¿Está el macho ibérico en peligro de extinción? ¿Se volverán todos maricas?

Gatos, concretamente gatos, eso es lo que os espera.

Los gatos son los verdaderos machos ibéricos, eso es así. No se depilan, no sienten amor ni piedad, nunca lloran y si les tocas los cojones, por muy grande que seas te plantan cara. Y no hay gatos maricas, está demostrado (o igual no, me lo estoy inventando).

Es cuestión de tiempo que se encuentre la forma de cruzar perturbadas antisociales con gatos, dando lugar a una generación de superhombres felinos, capaces de saltar decenas de metros como si tal cosa y de alimentarse de su propia madre. Tendrán el vigor y la inhumanidad de los gatos y los terribles problemas psicológicos y el rencor contra los hombres de las madres. Con esta combinación los humanos normales, por supuesto, estaremos condenados a la extinción. Problem, Darwin?

¿Por qué estas tontunas? Porque estoy atrapado: hace demasiado frío para salir, no hacen nada en la tele y el foro está aburrido. Comprendedme y amadme.
 
Gatos, concretamente gatos, eso es lo que os espera.

Prefiero antes vivir con un gato que con el primer hombre que se me cruce por evitar estar sola, querer tener hijos y estupideces similares. Si no encuentro a un compañero compatible conmigo, sí, tendré gatos antes que amargarme a mí misma mi propia vida.
 
Alas_rotas rebuznó:
Yo soy alérgico a los gatos. Solo hacía la coña por la vieja loca de los gatos de los Simpsons...

bscap0171.jpg

Si, ya sé lo de la coña de la vieja de los gatos. Hay un nombre para eso, entre los animalistas se le llama el Hoarding (vamos, un síndrome de Diogenes con animales), y me parece muy triste que se meta en ese saco a pobres ancianos/as que tienen en un gato o en un perro la única compañia y el único cariño porque tienen hijos que son tan asquerosos de no preocuparse por sus progenitores.

Vosotros burlaos, pero he visto a gente mayor desmoronarse cuando perdían al animal que llevaba con ellos fielmente 15 años. Cuando seais viejos, lo entendereis.
 
Harmonía rebuznó:
(...)
El caso es que si tengo que decidir prefiero lo que madre naturaleza nos ha dado que los metrosexuales, pero si no hay de los primeros, elijo los resbaladizos Kens a Chewakas.

Bien. Se va afianzando el tema.
¡Cera a los Yetis! :117


Harmonía rebuznó:
Y dejando de lado el físico -o que pueda parecer más machote un hombre con pelo o sin él-, vuelvo a decir que pienso como Panete, los chavales de hoy, los adolescentes, son cada vez más flojos y más nenazas, y lo sé no sólo por observar, o verlo en la tele, calles, etc, sino porque tengo un ejemplo muy cercano: una hermana en esa edad y con novietes ídem, a los que ha tenido que sacar las castañas del fuego en más de una ocasión, dar la cara por ellos, y ser la que ha tenido que ponerse los pantalones, donde ellos se han venido abajo enseguida, han lloriqueado a la primera de cambio, etc. (y no parece una camionera, eh? es alta, delgada y femenina)
(...)

¿De qué te extrañas? Anda que no han cambiado las cosas.
¡Si ya no salen a jugar a la calle! Les molan más las "plays" y tontadas similares.
La mayoría de los chavales que conozco, juegan solos en sus casas.
Y una mínima parte, salen a la calle a juntarse con "lo mejorcito" que encuentran.

Ah, dile a tu hermana que corra lo más lejos de ese tipo de tío.
No es que le deje solo, es que ella ya está sola.


Niandra rebuznó:
¿Que problema teneis con los gatos? Una persona mayor ( o no) con un animal está demostrado que vive más y mucho más feliz. Parece que es una verguenza tener gato.

Y sí, por supuesto tengo gato y perro.

A mi me dan alergia. Aparte, me gustan más los perros.
No sé. Como ya sabes, son bastante diferentes en todos los sentidos.

