Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

joajoajoa James Bond... Danny Boyle eres un mierda

¿Danny Boyle es el hermano de la gorda que gano el operacion triunfo britanico hace unos años?

Los defis no pueden faltar...

----

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pepe Colubi. Uno de los nuestros.

Ahora que nadie nos oye:
Me hubiese gustado ser reina de inglaterra.

Ahora Miguel Campoviejo.

Gracias a Gallardón por brindarnos más maravillas de la naturaleza como estos adorables niños

Me imagino una ceremonia de este estilo en Madrid 2020 contando el siglo 20 de España,con su guerra civil,su franquismo,... y saliendo toreros y con Antonio Resines en lugar de Kenneth Branagh y Raphael en lugar de Mike Oldfield

Que pais mierder somos

Espero que hayan pagado los derechos de autor a la Disney porque esta mierda parece un desfile del parque de atracciones. Y Mike Oldfield tirando de sus canciones de hace 20 años. Putapenicos los british.

Cuándo resucitan a Benny Hill?

VIVA EL HUMOR HINGLES, que lastima que Benny Hill este muerto :face:

Joder, ha salido Cuéntame. Lo que faltaba :face:

Y bueno, si esto es una representación de la sociedad inglesa, qué mejor que la parejita mono-inglesa, menos mal que esto no es político

Oigan mirar la ceremonia inagural de los Juegos Olímpicos por la tele se considera estar viendo deporte?

No vaya ser que esto sea arte, espectaculo o moda y me digan homosexual.

Que alguien le diga a María Escoria que cierre la puta boca.

Toneti rebuznó:
Oigan mirar la ceremonia inagural de los Juegos Olímpicos por la tele se considera estar viendo deporte?

No vaya ser que esto sea arte, espectaculo o moda y me digan homosexual.

Cállate homosexual

Joder, ya que ponen a los Sex Pistols lo suyo habría sido poner su God Save the Queen for the lulz.

Ok, danny...Pink floyd no existe de momento...la teen negrita pajote...

Atrás
Arriba Pie