Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

El coreano puede pasar tranquilamente por diseñador de robocs,pero alguien que lleva una cresta en el pelo va gritando a viva voz su CI

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Una actitud normal, para mi gusto, excepto por las bragas de la madre, que claramente se le metían en el culo.

Melania+Felicitas+Costa+Schmid+Swimming+Day+bBpxmCzILn-l.jpg

Melanía Felicitas Costa Schmid

Canta de lejos una posible madre alemana, y que el padre es el que ma nda, a juzgar por el nombre.

Creo que Schmid es más judío que alemán, mi antisemita amigo.

paquete32 rebuznó:
Ahora hay balonmano femenino entre Ejpaña y Francia. Y joer menuda diferencia con las danesas de la mañana! Menudos orcos entre las gabachas y las ejpañolas.

Documento la afirmación, y la comparto. Salvo la segunda portera gabacha (foto superior) lo demás es regular tirando a gñe, incluyendo a "La Pantera", jugadora española de origen ecuatoguineano (según Wiki) y que responde al nombre de Marta Mangué :face: (fotos inferiores). Es la henvra con rastas y color oscuro.

Se me ha olvidado. Si ayer teníamos a un RH+ compitiendo en judo (y quedando 4º) hoy me ha intrigado una henvra de tal origen, supongo, a la vista de su nombre. No es mala en lo suyo, con oros y platas a nivel mundial. Guapa, por lo que se vé... no.

2 culos bastante feos por cierto, salvo quizá en el atletismo, la mujer deportista suele hacersele un cuerpo bastante horrible. No, nunca saldré con una deportista.

La nueva estrella de la natacion hamericana, Ryan Lochte se ha comido un mojon en la final de 200 metros, lastima que la final la haya ganado un gabacho. Una zorra española en natacion no ha llegado a la final. Seguimos con cero medallas.​

Despidámonos de Melanie. Con el look que ha sacado en semifinales no era candidata a pajeo. Así lo ha reconocido ella misma, quedando fuera de la final por 19 centésimas.

Y ya sospechan que a la china de 16 años le hayan dado para desayunar más Frosties de la cantidad diaria recomendada.

Fairy, ya hemos visto que sabes capturar imágenes. No hace falta que siembres todos los post con una retahila.

naxo rebuznó:
Y ya sospechan que a la china de 16 años le hayan dado para desayunar más Frosties de la cantidad diaria recomendada.

Y el norcoreano que ayer levanto 3 veces su peso, come arroz 3 delicias un dia si y otro no.

naxo rebuznó:

Fairy, ya hemos visto que sabes capturar imágenes. No hace falta que siembres todos los post con una retahila.

Oído cocina. Los pongo en spoiler para el que no quiera verlos. Ahora los dos últimos porque ya los tengo hechos. Y se acabó. Lamento las molestias. Un LOL japonés y una italiana que he pedido para Reyes (Simona).

Ojito a un orco en el volley femenino italiano. Nombre y apellido español (Costagrande). Unos dos metros y una tocha de escándalo, fea como Mireia pero más corpulenta. Para arruinarle el curro a Nacho Vidal. Pero si te dá un truco te hace pupa. :2

Mientras pongas tías o alguien con un hombro dislocado está bien, pero para poner el marcador o la clasificación de la natación, pues no sé.

Lo del marcador sobraba, sí, pero es que me jode que los speakers estén dando por culo con lo prometedora actuación de los españoles, lo bien que lo hacen durante las clasificaciones... y siempre nos quedamos igual. Captado el mensaje. Buen rollo.

Por cierto, recomiendo el partido éste de voley. Japón-Italia. Muy buen juego y hay un par de dos o tres translpinas melafo.

Ahí va la Tiburón de nuevo, a ver si es capaz de pasar a la final por lo menos.

LOLOLOL, otro ridi más de Tiburón.

Vamos mejorando. Que se metan en alguna orgía esta noche y levanten un par de medallas, en plan simbólico.

FairyConHielo rebuznó:
Oído cocina. Los pongo en spoiler para el que no quiera verlos. Ahora los dos últimos porque ya los tengo hechos. Y se acabó. Lamento las molestias. Un LOL japonés y una italiana que he pedido para Reyes (Simona).

La italiana es la Piccinini. Montones de gayolas con ella han caído, pero ahora mismo está un poco gastada.

paquete32 rebuznó:
La italiana es la Piccinini. Montones de gayolas con ella han caído, pero ahora mismo está un poco gastada.

¿Seguro que es la misma? En la camiseta pone Gioli. Pero vamos, que a la Piccinini me la percutía sin dudar. Y si es un trío con Simona la ... más mejor.

Simona Gioli - Wikipedia

naxo rebuznó:
Creo que Schmid es más judío que alemán, mi antisemita amigo.

Pues a mi me suena tan alemán como kissinger. Una cosa es que los judíos hayan usurpado infinidad de apellidos europeos y otra que estos sean exclusivos de judíos, ni todos los herrero serán judíos ni todos los schmid o similares tampoco.

FairyConHielo rebuznó:
Oído cocina. Los pongo en spoiler para el que no quiera verlos. Ahora los dos últimos porque ya los tengo hechos. Y se acabó. Lamento las molestias.

¿Pero tu para qué le haces caso? si este es por no gastar scroll, a mi me interesaron las tablas, las estuve comparando y me di cuenta que no pasar a la final es intrascendente, el triunvirato de los apellidos acabados en T se va acomer las medallas, no tenía opción. Aquí no pasan estadísticas de España, luego me interesan los pormenores.

PERVERTMAN rebuznó:
Of course, la birra y los riskettos son esenciales para vivir el lolimpismo a full :lol:

Joder, pero antes habrá rondas previas o algo ¿No?. ¿O se va a tirar hasta el dia 7 zorreando y calentando pollas? :shock:

Creo que la señorita Leryn está entrenando a tope en la villa olímpica, cogiendo las jabalinas de cuantos mancebos desea. Seguro que con esa carita, chupa jabalinas como una campeona.

leryn20franco202_134080610574___484x363.jpg

Dios, que bufas tiene...:face:

Pues hablando de mancebas potables hoy me he sentido muy malamente. Badminton. Jugaba una española con cara de estreñida (Carolina Marín) con un peazo jaca peruana. Esta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y sí, ha ganado el orco español. Repelente de verdad. Joder, para una vez que ganamos... :face:

Atrás
Arriba Pie