Respecto a lo que comentas más tarde, cierto.
Lástima de todos esos ancianos que se ven más solos que el uno, porque sus hijos les dejan tirados cuales colillas en la calle.
Triste hasta decir basta.
No me extraña que adoren a sus animalitos de compañía, y sea recíproco.
 

Oiga, no se tome a mal mis comentarios sobre homosecsuales. Sí, me río de huxtedes, pero hamigavlemente.

En otro orden de cosas, no sé como andará la cosa en la acera de enfrente, pero le aseguro que algunas son auténticas tragasables, y es más que conveniente llevar esa zona arreglada.

Lucky_ rebuznó:
No sé dónde está la incidencia en esto. ¿Puedes citarme dónde está?
Si quieres verlo de otra forma, cambia estas reuniones en general, por "irse de putas" que es lo que suelen hacer ellos :lol:

Ustedas están invadiendo espacios tradicionalmente masculinos, como puede ser un estadio de furgol (a pesar de ser un deporte que nunca entenderán), un gimnasio, que es donde los hombres y los maricones (pero hombres al fin y al cabo) se reúnen desde la Antigua Grecia, o una universidad (cosas de la igualdad).

Sin embargo, nosotros seguimos respetando sus espacios: la cocina diaria (la haute cuisine es cosa de hombres), las peluquerías (yo me corto el pelo en un barbero, que es donde vamos los hombres de verdad), las guarderías o esas fiestas de consoladores que deberían señalarles la imperiosa necesidad de buscar a un hombre de verdad (como yo :1).

Todo esto viene a cuento de que si no nos dejan espacios para nosotros, donde podamos desarrollar libremente nuestra masculinidad, a muchos los acabarán amariconando, y lo peor es que luego se quejarán. Un hombre necesitan sus espacios para poder desarrollarse. Respétenlos como nosotros hacemos con los suyos. No nos obliguen a marcar nuestro territorio de forma menos cortes, por favor.

f_animalesgram_ecdf2d1.jpg
 
Dakilla, tienes razón en eso de que mi hermana elige mal, pero dile a una adolescente que el tipo con el que sale es un mierdas, cobarde y metrosesuar, te manda a freír puñetas y encima le gusta su churri más que antes (por eso de llevar la contraria a sus mayores, blabla). El caso es que ahora sale con un niño que parece un hombre, un tipo serio y más maduro que la edad que tiene y representa, currando hace ya un par de años, con opiniones clarísimas y muy lúcidas, etc, así que no sabemos si decirle a mi hermana que no pegan nada y que lo deje :lol:


Niandra a mi chatín la verdad es que estas cosas no le dan vergüenza admitirlas, le da igual, ni tampoco esconde rápidamente o aguanta estoico como un macho las lágrimas que de vez en cuando le asoman cuando se emociona con algo, pero eso sí, el palabro 'perdón' lo utiliza muy pocas veces, y le echa de vez en cuando un ojo al sextube o como se llame, algo más típico masculino; qué le vamos a hacer, en el fondo es un tío
(joder chavala, has descrito la peli a la perfección, pero yo habría oído llover ante tal nominación que han hecho de ti -además de la orden- o es que te has vuelto como el titanio en este foro? :lol:)


Miranda pareces una tía inteligente, objetiva y sensata, la verdad -que lo serás-, pero en el caso de que encuentres al amor de tu vida y se dé el momento niños habrá que preguntar al otro miembro de la pareja lo de la adopción, no? que no por el hecho de ser nosotras la 'fábrica' tenemos el mando y el derecho de la decisión final, vamos, pienso yo; otra cosa, el enano biológico no sólo tendría unos genes desconocidos...y la otra mitad qué, chata? Pero vamos, que si al final no quieres niños, pues también genial (un par de parejas amigas -entre ellas mi cuñado y su churri- no quieren o no les gustan los niños y están de vicio); de todos modos yo te deseo encuentres a tu media naranja y que piense como tú; mejor que un gato, no? ;)

Lucky qué pena más grande lo de las consolas de mierda (y tengo una psp y una ds lite), pero es verdad que los niños hoy no se meten una buena hostia por caerse de un árbol, ni acaban con los pantalones llenos de hierba y aguantando los gritos de mamá, o se tragan una canica por hacerse los duros, etc, etc. Si hoy les obligasen a jugar y pasar el tiempo como lo hacían antes, se aburrirían al minuto y llegarían a casa llorando por los golpes (y no te digo ya cuando el padre les cruzase la cara por haber llegado a casa con el coche teledirigido recién traído por los reyes destrozao, o el pelo lleno de blandiblup...)


