Españolas vs. inglesas

Tyrion_Lannister

RangoClásico
Registro
18 Mar 2007
Mensajes
2.310
Reacciones
0
Sé que para algunos esto debe ser como comparar dos vinos de mala calidad, o si acaso Don Simón vs el Hacendado de Mercadona. Yo reconozco que no puedo ser del todo imparcial porque soy bastante anglófilo y en general todo lo relacionado con la isla de los herejes me tira bastante. Este verano pasé alli 1 mes y medio, concretamente entre Londres y Nottingham y el choque cultural -del que venia advertido y ya tenia una idea- me ha dejado pensativo desde entonces, sin olvidar que estoy planteandome muy seriamente trasladarme a Inglaterra de forma fija antes de que este pais se hunda definitivamente en el tercermundismo.

Hay que aclarar que hablo de tales mujeres en su entorno natural, no de las guiris de extrarradio que se tambalean ebrias por las calles de Benidorm e Ibiza como orangutanas en celo sino personas de clase media e incluso algo pija. Como para muchos otros, mi mujer ideal seria la tipica Europea del este o Nórdica bien educada, pero creo que es interesante que se hable también de estos dos subtipos a los que por su nacionalidad nos resulta relativamente facil acceder (dentro de las posibilidades del forero, claro).

Creo que no hace falta profundizar más en el caracter de la hembra nacional y su aparente falta de contacto con la realidad excepto para lo que le conviene -que es joderte la vida y sacar tajada de tu desgracia-. Por lo que he visto más que suficiente se ha hablado ya en este foro sobre ello.

Dicho esto, hasta que visité UK jamás crei que encontrara una raza de mujeres que pudieran ser aún MENOS femeninas que las españolas. La mujer británica suele hacer lo que le viene en gana sin preocuparse demasiado por el qué diran, y eso incluye en general una tendencia mayor al abandono que la española y una despreocupación alarmante respecto a su higiene personal. Me hubiera gustado pasar más tiempo alli para conocerlas más a fondo pero mi impresión general es que tienen un estatus en casi todo identico al de los hombres, aunque como era de esperar se le perdona bastante más.

¿Que es lo que marca la diferencia con las autoctonas, entonces? para empezar la genética, que es mucho más variada. Se trata de un pais con base nordica/celta en el que ha habido muchisima inmigración y mestizaje asi que basicamente te encuentras mujeres de todo tipo, mientras que en España solo tenemos mediterraneas más o menos oscuras y una minoria alpina con una pigmentación más clara, no hay nordicas propiamente dichas nisiquiera en el Norte. Yo tengo un cierto fetiche con las valkirias de piel rosada, grandes ubres y ligero sobrepeso y tampoco le haria ascos a las mulatas con abundante sangre europea, asi que las grandes ciudades de Gran Bretaña son para mi algo asi como la Meca.

En cuanto al caracter (solo he conocido "a fondo" a dos, pero he conversado con otras muchas y lo sigo haciendo por msn), las inglesas parecen estar un escalón por encima de la española en cuanto a honestidad. Son menos recelosas y mucho menos inseguras y esto conlleva que, aunque se comporten con hipocresia, la mayoria de las veces reconocen que lo estan haciendo; esto puede ser simplemente parte de la cultura anglosajona, ojo. Encontrar inglesas con una buena educación sin tener que recurrir a las clases altas es mucho más facil que en el caso de nuestro pais, un gran punto a su favor. Por algo su sistema educativo es de los mejores. Pero por otro lado se les educa para ser muy chovinistas y les suele importar un pito lo que ocurra fuera de sus fronteras, algo en común con la hembra ibérica.

Mi conclusión es que una relación con una pájara de éstas rara vez va a ser más idilica que con una española, pero segun en qué aspectos puedes tener más facilidades. Se dejan llevar por las emociones menos que las españolas, y eso hace que su comportamiento sea menos errático e irritante pero tambien más dificil de predecir. Ah, y el acento de la hembra inglesa más que cualquier otro me la pone como un garrote, aunque no viene al caso.

