pulgapedorra rebuznó:
Porque Zaragoza es una mierda, sobre todo la capital, los cheposos meapinos dan asco.
Esa mierda se puede ampliar a todo aragon,no he visto mas garrulo por metro cuadrado que en aragon,por supuesto la provincia de zaragoza se lleva la palma,a los de Teruel no los cuento por que no se pueden considerar ni personas.
sí, tengo unas ganas de que los sesos se me vuelvan limonada en écija que ni te cuento; no merece ni la pena ponerla en mayúscul
Si,si,el clima de ecija es el mismo que huelva o malaga,y por supuesto doy por hecho que piensas que ese es el clima los doce meses del año.No creo que por que vayas alli tus sesos se vuelvan limanada,ya lo son.
el pescaíto frito en la boca me sabe a paja para alimentar los caballos, el fino a aguarrás, el rebujito es bebida de canis sin futuro y como la gamba roja de Palamós, no hay ninguna
Sobre la comida que mencionas,pues a mi tampoco me gusta,pero no por eso voy diciendo que es una mierda.La mejor gamba de españa esta en la bahia de denia,y la de huelva no esta nada mal tampoco.Que en palamos la cobren como si fuera caviar no quiere decir que sea la mejor,quiere decir que hay gilipollas que pagan por creerse que comen lo mejor,viene a ser como comer en el bulli.
y como está el pescado? ¿mejor el bacalao que la merluza? ¿la almeja que la navaja?. Venga, esconde la navaja y tu voto al PSOE y habla un poco, Patillas
El pescado esta como tiene que estar,es tonteria que explique a alguien con las entenderedas tan cortas que solo hablas de oidas y topicos.
Nos teneis envidia primero por el clima, segundo porque todos los turistas vienen aquí exclusivamente (playas desde huelva a almeria) y tercero porque se come mejor que en ningún sitio.
Criatura,tu de donde coño sales y cuantos años tienes.
Pues eso, que te vengas por el norte y sabrás lo que es comer una mariscada, un churrasco o fabada en condiciones.
Claro,ahora hay que irse al norte a comerse una mariscada,no hay marisco en ningun otro sitio de españa que no sea el norte.Otro que ha viajado lo mismo que bimbolover.
Y no te falta razón, la gastronomía del sur peninsular es una auténtica mierda.
Sobre todo la murciana.
Otro que ha viajado.
En el sudeste español se come de cojones,no se en murcia como se comera,pero es que almeria,jaen y granada son tambien el sudeste.Por si no lo sabias,doy por hecho que no,que coño va a saber un garrulo aragones de estas cosas,en esta zona esta la cuna del cordero segureño,el mejor cordero de españa,donde el plato tipico es el choto al ajillo.Un plato por cierto,por el cual,lo catalinos sienten debilidad.
No sois mas garrulos por que no podeis,si en algo es rico este pais es en gastronomia,y vaya donde se vaya se come de cojones,unas cosas gustaran menos ,pero cojones,sera que no hay variedad.