(por cierto a mí me encantan los gatos! y los perros, los pájaros, los peces, los roedores...he tenido de casi todo, menos gatos, nunca he llegado a tener uno por la alergia que me salió un día de repente que casi me mata; no nos estamos saliendo del tema del hilo?)
 
Lucky_ rebuznó:
Las reuniones de tuppersex se han puesto de moda últimamente. Y son divertidas. Está bien conocer juguetes sexuales individuales o para compartir en pareja. Hay cosas curiosísimas, y os animaría a todos a que las conociérais porque seguro que a vuestras parejas les gustan. No sé dónde está la incidencia en esto. ¿Puedes citarme dónde está?
Si quieres verlo de otra forma, cambia estas reuniones en general, por "irse de putas" que es lo que suelen hacer ellos :lol:

Vamos a diferenciar entre adquirir juguetes sexuales y montar un teatrillo hipócrita sobre "lo modelnas que somos con el tapersex". Ya se habló de ello en su día.

Yo voy a un sex shop a comprar, con la misma naturalidad que pido un paquete de folios en una papelería. A veces voy solo, y otras me acompaña alguna amiga o follamiga. Si los artículos me parecen divertidos y a buen precio, los compro. Y si no, los pido por internec que tienen mejores ofertas.

Tengo los juguetes para usarlos con la moza en cuestión, pero alguna vez los he disfrutado yo también. Sin tabús.


Harmonía rebuznó:
Y dejando de lado el físico -o que pueda parecer más machote un hombre con pelo o sin él-, vuelvo a decir que pienso como Panete, los chavales de hoy, los adolescentes, son cada vez más flojos y más nenazas, y lo sé no sólo por observar, o verlo en la tele, calles, etc, sino porque tengo un ejemplo muy cercano: una hermana en esa edad y con novietes ídem, a los que ha tenido que sacar las castañas del fuego en más de una ocasión, dar la cara por ellos, y ser la que ha tenido que ponerse los pantalones, donde ellos se han venido abajo enseguida, han lloriqueado a la primera de cambio, etc. (y no parece una camionera, eh? es alta, delgada y femenina)

Lo secundo. Como dije, tengo bastante relación con gente joven y cada vez me hago más facepalms:

- Un tío que en 8 meses, aún no ha tocado a su novia.
- Otro que prefería jugar al WoW antes que hacerle caso a su novia. "Es que, de verdad que no te veo desnuda", decía el muy imbécil.
- Otro que a su anterior ex solo la besaba en privado. Tres años sin darle caña, hamijos. Ella le dejó por otro, a él se lo ligó otra tía, y tampoco ha sido capaz de follarsela.
- Otro que a su anterior ex no fue capaz de penetrarla. Se conformaba con los preliminares.

... etc...

¿Por qué las adolescentes se fijan en estos gilipollas (la mayoría, gays reprimidos)?

"Es que son muy monooss... :oops: "

Me cago en todos sus muertos y los de los cantantes japoneses mariconazas que tanto les gustan. Si las pillase yo, se iban a enterar de lo que es un multiorgasmo.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
¿Por qué las adolescentes se fijan en estos gilipollas (la mayoría, gays reprimidos)?

"Es que son muy monooss... :oops: "
Por eso mismo, porque son muy monos y sus padres los visten muy bien. Porque a esas edades no son capeces ni siquiera de ganarse unos cuartos y si los ganasen..¿que crees tu que elegirian comprar?:face:
 
en el caso de que encuentres al amor de tu vida y se dé el momento niños habrá que preguntar al otro miembro de la pareja lo de la adopción, no? que no por el hecho de ser nosotras la 'fábrica' tenemos el mando y el derecho de la decisión final, vamos, pienso yo; otra cosa, el enano biológico no sólo tendría unos genes desconocidos...y la otra mitad qué, chata?