Añadir lo curioso que me parece la percepción que tienen los hombres de alli de la mujer española, totalmente idealizada. Para muchos ingleses, incluyendo hombres no tan jovenes sin mucho pájaro en la cabeza, liarse con una española es más o menos como para un vasco metersela a una compatriota euskaldun, un sueño dificil de realizar con el plus de que se trata de algo con lo que alardear y dar envidia a los colegas. Les parecen femeninas, elegantes -en lo que si estoy de acuerdo, almenos comparados con las inglesas- y extremedamente guapas y por algun motivo, pobres de ellos, deben de pensar que por su naturaleza de "latinas" son super promiscuas.

Un chaval londinense me comentaba esto tras decirle que venia de Spain y a continuación procedi a hacerle entrar en razón, a intentar explicarle el cómo tras la imagen que se vende de la pasional y exótica mujer española se esconde una triste verdad de la que huirian si pudieran, ese ser amargado y mezquino que todos conocemos, pero no pude hacerle cambiar de idea, quizá porque con mi aún imperfecto dominio del inglés no pude expresar los hechos en un tono lo suficientemente funesto y contundente . Al final le dije: "Wathever, you´ve been warned, mate".:lol:

Perdón si el tocho me ha quedado algo denso, y si teneis alguna experiencia con las hijas de Isabel II este es el lugar para compartirla.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Que es lo que marca la diferencia con las autoctonas, entonces? para empezar la genética, que es mucho más variada.

Creo que se equivoca. Puede que por inmigración encuentre mujeres de todo tipo, pero las autoctonas, en su inmensa mayoría, padecen las consecuencias de siglos de aislamiento insular y endogamia profunda. Son a Europa lo que las vascas a España: degeneración genética.

Inglaterra, o Euskadi, hace cuatro días:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Paradigmas de la belleza inglesa y vasca, respectivamente:

susan+boyle+viene+y+enloquece.jpg


images


Mi conclusión es que una relación con una pájara de éstas rara vez va a ser más idilica que con una española, pero segun en qué aspectos puedes tener más facilidades.

La única mejora 2.0 que le veo a las hijas de la pérfida Albión es que sexualmente están mucho más liberadas, pero como son tan marranas, las ETS circulan por sus vaginas como Peter por his house.

No, no me convence el cambio.
 
Interesantísima exposición, hamijo, aunque sinceramente no puedo opinar mucho porque nunca he estado en Inglaterra, y no se porqué, no me llama la atención.
Me he movido bastante por centroeuropa, y pese al choque cultural enorme (atraso por nuestra parte), la impresión ha sido muy grata, realmente envidio el estilo de vida de esa gente, con sus virtudes y defectos.

Sobre Inglaterra/los ingleses, la imagen que tengo de ellos es la de los veraneantes que vienen por aquí, es decir, no muy positiva; chulescos, engreídos, poco decorosos, impertinentes, se creen el centro del mundo. Y no se si estaré siendo justo, pero es que he visto ya cada cosa... aunque supongo que para tener un juicio más acertado debería ir allí y ver como viven en su entorno.

Eso sí, sobre las mujeres estoy contigo que en general veo a las extranjeras como más honestas y consecuentes que las de aquí. Creo que aquí viven preocupadas en exceso por la fachada y el "que dirán". Pero aún así, no estan las inglesas precisamente dentro de mi ideal de mujer (al menos por lo que he visto hasta ahora).
 
Las mujeres inglesas (hablo de las autoctonas 100% puras, no de las hijas de inmigrantes) son muy atractivas, suelen tener carita redonda, pelo rubio y ojos azules, aunque las hay de muchos aspectos diferentes, debido a la variada historia del país.

desde
victoria-beckham-botox.jpg


hasta
PatsyKensit07.jpg




Esto se debe a la compleja historia del país, desde la base protocelta, las migraciones de mineros de oriente medio en la edad del hierro, las colonizaciones romanas con pobladores de todo el imperio, las invasiones de anglos y sajones, las conquistas vikingas....

