España vs Romania

A-divina rebuznó:
La poblacion de Rumania :
-rumanos 89,5 %
-ungaros 6,6 %, 1 400 000 ciudadanos
-535 250 gitanos
-60.000 alemanes
- 6 179 judios
-total 21.584.365 rumanos
Al principio solo he visto en este hilo criticas hacia los rumanos , pero ahora veo la crisis moral que ay en España , os meteis unos con los otros, eso lo dice todo.A mi me gusta todo en España y tengo que daros la razon,en Rumania no van las cosas bien,pero me niego perder la esperanza que algo mejorara.
https://www.youtube.com/watch?v=dhFwYPbwEYc

¿Tú por curiosidad, a qué te dedicas?. Bah, déjalo, que me cuesta poco a-divinarlo. Si es que sois la hostia :lol:

KiCkFLiP rebuznó:
¿Eso qué es, como una especie de mollejas?

No vayas tan lejos, cojones. En la otra punta, hombre, en la otra punta.

chinchulines.jpg

Intestinos de vaca rellenos de quilo (natural, por supuesto) asados.

Si comen eso en Rumania, doy mi seal of approval.

drooling_homer-712749.gif

A-divina rebuznó:
La poblacion de Rumania :
-rumanos 89,5 %
-ungaros 6,6 %, 1 400 000 ciudadanos
-535 250 gitanos
-60.000 alemanes
- 6 179 judios
-total 21.584.365 rumanos

¿Los "ungaros" cuentan como rumanos? ¿Y los alemanes también son rumanos? Entonces, ¿por qué no están contabilizados dentro del 89'5%? Y si no lo son, ¿por qué están contabilizados entre los 21.584.365 rumanos?

pastanaga rebuznó:
¿Los "ungaros" cuentan como rumanos? ¿Y los alemanes también son rumanos? Entonces, ¿por qué no están contabilizados dentro del 89'5%? Y si no lo son, ¿por qué están contabilizados entre los 21.584.365 rumanos?

Son cosas de los principios wilsonianos.

A-divina rebuznó:
Me dedico a la profesion mas antigua del mundo, lucho contra la extincion de este trabajo ...¿contento con la respuesta?
Aaa , por lo menos aqui en el sur de España no ay peajes,algo es algo, digo yo.

¿Se nota ahí también la crisis? Si me haces descuento puedo hacer que pases el peor rato de tu vida. :D

Estoy pensando en que si te pongo un cojón encima del hombro vas a parecer butanera. :lol:

Ponedle puertas al campo que sino vendra un rumano y os robará las setas

A-divina rebuznó:
Me dedico a la profesion mas antigua del mundo, lucho contra la extincion de este trabajo ...¿contento con la respuesta?
Aaa , por lo menos aqui en el sur de España no ay peajes,algo es algo, digo yo.

Peajes los que pones tú por follar, puta de mierda. Haces llorar al Florin Radu que está poniendo tochos al lado de mi casa con tu presencia aquí poniéndoos en evidencia, estúpida.

pastanaga rebuznó:

La estadística es falsa. En Rumanía hay un 20% de gitanos y de ninguna forma existe un apartheid tácito contra esta chusma como lo hay aquí. Muestra de ello es que los cantantes más populares sean gitanos y que haya un porcentaje tan alto de rumanos que siguen la misma conducta (como la guarra esta de arriba). También es mucho más frecuente el cruce entre ser humano-gitano (:lol:) que aquí.

A-divina rebuznó:
Gracias,ahora es cuando debo empezar a llorar?

Ya me imagino que debes tener bien asumido que no eres más que una puta zorra y que lo ves como lo más normal. ¿Vienes a este hilo a representar a tu país?.

Lager_qué_rica! rebuznó:
Pues la estás cagando de lleno, imbécil.

La que la estamos cagando somos los demás, que hablamos con una desaparecida. La habrá descubierto el chulo.

Lolitonta rebuznó:
No vayas tan lejos, cojones. En la otra punta, hombre, en la otra punta.

chinchulines.jpg

Intestinos de vaca rellenos de quilo (natural, por supuesto) asados.

Si comen eso en Rumania, doy mi seal of approval.

drooling_homer-712749.gif

t-chinchulines.jpg

Dad gracias a dios que me tenéis a mí, yo lo sé todo hijos míos.

La verdad es que crudo tiene pinta de algo, que lo vas a vomitar, pero cocinadas, tienen pinta crujiente y apetecible. No lo había visto en mi vida, la verdad.

KiCkFLiP rebuznó:
La verdad es que crudo tiene pinta de algo, que lo vas a vomitar, pero cocinadas, tienen pinta crujiente y apetecible. No lo había visto en mi vida, la verdad.