Primero que nada, gracias por tus buenos deseos ;) Aunque yo no lo tengo tan claro...
En mi post me refería sólo a mi punto de vista. En caso de tener pareja, claro que son temas que atañen a los dos, por lo que los dos deberíamos ponernos de acuerdo. Es una decisión muy importante.
Joder, me estoy haciendo "vieja" y "quemada de la vida" a pasos agigantados :2
:lol:
 
Miranda Gawain rebuznó:
Sinceramente y sin querer quedar bien, si no tengo pareja no tendría hijos, ni biológicos ni adoptados. Soy plenamente consciente de que sola no podría educarle ni darle la atención y, por lo tanto, la vida que se merece.
En el caso de tener pareja y que fuese azoospérmico, adoptaría. Si tengo que "jugármela" con unos genes que no "conozco" bien, prefiero darle una oportunidad a un ser que ya existe.
Y sí, en todo caso, siempre me quedarán las mascotas :lol:
Cada uno sabe sus límites, pero ten en cuenta que en peores situaciones se puede dar el caso de tener hijos/adoptarlos y plenamente satisfacer todas sus atenciones y necesidades.
 
Miranda, ni vieja ni cojones! que nunca es tarde para nada, ni niños, ni parejas, ni opiniones, plantar árboles, escribir un libro, ni hostias; y sino mira a la AR, al julito iglesias, a Saramago (pobrete, nos dejó hace poco), etc...
 
jean rebuznó:
Cada uno sabe sus límites, pero ten en cuenta que en peores situaciones se puede dar el caso de tener hijos/adoptarlos y plenamente satisfacer todas sus atenciones y necesidades.
buf, además de irnos por las ramas, esto es un tema muuy delicado, que ya se ha tratado alguna vez, con opiniones de todos los colores, y broncas para dar y tomar...


Bueno, por dónde íbamos? nos gustan los melenudos cerveceros y se nos están acabando? o nos estamos volviendo todos resbaladizos y rosas?
 
jean rebuznó:
Cada uno sabe sus límites, pero ten en cuenta que en peores situaciones se puede dar el caso de tener hijos/adoptarlos y plenamente satisfacer todas sus atenciones y necesidades.

Por supuesto, si me veo en la situación de verme sola con un hijo lo intentaría hacer lo mejor posible, pero al estar sola, por poner un ejemplo, tendría que trabajar más horas, por lo que sólo le vería por la mañana y por la noche ya dormido, tendría que contratar a una niñera, lo cual implica más gastos, más trabajo y por tanto más tiempo fuera de casa... Me convertiría en una madre de fin de semana. Y eso sólo poniendo un ejemplo, sin mencionar el cansancio, el mal humor constante y la frustración al ver que no se puede con todo.
Creo que no, que con únicamente un padre no se puede satisfacer plenamente las necesidades y atenciones de un hijo.
 
Dejando aparte que el hombre o la mujer esté dedicado totalmente a la casa (cosa rara hoy en dia) he de decirte que lo que tu comentas es lo que viene sucediendo a dia de hoy por una pareja o por sólo un padre/madre. Estoy de acuerdo que lo mejor es dedicarse plenamente al hijo/s pero yo como persona aún teniendo pareja pensaria egoistamente y contaria que no lo he visto X horas yo, claro que habrá estado cuidado bien por el padre/chacha/abuelos o quien sea el resto de horas. Pero a la práctica me seguiria faltando ese tiempo total para mi hijo/s. En esto ya no se puede hacer nada.
 
Nueces rebuznó:
Ustedas están invadiendo espacios tradicionalmente masculinos, como puede ser un estadio de furgol (a pesar de ser un deporte que nunca entenderán), un gimnasio, que es donde los hombres y los maricones (pero hombres al fin y al cabo) se reúnen desde la Antigua Grecia, o una universidad (cosas de la igualdad).

