A ahasver Veterano Registro 10 Jun 2003 Mensajes 1.420 Reacciones 1 8 Nov 2003 #1 SE HA ACABADO ESE MITO? YA NO DAMOS LA TALLA LOS TÍOSß? COMÉNTESE
G Guest Guest 8 Nov 2003 #2 A ver... chabalote... te voy a pegar dos ostias... coño! El macho epañol, de pura cepa, lo tiene delante, campeon... El pelo en pecho, modale equisitos... vamo, un lati love de eso.. Todos podeis llegar a ser como yo, con esfuerzo, persistencia y por la gracia de FRANCO!!... mirad como era yo de pequeño... Si eque soy un figura... Oye, sabe que la mujé tiene 5 muñecas? si mujer si... la...
A ver... chabalote... te voy a pegar dos ostias... coño! El macho epañol, de pura cepa, lo tiene delante, campeon... El pelo en pecho, modale equisitos... vamo, un lati love de eso.. Todos podeis llegar a ser como yo, con esfuerzo, persistencia y por la gracia de FRANCO!!... mirad como era yo de pequeño... Si eque soy un figura... Oye, sabe que la mujé tiene 5 muñecas? si mujer si... la...
A ahasver Veterano Registro 10 Jun 2003 Mensajes 1.420 Reacciones 1 8 Nov 2003 #3 No sigas...los que son como tu tienen pichas de 3 cms erectas que son el hazmerreir de mujeres modernas como Kolokada.... o SElene u otras Das pena
No sigas...los que son como tu tienen pichas de 3 cms erectas que son el hazmerreir de mujeres modernas como Kolokada.... o SElene u otras Das pena
G Guest Guest 8 Nov 2003 #4 jajajaja... No me hagas reir mahete... un respeto, que fuí policia nacional! Que quieres decir con que la gente como yo tiene el ciruelo de 3 centimetro en maxima propulsion? maricon! acaso te vas fijando? A ver si te enteras, chabalin, que aquí el "maid in espein" y olé e lo que se lleva... entiendes? Y para que veas que soy un buen tipo, incluso con el colectivo bujarra... aquí te firmo esto... Ale, hazte unas pahillas con mi imagen, guarro... Arriba españa! Aupa el atleti!
jajajaja... No me hagas reir mahete... un respeto, que fuí policia nacional! Que quieres decir con que la gente como yo tiene el ciruelo de 3 centimetro en maxima propulsion? maricon! acaso te vas fijando? A ver si te enteras, chabalin, que aquí el "maid in espein" y olé e lo que se lleva... entiendes? Y para que veas que soy un buen tipo, incluso con el colectivo bujarra... aquí te firmo esto... Ale, hazte unas pahillas con mi imagen, guarro... Arriba españa! Aupa el atleti!
El Cuervo Baneado Registro 31 Oct 2003 Mensajes 5.124 Reacciones 12 8 Nov 2003 #5 ahasver rebuznó: No sigas...los que son como tu tienen pichas de 3 cms erectas que son el hazmerreir de mujeres modernas como Kolokada.... o SElene u otras Das pena Haz clic para expandir... el macho iberico existe, gracias a Dios no son borregos sin cerebro.
ahasver rebuznó: No sigas...los que son como tu tienen pichas de 3 cms erectas que son el hazmerreir de mujeres modernas como Kolokada.... o SElene u otras Das pena Haz clic para expandir... el macho iberico existe, gracias a Dios no son borregos sin cerebro.