Ya, es que no existen aquí en Ejjjjjpaña, porque están prohibidos :sad:

Si te parecían apetecibles en la otra foto, mira éstas:

6a00d83451b77469e20120a581eb75970c-pi

984chinchulin.jpg

Joooooo. Cómo me gustaría que Pulga matase a una vaca para regalarme tal manjar de diosa.

pastanaga rebuznó:

Están hablando de las etnias de gente que vive dentro de los límites del Estado Rumanoide, algo así como contar los Joan Pí y Margall y los Paco Jiménez Heredia de Barcelona

Por cierto, las rumanas de etnia húngara (no zíngaras, que os veo) son las tías más guapas del mundo

Lolitonta rebuznó:
Ya, es que no existen aquí en Ejjjjjpaña, porque están prohibidos :sad:

¿Prohibidos en España porqué? ¿Tienen tal cantidad de colesterol que al comerlo estalla el corazón? o qué

KiCkFLiP rebuznó:
¿Prohibidos en España porqué? ¿Tienen tal cantidad de colesterol que al comerlo estalla el corazón? o qué

No, es porque a Torbe no le gustan porque le hace perder la línea isométrica y pluscuamperfecta que tiene.

KiCkFLiP rebuznó:

Porque están en contacto con las heces del animal por una cuestión de anatomía animal. :D Deben ser limpiados a conciencia ya que recién extraídos tienen un bonito color marrón verduzco.

Por eso se considera de un alto riesgo biológico. Comida de infrahumanos, para quien sepa leer entre líneas.

KiCkFLiP rebuznó:

Ni idea, por ahí dicen que es por la aftosa. Con respecto a lo que dice Maralok, peor son las criadillas :lol:. Comida de maricones, léase entre líneas.

pulgapedorra rebuznó:
Porque Zaragoza es una mierda, sobre todo la capital, los cheposos meapinos dan asco.

Esa mierda se puede ampliar a todo aragon,no he visto mas garrulo por metro cuadrado que en aragon,por supuesto la provincia de zaragoza se lleva la palma,a los de Teruel no los cuento por que no se pueden considerar ni personas.

sí, tengo unas ganas de que los sesos se me vuelvan limonada en écija que ni te cuento; no merece ni la pena ponerla en mayúscul

Si,si,el clima de ecija es el mismo que huelva o malaga,y por supuesto doy por hecho que piensas que ese es el clima los doce meses del año.No creo que por que vayas alli tus sesos se vuelvan limanada,ya lo son.

el pescaíto frito en la boca me sabe a paja para alimentar los caballos, el fino a aguarrás, el rebujito es bebida de canis sin futuro y como la gamba roja de Palamós, no hay ninguna

Sobre la comida que mencionas,pues a mi tampoco me gusta,pero no por eso voy diciendo que es una mierda.La mejor gamba de españa esta en la bahia de denia,y la de huelva no esta nada mal tampoco.Que en palamos la cobren como si fuera caviar no quiere decir que sea la mejor,quiere decir que hay gilipollas que pagan por creerse que comen lo mejor,viene a ser como comer en el bulli.

y como está el pescado? ¿mejor el bacalao que la merluza? ¿la almeja que la navaja?. Venga, esconde la navaja y tu voto al PSOE y habla un poco, Patillas

El pescado esta como tiene que estar,es tonteria que explique a alguien con las entenderedas tan cortas que solo hablas de oidas y topicos.

Nos teneis envidia primero por el clima, segundo porque todos los turistas vienen aquí exclusivamente (playas desde huelva a almeria) y tercero porque se come mejor que en ningún sitio.

Criatura,tu de donde coño sales y cuantos años tienes.

Pues eso, que te vengas por el norte y sabrás lo que es comer una mariscada, un churrasco o fabada en condiciones.

Claro,ahora hay que irse al norte a comerse una mariscada,no hay marisco en ningun otro sitio de españa que no sea el norte.Otro que ha viajado lo mismo que bimbolover.
Y no te falta razón, la gastronomía del sur peninsular es una auténtica mierda.

Sobre todo la murciana.

Otro que ha viajado.

En el sudeste español se come de cojones,no se en murcia como se comera,pero es que almeria,jaen y granada son tambien el sudeste.Por si no lo sabias,doy por hecho que no,que coño va a saber un garrulo aragones de estas cosas,en esta zona esta la cuna del cordero segureño,el mejor cordero de españa,donde el plato tipico es el choto al ajillo.Un plato por cierto,por el cual,lo catalinos sienten debilidad.

No sois mas garrulos por que no podeis,si en algo es rico este pais es en gastronomia,y vaya donde se vaya se come de cojones,unas cosas gustaran menos ,pero cojones,sera que no hay variedad.

Qué coño hablas Jimenez de que ese es el mejor cordero de España, no me hagas reir.
Por otro lado el Pulga tiene más cultura gastronómica que tu, seguro... no sabes de qué hablas.

Atrás
Arriba Pie