Espiritualidad (Dios)

...el Reino de los cielos... No pretendo ofenderte pero somos polvo de estrellas y energía, nada más. La vida se abre camino de forma a veces encarnizada ¿Por qué? ojalá lo supiera. El ser más desgraciado del planeta es el homo sapiens, ya que no vive el presente, vive de recuerdos y del miedo al mañana, es la maldición de la inteligencia.

Dile en la edad media a un pobre trabajador del campo que se desloma de sol a sol que todo su esfuerzo, su dolor, su sufrimiento no tendrán recompensa cuando muera; que simplemente "dejará de ser". ¿Donde estabamos antes de nacer? pues allí vamos al morir.

Desde que el hombre empezó a tener conciencia de si mismo comenzó a "crear" seres superiores para dar sentido a su vida. Si crees que soportando todas las piedras que cargan tu mochila con estoicismo cuando mueras serás recompensado la vida se hace algo más soportable. Además... ¿Una eternidad en el paraiso? suena más a castigo que otra cosa... es que, la eternidad se puede hacer muy larga, estés donde estés.

Recuerdo a mi abuela con 97 años decirme que estaba cansada de la vida, que tenía ganas de morir pronto. ¿Que son 97 años comparados con la existencia infinita? Ahora me dirás que en el reino de los cielos eres feliz ad eternum, pero, como bien sabráncs para poder sentir felicidad tienes que venir de un tiempo de sufrimiento. Si eres feliz todos los días llegaría un momento, en que, al no existir una curva dolor-felicidad nos acostumbrariamos a ser felices y al poco ya no significaría nada... el mismo rumor interno todos los días. Es una idea que mi cabeza no acepta, al igual que no entiendo que algo sea infinito, no me entra en el cerebro... va contra natura, todo ser nace se reproduce y muere ¿Por qué? ni idea. Solo somos carne con un poco de raciocinio y nos creemos los reyes del mundo. No penséis que somos distintos a un ratón o un pájaro, carne que se crea, cumple su función que es perpetuar la especie (perfeccionándola) y luego muere. Nada más y nada menos.

(perdón por el tocho)
No amigo, no te perdonamos. Es más , incluso te animamos a más.

. ¿Que son 97 años comparados con la existencia infinita?
Existencia infita, si.
No amigo, todo lo que conocemos es finito, tiene un origen y un final. Quizá el origen se pierde muy atrás, y el final no podemos vislumbranlo pero lo hay. Dicen que el espacio-tiempo tuvo un origen hace unos 13.000 millones de años y que es seguro que dentro de unos miles de millones de años volverá a colapsar.
Dios existe, lo tengo claro. El problema es sentirlo, vivenciarlo. Solo unos pocos afortunados pueden vivir esa Gracia de Dios.
Un servidor tuyo, al igual que mi amigo @Pakito Sangría estamos muy lejos de que Dios se manifieste en nosotros. Eso me parece por desgracia.
 
@Paquito Sangría. Tu también rechazarías "tal honor" o querrías verle la cara y hacerle algunas preguntas...
 
@Paquito Sangría. Tu también rechazarías "tal honor" o querrías verle la cara y hacerle algunas preguntas...
Ya reflexioné sobre tal situación, si no soy Dios, intentaría matarlo. o hacerle el desaire que dices.


Aunque no tiene nada que vez, una vez me hice una paja, otorgando a María carne y hueso, y follándomela hasta engendrar al Hombre.
 
Última edición por un moderador:
Minutos musicales en honor al gran @Cimmerio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


--
En efecto amigo @cocreta2000 , los Siniestro tienen respuesta a todo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya reflexioné sobre tal situación, si no soy Dios, intentaría matarlo. o hacerle el desaire que dices.
Yo es que siempre he sido más amigo de Belial. En la Biblia dice que el mundo pertenece al diablo... y, la verdad, viendo las noticias cualquier día diría que no anda desencaminada.

