Apofis
No-calvo de mierda
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 13.900
Venga cuéntalo de una puta vez, chuchoLas cuento, pero luego no se quejen de que andan por ya sabemos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga cuéntalo de una puta vez, chuchoLas cuento, pero luego no se quejen de que andan por ya sabemos.
nO PUEDO DESARROLLar algo que te has imaginado.Podrías desarrollar esto?
Tremenda maruja.No las cuentes, por favor.
Yo la primera vez que me dio un brote (varios días puesto de espiz sin comer ni dormir) empecé a oír a mis vecinos de enfrente hablar mal de mí, me acusaban de gamberro y delincuente, cuando yo no soy de robar y era un yonki pacífico.No las cuentes, por favor.
Yo también tuve parálisis del sueño. Fue mi famoso episodio en el que además se me apareció un fulgor azul cegador y una voz dijo "soy la virgen María".Yo nunca he oído nada, y mira que a los 14 años compraba Año Cero y todas esas cosas. Ni voces, ni ovnis, ni he visto un fantasma ni nada. Lo más fue una noche que tuve parálisis del sueño.
Qué aburrimiento.
Dejar un vaso de agua siempre en la mesita de noche, si cae al suelo, fui yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.