Españoles: sois la elite

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En general, los catalanes me dan sarpullido.

Debe ser a base de que durante años, no hacen más que tocar las pelotas y el cuerpo desarrolla una reacción alérgica al gilipollismo crónico.

Por mí, que se independicen, que se metan por el culo un buen cava y que pongan aduanas, aranceles y corten de ya mismo todo tipo de ayudas-rescates-inversiones-y demás ostias.

De todas formas, es gracioso el complejo de superioridad que se tienen los catalanes, cuando al final, se trata única y exclusivamente de una cuestión de relación porcentaje de votos-escaños en el parlamento de madrid.
Lo necio es que consideran que todas esas concesiones, "reconocimientos" y demás mandangas es porque son seres de luz.

Créanme, catalufos, si Extremadura -por poner un ejemplo- tuviera la misma población que Cataluña, estoy seguro que PPSOE estarían lamiendo el ojal al partido en el poder de tal región.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Interesantes datos, supongo que serán de fuentes fiables y editoriales con postín y demás. Todo corroborable y tal.

_MG_1303.jpg


Pero kolega tu ke dize? A ke te meto? Viva Paña Jail Jiler semos rasa haria!
 
En intereconomia siempre están enfadados.Con personas, ideas o regiones.
Frases y palabras para detectar gente lobotomizada:
"Catalufos"
"Catalinos"
"Separatista"
"Pues que el resto de españa pueda decidir también"
"Yo no soy ni de unos ni de otros, pero..."


"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Moderador Incógnito rebuznó:
-Españoles Universales: incontables. Catalanes: Gaudí y Dalí. DOS. Ah, perdón, y Ferrán Adriá... OJO!


Con Guardiola ya son 4 vendedores de humo... y maricones. En sus restaurantes dan de comer nitrógeno líquido, su equipo de fútbol se sustenta en el estado de ánimo de un argentino hormonado y un paleto de Albacete y no hay cosa más fea que la sagrada familia y los cuadros de dalí. La "nouvelle cuisinne" o como cojones se diga y el puto surrealismo ese catalán son excusas para blanquear dinero. Ahh, y Cobi, ¿qué me decis de Cobi?

cobi1-300x250.jpg
 
Menuda panda de desgraciados cacareando con toda la propaganda anticatalana que ya de pequeñito os inculcaba quién sabe si la tele o los periodicos, el analfabetismo y la envidia.

Los extremeños siendo expoliados por Cataluña, dicho por su presidente, que les devuelvan a los suyos ha llegado a decir. Y ni dimite ni nada.

Que bonito sería que el próximo que critique con el piloto automático como los de arriba, acabara diciendo que él ha nacido en Guarroman o San Ignacio de las Cañas Rotas y allí nadie ha emigrado poque son un pueblo rico y culto.

Qué puto asco da la gente estúpida que da clases de sabiduria, joder.
 
Cataluña vive unos momentos históricos que nos llenan a todos de ilusión. Desde el resto del Estado no se presta atención al fenómeno o incluso se mira con desprecio, pero eso no es más que por ignorancia y envidia. Hay quien afirma que no es más que una distracción para apartar la atención de los problemas como la crisis y el paro, pero en realidad sirve de acicate para afrontarlos con más empeño.

Estos días casi la totalidad del pueblo catalán vive con emoción los acontecimientos, ya sea en plena calle o pegados al televisor, y ansía la llegada de un futuro más próspero. Delante esperan grandes dificultades, desde luego, pero con tesón y fuerza se superarán, llegando más arriba todavía.

Ya han pasado 48 horas de la apoteósica jornada y todavía vibro con el 7 de 9, el pilar de 8, el 4 de 9 sense folre (¡descargados!) y el 2 de 9 de los de Vilafranca. Felicidades también a los Capgrossos, los Borinots y los Xiquets de Tarragona por redondear una actuación que perdurará en nuestra memoria colectiva durante décadas.
 
Que cansinos sois FOLLARRRRR YAAAAAAAA FOLLAAAAAAARRRRR YAAAAAAAAAA.


"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Hadrón rebuznó:
Menuda panda de desgraciados cacareando con toda la propaganda anticatalana que ya de pequeñito os inculcaba quién sabe si la tele o los periodicos, el analfabetismo y la envidia.

Los extremeños siendo expoliados por Cataluña, dicho por su presidente, que les devuelvan a los suyos ha llegado a decir. Y ni dimite ni nada.

Que bonito sería que el próximo que critique con el piloto automático como los de arriba, acabara diciendo que él ha nacido en Guarroman o San Ignacio de las Cañas Rotas y allí nadie ha emigrado poque son un pueblo rico y culto.

Qué puto asco da la gente estúpida que da clases de sabiduria, joder.



