Esta tía está como una cabra!!!

DONKAMILO

RangoAsiduo
Registro
30 Jul 2003
Mensajes
837
Reacciones
0
Esta mañana mis ojos no daban crédito a lo que veían: se me había colado una loca en la iglesia, de esta guisa.
idoiafake.jpg

Dice que no aguanta más, que hay un ternasco por ahí que dice que es su novio y la acosa por email, teléfono, paloma mensajera y todo lo que se le ocurre, también me ha contado que por su culpa se bebe 4 litros diarios de "nocivo con kas de naranja", que no se lo que será , debe ser una invención más de su pobre mente atormentada...chiquilla...también me ha dicho que ha roto el carnet de euskalherritarok y se ha afiliado al PP, "por cambiar algo en esta desesperación que tengo por vida..." ha musitado la pobre chica.

- "Lo más triste del caso padre"- me seguía contando entre sollozos- "es que de hecho sí he llegado a conocer a ese hombre, y he ido al extranjero, dejándolo todo atrás para vivir nuestro amor lejos de mis recuerdos...... pero era demasiado bonito para ser cierto.....bbbuuaaaaa 😢 !!"

Lo que sigue es espeluznante, llorando a lágrima viva la pobre chica me relataba como el sujeto este, con una actitud lasciva y desafiante en los foros y chats, se veía frenado a la hora de llevar a cabo sus oscuras perversiones a cusa de una terrible disfunción eréctil irreversible.

- "Lo intenté todo, padre, pero era inútil, tras tardes enteras de maltrato verbal y psicológico, ese enfermo solía sentarse ante su PC e intentaba masturbarse mientras veía el video de "Yellow Submarine" una y otra vez......y digo bien padre: "intentaba", porque lo único que conseguía era manosear esa especie de babosa inerte..... un monumento a la impotencia y la desesperación"

La mirada perdida de la chica sólo dejaba adivinar una pequeña parte de su enorme sufrimiento, me estuvo relatando durante horas la obsesión de este cerdo por excitarse con fotos del asesinato de Jhon Lennon y -"Una bolsita que tiene por allí que dice que tiene un mechón de pelo de Ringo Starr y que le costó un potosí en una subasta de internet"



Totalmente estremecedor............ Que os sirva de enseñanza a las chicas casaderas......Internet no es el sitio para conocer hombres, al menos no hombres sanos que puedan satisfaceros en lo vital y lo eterno (pa satisfaceros en lo otro los hay a espuertas, pero eso ya lo sabéis.. pedazo de cerdillas...bueno, vamos a dejarlo...).
Por su parte esta chica, ya más tranquila, me comentó que, una vez perdida para siempre su inocencia, iba a abrir una página web de nombre:

www.mellamoidoiayteviacomertoalamoral.com

Bueno..espero que le vaya bien.




PD: Dedicado especialmente a Verde, Nako y Pixabrava, por supuesto también al protagonista elíptico de la historia.

AHHH! por cierto, Kaixer, ahora si que tienes que rezar para que tu amiga no visite JAMÁS este foro, jajaja :lol: .
 
xDDDDDD Amen Donkamilo!!!! De lo mejorcito xDDDDD
 
con la carita recortada y esas tetas de silicona parece un travelo :shock:
 
...no me suena de nada este caso...

...pero de todas formas sin tan mal está la pobre chica...que contacte con la policia
 
se que no viene a cuento, pero.............

now112_es_gei.jpg


si no funciona pulsar aqui:
NoW es gei
 
...no jodas nako que el que la acosa es...paul mccartney :twisted:
 
jajajajajja, buenísimo donkamilo!!

Anda que como se entere "Pol macarni" la lía!!

Al menos usted la consolaría en la sacristía, no.....? :113
 
Rezaré DonKamilo Rezaré.
solo añadir que el nocivo era absolut con naranja y la X es para diferenciar el cubata de los demas de la tsosna, en fin mu bueno el texto :wink:
 
me he despirulao leiéndolo donka, genial :P

pd. alguien me invita a nocivo-absolut con lo kesea?
 
Yo el nocivo-eristoff, lo prefiero con limon. KoLoKaDa, no me keda naranja, pero si eso me acerco aki al karreful. Hacen tambien unas patatuelas al jamon??? :lol:
 
KoLoKaDa rebuznó:
pd. alguien me invita a nocivo-absolut con lo kesea?