Sin embargo, nosotros seguimos respetando sus espacios: la cocina diaria (la haute cuisine es cosa de hombres), las peluquerías (yo me corto el pelo en un barbero, que es donde vamos los hombres de verdad), las guarderías o esas fiestas de consoladores que deberían señalarles la imperiosa necesidad de buscar a un hombre de verdad (como yo :1).

** ¡Dios, dios, dios!
:137

Qué mente más retrógrada. ¿Estamos invadiendo?
Hasta donde sé, los lugares que citas son públicos y no tienen accesos restringidos.
No me gusta el fútbol, cierto. Y tampoco sé quién es quién, ni el equipo, ni leches, pero no por ello deja de dar vueltas la Tierra.
¿A caso los fultbolistas no viven de ello? Pues que apechuguen con todas las histéricas que se agolpan sólo por verles, y se jodan de paso.
En alta cocina, es cierto que destacan los hombres. ¿Y? A mi me parece estupendo. Es más, ¡quiero un cocinero en mi vida! Con mandil y todo, eh.

Respecto a las reuniones de tupersex, se os cita en ciertos momentos.
Pero sólo hacen cuando son juguetes u obejtos determinados para compartir. El resto, es sólo para el disfrute de mujeres. O esa es la impresión que me ha dado a mi.

Ah, y en las Facultades hay más mujeres que hombres.
En menos de una década, será raro ver a hombres por allí -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ciertas carreras-.

Nueces rebuznó:
Todo esto viene a cuento de que si no nos dejan espacios para nosotros, donde podamos desarrollar libremente nuestra masculinidad, a muchos los acabarán amariconando, y lo peor es que luego se quejarán. Un hombre necesitan sus espacios para poder desarrollarse. (...)

Jamás lo he dudado.

851018392_3e1e146eb6_m.jpg



FatalDeLoMio rebuznó:
(...)
Yo voy a un sex shop a comprar, con la misma naturalidad que pido un paquete de folios en una papelería. A veces voy solo, y otras me acompaña alguna amiga o follamiga. Si los artículos me parecen divertidos y a buen precio, los compro. Y si no, los pido por internec que tienen mejores ofertas.

Tengo los juguetes para usarlos con la moza en cuestión, pero alguna vez los he disfrutado yo también. Sin tabús. (...)

Me parece estupendo, -si es cierto-.
También tengo alguna cosita, y no descarto hacerme con algo más.
Eso sí, los consoladores kilométricos y fluorescentes, casi los dejamos aparte :lol:

¿Qué piensan de estos temas los Cro-magnones? ¿No creen que estas reuniones de tuppersex sean motivadas por Satanás?
Tened en cuenta que los juguetitos no son Yetis, y se pueden usar cuando se desea.
 
Lucky_ rebuznó:
Me parece estupendo, -si es cierto-.

Por supuesto que lo es.


Lucky_ rebuznó:
¿Qué piensan de estos temas los Cro-magnones? ¿No creen que estas reuniones de tuppersex sean motivadas por Satanás?
Tened en cuenta que los juguetitos no son Yetis, y se pueden usar cuando se desea.

Copypasta de la opinión de otro forero con la que coincido totalmente:

https://foropl.com/foro-ligar/80346-la-moda-tuppersex-2.html#post2504202

Es que no es eso, alma de cántaro. No es eso. No es "porque se acerque el producto a la consumidora". Ese producto tiene miles de canales de comercialización, ya está suficientemente cerca, cualquiera lo puede encargar en privado y en secreto, por teléfono, por catálogo, por internet, encargárselo a alguien. No es tampoco una nueva manera de comercializar nada, eso se ha hecho de toda la vida de dios, no es nada nuevo la venta a domicilio. Si crees que es eso por lo que sale en los medios este tema es que eres muy pero que muy inocente.

Es el producto en sí y es sobre todo es el uso que se le da a estas reuniones de "ejemplo de liberación sexual" -forzadísimo- o ejemplo de modernez, de estar a la última, de tendencia de moda para la mujer moderna y libre y autosuficiente de hoy día, que no necesita un hombre para satisfacer su sexualidad.

