¿Está sobrevalorado Schwarzenegger?

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor de Danko fue el juegaso del Spectrum con esos sprites gordos, yo le daba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Chuache gana mucho en VO, pero no como actor, sino como personaje. Con ese acentazo que tiene:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Me extraña que todavia no haya salido esta joya

1670059633522.webp

Que yo la vi en la tele de niño y, pos mira, me gusto.

Como va a estar sobrevalorado alguien que reconoce abiertamente sus limitaciones como actor?

Todas las buenas pelis del Chuache lo son porque las hicieron buenos directores que supieron aprovecharle, John Millius, McTiernan, James Cameron, Ivan Reitman, etc.

Chuache es un hombre carismático y eso en pantalla se nota, es un recurso para quién lo sepa usar, siempre hubo y habrá gente así en pantalla, por ejemplo me viene a la mente Charles Bronson, o con un nivel actoral un poco superior, Sean Connery o Harrison Ford.

Yo creo que está adecuadamente valorado, nadie iba a ver sus películas engañado.

Yo tengo que decir que a pesar de su inteligencia y su intención, a mí "El último gran héroe" no me termino de gustar. Sencillamente no entré en el rollo.

Para mí el triunvirato principal del Chuache es el formado por Depredador, Conan el Bárbaro y Mentiras Arriesgadas, seguidas muy de cerca por Terminator 2 y Desafío Total.

Yo tengo que decir que a pesar de su inteligencia y su intención, a mí "El último gran héroe" no me termino de gustar. Sencillamente no entré en el rollo.

Para mí el triunvirato principal del Chuache es el formado por Depredador, Conan el Bárbaro y Mentiras Arriesgadas, seguidas muy de cerca por Terminator 2 y Desafío Total.
¿Y el primer Terminator?

Los 80 tienen cosas estupendas, Blade Runner, Los Goonies, Jóvenes Ocultos, Los Gremlins, un montón de pelis. Pero también trajeron este género absurdo de cine de hostias de tíos hipermusculados que es un tostón para alguien con un cierto nivel intelectual.
Poli de guardería xd

Posee una fortuna estimada de 400 millones de dólares y llegó a USA con tan sólo 27.000 pavos en el bolsillo (todo lo que consiguio ahorrar en Europe), algo habrá hecho bien.

Última edición:
Otro hilo clickbait del imbécil de UBP.

Seguid dándole atención. Será que os gustan sus gilipolleces.
Intento dinamizar el foro como puedo, aunque sea con estas chorradas. Llevo haciéndolo desde 2007. Qué has hecho tú por este subforo? Por qué me tienes tanta inquina?

Por saber dónde estoy metido... Si tuviérais que elegir, os quedaríais con la filmografía de Chuache o con la de De Niro?

Por saber dónde estoy metido... Si tuviérais que elegir, os quedaríais con la filmografía de Chuache o con la de De Niro?
Son registros diferentes, compartimentos estancos, negocios diferentes, mundos paralelos, compatibles y no dicotómicos.

Atrás
Arriba Pie