Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

Auron rebuznó:
Habéis pillado capturas o gif de la zorriputa danesa cabreada levantándose la camiseta?



SI


scat_ani_old.gif







Nickplatino rebuznó:
Me complace sobremanera el ver como en la selección danesa son todas rubias y de pura raza nordica como tiene que ser coño,aun queda esperanza en Europa..no han tenido que recurrir a ninguna nigger como la selección española,creo que tenemos dos o tres panchis.:face:

Por cierto la numero 17 española tiene un empujón no?Macarena Aguilar creo que se llama.Alguna captura?


SI


amateur-scat-photos054.jpg
 
LOL en el balonmano:121:121:121 menudo pelotazo le acaba de pegar en el jeto la negrata española a la portero danesa:lol::lol:,tarjeta roja y a la calle

Cuidado que aún remontarán las danesas
 
Loscojones rebuznó:
Sin que sirva de precedente...,que guapa coño¡¡¡

NO.

Esas fotos juegan la baza de que no se le aprecian esas mandibulacas asquerosas. La última es la unica foto que hace justicia con ella, donde se puede vislumbrar el asco que da.
 
bonetista rebuznó:
slide-13.jpg
slide-11.jpg
slide-05.jpg
slide-12.jpg
slide-06.jpg



Para mi es de oro, ganar a las chinas es imposible (a menos que sea torturada y alimentada a base de anabolizantes desde niña)

Esa mandíbula...

stan_small.jpg
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pues imagínate tener al lado a Phelps cagando el desayuno.

O a la italiana gorda de waterpolo cagando el desayuno.

Kokillo rebuznó:
Esa mandíbula...

stan_small.jpg

Benito rebuznó:
Venia yo a decir lo mismo
tiburon.jpg

"corto cables y cosas"

Hijos de puta indignos. Osáis meteros con mi Mireia, que es un angelito caido del cielo, y os quedáis tan panchos.
Mireia es hamor, nos vamos a casar y tendremos montones de hijos.

mireia-belmonte-subcampeona-del-mundo-y-campeona-de-europa-de-natacion_detalle_articulo.jpg

55010.jpg

mireia-belmonte-ic3b1aki-aguilar_09062011124.jpg

2jdqooj.jpg
 
Benito rebuznó:
Perdon por el duplipost, pero me alegro, los ciclistas que no van por el campo, deberian morir todos, pero debajo un autobus, ahi oliendo a pis de anciano, como se merecen.

Hijo de puta, mi padre murió atropellado mientras montaba en bici.















































Que no, que es broma....
 
naxo rebuznó:
O a la italiana gorda de waterpolo cagando el desayuno.





Hijos de puta indignos. Osáis meteros con mi Mireia, que es un angelito caido del cielo, y os quedáis tan panchos.
Mireia es hamor, nos vamos a casar y tendremos montones de hijos.

mireia-belmonte-subcampeona-del-mundo-y-campeona-de-europa-de-natacion_detalle_articulo.jpg

55010.jpg

mireia-belmonte-ic3b1aki-aguilar_09062011124.jpg

2jdqooj.jpg

Yo solo digo que si piensa tener todos los órganos faciales junticos en el centro de la cara, a ésta le sobra tamaño.
 
Y las argentinas del voleyplaya han perdido todos los partidos. Kirchner, a joderse!
 
Mensajito a todos los hijos de puta que han puesto sobre sus hombros toda la presión del universo, básicamente sus propias compis, sus jefes y la puta prensa:

Belmonte: "Prometí tirarme en paracaídas si ganaba medalla" | Juegos Olímpicos Londres 2012 | AS.com

Sobre sus resultados y la presión anterior a competir añadió: "Había mucha expectación y era normal hablar de medallas en mi caso. hay que exigir a la gente no solo a mi, sino al resto del equipo".

La venganza es un plato que se sirve frío, y Mireia está saboreándolo y disfrutándolo. Esta tía ha roto el muro psicológico -como España con Italia en la euro del 2008- y va a por todas. Mañana me da que la vemos en lo más alto (ojalá, si la bioquímica y los manuales de tortura chinos no lo impiden). Madre mía, una niña salvando el honor de Ejjpaña... ¿y los del fútbol, dónde están los del puto fútbol?, ¿y los tenistas DE MIERDA que sólo sirven para rellenar los programas de Anne Igartiburu?. Sólo espero que Gómez Noya gane el oro que se merece y que en baloncesto los planetas se alineen y los dioses se pongan de nuestra parte en la final con los nigga usanos, con eso me basta. Los demás, QUE SE JODAN.
 
bonetista rebuznó:
La venganza es un plato que se sirve frío, y Mireia está saboreándolo y disfrutándolo.

Con esa mandíbula bien podrá.

Por cierto, que de niña nada. Cumple 22 años en noviembre y es mayor que muchas de sus compañeras en los JJOO.
 
Una terrorista se ha llevado el bronce en las barcas esas con puntas. Tiembla China :lol:
 
Lolazo del comentarista del piraguismo:121:121:121

Pero que voy a seguir?si se ha acabao si ya no hay naa!!!:lol::lol::lol:
 
Que asco, rtve no nos ha enseñado a la piraguista con la bandera española
 
Los JJ.OO. que prefieren 1 de cada 2 foreros:

tumblr_m83es5ZQky1qbj857o1_500.jpg

tumblr_m83es5ZQky1qbj857o2_250.jpg

tumblr_m83es5ZQky1qbj857o3_250.jpg

tumblr_m83es5ZQky1qbj857o4_250.jpg

tumblr_m83es5ZQky1qbj857o5_250.jpg

tumblr_m83es5ZQky1qbj857o6_250.jpg

tumblr_m83es5ZQky1qbj857o7_250.jpg

tumblr_m83es5ZQky1qbj857o8_250.jpg

tumblr_m83es5ZQky1qbj857o9_250.jpg
 
Los hay que aman a una sirena como Mireia Belmonte, los hay que se fapean con waterpolistas.
 
Arriba Pie