Españolas y represión sexual.

NO digo que te pires ni nada de eso pero te recomiendo que moderes el tamaño de tus mensajes porque tenemos otras obligaciones en nuestras vidas y además asi al menos lograrías que te leyesemos (al menos yo) pero es que es ver un ladrillaco de los tuyos y paso directamente. No te lo tomes a mal es solo una recomendación

Ama Eva rebuznó:
Cachondo mental, eso de dónde mola más correrse, es cuando menos opinable.
Pero si me lo permites, yo creo que tu problema, con esto del fetichismo del pie, es que todo se te queda en el tintero. O sea, en el mundo de la fantasía. ¿Me equivoco...?
Mi problema es que cuando gusto a una tía (y eso ocurre muy pocas veces) jamás tiene los pies bonitos.
Vista la gran variedad que existen,cada uno tiene sus gustos.

Ama Eva rebuznó:
No todo el mundo tiene soltura y labia para entrarles a las tías sin miedo al rechazo. Pero... ¿por eso hay que despreciarlas, o insultarlas..?
No, es porque una gran parte de ellas son unas estúpidas hedonistas que se pasan el día frente al espejo engordando su propio ego. Además de ser en gran medida culpables de la crisis de valores que sufrimos a día de hoy en occidente.
Una sociedad rica en bienes materiales, pero completamente miserable en afecto.

mark_callous rebuznó:
No, es porque una gran parte de ellas son unas estúpidas hedonistas que se pasan el día frente al espejo engordando su propio ego. Además de ser en gran medida culpables de la crisis de valores que sufrimos a día de hoy en occidente.
Una sociedad rica en bienes materiales, pero completamente miserable en afecto.

Amigo Mark, a ti te pagaba yo una buena sesión de afecto con la Ama Eva. Te la mereces, por
maricón reprimido irreconciliable

Nomegustalatele rebuznó:
maricón reprimido irreconciliable
Ja,ja,ja,ja... ¿Se puede ser tan malo sólo apretando teclas? Desde luego lo tuyo es un ojo clínico... :D

hay que ser un poquito consecuente, y me vais a perdonar, pero tan igual que los tios pretendemos coquetear o llevarnos al catre a la reina del baile, lo contrario tan bien es cierto. Por suerte o desgracia, he frecuentado bares donde se suelen mover muchos singles (ahora se lo que son), solterones y borrachuzos, que salen al rollo finde pa intentar pillar algo, y lo que está claro, que si eres resultón (no CR7), simpático y en muchos casos, casi normal, se puede tener una mínima esperanza. Lo que si está claro, que la mitad de la peña, si fuera tía, no se acostarían con nosotros, salvo cataclismo nuclear, claro, ahi, el listón, se suele bajar bastante.....:1

Es que no sabeis hombre

SIHOMBRE rebuznó:
hay que ser un poquito consecuente, y me vais a perdonar, pero tan igual que los tios pretendemos coquetear o llevarnos al catre a la reina del baile, lo contrario tan bien es cierto. Por suerte o desgracia, he frecuentado bares donde se suelen mover muchos singles (ahora se lo que son), solterones y borrachuzos, que salen al rollo finde pa intentar pillar algo, y lo que está claro, que si eres resultón (no CR7), simpático y en muchos casos, casi normal, se puede tener una mínima esperanza. Lo que si está claro, que la mitad de la peña, si fuera tía, no se acostarían con nosotros, salvo cataclismo nuclear, claro, ahi, el listón, se suele bajar bastante.....:1

Habeis pensado en entrarnos de buenas maneras, no baboseando, ni borrachos? liga más y entra muchisimo más un tio con gracia que uno que va de listo y te intenta hacer allí mismo el cv sin importarles que estabas en lo mejor de la conversación con tu amiga hablando de sexo, tened un poco más de picardia y ligarias más hombre :1