Creo que ya lo conté y, además es totalmente cierto, cuando de pequeño sufría maltratos, me dormía llorando todas las noches hasta que un día me harté e hice un pacto con Belial. Le dije "quédate con mi alma pero haz que pare esto ya!" tenía 10 años. Cuando lo conté en el centro de rehabilitación cristiano se les quedo cara de "I Feel Gñe". Pero lo más sorprendente es que al día siguiente de hacer el pacto todo paró, por circunstancias que no vienen al caso, pero paró.

Espero que cuando me muera Satán me haga un Spawn me de superpoderes y me mande a matar gente buena.
 
No amigo, no te perdonamos. Es más , incluso te animamos a más.


Existencia infita, si.
No amigo, todo lo que conocemos es finito, tiene un origen y un final. Quizá el origen se pierde muy atrás, y el final no podemos vislumbranlo pero lo hay. Dicen que el espacio-tiempo tuvo un origen hace unos 13.000 millones de años y que es seguro que dentro de unos miles de millones de años volverá a colapsar.
Dios existe, lo tengo claro. El problema es sentirlo, vivenciarlo. Solo unos pocos afortunados pueden vivir esa Gracia de Dios.
Un servidor tuyo, al igual que mi amigo @Pakito Sangría estamos muy lejos de que Dios se manifieste en nosotros. Eso me parece por desgracia.
A ver si me entero. Crees en Dios pero no en la teoría creacionista. Entonces, ya que te veo que eres una persona que además de devoto sabes de temas del universo ¿Eres de los que religión explica lo que la ciencia no puede? ¿Según tu forma de pensar, cual es el papel de Dios hoy en día? Y teniendo en cuenta lo que te marco en negrita estas aseverando que Dios es mortal, no?
 
¿Has follado mucho? O más concretamente, cuándo y dónde has follado.
Claro, es que tu eres nuevo (o un clon) yo antes contaba mis escarceos con el sexo femenino en el rapiñas. Yo creo que he follado lo normal, no sé si me preguntas si con muchas o que. ¿Cuando? pues cuando tenía novia todos los días, cuando era un rollete donde se podía ¿Dónde? pues hasta encima de una piedra... que cuando el hambre aprieta...

PD. que tiene esto que ver con Dios?
 
Claro, es que tu eres nuevo (o un clon) yo antes contaba mis escarceos con el sexo femenino en el rapiñas. Yo creo que he follado lo normal, no sé si me preguntas si con muchas o que. ¿Cuando? pues cuando tenía novia todos los días, cuando era un rollete donde se podía ¿Dónde? pues hasta encima de una piedra... que cuando el hambre aprieta...

PD. que tiene esto que ver con Dios?
Algo te he leido, aunque prestaba poca atención a tus hilos del rapiñas excepto al último, que buscabas una amiga. Nunca yací con mujer.
 
Algo te he leido, aunque prestaba poca atención a tus hilos del rapiñas excepto al último, que buscabas una amiga. Nunca yací con mujer.
comocomocomocomocomocomo? Eres virgen?? pero que edad tienes si me lo quieres decir?
 
comocomocomocomocomocomo? Eres virgen?? pero que edad tienes si me lo quieres decir?
Te contaría todo, pero con un Gin Tonic en la mano, sin I love , y tú con una coca cola sin cafeina, ¿no?Aquí no es lugar.
 
Última edición por un moderador:
Habláis de vida y muerte con demasiada ligereza.

Vivir es metersela por el culo a una mulata mientras una polaca te mete dos dedos en el culo y te chupa los huevos. Eso es vida. Cruda, visceral y primitiva.

Morir es insultar a un mod en el foro y que se aparezca el ojo carmesí atrapándote en su infinita profundidad. En ese momento sabes que ya has muerto, solo falta saber el cuando, pero el trato ya está cerrado sin tu consentimiento.

Para esto no hacen falta dioses.

Que sabréis vosotros de la vida y la muerte...
 