:face:

Pues míreselo usted, porque la propaganda anti-españolista le ha hecho a usted creerse víctima. Sí, estoy de acuerdo en que utilizar términos como catalufos tiene el mismo nivel cultural que decir "gabachos" a los franceses.

Ahora, si los pro-catalans quieren hechos objetivos (que por supuesto, se negarán a asumir y dirán -one more time- que es porque son seres de luz), le comentaré que no hay propaganda anti-catalana, sino más bien no hay huevos por parte de los políticos de los gobiernos centrales de tratar a todos por el mismo rasero.

Por lo tanto, en el resto de España tenemos que tragarnos que desde tiempos de maricastaña, se estén llevando inversiones a Cataluña mientras las zonas más deprimidas (y, por ende, con menos población) se comen los mocos y encima no pueden decir "esta boca es mia".

Por lo tanto, al final, y como comenté un poco antes, es el pez que se muerde la cola: más inversión en cataluña provoca más concentración de empresas, más concentración de empresas provoca más movimiento de población, asi que al final, pues lo que hay es mayor porcentaje de votos que pueden decidir quien tiene el gobierno central.

Lo que da por culo es la sensación de que "es que España nos ataca" que se inculca a través de los medios catalanes, como si extremeños, zaragozanos, pucelanos o asturianos no tuvieramos otra cosa que hacer que señalaros con el dedo.

Si me apura, al final el culpable de todo esto vuelve ser otra vez el gobierno central, que bien sabe que lo que suceda en Cataluña les afecta al final a nivel de votos (o si no, me remito a los videos de lamida de ojal de todos los peperos respecto a Cataluña). NO se trata de que hayan sido un pueblo oprimido o que se les haya coartado su libertad de expresión o similares. Es pura concentración de poder.

No obstante, dudo que lo entiendan, ni siquiera que lo acepten -siquiera parcialmente-. Por lo tanto solo me queda decir: besitos corazones.
 
ultimatum rebuznó:
Que cansinos sois FOLLARRRRR YAAAAAAAA FOLLAAAAAAARRRRR YAAAAAAAAAA.


"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Sería "Follad ya, follad ya".
 
Hadrón rebuznó:
toda la propaganda anticatalana que ya de pequeñito os inculcaban .

Si, vosotros.

Vosotros mismos, con vuestro victimismo, con vuestros aires de grandeza, con la proepotencia que os caracteriza.... sois los que habeis creado el anticatalanismo.

Un ejemplo, el real madrid jugando la copa de europa y luciendo en su camiseta propaganda a favor de las olimpiadas de barcelona 92. Recordamos lo que dijeron los politicos catalanes de que el barcelona hiciera lo mismo cuando madrid fue candidata?????
 
Y esto lo dice un tío que quiere fragmentar Andalucía en dos porque según él en la parte occidental son tontos. :face:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Y esto lo dice un tío que quiere fragmentar Andalucía en dos porque según él en la parte occidental son tontos. :face:


Por que son tontos no, por que son gilipollas. Lo del contexto historico es lo de menos.


codorniu1.jpg


Los catalanes, ese seres de la luz intregos a mas no poder, que defienden sus ideales con su vida, gentes que no nunca se arrimarian al sol que mas calienta.

CODORNIU S.A. se complace en saludar a sus clientes y amigos, y al público consumidor, y ponerles de manifiesto que durante el período de dominación marxista, la incalificable actuación de los extremistas ya se distinguió por su inepcia y por sus propósitos de liquidar nuestra Casa. La horda, no satisfecha todavía en sus últimos momentos, en sus últimos momentos se propuso volar las Cavas, no habiendo conseguido más que causar importantes daños en parte de nuestras bodegas. La potencia creadora de la CASA CODORNIU ha podido más que las nefastas actividades de sus enemigos, y su previsión ha evitado lo que podía resultar desastroso. Al que desee visitar nuestra Casa se le proveerá de la correspondiente autorización y podrá ver el perjuicio enorme que nos han causado, pero verá también millones y más millones de botellas de nuestros mejores y más añejos vinos, preparados por manos expertas años antes de estallar el Glorioso Movimiento, y con los cuales nos disponemos a conservar y si cabe aumentar el prestigio de nuestra marca y atender las demandas a medida que se resuelvan las dificultades propias del momento.
San Sadurní de Noya, marzo de 1939
III Año Triunfal”.
 
curro jimenez rebuznó:
Si, vosotros.

Vosotros mismos, con vuestro victimismo, con vuestros aires de grandeza, con la proepotencia que os caracteriza.... sois los que habeis creado el anticatalanismo./QUOTE]
Claro, sin catalanes no hay anticatalanismo.
Y sin olivas no hay andaluces.
Vosotros, vosotros.. Ya vas poniendo a la gente en un lado u otro.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Pero Hadrón, mierda infecta, si tú no sabes ni quotear, qué coño mierda haces opinando. Inútil.

Sí que sé, mira.
 