Pero claro, mientras haya pánfilas a las que le parezca que es "acercar el producto a casa" y no lo otro, pues nada, a comulgar todos con ruedas de molino, y los promotores de esto aprovechándose económicamente de las cuatro subnormales que lo hacen "por ser moderna y cool", por creerse integrantes de "Sexo en NY". Luego la polla de goma quedará en el fondo del cajón, pero ellas serán tan modernas que podrán fardar de asistir a reuniones de tuppersex, como si pertenecieran a la punta de lanza de la modernidad femenina o hubieran asistido a un rito iniciático de los altos grados de la francmasonería.


A esto tengo que añadir, que a mi me gusta la discreción cuando voy a comprar cosas de estas. No tenemos que gritar a los cuatro vientos qué hemos adquirido, ni donde, ni como lo usamos, ni con quien.
 
Varias historias de amor cruzadas, algunas con final feliz y otras no, alrededor de las fiestas navideñas. Del guionista de Cuatro Bodas y un Funeral.

Joer... pues pa ser una mierda conoces muchos detalles.

A mí particularmente, es difícil que una peli me enternezca, pero básicamente porque las pelis que están hechas para eso carecen de realismo y credibilidad. Desde las llamadas "de amor" o "románticas" hasta aquellas que van de crítica social.

Ejemplo: American History X. Película hecha para hacerte llorar (y para limpiarle los mocos a ciertas subrazas). A mí eso no me hace llorar. Porque sé que la realidad es muy distinta a lo que ese film insinua. Porque sé que el afroamericano no es ni mucho menos una víctima dentro de la sociedad norteamericana, y sé que el blanco no es un verdugo, o no es tan verdugo, dentro de la propia sociedad norteamericana. Como esos ejemplos, pues mil.

Ahora, una historia verdadera, de un hombre (o una mujer) que sufre o ha sufrido en la vida los males de una enfermedad, o del paro, o de cualquier cosa grave, porque ha tenido realmente mala suerte a pesar de haber luchado con todas sus fuerzas, sí me conmueve. Eso sí lo siento, eso sí me despierta sentimientos.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
https://foropl.com/foro-ligar/80346-la-moda-tuppersex-2.html#post2504202


A esto tengo que añadir, que a mi me gusta la discreción cuando voy a comprar cosas de estas. No tenemos que gritar a los cuatro vientos qué hemos adquirido, ni donde, ni como lo usamos, ni con quien.

A mi tampoco me apasionan las reuniones de tuppersex, y menos los chascarrillos picantones que se sueltan. Soy partidaria de ir con alguna amiga a un sex shop y curiosear tranquilamente, y si hay que decir burradas y reírnos, se las digo a ella y tan felices.

Slk el manflorita rebuznó:
Joer... pues pa ser una mierda conoces muchos detalles.

¿Cuando he dicho yo que sea una mierda? Es una película que a mi me parece muy tierna y divertida, con escenas realmente románticas, pero ese tipo de films no suele gustar a hobmres, y si gustan no lo reconocen. Excepto el novio de Harmonía.:lol:
 
Lucky_ rebuznó:
Qué mente más retrógrada. ¿Estamos invadiendo?

Mujer, no se quede en la paja de los vaciles e intente ir un poco más allá si los estrógenos se lo permiten.

La necesaria igualdad jurídica les ha hecho creer a muchas que para que esta sea efectiva deben imitar a los hombres.

Lo cierto es que cada día resulta más complicado encontrar espacios donde los hombres podamos juntarnos a hablar y hacer cosas de hombres, porque siempre hay mujeres revoloteando alrededor.

Muchos, al estar continuamente rodeados de mujeres, se amariconan. Otros, buscando directamente un hueco en el que estar solo con hombres, se hacen maricones.

El devastador efecto de esta tendencia es que los machos ibéricos tendemos a desaparecer, cuando nuestro ADN tendría que ser guardado como oro en paño para garantizar la continuidad de la especie.

¿Quieren hombres? Pues aléjense un poco de ellos, porque si no, acabaremos siendo todos como Miguel Bosé. ¿Se imagina lo horrible que sería ese mundo?
 