En cuanto a comportamiento sexual, son mucho más activas y desinhibidas que las españolas, y no tiene ni un 10% del lorealismo de éstas, el único aspecto en que quizás son inferiores a las hispánicas en en lo poco que suelen arreglarse y en que muchas de ellas son bastante ordinarias, pero tanto en belleza como en follabilidad son netamente superiores al género local.
 
:lol::lol::lol: No, venga, ya me pongo seria, :lol::lol:

¿Me compara a las inglesas con las españolas cuando sólo ha convivido con éstas primeras durante 1 mes y medio escaso? :face: ¿Y más aún estando sólo en Nottingham y Londres? :face:
Siempre me han hecho mucha gracia estas comparaciones, sobre todo cuando no se conoce bien a ninguna de las dos partes.
¿Las inglesas honestas y bellas? :137 Creo que no hemos estado en el mismo país.
Si lo que busca es la típica princesita pelirroja fina y delicada, creame que lo va a tener muy complicado en Inglaterra. Y si la encuentra, será más engreida que cualquier española. Tampoco olvide que estamos hablando de uno de los países con mayor número de madres adolescentes y con más hipocresía disfrazada muchas veces de educación.

Todos los países y culturas tienen su parte buena y su parte mala, dejemos de una vez de idealizar lo ajeno y demonizar lo propio.

Y si ya sabe que prefiere la belleza nórdica, deje en paz a la de su país y márchese.
 
Debo decir que de chaval sentía mucha atracción hacia la hembra inglesa. Me ponía su físico y que no les importara un pito mostrar en público ganas de meterse una polla en la boca, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando beben. Enseguida las he aborrecido, probablemente porque se desfasan mucho de fiesta y si las enganchas a altas horas de la noche llevan una turca titánica y ya no te sirven para nada. Se caen al suelo, vomitan, en fin, en ese plan en el que ya nada puedes hacer. Ya me producen cansinismo.

Comentaré algunas cosas que dices

Tyrion_Lannister rebuznó:
Hay que aclarar que hablo de tales mujeres en su entorno natural, no de las guiris de extrarradio que se tambalean ebrias por las calles de Benidorm e Ibiza como orangutanas en celo sino personas de clase media e incluso algo pija.

¿Que te crees que entre las guiris borrachas de Benidorm o Salou no hay ingleses de clase media? Este es uno de los falsos tópicos: "en su país no se comportan así... solo se comportan así los que son de clase baja...".

Y una puta mierda.

He estado en Inglaterra y cuando agarran la pea, que suele ser bastante a menudo, se comportan de la misma incívica manera que aquí en España, y no solo lo hacen los chavs, lo hacen todos ellos excepto los que pertenecen a la alta sociedad, y en algunos casos incluso esos a veces pierden los papeles.

Lo que ves en estos lugares turísticos destinados al turismo británico es, en buena parte, reflejo de lo que ellos son como sociedad.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Como para muchos otros, mi mujer ideal seria la tipica Europea del este o Nórdica bien educada, pero creo que es interesante que se hable también de estos dos subtipos a los que por su nacionalidad nos resulta relativamente facil acceder (dentro de las posibilidades del forero, claro).

Una europea del Este no se parece en nada a una inglesa. Físicamente me quedo con las primeras, pero es que son raras como un perro verde. No me convencen nada. Demasiada frialdad, demasiada distancia cultural. Mira que son casi perfectas en lo físico, pero su esencia y su personalidad encajan tan poco conmigo, que no me llaman la atención.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Dicho esto, hasta que visité UK jamás crei que encontrara una raza de mujeres que pudieran ser aún MENOS femeninas que las españolas. La mujer británica suele hacer lo que le viene en gana sin preocuparse demasiado por el qué diran, y eso incluye en general una tendencia mayor al abandono que la española y una despreocupación alarmante respecto a su higiene personal. Me hubiera gustado pasar más tiempo alli para conocerlas más a fondo pero mi impresión general es que tienen un estatus en casi todo identico al de los hombres, aunque como era de esperar se le perdona bastante más.