Yo se de sobra lo que pasara el dia que cataluña tenga la independencia ( jajajajajajaj). Se puede comprobar en un pequeño pueblo de lerida, talarm.

En este pequeño pueblo estaba situada la academia de suboficiales del ejercito. Mientras estuvo abierta los nacionalistas catalanes dieron el mayor por culo posible por que les molestaba su presencia en tierras catalanas. Hasta tal punto llego la cosa, que el lema del cuartel les molestaba y hubo que borrarlo.

talarn-ejercito--644x362.jpg


Hicieron lo pòsible para que desapareciara del monte, y dieron por el culo hasta que se cerro el cuartel donde estaba la academia.

Que pasa ahora???? que los catalanes, nacionalistas incluidos lloran por que se vuelva a abrir, el descalabro economico ha sido tan grande en la comarca que no levantan cabeza, con un sutil, lo cortes no quita lo valiente. No veas, es tocarles el bolsillo y como se bajan los pantalones esta gente.

CiU pide mantener la Academia de Talarn por su valor económico: "Lo cortés no quita lo valiente"

Por cuierto, menos mal que fue el pp el que se cargo la academia, por que el psoe sin tener nada que ver, se lleva palos.

Ni Zapatero llegó tan lejos: El Gobierno cierra la Academia General Básica de Suboficiales de Talarn, la única situada en territorio catalán | Alerta Digital
 
curro jimenez rebuznó:
Yo se de sobra lo que pasara el dia que cataluña tenga la independencia ( jajajajajajaj). Se puede comprobar en un pequeño pueblo de lerida, talarm.

En este pequeño pueblo estaba situada la academia de suboficiales del ejercito. Mientras estuvo abierta los nacionalistas catalanes dieron el mayor por culo posible por que les molestaba su presencia en tierras catalanas. Hasta tal punto llego la cosa, que el lema del cuartel les molestaba y hubo que borrarlo.

talarn-ejercito--644x362.jpg


Hicieron lo pòsible para que desapareciara del monte, y dieron por el culo hasta que se cerro el cuartel donde estaba la academia.

Que pasa ahora???? que los catalanes, nacionalistas incluidos lloran por que se vuelva a abrir, el descalabro economico ha sido tan grande en la comarca que no levantan cabeza, con un sutil, lo cortes no quita lo valiente. No veas, es tocarles el bolsillo y como se bajan los pantalones esta gente.

CiU pide mantener la Academia de Talarn por su valor económico: "Lo cortés no quita lo valiente"

Por cuierto, menos mal que fue el pp el que se cargo la academia, por que el psoe sin tener nada que ver, se lleva palos.

Ni Zapatero llegó tan lejos: El Gobierno cierra la Academia General Básica de Suboficiales de Talarn, la única situada en territorio catalán | Alerta Digital

¿Pero entonces han cerrado ya la academia o no?, no me apecete buscarlo por Internet, me lo dices tú y punto.
 
Yo ya no es por nada, pero solo se está muy bien.Como acertadamente dijo IKEA hay que proclamar la republica independiente de su casa.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Moderador Incógnito rebuznó:
-No hicieron absolutamente NADA en la reconquista. Ellos estaban muy a gustito con los moros (cosa que se demuestra en la actualidad) y fueron cántabros y astures los que tuvieron que coger a los musulmanes por los cojones e ir cercenando cabezas durante mil kilómetros a lo largo de 5 siglos.

No te pases, pedazo de subnormal, que fueron 800 años, no 500, y no precisamente cortando cabezas sino dejándose sobornar por la morisma mientras sus reyes se follaban a las sultanas y comían en el suelo.
 
Por no decir que Portugueses y Catalanes acabaron su reconquista 300 años antes que los meseteros.
 
templumForasticus rebuznó:
Por no decir que Portugueses y Catalanes acabaron su reconquista 300 años antes que los meseteros.

Hombre, es que en el lado levantino estaba ahí abajo el premio más deseado, Murcia. ¿Quién no se daría prisa por llegar lo más cerca posible a esas tierras paradisíacas, fértiles y abundantes en regadío, pobladas por gentes bellas de espíritu y mente, con un habla hermosa como ninguna? ¿Eh? ¿Quién? Eso motiva a cualquiera.
 
Nunca entendere estas discusiones.

Que hagan un referendum y si sale que la mayoria quiere desligarse del estado español, que se se independicen y punto, y asi nos ahorramos la turra de que si opresores o no opresores, ahi serian los catalanes los que manifestarian su voluntad y darian alas o callarian bocas, sin mas drama.

Es como si estas jugando al mus y uno te dice que se quiere ir y tu "una polla te vas a ir" que si, eso pasa, pero porque en el fondo el colega no se quiere y os acabais pillando una caraja que no te suena ni un mueble al llegar a casa.
 
Arriba Pie