Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Pinganillos rebuznó:Saludos a todos.
Soy el Señor Pinganillos. No quiero que me llaméis Pinganillos a secas, llamadme siempre Señor Pinganillos.
Me ha llamado Torbe tan pronto se ha enterado de la noticia para comunicarme que debo ocupar su puesto; acabo de llegar y necesito aún que me pongáis al día.
Nací en Londres, soy Inglés de nacimiento aunque me crié en España con los demás que sobrevivieron de mi misma camada.
Entiendo que os pueda resultar difícil aceptarme como nuevo mandatario vitalicio, pero tened en cuenta que seré mucho mejor que el Señor Cojones en cualquier aspecto, lo cual, sin querer desmerecer, no es muy difícil.
Por cierto, ni se os ocurra insultarme. Quiero todo el respeto que podáis darme día tras día.
Seguid con lo vuestro, gracias por leerme.
Ar-C-Angel rebuznó:Señor Pinganillos rebuznó:Saludos a todos.
Soy el Señor Pinganillos. No quiero que me llaméis Pinganillos a secas, llamadme siempre Señor Pinganillos.
Me ha llamado Torbe tan pronto se ha enterado de la noticia para comunicarme que debo ocupar su puesto; acabo de llegar y necesito aún que me pongáis al día.
Nací en Londres, soy Inglés de nacimiento aunque me crié en España con los demás que sobrevivieron de mi misma camada.
Entiendo que os pueda resultar difícil aceptarme como nuevo mandatario vitalicio, pero tened en cuenta que seré mucho mejor que el Señor Cojones en cualquier aspecto, lo cual, sin querer desmerecer, no es muy difícil.
Por cierto, ni se os ocurra insultarme. Quiero todo el respeto que podáis darme día tras día.
Tu seras el primero al que banee!!
Señor Pinganillos rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Señor Pinganillos rebuznó:Saludos a todos.
Tu seras el primero al que banee!!
Tenme más respeto, no vaya a ser que te veas en la situación inversa.
BRIGADAS CHENCHOES rebuznó:Joder tio has estado en inglaterra? Un conocido mio, taoed motherfucker igual lo conoces no`para de hablarme de inglaterra, de oldfaces, top boys y de la icf, tio realmente odia los yid colours y yo tambien; los odio tio.
The Crow rebuznó:Las friki special forces volveremos a resurgir
Monty_B rebuznó:The Crow rebuznó:Las friki special forces volveremos a resurgir
Joder esto ya desvaria demasiado.
Pd. Soy el unico que el cambio de look del foro ha ido a peor a la hora de ver rangos, imagenes y responder?
Ar-C-Angel rebuznó:Monty_B rebuznó:The Crow rebuznó:Las friki special forces volveremos a resurgir
Joder esto ya desvaria demasiado.
Pd. Soy el unico que el cambio de look del foro ha ido a peor a la hora de ver rangos, imagenes y responder?
A mi los corazones no me salen sobre el Avatar o me salen cuando les da la gana y por otro lado el avatar tarda en cargar incluso en la vista clásica.
Señor Cojones rebuznó:Pinganllos logicamente baneado

Señor Cojones rebuznó:7 baneos en una mañana, no esta mal![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.