VENUS-MASAJES rebuznó:
Habeis pensado en entrarnos de buenas maneras, no baboseando, ni borrachos? liga más y entra muchisimo más un tio con gracia que uno que va de listo y te intenta hacer allí mismo el cv sin importarles que estabas en lo mejor de la conversación con tu amiga hablando de sexo, tened un poco más de picardia y ligarias más hombre :1
creo que no has entendido mi post, poruqe precisamente eso, es lo que he querido o intentado transmitir, que con un poquito de desparpajo y siendo "medianamente" normal, no es que triunfes a diario, pero si al menos pegarás la hebra, ya despeus depende de la habilidad de cada uno. Indico lo de los bares que frecuentan los singles, poruqe he visto desde lejos, el cortejo de algunos, y esos no se tirarian ni al mar.

Y por mi, no hay cuidado, ligo menos que los gases nobles.:shock:

putoadicto rebuznó:
Este cr7 es el nuevo androide del doctor gero???? Goku sálvanos!!!!!!!!!!!!!!
dios, pero que perdido ando por estos mundos de dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

consejo para todo

Pues igual que con el ligoteo en los bares , pasan con las lummin, masajistas, scort o como nos querais llamar.

Si nos tratais bien os trataremos mejor.

Hablo por mí, me gusta tratar como si fueses mi pareja y me gusta que me traten por igual, así puede haber una mayor complicidad e implicación por parte de los dos, es más me encanta que antes del encuentro me manden un email con su fantasia favorita y si esta en mi mano la realizaremos.

Trata como te gustaria que te tratasen y recibiras eso, aprendez chicos aprendez :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues igual que con el ligoteo en los bares , pasan con las lummin, masajistas, scort o como nos querais llamar.

Si nos tratais bien os trataremos mejor.

Hablo por mí, me gusta tratar como si fueses mi pareja y me gusta que me traten por igual, así puede haber una mayor complicidad e implicación por parte de los dos, es más me encanta que antes del encuentro me manden un email con su fantasia favorita y si esta en mi mano la realizaremos.

Trata como te gustaria que te tratasen y recibiras eso, aprendez chicos aprendez :lol:

Ya pero todo eso pagando como un campeón o no? una lumi o masajista por norma general siempre tiene que tratar bien al cliente y que este contento en cualquier momento por eso paga y sí sale satisfecho volvera asistir al mismo piso. Venus veo que eres implicada dando masajes por que eso de enviar un email con tu fantasia pocas veces lo que visto... y más si pudes hacer que la fantasia favorita del cliente se haga realidad.

Está bien lo que dice venus, porque aunque pagues está claro que el servicio se te dará igualmente pero los buenos modales sin duda facilitan el trabajo a cualquiera y mas a estas chicas que sin duda es un trabajo dificil donde el contacto es primordial y si existe por parte del cliente ciertos modales y formas de comportarse y pedir las cosas pues sin duda la chica estará mas a gusto y prestará un mejor servicio.

De este supuesto hay que excluir a todas esas putas ladronas que desde el minuto cero intentan jugarnosla engañando en los servicios, en el tiempo pactado, tratando sin respeto al cliente incluso cuando este está siendo correcto, etc. Yo lo he vivido y creo que todos pero no es algo generalizado a mi sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me ha pasado en montera (2 veces de unas cuatro o cinco que habre estado por alli)

putoadicto rebuznó:
De este supuesto hay que excluir a todas esas putas ladronas que desde el minuto cero intentan jugarnosla engañando en los servicios, en el tiempo pactado, tratando sin respeto al cliente incluso cuando este está siendo correcto, etc. Yo lo he vivido y creo que todos pero no es algo generalizado a mi sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me ha pasado en montera (2 veces de unas cuatro o cinco que habre estado por alli)