Vivir es metersela por el culo a una mulata
Eso sí que no, jamás la sacaré llena de mierda. y menos de una negra, no he de catar negra, al menos recognoscible en mi vida, con chinas aún...esperando que no me cuelen un travelo vietnamita.
 
Última edición por un moderador:
Te contaría todo, pero con un Gin Tonic en la mano, sin I love , y tú con una coca cola sin cafeina, ¿no?Aquí no es lugar.
y Zero que ya viene la operación triquini... que poco me conoces, soy un borracho, soy un.... bueno termino antes si te digo que soy politoxicómano. La verdad es que eres un chaval majete y para estas cosas invento Dios los MP. Tu cuéntame lo que te apetezca que seguro que algo parecido me ha pasado.
 
En esencia piensas como yo, sólo que en mi caso, me son de distracción los juegos místicos; en esencia, tu dolor es el mío.

@Doc reclamamos tu presencia en este hilo, siempre que tus ocupaciones te lo permitan, yo sólo puedo ya, a grosso modo, asentir la palabra de Argail, seguro que, tal vez, lo que no fuiste conmigo, lo seas para él, una buena ayuda.

Pakito, ¿y reclamas al necio viviente para que ilumine donde solo hay luz y oscuridad?

Doc está cansado, se ha pasado toda la tarde desbrozando con Dios y no tiene nada sensato que decir, o cuando menos, no quiere repetir lo que ya ha dicho en otros hilos acerca del tema.

A Dios no se le puede pensar, toda teodicea fracasa enredada en las palabras, que tienen doble filo, vivifican y matan, y por medio de ellas accedemos a la razón, pero a una razón dual que empleándola en ese menester, destruye a Dios, oscurece más a lo que es Uno En Fondo pero que se muestra luminoso En Formas sin número ante el alma.

Pretendemos razonar una Razón que para nosotros es inalcanzable al no conocer Sus Palabras ni poseer Su Voluntad.

San Agustín decía del tiempo que, si lo pienso, sé lo que es, pero si tengo que explicarlo, ya no lo sé.

Palabras, palabras, palabras...

Para Dios existe el sentimiento y el símbolo, y a todo lo más, por los pelos la coherencia de la decoherencia.

La cabeza que va al templo, está perdida, el corazón que acude a él, está salvado, por lo menos para la vida, y de la muerte, nadie sabe nada porque, menos Uno, nadie volvió nunca de Ella.

La muerte es una palabra muy grande para seres tan pequeños como nosotros.

Sabe más esta muchacha de Dios que todos los teólogos de la tierra.

Ya puse el vídeo en otra ocasión, pero, !ah, la muchacha!

Todo es puro en la muchacha, agua y eternidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me vuelvo a mis sueños, amigos.
 
Última edición:
y Zero que ya viene la operación triquini... que poco me conoces, soy un borracho, soy un.... bueno termino antes si te digo que soy politoxicómano. La verdad es que eres un chaval majete y para estas cosas invento Dios los MP. Tu cuéntame lo que te apetezca que seguro que algo parecido me ha pasado.
Bien, amigo Argail, como veo que no han tenido el decoro al que te has hecho acreedor de mencionarte. Aquí se descubren esos egos que ellos dicen que no tienen y con los cuales intentan que sean ejemplo para incautos, la vida es un eterno aprender a base de bajezas ajenas, por eliminación, siempre quedamos los realmente buenos y mejores, sin su vacua charlatanería; aquí te dejo estos copia y pegas del más sublime de los borrachos que han existido:


“Tanto vino habré bebido que su olor
manará de mi tumba cuando yazca bajo tierra.
Y cuando un barrilero pase cerca de mi sepulcro
percibirá el aroma y al instante se sentirá ebrio”


¡Bebe vino! Lograrás la vida eterna.
El vino es el único capaz de restituirte la juventud.
¡Divina estación de las rosas, del vino y de los buenos amigos!
¡Goza del instante fugitivo de tu vida!



