gente pudiente. Pero eso es otro tipo se negocio.
/Modo envidia off que me va a dar algo y me vuelvo sociata