Lucky_ rebuznó:
No. En la cabeza no,
Y si llevar el pelo largo (pero limpio) en la cabeza no es falta de higiene, ¿por qué demonios va a serlo en otra parte del cuerpo? Su razonamiento de falta de higiene es una gilipollez: si uno se ducha todos los días, no hay falta de higiene, se tenga pelo en la espalda o en la planta de los pies.


Lucky_ rebuznó:
M. Empedernido, no creo que sea una moda. Habrá quiénes sí se depilen por moda, pero también los habrá que lo hacen porque les gusta verse sin pelos, y quieran que sea así.
¿Y de dónde cojones cree que una pesona saca que puede verse bien así? ¿De dónde cojones cree que provienen los modelos de belleza, los modelos a imitar? ¿Acaso no ha oído hablar de la publicidad?

Lucky_ rebuznó:
No hace falta que os compréis la marca X de hidratante que pone "para hombre". No. Cualquier hidratante os vale.[...]No hago referencia a que os maquilléis, pero sí a que os cuidéis un poco. Es sencillo y gusta.
Es que un hombre, un macho ibérico, tiene mil millones de cosas más importantes a las que dedicar su dinero y su afán: partir troncos, mirar culos de tías, hablar de fútbol, discutir sobre coches, pegarle una hostia al que se pasa de listo, eructar con fuerza, proteger a su hembra y ganarse el pan con el sudor de su frente.
Porque al macho ibérico le importa tres cojones el aspecto que tenga, le importa ser un hombre, de honor y de valía, al que se le respeta.
Para pasarse la vida alimentando la vanidad ya están las mujeres.

Harmonía rebuznó:
Miranda, ni vieja ni cojones! que nunca es tarde para nada, ni niños, ni parejas, ni opiniones, plantar árboles, escribir un libro, ni hostias; y sino mira a la AR, al julito iglesias, a Saramago (pobrete, nos dejó hace poco), etc...
A ciertas edades no se tienen hijos, sino nietos. Valientes imbéciles los que lo hacen.
 
Es una película que a mi me parece muy tierna y divertida, con escenas realmente románticas, pero ese tipo de films no suele gustar a hobmres, y si gustan no lo reconocen.

¿Y el pecado dónde está? ¿En que les guste o en admitir que les gusta?
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Por supuesto que lo es.

Copypasta de la opinión de otro forero con la que coincido totalmente:

https://foropl.com/foro-ligar/80346-la-moda-tuppersex-2.html#post2504202

Del mensaje que citas del Cubata -por cierto, le mando un saludo donde quiera que esté-, me llama la atención este párrafo que cito:

Es el producto en sí y es sobre todo es el uso que se le da a estas reuniones de "ejemplo de liberación sexual" -forzadísimo- o ejemplo de modernez, de estar a la última, de tendencia de moda para la mujer moderna y libre y autosuficiente de hoy día, que no necesita un hombre para satisfacer su sexualidad.
¿En qué momento hay que prescindir de un hombre? ¿A caso los juguetes sexuales os suplen? ¿Desde cuándo y por qué?
No lo entiendo.
A mi me gusta informarme y conocer juguetes sexuales, y ya he comentado que tengo alguna cosita, pero de ahí a prescindir de un hombre, va un trecho.
No sé. Lo mismo me confundo y las hay que piensan lo contrario, pero no es mi caso.
Cierto es que la mayoría de estos juguetes están enfocados al disfrute de las mujeres, pero vamos, los hay para compartir en pareja. Aparte, es que creo que todo se puede compartir.

Ello no contesta a la pregunta que lanzaba: ¿Qué piensan de estos temas los Cro-magnones?


Nueces rebuznó:
Mujer, no se quede en la paja de los vaciles e intente ir un poco más allá si los estrógenos se lo permiten.

La necesaria igualdad jurídica les ha hecho creer a muchas que para que esta sea efectiva deben imitar a los hombres.

Eh, no te desmorones tan pronto. Me ha gustado leer a alguien que tiene gracia vacilando y dando caña con elegancia.