Es que de las putas de la Montera no puedes esperar gran cosa, y menos con los chulos merodeando por los alrededores.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Coño! ¿Y que tipo de especímenes esperais encontraros en los macrobotellones poligoneros y los after hours de las discotecas? ¿Frecuentais otro tipo de círculos que no sean esos para conocer hombres interesantes? No sé, algo como museos, conciertos de música clásica, teatros... Ah, es que eso para la españolita media le resulta demasido monótono y aburrido. :lol:

si los frecuentasen igualmente todos los hombres de ese lugar les parecerían unos aburridos porque no bailan reguettton

cachondo mental rebuznó:
Pues esto no lo entiendo.Si tan liberales y guarras son,¿porqué motivo no aceptan que un tío adore los pies de ellas y desee tener algo con alguna?.

Simplemente porque mienten.

Las mujeres dicen una cosa y hacen otra. Y eso es lo que hay.

Ama Eva rebuznó:
Te daré una buena noticia, Sihombre: las tías no buscan un tío bueno, salvo para compartir su vida. Para todo lo demás, con que las haga sentir y pasárselo bien, ya vale.

Cada vez que me contacta uno con complejo de no estar a la altura, siempre le digo lo mismo: tú estáte a lo que tienes que estar, que la belleza ya la pongo yo...
pero, ama Eva, ¿el concepto bueno es en plan Vicente Ferre, o Cristianin ronaldin?. Por que entonces, soy mas bueno que las pesetas¡¡¡¡¡¡:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, otra cosa, es que conozca mis limitaciones, (es la mejor forma de como bien dices, no ser un acomplejado).
y créeme, muchas veces, por mucho que quieras estarte a lo que tienes que estar, se complica la cosa, cuando no ves, mucha "motivación" en tu partenaire, que muchos, no van solo a meterla como sea.
Comoen todo en la vida, hay que intentar estar a la altura.;);)

VENUS-MASAJES rebuznó:
Habeis pensado en entrarnos de buenas maneras, no baboseando, ni borrachos?
Yo siempre las entro de buenas maneras y borracho es una cosa que jamás lo haría.
Pero como saben que yo voy por sus pies (aunque no se lo confiese) pues la mayoría no reaccionan.
Reaccionarían con éstas 3 cosas:

Uploaded with ImageShack.us

Ama Eva rebuznó:
… "Un tio bueno” es uno que quede bien a su lado en la foto de bodas, ya sabes, el día más importante de su vida. Lamento soltar este tópico, pero es lo que hay…

Esta es una de las cosas que más odio de cierto tipo de mujer, que solo mira las apariencias y el aparentar felicidad y que todo es perfecto, cuando a lo mejor resulta ser un pichafloja pero como queda bien en la foto no?

Esta claro, Spain is diferent, y hay de todo, pero mas de los malo que de lo bueno. Mucha reprimida, si, pero también mucho baboso que el único tacto que conoce es el que le hizo la enfermera cierto dia. En fin.

Ama Eva rebuznó:
Sihombre, eres un cachondo… "Un tio bueno” es uno que quede bien a su lado en la foto de bodas, ya sabes, el día más importante de su vida. Lamento soltar este tópico, pero es lo que hay.

Pero vosotros no las queréis para casaros… ¿o sí…? Porque igual el problema es que tenéis vuestro objetivo demasiado difuso…
lo que has descrito es concretamente UN BUEN TIO, que a diferencia de los otros dos descritos con anterioridad, son tios Buenos (Vicente Ferrer y CR7).
Ademas, algunos puteros, no creen que ir con una chica, sea simplemente para tener un rato de desfoque sexual y hacer cosas que otras mujeres noles han dejado, muchos buscan, simplemente un trato distinto. Que a lo peor, son los amariconaos que las escuchan y procuran que tambien lo pasen bien, pudiera ser, pero no suelen tratar a nadie como no les gustaria que los tratasen a ellos, y NO, no creo que la inmensa mayoria se quisieran casar con ellas.

saluditos

Atrás
Arriba Pie