Ven a llenar mi copa, y en primaveral anhelo,
echa de ti ese manto de contrición y dudas;
El ave-tiempo apenas tiene luz para el vuelo,
y -¡mira! ya sus alas está tendiendo al cielo.


Omar Khayyam


edito: Joder, cómo admiro a la gente que los cala a primera vista, ese instinto jamás lo poseeré, he de aprender a base de hostias, fatal destino, aunque asumible, no queda otra.

Y en alguien que ve series de televisión, encima de pago, no puede evidenciarse nada bueno. Me lo marco como máxima inmutable.
 
Última edición por un moderador:
Espero que cuando me muera Satán me haga un Spawn me de superpoderes y me mande a matar gente buena.

Cuando se acepta la existencia del diablo, de una manera u otra se acepta una idea de espiritualidad y de trascendencia. La mayoría de gente niega la existencia de Dios y del diablo.

Hablar de Dios, del diablo a mí por lo menos se me queda muy grande, pero no por ello no voy a decir lo que creo. Creo que tú crees que el diablo tiene más poder del que realmente tiene, no creo que Dios permita al diablo tocar un pelo de un hombre justo si él no lo consiente, menos tú una vez que has muerto. Lo más que creo que puedes esperar es una eternidad de padecimientos en el infierno, si entregas tu alma al diablo, no te arrepientes antes y entregas tu corazón a Jesucristo. Eso es lo que creo y así con respeto lo escribo.

Pakito, ¿y reclamas al necio viviente para que ilumine donde solo hay luz y oscuridad?

Doc está cansado, se ha pasado toda la tarde desbrozando con Dios y no tiene nada sensato que decir, o cuando menos, no quiere repetir lo que ya ha dicho en otros hilos acerca del tema.

A Dios no se le puede pensar, toda teodicea fracasa enredada en las palabras, que tienen doble filo, vivifican y matan, y por medio de ellas accedemos a la razón, pero a una razón dual que empleándola en ese menester, destruye a Dios, oscurece más a lo que es Uno En Fondo pero que se muestra luminoso En Formas sin número ante el alma.

Pretendemos razonar una Razón que para nosotros es inalcanzable al no conocer Sus Palabras ni poseer Su Voluntad.

San Agustín decía del tiempo que, si lo pienso, sé lo que es, pero si tengo que explicarlo, ya no lo sé.

Palabras, palabras, palabras...

Para Dios existe el sentimiento y el símbolo, y a todo lo más, por los pelos la coherencia de la decoherencia.

La cabeza que va al templo, está perdida, el corazón que acude a él, está salvado, por lo menos para la vida, y de la muerte, nadie sabe nada porque, menos Uno, nadie volvió nunca de Ella.

La muerte es una palabra muy grande para seres tan pequeños como nosotros.

Sabe más esta muchacha de Dios que todos los teólogos de la tierra.

Ya puse el vídeo en otra ocasión, pero, !ah, la muchacha!

Todo es puro en la muchacha, agua y eternidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me vuelvo a mis sueños, amigos..

No creo que podamos conocer a Dios en nuestro estado actual de forma racional. Supongo que hay diferentes maneras de acercarnos a él y conocerlo, no su verdadera y completa realidad, pero sí aspectos de ella.
 
Una manera de acercarnos a Dios y conocerlo es a través de la Religión, en la religion cristiana nos debemos de acercar a Dios a través del amor. A partir de nuestro corazón, nos podemos acercar y conocer a Dios, la razón no es suficiente, aunque seguramente será necesaria. Dios no creo que sea irracional.

He pulsado responder antes de cuenta.
 
Una manera de acercarnos a Dios y conocerlo es a través de la Religión, en la religion cristiana nos debemos de acercar a Dios a través del amor. A partir de nuestro corazón, nos podemos acercar y conocer a Dios, la razón no es suficiente, aunque seguramente será necesaria. Dios no creo que sea irracional.

He pulsado responder antes de cuenta.
Hola amigo, bienvenido a esta tu casa.
¿ Eres nazi ?
Penis.
 
Arriba Pie