Mean en la puta calle. No hay cosa que me dé más asco en una tia que eso.

Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Que es lo que marca la diferencia con las autoctonas, entonces? para empezar la genética, que es mucho más variada. Se trata de un pais con base nordica/celta en el que ha habido muchisima inmigración y mestizaje asi que basicamente te encuentras mujeres de todo tipo, mientras que en España solo tenemos mediterraneas más o menos oscuras y una minoria alpina con una pigmentación más clara, no hay nordicas propiamente dichas nisiquiera en el Norte. Yo tengo un cierto fetiche con las valkirias de piel rosada, grandes ubres y ligero sobrepeso y tampoco le haria ascos a las mulatas con abundante sangre europea, asi que las grandes ciudades de Gran Bretaña son para mi algo asi como la Meca.

Hombre. Españolas rubias hay unas cuantas. De ojos azules también, de pelo castaño claro también. En ese sentido, en cuanto a variedad, no hay quejas.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Pero por otro lado se les educa para ser muy chovinistas y les suele importar un pito lo que ocurra fuera de sus fronteras, algo en común con la hembra ibérica.

Yo esto lo veo más en las estadounidenses. En las inglesas, y ahora viene un tópico pero es que es así, hay de todo. Te encuentras tias interesadas en todo tipo de temas, como te encuentras tias que no saben ni leer. He conocido tias de allí muy preparadas que son capaces de hablar tres idiomas, que saben señalarte la ciudad de Lima en un mapa y que ven cine de Fellini.

No creo que les eduquen en el chovinismo, lo que pasa es que su idioma tiene la fuerza que tiene, y en temas por ejemplo como la música, no es fácil que llegue a sus oídos nada que no sea inglés, menos cuando gran parte de la buena música -realizada por ingleses o no- se canta en su idioma.


Tyrion_Lannister rebuznó:
Añadir lo curioso que me parece la percepción que tienen los hombres de alli de la mujer española, totalmente idealizada...

Ellos ven a las mujeres españolas como algunos españoles ven a la mujer cubana: una bomba sensual (y sexual) exótica a más no poder.
 
Ya os resumo yo el hilo:

-Si me toca la colita= guapa, buena, inteligente.

-Si no me la toca= interesada, creída, retrasada.



Este hilo está patrocinado por el Gobierno de Rumanía.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Dicho esto, hasta que visité UK jamás crei que encontrara una raza de mujeres que pudieran ser aún MENOS femeninas que las españolas. La mujer británica suele hacer lo que le viene en gana sin preocuparse demasiado por el qué diran, y eso incluye en general una tendencia mayor al abandono que la española y una despreocupación alarmante respecto a su higiene personal.

¿Y cuál es el problema? A mí una de las cosas que más me choca de los españoles (sobre todo mujeres, todo hay que decirlo), es su absurda manía de ducharse todos los días y de gastarse su sueldo en trapitos. Y ni siquiera se plantean que ese tiempo podrían invertirlo en leerse un libro, por ejemplo.
 
Indiferencia rebuznó:
¿Y cuál es el problema? A mí una de las cosas que más me choca de los españoles (sobre todo mujeres, todo hay que decirlo), es su absurda manía de ducharse todos los días y de gastarse su sueldo en trapitos. Y ni siquiera se plantean que ese tiempo podrían invertirlo en leerse un libro, por ejemplo.

Algunas podemos hacer las dos cosas, y otras, como bien demuestras, ninguna de las dos :lol:
 
Indiferencia rebuznó:
¿Qué dos, lisensiada? :oops::oops: :lol::lol::lol: :face: :34

Creo que queda bastante claro a que me refiero, pero como no soy racista y tengo paciencia, sobre todo con la gente limitada y con compatriotas navajeros, te lo explicaré.
Me refiero a que también hay mujeres españolas que son capaces de completar muy satisfactoriamente las dos opciones que propones: ser coqueta y "leer libros". Una cosa no quita la otra. Y de tu planteamiento he deducido que te duchas lo justo, no te compras apenas ropa, no lees muchos libros, y los pocos que lees no los entiendes.

