Españoles

Generalísimo Franco

RangoNovato de mierda
Registro
8 Mar 2006
Reacciones
40
Hace cincuenta años que entregué la cuchara y esta pregunta les hago:

¿Debería levantar la cabeza y poner orden en todo este esperpento de país o mejor me quedo morido y que esto se termine de ir a la mierda?

Yo opino que en seis meses arreglaba todo este disparate.

ARRiBA ESPAÑA

Editado cobardemente:
No, ya los árbitros sin ti roban para el Real Madrid, no les hace falta aun mas ayuda.

Siempre lo he dicho. En España vives de puta madre si eres solvente, esquivas compromisos que te mueran y te comportas como un turista más. En este país hacer otra cosa es jugar al absurdo. Algo que se lleva mucho

Poco hiciste, retaco. Y mal. Te faltó hacer limpieza étnica en vascongadas y cacaluña. E implantar el anticomunismo impenitente frente a esa moñada rancia del catolicismo.
¿Y qué coño es eso de la guardia mora? Maricón
Como decían en terminator...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Debería levantar la cabeza y poner orden en todo este esperpento de país o mejor me quedo morido y que esto se termine de ir a la mierda?

ARRiBA ESPAÑA
Franco resucita, España te necesita.

ARRiBA ESPAÑA
si, pero que te configure el wifi rappel, que el pilla 12g por lo de llevar el final de las patillas de las gafas hacia arriba

Atrás
Arriba Pie