Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
'Desafío total' o 'El último gran héroe' las dejamos para otro día
Ni puta idea tienes.Hombre..."El último gran héroe" es un mierdote superlativo, no me joda.
Eh, eh, eh... Por ahí no, oiga.Hombre..."El último gran héroe" es un mierdote superlativo, no me joda.
¿Y el primer Terminator?Yo tengo que decir que a pesar de su inteligencia y su intención, a mí "El último gran héroe" no me termino de gustar. Sencillamente no entré en el rollo.
Para mí el triunvirato principal del Chuache es el formado por Depredador, Conan el Bárbaro y Mentiras Arriesgadas, seguidas muy de cerca por Terminator 2 y Desafío Total.
Me gusta muchísimo, pero más las otras que digo.¿Y el primer Terminator?
Poli de guardería xdLos 80 tienen cosas estupendas, Blade Runner, Los Goonies, Jóvenes Ocultos, Los Gremlins, un montón de pelis. Pero también trajeron este género absurdo de cine de hostias de tíos hipermusculados que es un tostón para alguien con un cierto nivel intelectual.
Daño colateral estuvo bastante bien planteada y con un guion aceptable,chuache es chuache poca expresion igual con otro actor hubiera sido un pelotazoIncluso despues de Eraser , El fin de los dias y Daño Colateral se pueden ver.
Posee una fortuna estimada de 400 millones de dólares y llegó a USA con tan sólo 27.000 en el bolsillo, algo habrá hecho bien.
Sip, lo consiguió ya con 25 años, por lo visto tiene un ojo de lince para los negocios de bienes raices.Ya era millonario antes de empezar con el cine.
Intento dinamizar el foro como puedo, aunque sea con estas chorradas. Llevo haciéndolo desde 2007. Qué has hecho tú por este subforo? Por qué me tienes tanta inquina?Otro hilo clickbait del imbécil de UBP.
Seguid dándole atención. Será que os gustan sus gilipolleces.
Son registros diferentes, compartimentos estancos, negocios diferentes, mundos paralelos, compatibles y no dicotómicos.Por saber dónde estoy metido... Si tuviérais que elegir, os quedaríais con la filmografía de Chuache o con la de De Niro?
Con lo mejor de cada uno.Por saber dónde estoy metido... Si tuviérais que elegir, os quedaríais con la filmografía de Chuache o con la de De Niro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.