En respuesta a esto: ¿Vas a sacarme la navaja o vas a soltar la primera estupidez que se te ocurra sin aportar nada como siempre haces en tus posts?

Intrigada me dejas.
 
Anda ya, blanca me quedo. Tu paciencia, tu dominio de la palabra escrita, tu coquetería, tu tolerancia interracial y tu curtura me han conmovido. Me retiro a la cueva a replantearme mi vida.
 
Indiferencia rebuznó:
Anda ya, blanca me quedo. Tu paciencia, tu dominio de la palabra escrita, tu coquetería, tu tolerancia interracial y tu curtura me han conmovido. Me retiro a la cueva a replantearme mi vida.

No lo dudo :lol:. No, no te retires. Si quieres podemos ir juntas de compras :lol:
 
Miranda Gawain rebuznó:
Si quieres podemos ir juntas de compras :lol:

Juntas a chuparos las pollas, podéis ir, pareja de maricones.

Clones con rabo dando por saco desde hace mil y el moderador preocupándose de cosas estúpidas.

En fin...
 
Lo que debería preocuparnos es que el sujeto este considere "no correcto" el hecho de ducharse todos los días...
 
De Inglaterra poco puedo decir ya que sólo estube una semana en Londres hace tiempo y es tal la cantidad de inmigración ahí que se hace difícil tener una opinión medianamente clara de cómo son las inglesas.

Ya se que no es UK, pero mencionar que estube durante un mes en Irlanda (Dublín) hace tiempo y que ahí las tías son por lo general HORROROSAS. Vamos, que a veces vas por la calle y te asustas. También es cierto que son, como dicen ahí, "hit or miss", que la que está buena está buenísima y suelen tener un morbazo del copón. Cuando te topas con estas es como encotrarte un clavel en un campo de patatas.

Una cosa que me dejó flipado fue que en un autobús una chorva que no estaba nada mal se puso a hablar conmigo, me entró dándome conversación como nosotros podríamos entrar a una desconocida en un lugar público :shock: La tía me pasaba unos ocho años (yo tenía dieciocho). Lástima, la situación me descolocó un poco y además estaba bastante rallado aquel mes y dejé pasar la ocasión, de esas cosas que cuando las recuerdas lo único que te viene a la cabeza es esto :face:

Hace poco comparaban en un foro inglés que solía frecuentar (me banearon como quince veces y ya paso de entrar) a las españolas con las europeas del Este y la opinión generalizada es que están más o menos al mismo nivel en cuanto a físico. Personalmente coincido en este aspecto, aunque creo, generalizando, claro está, que lo mejor en todos los aspectos del género femenino se encuentra en Polonia. Allí sí hay un buen número de tías que están buenísimas no subnormales o putas a secas.

Ojalá hubieran venido miles, millones de polacas. Si es que no tenemos criterio ni para importar material cuando hemos tenido la sartén por el mango. Qué país de bobos, joder.
 
Yo no tengo gran experiencia con inglesas, solo estuve con una que conoci hace 1 año y medio en la feria de mi pueblo, allá por el verano de 2009. Empezo bailando con un amigo mio y ella no le hacia ni puto caso, sino que se dedicaba a mirarme de forma lasciva.
Me acerco y le digo que baile con mi amigo y me contesto que mi amigo no le gustaba, sino que queria bailar conmigo. Como puede se deshace de el y se pone a bailar conmigo. En menos de 5 minutos estamos comiendonos los morros y en la hora siguiente me la lleve a la playa a follarmela.

