España querida.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mariscal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mariscal

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2009
Reacciones
0
He nacido en la epoca cojonuda, antes estabamos jodidos y veo que el futuro quizas sea peor.La mejor epoca que ha tenido España han sido los 90 y principios del 2000,jamas nadie ha vivido en un pais mejor que en esa España.
Recuerdo hacerme viajes de 800 km sin bajar de 180 y sin miedo a ser presa de los radars, tambien recuerdo conducir con 10 copas encima, que me parasen dar 0,77 y seguir con la marcha sin ninguna repercusion, si me pasa eso ahora a mis espaldas contaria con algun antecedente.

La España que todos conocemos poco a poco se desmorona,auguro que este pais, en unos años va a dejar de llamarse españa para llamarse al-andalus.

Recuerdo mis años mozos cuando entre en la academia general, creia que gente como yo haria un pais mejor, pero mas tarde me di cuenta que no.

Vosotros, ajenos a esto posteais gilipoyeces desde vuestro pc, os he leido por encima, y veo que en general soys gente joven, con 4 estudios, que como mucho currais de barrenderos, es decir, no teneis una opinion objetiva de la sociedad española actual.

Yo en cambio, pese a no ser muy mayor que vosotros, mientras vosotros estabais ahi con vuestro discman escuchando la oreja de van goh, yo estaba en afganistan, bosnia o vete tu a saber en que recondito lugar.

Ahora soy una persona muy fuerte, tanto fisicamente como psicologicamente, bueno al grano, os escribo esto para que hagais algo en la vida, y juntos logremos una españa mejor.

Mariscal.

¿Tu nick es en honor del diseñador valenciano que diseñó a cobi, entre otros? diseños, digo.

Mariscal rebuznó:
Vosotros, ajenos a esto posteais gilipoyeces desde vuestro pc, os he leido por encima, y veo que en general soys gente joven, con 4 estudios, que como mucho currais de barrenderos, es decir, no teneis una opinion objetiva de la sociedad española actual.
.

Digo yo que no hace falta tener 4 carreras para aprender a escribir.

Yo, si he de morir por alguien, no será por Espannia (conniooo). Si he de morir, que sea por el país Independiente de Puta Locura. Nada me ha satisfecho mas hasta la fecha.

Terpas Mamonaitis rebuznó:
¿Tu nick es en honor del diseñador valenciano que diseñó a cobi, entre otros? diseños, digo.

Hace 40 años que se lo endosamos a los catalanes; no venga ud. jodiendo...

donde hayas estado, en tu imaginación, no te enseñaron a escribir, sigue intentándolo, nunca es tarde

Le doy 50 € al que encuentre la tilde en el post de Mariscal.

Mariscal, en quién te inspiraste para diseñar a Petra?

Mariscal rebuznó:
Yo en cambio, pese a no ser muy mayor que vosotros, mientras vosotros estabais ahi con vuestro discman escuchando la oreja de van goh, yo estaba en afganistan, bosnia o vete tu a saber en que recondito lugar.

Eso es mentira. Cuando quieras lo discutimos y te dejo en braguitas, miamol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace 40 años que se lo endosamos a los catalanes; no venga ud. jodiendo...

Joder, que falta de espiritu. Llega a Catalunya, se lleva un pastizal por dibujar un jodido perro triangular con axilas no retráctiles y aun le tirais piedros.

Y todo en castellano. Hijo Honorífico , mínimo :lol:

LAMF rebuznó:
Eso es mentira. Cuando quieras lo discutimos y te dejo en braguitas, miamol.
No tengo que demostrar nada a un chaval que cree saber de las atrocidades sucedidas en ese pais, por las historias que algun militar le conto.

Mariscal rebuznó:
No tengo que demostrar nada a un chaval que cree saber de las atrocidades sucedidas en ese pais, por las historias que algun militar le conto.

¡Eh! ¡Pstch! ¡Tú! Que te estoy llamando men-ti-ro-so. Y me consta que éso a un militar no le sienta muy bien, precisamente.

Que ésto no es el second laif de los cojones y, mira tú por donde, hoy has ido a dar con piedra.

¡Eh! ¡Pstch! ¡Tú! Que te estoy llamando men-ti-ro-so. Y me consta que éso a un militar no le sienta muy bien, precisamente.

Que ésto no es el second laif de los cojones y, mira tú por donde, hoy has ido a dar con piedra.
AUn improperio de un desconocido, a un hombre curtido le resbala, otra cosa seria una fuerte tortura, pero eso ya es otra historia.

hoy has ido a dar con piedra.

bigbang21.jpg

Mariscal rebuznó:
jamas nadie ha vivido en un pais mejor que en esa España.
Ahora viene cuando postean fotos de teens guiris enseñando los pechos por medio mundo.
0 españolas.

No las pongáis mejor. :sad: :lol:

españa no es un pais, es un estado opresor, independencia YA.

Mariscal rebuznó:
He nacido en la epoca cojonuda, antes estabamos jodidos y veo que el futuro quizas sea peor.

Querido Mariscal:

¿En qué época te hubiera gustado vivir?

Pues o era garrafón puro o has dicho 0.77 por decir algo.
En esos tiempos el garrafon no se estilaba, eran tiempos en los que las cosas importantes de la vida eran como debian de ser.Y amigo aunque fuera garrafon, colocarian igual, el garrafon no deja de ser la misma bebida pero de peor calida, la graduacion alcoholica es la misma.
Y 0,77 no es tanto, date cuenta que la epoca que me refiero, la tasa sancionable de alcohol en aire era 0,80, paso de ser una simple infraccion a ser un delito, this country is crazy.

Atrás
Arriba Pie