¿En qué se supone que os imitamos? Cítame un par de ejemplos, porque hoy por hoy, creo que no imito a ningún hombre. Ojo, escribo por mi, y sólo por mi. No sé en qué te puedes basar para afirmar lo que escribes, pero seguro que es interesante.

Nueces rebuznó:
Lo cierto es que cada día resulta más complicado encontrar espacios donde los hombres podamos juntarnos a hablar y hacer cosas de hombres, porque siempre hay mujeres revoloteando alrededor. (...)

A ver, si hay mujeres revoloteando alrededor, será porque vosotros queréis que estén, ¿no? Me refiero a esos que no son capaces de dejarle claro a la novieta que van a tomarse algo con sus amigos, o que quieren seguir manteniendo la amistad con estos, y que no es necesaria su presencia, por miedo a supuestas ¿"represalias"?


Nueces rebuznó:
El devastador efecto de esta tendencia es que los machos ibéricos tendemos a desaparecer, cuando nuestro ADN tendría que ser guardado como oro en paño para garantizar la continuidad de la especie.

¿Quieren hombres? Pues aléjense un poco de ellos, porque si no, acabaremos siendo todos como Miguel Bosé. ¿Se imagina lo horrible que sería ese mundo?

Hombre, a mi los temas de Miguelito Bosé me encantan. Pero lo cierto es que el jodío es un vicioso sexual. Le hace a todo :lol:
¿Y qué propones para aquellas que -supuestamente- invaden esos espacios y están "pegadas" a los hombres?


Misógino Empedernido rebuznó:
Y si llevar el pelo largo (pero limpio) en la cabeza no es falta de higiene, ¿por qué demonios va a serlo en otra parte del cuerpo? Su razonamiento de falta de higiene es una gilipollez: si uno se ducha todos los días, no hay falta de higiene, se tenga pelo en la espalda o en la planta de los pies.

¿Y de dónde cojones cree que una pesona saca que puede verse bien así? ¿De dónde cojones cree que provienen los modelos de belleza, los modelos a imitar? ¿Acaso no ha oído hablar de la publicidad?

A mi no me gustan los pelos excesivos, ¡leches!
Una cosa es que tengan 3 ó 4 pelos, y otra que sean unos jodidos Yetis.
Cierto es que tengo preferencia por cuanto menos pelo haya en el cuerpo, que no en la cabeza -ojo-, y también es cierto que lo importante higiénicamente es que se duchen todos los días las veces que sean necesarias, pero a ver M. Empedernido ya te puse un ejemplo en otra ocasión, y lo vuelvo a hacer; ¿A ti te da morbo que asomen por el tanga los pelos del chichi?
Yo ni me lo planteo. Sería ver que asoma algo y de tirón los quitaría del medio, o dejaría los justísimos para que no se diera esa situación.
Si tengo manía a los pelos, será una gilipollez, subnormalidad o llámalo X, pero a vosotros os pasa lo mismo con otros temas, y tal vez, yo no les doy la misma importancia.

E insisto, una cosa son 3 ó 4 pelos (algo razonable en un hombre), y otra que sean mantitas peludas y se necesite una hoz para poder acceder a su anatomía.


Misógino Empedernido rebuznó:
Es que un hombre, un macho ibérico, tiene mil millones de cosas más importantes a las que dedicar su dinero y su afán: partir troncos, mirar culos de tías, hablar de fútbol, discutir sobre coches, pegarle una hostia al que se pasa de listo, eructar con fuerza, proteger a su hembra y ganarse el pan con el sudor de su frente.
Porque al macho ibérico le importa tres cojones el aspecto que tenga, le importa ser un hombre, de honor y de valía, al que se le respeta.
Para pasarse la vida alimentando la vanidad ya están las mujeres.

¿Te parece vanidoso el cuidarse un poco?
Aibá la hostia :face:
Bueno, pues como leo que no nos vamos a poner de acuerdo, os animo a que sigais con vuestras tesis y las comparéis con la de aquellos que deciden cuidar un poco su aspecto.
El Tiempo, y sólo el Tiempo, dirá quiénes avanzaron, quiénes se quedaron estancados y quiénes se amoldaron sin dejar de ser varoniles.
 
Arriba Pie