Lo unico que puedo decir que mas sueltas que las españolas para el sexo son y que no tienen tantos perjuicios en ese aspecto. Pero quien defienda que son mas guapas que las españolas , esta mintiendo como un bellaco (quitando las excepciones, claro está, porque tambien hay inglesas guapas) Ésta precisamente no era guapa que digamos, pero las lolas que tenian y el cuerpo compensaban lo demas.
Encima hasta me cobre el polvo con 20 euros que se le salieron del bolsillo y los cuales me agencié al caersele al suelo sin que ella se percatara :lol:
 
A mí me caen muy bien las inglesas en general, pero hay que diferenciar su comportamiento utilizando los parámetros de A.C. (antes de las cervezas) y D.R. (Después de la Resaca). Nada que ver conocer a una inglesa en un bar que conocerla en una oficina.

Los ingleses sobrios son disciplinados, reservados y un tanto reprimidos. Además, tienen un clima de mierda. La vida en Inglaterra es: del curro al pub y del pub a casa, todos los días. Básicamente la cosa se reduce a que si no se emborrachan se deprimen. Así que se emborrachan siempre que pueden y a morir. Lo normal es quedar en las casas antes de salir, emborracharse y salir ya con ganas de caza. En estos momentos las inglesas son: alegres, desinhibidas, lanzadas, divertidas, generosas y simpatiquísimas. Luego hay un punto en que les desborda el alcojol y se transforman como los Gremlins y entonces ya no son mujeres ni humanas, así que corramos un tupido velo sobre ese lapso de tiempo.

Poco o nada que ver con una inglesa en su estado natural. Los ingleses/as cuando no están borrachos son más serios, tirando a insulsos y quizás un poco demasiado maniáticos. El carácter insular tiene bastantes particularidades y a los ingleses hay que cogerles el punto una vez hayas conseguido que se quiten el palo del culo.

Por cierto el humor inglés es la repera, pero los chistes ingleses son como poco de risa difícil.

Eso sí, pocos amigos más fieles y generosos que los ingleses e imagino que un novio o novia también ofrecerán estas cualidades. Siempre que no les deis demasiado de beber, claro.
 
Se puso demasiado serio el topic. Me gustaba más práctica y diciente la referencia de @Nueces.
 
Chico_normal rebuznó:
Hace poco comparaban en un foro inglés que solía frecuentar (me banearon como quince veces y ya paso de entrar) a las españolas con las europeas del Este y la opinión generalizada es que están más o menos al mismo nivel en cuanto a físico.

Links please.
 
Lisabeth rebuznó:
A mí me caen muy bien las inglesas en general, pero hay que diferenciar su comportamiento utilizando los parámetros de A.C. (antes de las cervezas) y D.R. (Después de la Resaca). Nada que ver conocer a una inglesa en un bar que conocerla en una oficina.

Una vez estuve en Londres un poco antes de Navidad, sería sobre las fechas actuales, pero hace 5 o 6 años.

Recuerdo que habíamos ido a dar una vuelta por el Soho, habíamos cenado en un chino bastante bueno y, como teníamos el hotel en Kensington, nos encaminábamos andando hacia la estación de metro. Serían como las 22:00.

El espectáculo era dantesco. Gente con chaqueta y corbata potando por las esquinas. Una tía con un vestido negro bueno y tacones liándose a hostia limpia con un taxista que la tiró al suelo del primer puñetazo en la boca ( :lol: ) En este plan.

Ni en las aperturas de curso universitarias que hacen aquí al lado del Carreful he visto yo semejante molicie. Y la peña de 30 años para arriba. Pero es que estaba todo el mundo completamente desatado. Una cosa impresionante.

De como se comportan aquí cuando se remojan creo que no tenemos que dar ejemplos porque todos podemos poner varios cienes, pero allí yo era la primera vez que veía ese sindiós.

El alcohol los hace digievolucionar. La comparación con los Gremlins es perfecta.
 
popeye rebuznó:
Las mujeres inglesas (hablo de las autoctonas 100% puras, no de las hijas de inmigrantes) son muy atractivas, suelen tener carita redonda, pelo rubio y ojos azules

Sobre gustos no hay nada escrito y no seré yo el que critique los de cualquiera, que los míos son finos, pero esta generalización me ha puesto los pelos como escarpias, hoija. Precisamente uno se maravilla en la isla inhabitable con las mujeres injlesas de primera, segunda, tercera, etc. generación que provienen de mestizajes de lo más dispares (y no de antes de crístofer), en los que uno de los intervinientes a veces es inglés y otras no. Pero la inglesa 100% pura viene siendo un callo de tres pares de cojones en general, aunque como en todos lados se encuentren bellezas en particular.

