Españoles: sois la elite

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
garheralberto rebuznó:
Que va hombre , ustedes tienen una identidad , sus gaitas , sus bailes , su lengua ancestral y nula relación con la España de los siglos de los siglos , les hace merecedores de la independencia.

Venga , quien más ?. A ver ustec, ¿es ustec madrileño de Leganés ?; nada , también independencia .


Que país...:face:

No has entendido nada, subnormal. Ah, que tienes 287 posts... va, vale, cuando arreglen el bukkakeador házteme un briefing mongüiveriano.
 
garheralberto rebuznó:
No seas retra, era ironía.
No te hagas el maloso, soy de cerca de ti, y sus conozco.
Que machote , pero las mamadas te las dejo para ti, por eso de la melosidad gallega.

Vente a echar un Riskito, que libro hasta el lunecs.

Por cierto, no me ha dicho SLk qué coño pretenden hacer con nosotros.
 
garheralberto rebuznó:
No seas retra, era ironía.
No te hagas el maloso, soy de cerca de ti, y sus conozco.
Que machote , pero las mamadas te las dejo para ti, por eso de la melosidad gallega.

Tú, aquí no se viene a hacer vida social.
 
Uncle si le borras el user al alberto ese te regalo un LP de Yellow Submarine en vinilo amarillo.
 
Morzhilla rebuznó:
Uncle si le borras el user al alberto ese te regalo un LP de Yellow Submarine en vinilo amarillo.

Y 6 kilos de aceitunas "picual" con aliño de mojo picón, añado por mi parte.
 
Uncle Meat rebuznó:
Tú, aquí no se viene a hacer vida social.

¿Quiere eso decir que no somos amigos? A ver qué coño hago ahora con todos los vinilos, si yo no escucho música.
 
Guadalberto, o como coño se escriba, a tomar por culo.

Ruizma, aquí, el que quiera hacer amigos, que recoja a un perrito de la calle. Puta.
 
Morzhilla rebuznó:
Sapo como puedes haber hecho eso tio...

Me has puesto los cuernos... CON UNA FORERA?

es la sorda verdad? no me lo digas, bueno si, dimelo.

Si te digo la verdad no recuerdo haber hecho eso, no con la sorda en concreto, quicir ... he hecho eso muchas veces con cantidad de gente, no recuerdo cada una de ellas.
 
Mongüiver rebuznó:
No has entendido nada, subnormal. Ah, que tienes 287 posts... va, vale, cuando arreglen el bukkakeador házteme un briefing mongüiveriano.

Pues tiene el doble que usted, por tanto...
 
Uncle Meat rebuznó:
Ruizma, aquí, el que quiera hacer amigos, que recoja a un perrito de la calle. Puta.

Yo sé de alguien que se va a quedar este año sin calendario de adviento Trappa.

Lo del perro lo intenté, pero a partir del quinto me empezar a mirar mal en el Refugio, los cabrones de los perros se escapaban de mi casa y volvían alli, y eso que yo sólo les daba amor. En barra. De carne. Vamos, que me los follaba.
 
Ruizma rebuznó:
Lo del perro lo intenté, pero los cabrones de los perros se escapaban de mi casa y volvían alli, y eso que yo sólo les daba amor. En barra. De carne. Vamos, que me los follaba.

False story, Ruicma. El hilo zoo da buena prueba de ello (y de cómo las trannies brasileiras se tragan todo-todito-todo de los stallions); además, pocas cosas agradecen mács los canes que unas pajillas. Y hasta aquí debo leer.
 
Mongüiver rebuznó:

¿Enlace?


Por cierto, contra la idea generalizada, no todos los habituales del Política son gordos.

get
 
Hablar mal de los catalanes os convierte en catetos, de la misma manera que lo es el catalán ese que cree que todos los males de su vida los causa España.
Viajad por favor, viajad.Ya se que es increible, pero al pasar de castellón a tarragona, no hay ninguna linea en el suelo, al igual que al pasar de Girona a Francia.
 
ultimatum rebuznó:
Hablar mal de los catalanes os convierte en catetos, de la misma manera que lo es el catalán ese que cree que todos los males de su vida los causa España.
Viajad por favor, viajad.Ya se que es increible, pero al pasar de castellón a tarragona, no hay ninguna linea en el suelo, al igual que al pasar de Girona a Francia.

¿Y los que hemos viajado y SABEMOS que en catetoluña son catetos (Edito: y pretenciosos) hasta decir basta? Está claro que de Castellón a guarragona no hay ninguna línea, pero el catetismo y estupidez que se va viendo ya en Castellón aumenta al ir al norte, igual que la parte suroriental francesa, que es inmunda (todo el populacho residente en el mediterráneo francés es casi peor que los moros que lo infestan) supera el grado de asco al pasar pirineos.

Es como círculos concéntricos, el francés parisino (el blanco, claro) es un tipo normalmente aceptable, igual que un habitante de la roja extremeño, castellanomanchego o madrileño y, según se van acercando a ese pozo negro y repugnante llamado catetoluña, la estupidez va aumentando por momentos.
Está claro que no hay una línea que lo marque, pero es como un tipo de 20 años y él mismo a los 40. A los 21 años no habrá ninguna diferencia perceptible, pero a los 40 no será el mismo.
 
