Esta noche me han dado una paliza

Gitano Ninja

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2003
Reacciones
1
Pero una paliza tocando la guitarra, hombre! Que de puñetazos y peleas hace mucho que paso :D

Total que me despiertan a las 11 de la mañana la perra y el subnormal que tengo por compañeros de piso con gritos y mal rollo. Me levante me duche, dije paso y me voy al bar. Llego del bar me echo en la cama y me quedo frito. Me despierto casi a las 5, miro que tal va el emule, le digo a mi hembra dorada que me mola mucho como la trucha al trucho, al nanito que me bese el caca, y me voy medio dormido a tocar al local.

Alli me encuentro que un colega ha llevado a un amigo suyo yanki que toca la guitarra, pues vale. El primer asalto lo gane yo que para eso jugaba en casa, le dije: "Mira nen, ahi tienes un cuaderno y un boli por si tienes que tomar apuntes" 8)

Bueno total, nos ponemos a tocar, y la movida era: Que el puto yanki de los webos parecia el Steve Vai, yo defendiendome como podia, y el segundo guitarra sentado en el suelo deprimido, no se atrevia ni a afinar su guitarra. Pero hubo un momento que me dice el yanki de mierda: "Toca esto" y se puso a tocar un ritmo para que yo hiciera, y me dejo bloqueado como a un crio al que le roban el primer beso (que bonito me ha salido eso :wink: ) Yo ya no pensaba ni la cuerda, ni el traste que tocaba el yanki de los webos, yo estaba diciendome a mi mismo: "Hostia nen, que coño me pasa que no reacciono?" Hasta que reaccione y me encabrone, y le dije algo como que su puto rollo guay sobraba y que se fuera a tomar por culo de nuestro local.

Pero bueno, el tio se relajo un poco, yo tambien, y el puto yanki de mierda empezo a invitar a cervezas. Total que acabamos tocando y cantando el imagine de john lenon, una de las canciones que mas odio, pero en ese momento que puto buen rollo! :wink:

Y bueno si, acabamos de buen rollo, pero sinceramente... al puto de yanki de mierda espero no volverle a ver en mi vida :P

Tendrias ke haber llevado armas de destruccion masiva ocultas y acabar con ese yanki engreido... ke se kree... venir aki a España a tocar los cojones con la guitarrita... será cabron :lol:

Jajajajaja , chavalin si necesitas que te protega solo tienes que contratar a Hulk Hogan.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Hulk Hogan rebuznó:
Jajajajaja , chavalin si necesitas que te protega solo tienes que contratar a Hulk Hogan.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Que guitarra tienes y que estilo tocas? :P

Jo tia te lojuro q el gitano ninja es lo maaaaaaaaaaaaaaaaas de foro de putalocura.
Va a una disco y una pareja de tias bi le comen la polla..............
tiene una amiga q se folla cuando quiere y q esta tan buena y es tan inteligente q si quisiera podria ser puta de luxe y pedir 1000 euros por noche, eso sí al gitano ninja se lo hace de gratix total.....................
toca la guitarra en un grupofashion y tiene colegas yankis con los q acaba de buen rollito tocando hasta el amanecer mientras al yanki le chulean unas birras. Eso si el gitan es el primer guitarra y el defendia el honor patrio mientras el segungo guitarra de su grupo q es un grupo cool, estaba acojonadito el probe..............
Clus de fans del gitan ninj YA

inthewater80 rebuznó:
Jo tia te lojuro q el gitano ninja es lo maaaaaaaaaaaaaaaaas de foro de putalocura.
Va a una disco y una pareja de tias bi le comen la polla..............
tiene una amiga q se folla cuando quiere y q esta tan buena y es tan inteligente q si quisiera podria ser puta de luxe y pedir 1000 euros por noche, eso sí al gitano ninja se lo hace de gratix total.....................
toca la guitarra en un grupofashion y tiene colegas yankis con los q acaba de buen rollito tocando hasta el amanecer mientras al yanki le chulean unas birras. Eso si el gitan es el primer guitarra y el defendia el honor patrio mientras el segungo guitarra de su grupo q es un grupo cool, estaba acojonadito el probe..............
Clus de fans del gitan ninj YA

Jo tio, es que niño negrito lo cuentas como si mi vida fuera de la una estrella de jolibu :D

- No se si conoceras el arena de Barna, pero si algun dia vas, llevate el movil por si tienes que llamar a tus padres para que pasen a recogerte. Alli lo mismo te puedes tirar a una pedazo de tia que le mole todo, a un tio super guapo y con un super cuerpo, que a un transexual con tetas de goma y la polla mas grande que la tuya.

- Lo de la chica esta. Es una amiga del barrio que por el rollo que lleva, lo mas probable es que acabe con cualquier camello de muy poca monta. No tiene el glamour de su amiga ni de coña, es una vulgar niñatilla.

- Y grupo superfashion? Si el bateria es un troll con cresta punki, y tocamos en pueblo nuevo, en un local que lo tenemos muy de puta madre, pero que para final del 2004 lo echan abajo todo.

- Y que el yanki toca mejor, coño es que ni yo toco tan de puta madre, y tengo 27 años, el yanki tenia 50 por lo menos. Pues claro que me ha espabilao :shock:

A ver si era Gary Moore... :lol:

sWildfront.jpg

Vaya,vaya,asi que el GITANO NINJA ensaya con su grupo en el POBLE NOU....

¿No sera en una vieja nave industrial reconvertida en locales de ensayo cerca de PERE IV? (me consta que habia dos,una la demolieron hara unos 3 años).

Yo ensaye alli tambien durante una temporada con el grupo en el que tocaba.Que risa,al igual hasta nos hemos visto y todo.............¿tu no habras tocado con los SKATOBEAT,verdad?

UAKANHUOUL!!!!

jajajaja coño con el amigo "funk b" :D pues si, ensayamos en el antiguo musicomuna, pero el bar lo chaparon por las broncas que alli se montaban.

Llevo poco tiempo tocando ahi, y mas tiempo hace que no toco ska, asi que no se de que grupo hablas :?

Pues ya ves GITANO NINJA,el mundo es un pañuelo,lo que yo no sabia es que esos locales tenian un nombre tan horroroso.En los que ensayabamos nosotros no habia bar (bueno,fuera bastantes,era imprescindible visitarlos antes de entrar y despues al salir),ensayaban los CALIPO en la planta de abajo.

Lo de los SKATOBEAT te lo decia por que si tu eres el que aparece en tu avatar,tienes la misma cara de delincuente de TORRE BARO que uno que tocaba con ellos hace tiempo (creo que era teclista).

Atrás
Arriba Pie