En cuanto a comportamiento sexual, son mucho más activas y desinhibidas que las españolas, y no tiene ni un 10% del lorealismo de éstas
En cuanto a lo del comportamiento sexuarl estoy de acuerdo, son mucho más sueltas que la española media y no tienen inconveniente alguno en dar el primer paso si les mola un tío. Además, el español puede tener su público y tal. Aumenta su soltura si van tajas, cosa frecuente, pero borrachas en exceso no hay Dios que las aguante. Ordinarias suelen ser un rato, pero no se engañe, jonathans con chandal de acetato y jennys pintadas como puertas sin la educación básica salen por cientos dando una sola patada, más si se aleja del centro y se mueve aunque sea un poco por las zonas colindantes con la city. Decían antes lo del exceso de madres adolescentes y con mucha razón. Una de las cosas que me sorprendió -y estuve en varias casas de diferentes barrios- es que encontrarse en un tigre una bañera provista de ducha puede ser una tarea difícil :face: :1. Por otro lado, eso de que hay menos L´Oreal, según donde se mueva ustez. Tenga en cuenca que allí la muller se liberó -empezó a hacer lo que la salía del coño- mucho antes que a la ejpañiola.

EDITO:

gabarre rebuznó:
El alcohol los hace digievolucionar. La comparación con los Gremlins es perfecta.

:lol::lol::lol::121 Mejor comparación, imposible. Y que manera de tragar, hoija. Como sumideros.
 
Becerro de oro rebuznó:

El foro es este Dogs On Acid - The Board. Sorry, pero el hilo ni puta idea (no encuentro ni los míos). Que yo recuerde no era específico de ese tema, pero ahí es frecuente que se vayan por senderos que no tienen que ver con el tema original y tampoco a los moderadores les importa gran cosa.

Había uno que era "English girls voted less attractive in the world" o algo así, en el que se dedicaban a tirar piedros a sus paisanas con bastante saña.
 
A mí no me desestabiliza la comparación españolas vs inglesas. He visto tantas salidas de tono, tantos comportamientos fuera de lugar por parte de ellas, que ya no me cabe duda de nuestra superioridad física y moral.

Cuanto tuve que ir hace poco a una cena de empresa, vinieron tres inglesas que llevan poco menos de dos meses trabajando aquí. Después de la cena había barra libre hasta las 2, pero claro, es impensable que en un evento del trabajo, con el director general y demás peces gordos mirando a uno se le ocurra aprovechar para emborracharse, eso es algo que cualquier persona civilizada sabe.

No me quedé mucho tiempo pero recuerdo que cuando iba a por el abrigo al ropero y eché un último vistazo al salón, vi en el centro de la pista a las tres inglesas con los rostros enrojecidos, disparando los brazos y con las frentes impregnadas en una especie de sudor febril completamente desatadas. Una de ellas inexplicablemente tenía el pelo mojado como si se hubiera echado una sopa encima. La gente miraba la escena y cuchicheaba y ellas lejos de entenderlo y moderarse devolvían la vista al público y añadían a la cadena de movimientos un salto.

No puede ser una casualidad, es imposible que todos hayamos conocido a las mismas inglesas. La excusa del turismo y de que vienen aquí a divertirse no me vale, no es el hecho de que beban alcohol sino sus reacciones desproporcionadas.
 
Chico_normal rebuznó:
Ojalá hubieran venido miles, millones de polacas. Si es que no tenemos criterio ni para importar material cuando hemos tenido la sartén por el mango. Qué país de bobos, joder.
Lo que han venido han sido miles de rumanas pero a ejercer la profesión más antigua del mundo.

Y también moros y moras pero eso como es lógico no nos interesa.
 
Atrás
Arriba Pie