Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

Uncle Meat rebuznó:

Eh, que esto no es el páramo musical ese que has destrozado con apasionantes luchas de bandas muertas. Aquí el retraso no se castiga, se premia. Mira a Hediondo lo lejos que ha llegado.

Ni una referencia al colonialismo ingles y las toneladas de cadáveres que ha producido. Les faltaron cojones.

img_6197.jpg


Malvinas argentinas.

Juegos-Olimpicos-Los-atletas-d_54329631173_53389389549_600_396.jpg


Qué calientapollas que son las argentinas, nunca os fiéis de ellas. Ni de ninguna mujer que hable en español. Y por fin, lo que todos estabais esperando; mujeres con escroto:

gigantic-clit-bodybuilder.jpg
 
La ceremonia no ha estado mal, joder. Aquí como no se vean a 5000 monguers formando un mosaico con cartulinas y en perfecta sincronia, no se dan por satisfechos. Eso es muy de los asiáticos y su colectivismo de mierda.
Es cierto que no ha sido un espectáculo muy al uso, mucha puesta en escena inconexa, mucha irregularidad, sí, pero de ahí a decir que ha sido una ¿PUTA BASURA?
 
Nueces rebuznó:
Eh, que esto no es el páramo musical ese que has destrozado con apasionantes luchas de bandas muertas. Aquí el retraso no se castiga, se premia. Mira a Hediondo lo lejos que ha llegado.

Estoy aquí para haceros mejores personas, no para abandonaros a la parca.

Aquí el retraso se va a acabar. El retraso es incompatible con la vida. Las arcaicas tribus de las que descendemos eran sabias y no tenían buen concepto del retraso. Una tribu no podía salir a cazar ñús, con un mongolo entre sus filas; el mongolo gritaba "GÑÉÉÉ, GÑÉÉÉÉ" y les sorprendían los tigres.
 
Se podían haber ahorrado todas esas canciones d emierda y haber puesto cualquiera de los TV Personalities.
 
Como me hubiera gustado ser el avanderado español, y haber portado nuestra majestuosa bandera hezpañola.
 
A los que se podían haber ahorrado, eran a los Artic Monkeys.
 
Uncle Meat rebuznó:
Una tribu no podía salir a cazar ñús, con un mongolo entre sus filas; el mongolo gritaba "GÑÉÉÉ, GÑÉÉÉÉ" y les sorprendían los tigres.

Los ñus y los tigres no viven en el mismo continente. Esto lo sabe cualquiera que no sea retrasado.
 
Nueces rebuznó:
Los ñus y los tigres no viven en el mismo continente. Esto lo sabe cualquiera que no sea retrasado.

Estaba poniendo un ejemplo para que los niños lo entendiesen, no para los expertos en fauna como tú.

Por cierto, deja de dar la brasa o te voy a enviar con la fauna cadavérica en un plis.
 
Uncle Meat rebuznó:
Por cierto, deja de dar la brasa o te voy a enviar con la fauna cadavérica en un plis.

Has sido tú el que ha entrado al juego y como has salido escaldado, ante tu incapacidad, tiras de botones y me amenazas. Está bien, te perdono. Aquí se queda la cosa, por el momento.
 
Me he propuesto participar en Rio de Janeiro 2016.

Aparte del tiro de escopeta, y algun otro deporte adecuado a mis facultades?
 
Nueces rebuznó:
Has sido tú el que ha entrado al juego y como has salido escaldado, ante tu incapacidad, tiras de botones y me amenazas. Está bien, te perdono. Aquí se queda la cosa, por el momento.

Si piensas que voy a responder a todas tus pamplinas estás muy equivocado. Búscate otra forma de llamar la atención, que ésta me aburre bastante.

Una semana de vacaciones.
 
Uncle Meat rebuznó:
Si piensas que voy a responder a todas tus pamplinas estás muy equivocado. Búscate otra forma de llamar la atención, que ésta me aburre bastante.

Una semana de vacaciones.

Como experto foril que es hustec, dígame: ¿por qué cojones Nueces siempre está baneado?
 
Ferris rebuznó:
Me he propuesto participar en Rio de Janeiro 2016.

Aparte del tiro de escopeta, y algun otro deporte adecuado a mis facultades?


Ferris rebuznó:
Venus te acostarias con un hombre fornido como yo, llevo 3 semanas haciendo 3 horas de ejercicio intensivo:


2wq6h02.jpg
 
la concentracion de ladillas ahi abajo es mayor que la de krill en el polo sur
 
Quien no vea ahi un david de miguel angel del siglo XXI que se lo haga ver.
 
de7f8c8ebe66a256d041bbb88099fd5ao.png



Debió ser buena la juerga ayer en la villa lolímpica porque si no, no se entiende :lol:

No fue a la ceremonia porque tenía que nadar, pero debieron despertarle los compis con los descorches de champán, los gemidos orgiásticos y las esnifadas en surround, porque a punto ha estado de ser un gran owned.
 
Hay un entrenador chinaco en la cosa esa de las barras que están haciendo ahora que se está hinchando a meter cortes de mangas y no se por qué pero es muy lol :lol::lol:
 
Pensaba que el niggariano e iba a comer al español en el pinpion, gritaba como un gorila.

Ahraestoy viendo halterofilia femenia, me las pido a todas

¿Hay algun forero-deportista en las olimpiadas?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un resumen de casi todo lo que dijeron los comentaristas del foro anoche. Se aceptan peticiones. Hay dos series de LOLs y después otras dos de Melafo (posible o segura)

LOL 1




LOL 2



MELAFO 1




MELAF0 2
 
Arriba Pie