Estás invitada a lo que quieras, of course, pero cuando termines los exámenes, que hay que cuidarse un poco esas cuatro neuronillas mareás que te quedan. :wink:
 
:twisted: sabed que ardereis todos en el infierno, pecadores :twisted:
 
PiRRaCaS rebuznó:
:twisted: sabed que ardereis todos en el infierno, pecadores :twisted:

Lo saben, lo saben...ya me encargo yo de recordárselo...pero no hacen ni puto caso, recemos juntos para enviarles una plaga de langostas ............ la mía que sea al vapor y con salsa rosa si puede ser,......... Ah!!, y una botella de albariño!!!
 
DONKAMILO rebuznó:
PiRRaCaS rebuznó:
:twisted: sabed que ardereis todos en el infierno, pecadores :twisted:

Lo saben, lo saben...ya me encargo yo de recordárselo...pero no hacen ni puto caso, recemos juntos para enviarles una plaga de langostas ............ la mía que sea al vapor y con salsa rosa si puede ser,......... Ah!!, y una botella de albariño!!!

Pero weno, ya hay por aki cuatro miembros del clero. Dos monjas, Un cura fumador de puros y repartidor de unas ostias dignas de ser atrapadas por un can a modo de Frisbis(de los de jugar nelparke) y...EL MISMISIMO PAPA!!! TOTUS TUUS AMIGUETE!!! Donkamilo, imparta orden.
 
y las alegres niñas opusinas coreaban...

"juan pablo, segundo.. queremos un hijo suyo!"
 
Ya solo nos falta el pade Apeles, al final el foro en vez de putalocura se va a llamar Santisima Locura. :P .
Y yo sigo rezando XD
 
lo_Camano rebuznó:
"juan pablo, segundo.. queremos un hijo suyo!"
Mejor es la que le preguntaron a la miss aquella.
¿Con quien repoblarias el planeta?(Jilipollez)
Con el papa y la madre teresa de calcuta
:lol: :lol: :lol: :lol:
Se me acaba de Ocurrir una idea para unhilo :idea:
 
DONKAMILO rebuznó:

DonKamilo eso es un fake ... yo he visto fotos de idoia de cuerpo entero
y tiene mucha mas "pechonalidad" (verdad que si kaixer ???) ... aunque
te lo has currado muy bien ;-)

P.S.: Seran cabrones el nako, pixa y el verde ... hacen que donkamilo
escriba el post ... como saben que es gallego y no le voy a decir nada ...
y yo que pense que eran "retarded" :twisted: ... Verde ya me contaras
como te va con esas dos holandesas ;-)

P.S.2: Kaixer ... definitivamente solo voy a ir una semanita a madris asin
que dudo que vaya a ir el fin de semana a bilbao :oops: ... dile a idoia si
alguna vez va a dinamarca dile que tiene sitio donde "vivir" y a ti te digo
lo mismo ... si te vienes por dk con tu chica ... ya sabes tu a dormir a la
caseta del perro y tu novia en camita conmigo :twisted:
 
NoW112 rebuznó:
P.S.2: Kaixer ... definitivamente solo voy a ir una semanita a madris asin
que dudo que vaya a ir el fin de semana a bilbao :oops: ... dile a idoia si
alguna vez va a dinamarca dile que tiene sitio donde "vivir" y a ti te digo
lo mismo ... si te vienes por dk con tu chica ... ya sabes tu a dormir a la
caseta del perro y tu novia en camita conmigo :twisted:

Ayyy.... en fin mañana saludo a Idoia de tus partes y tranquilo que no pienso ir a Dinamarca al menos con ese plan :lol:
 
Jajajaja... muy bueno, DON KAMILO... me he despiporrao!!!

Excelente...

images


XDDDDD
 
NoW112 rebuznó:
DonKamilo eso es un fake ... yo he visto fotos de idoia de cuerpo entero
y tiene mucha mas "pechonalidad" (verdad que si kaixer ???) ... aunque
te lo has currado muy bien ;-)

Jaaa....que cojones tienes!!, ya no es el primero que alaba mi "maestría" con el photoshop, creo que es comparable a la de Essojj con el Paintbrush..... :roll:

Esta chorrada quería ser un homenaje a tu historia con Idoia, para mí la mejor de todo el foro, y que además tiene la particularidad de que no es un hilo....hasurgido entre varios hilos, el chat, mensajes privados....yo me parto con esta historia de amor imposible.... .

Veña, tocón, Unha aperta. (Para los no galegofalantes, "enga tronc, un abrazo")
 
Atrás
Arriba Pie