[RETARDS] Espiritismo foril

A no ser que fuera algo con planos y essas cosas como un nuevo tipo de grúa.
 
No las cuentes, por favor.
Yo la primera vez que me dio un brote (varios días puesto de espiz sin comer ni dormir) empecé a oír a mis vecinos de enfrente hablar mal de mí, me acusaban de gamberro y delincuente, cuando yo no soy de robar y era un yonki pacífico.
Las voces persecutorias fueron a más y al final me encontré en un parque de debajo de casa atrincherado en la torre de unos columpios infantiles con un machete y completamente histérico. Menos mal que el parque está apartado a media montaña y no había ni Piter.
Al final llamé a padre para decirle que la situación se me había ido de las manos y el pobre hombre interrumpió sus vacaciones para venir a cocinarme.
16/17 años tenía.
 
Yo nunca he oído nada, y mira que a los 14 años compraba Año Cero y todas esas cosas. Ni voces, ni ovnis, ni he visto un fantasma ni nada. Lo más fue una noche que tuve parálisis del sueño.

Qué aburrimiento.
 
Yo nunca he oído nada, y mira que a los 14 años compraba Año Cero y todas esas cosas. Ni voces, ni ovnis, ni he visto un fantasma ni nada. Lo más fue una noche que tuve parálisis del sueño.

Qué aburrimiento.
Yo también tuve parálisis del sueño. Fue mi famoso episodio en el que además se me apareció un fulgor azul cegador y una voz dijo "soy la virgen María".
Sé que suena a chanza, pero así fue.
 
Yo he visto cosas. Y amigos y familiares también.

@sayko, ¿dos golpes NO, un golpe SÍ? ¿O cómo?
 
Atrás
Arriba Pie