[RETARDS] Espiritismo foril

@Max_Demian yo de jovenncito hacia con las niñas huiga, o algo parecido. Era más una excusa pa meterle mano usted lo ha hecho alguna vez?
Cree en esas cosas ?
 
¿Crees que darkiano leerá el foro desde el mas allá?
 
@Max_Demian yo de jovenncito hacia con las niñas huiga, o algo parecido. Era más una excusa pa meterle mano usted lo ha hecho alguna vez?
Cree en esas cosas ?

No sé gominolo. He tenido episodios de espectrofobia, podía sentir la presencia de Baalzebub perforandome el cráneo con su mirada. En mis delirios incluso he creído estar poseído.

Ahora bien, estando en mis cabales no creo mucho.
 
Yo en ese sentido discrepo, como buen yonqui de toda la drogaina he sentido en ocasiones cuerpo físico por un lado, cerebro por otro y algo que era la poca cordura-amor propio, que siempre lo he extrapolado al alma, que te dice que pares.
El gitano me ha cambiado la coca y me pone to loco
 
Yo en ese sentido discrepo, como buen yonqui de toda la drogaina he sentido en ocasiones cuerpo físico por un lado, cerebro por otro y algo que era la poca cordura-amor propio, que siempre lo he extrapolado al alma, que te dice que pares.
El gitano me ha cambiado la coca y me pone to loco
Dile al gitano que la corte con risperdal.
 
@Max_Demian pero tú escuchas voces?!
Si se te ve un forero la mar de sanote, solo un poco deprimido por no irte de putas y meterte droga para que te hagan sentir esa falsa sensación de amistad.
Que te dicen tus voces?
 
Saca al tarado si estás entre nosotros dame un laic
Danny Crane si estás entre nosotros... maricón
 
A cavar zanjas le ponía yo.
 
Última edición:
Igual mundele nos dejó hace tiempo y es su espíritu el que sigue administrando y baneando.
 
@Max_Demian pero tú escuchas voces?!
Si se te ve un forero la mar de sanote, solo un poco deprimido por no irte de putas y meterte droga para que te hagan sentir esa falsa sensación de amistad.
Que te dicen tus voces?

La única vez que escuché una voz y no pude identificar su origen fue un susurro de mi nombre.
 
No sé gominolo. He tenido episodios de espectrofobia, podía sentir la presencia de Baalzebub perforandome el cráneo con su mirada. En mis delirios incluso he creído estar poseído.

Ahora bien, estando en mis cabales no creo mucho.
No ves que estás tan loco que cuando crees estar cuerdo es cuando más demente estás y viceversa?
Tu vida es un episodio de la que se avecina visto bajo los efectos del lsd.
 
EN REALIDAD YO NO HE ESCRITO ESO NI SIQUIERA ESTOY AQUÍ , TE LO HAS IMAGINADO TODO.
 
Atrás
Arriba Pie