Me da algo de pereza contestarte, no me apetece insultarte ni convencerte de nada.No deberias formar una opinión tan negativa sobre algo tan extenso y con tanta gente diferente como Catalunya.Olvidate de intermediarios, prensa, tv, y ve allí, conoce catalunya y a su gente, verás que no es lo que crees.
 
ultimatum rebuznó:
Hablar mal de los catalanes os convierte en catetos, de la misma manera que lo es el catalán ese que cree que todos los males de su vida los causa España.
Viajad por favor, viajad.Ya se que es increible, pero al pasar de castellón a tarragona, no hay ninguna linea en el suelo, al igual que al pasar de Girona a Francia.

Mira, no solo hay una raya pintada, en discontínuo, esa que ves, sinó que además la calidad de las carreteras francesas se empieza a notar desde el kilómetro 0.

j58gtv.jpg


Y si te hces un cambio de sentido, hay un cartel que pone ESPAÑA, no Cataluña. Por eso cuando oyes hablar a un Catalán de su provincia refiriéndose a país, el lo de inculto, cateto, y subnormal no es una suposición, es un hecho por no saber ni donde coño está viviendo.

Es así de simple y sencillo.
 
Es sencillo, si os sentís comodos pensando asì, pues no cambies.A mi me gusta intentar ver las cosas desde otro punto de vista.
 
ultimatum rebuznó:
Es sencillo, si os sentís comodos pensando asì, pues no cambies.A mi me gusta inventar ver las cosas desde otro punto de vista.

Fixed.

Yo intento ser abierto de mente, pero lo de Catalonia, Vasconia y similares... es demencial
 
Nada, nada, poco o metéis con ellos. Yo una vez fui a Cataluña, a punta de pistola, claro, quién va a querer ir voluntariamente, y es mucho peor que lo que nos llega. Ya acercándome se olía ese fuerte holor a azufre que se hacía más intenso una vez pasados los muros que tienen alrededor. Llegué a una gasolinera y le dije al cajero: -súper
-super? Parla'm en català, fill de puta! És super, no súper.
-mi acento balear enfureció a ese local mientras su cola con una flecha en la punta se movía enérgicamente.

Llegué a un pueblo y allí ya era el no va más, los que no iban con las manos en la espalda y con barbas trenzadas, tenían cola con flecha y cuernos. En la plaza estaban quemando libros en castellano, los abuelos comiendo bebés en lugar de jugar al domino, y lo peor de todo, a la iglesia sôlo iban viejos y esos señores bajitos que hay en las películas de vaqueros que mueren siempre.
 
Hadrón rebuznó:
Nada, nada, poco o metéis con ellos. Yo una vez fui a Cataluña, a punta de pistola, claro, quién va a querer ir voluntariamente, y es mucho peor que lo que nos llega. Ya acercándome se olía ese fuerte holor a azufre que se hacía más intenso una vez pasados los muros que tienen alrededor. Llegué a una gasolinera y le dije al cajero: -súper
-super? Parla'm en català, fill de puta! És super, no súper.
-mi acento balear enfureció a ese local mientras su cola con una flecha en la punta se movía enérgicamente.

Llegué a un pueblo y allí ya era el no va más, los que no iban con las manos en la espalda y con barbas trenzadas, tenían cola con flecha y cuernos. En la plaza estaban quemando libros en castellano, los abuelos comiendo bebés en lugar de jugar al domino, y lo peor de todo, a la iglesia sôlo iban viejos y esos señores bajitos que hay en las películas de vaqueros que mueren siempre.

Pero cuéntanos algo que no sepamos.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Y si te hces un cambio de sentido, hay un cartel que pone ESPAÑA, no Cataluña. Por eso cuando oyes hablar a un Catalán de su provincia refiriéndose a país, el lo de inculto, cateto, y subnormal no es una suposición, es un hecho por no saber ni donde coño está viviendo.

Es así de simple y sencillo.

No he oído a un catalán (en minúsculas, cateto) hablar de su provincia (hay cuatro en Cataluña) refiriéndose a un país en la puta vida.

Si que he oído a muchos españoles hablar de una parte de su territorio como el País Vasco.
 
Rechargeable rebuznó:
No he oído a un catalán (en minúsculas, cateto) hablar de su provincia (hay cuatro en Cataluña) refiriéndose a un país en la puta vida.

Si que he oído a muchos españoles hablar de una parte de su territorio como el País Vasco.

oh-you-show.jpg
 
Pero a ver, yo no entiendo esta variación; yo me siento tan etarra como Sol Naciente y no por eso voy por ahí alfareando de que si tal y que si cual y de que yo soy el mejor y que tu eres lo peor. Simplemente se trata de respectar a todos los demás (siempre que te respecten a ti mismo) y no pensar que tu eres el que siempre tiene la razón. Yo he viajado mucho y cuando viajas dejas de odiar a los negros porque se te abre la mente y ves que todos somos moléculas en el espacio infinito.
 
Arriba Pie