Estadisticas BF2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Pues estoy cacharreando con el programita este que te da las estadisticas... y la verdad es que te pasas un rato entretenido...

stats.jpg

y no os riais mamones...

Lo descargue de aqui, version 1.5 build 5. Comprimido en Zip.
https://bf2sr.com/download.php

Por cierto, ¿nos pegamos una partida nocturna mañana?

al final acabe comprandomelo y no me arrepiento en absoluto, es cojonudo.
Los servidores MECAHOST ( se encuentran en All seeing eye seleccionando la peninsula iberica ) estan de puta madre.

O soy muy torpe o me va mal el programa este y no me cargan las estadisticas.

EDITO: Soy un torpe... Aqui van las mias.

bf2malgusto.jpg

Mecagonto, no llevas horas de vuelo ni ná...

Yo uso tambien ASE. Feverish, si te sabes alguna ip de un servidor con gente, ponla aqui y entramos todos a esa (se puede conectar a una ip con el BF2, ¿no?)

Creo que puedes añadir usuarios en el Gamespy para controlar a tus amiwitos, y en el ASE tambien, desconozco si dentro del propio BF2 se puede ¿Que usais?

De todas formas mi nick es nuxeretes.

Pues si quereis ponemos una horilla decente, el pouto topo se apuntara, aunque suele jugar tarde. Algo a partir de las 21 quizas...

Yo cuando llegue a casa reviso un poco el BF2.

¿Habeis probado la VoIP?

Para meter la IP desde el juego, en la parte donde se listan los server en el juego hay un boton a la izquierda que es para eso.

Pero desde el ASE se puede saltar directamente a una partida? Porque yo solo lo uso para mirar la IP del server y meterla a mano. Cuando probe de vez en cuando (hace tiempo que no pruebo) a intentar conectar desde el ASE no me dejaba.

Lo del VoIP lo probe por primera vez el otro dia en una "Guerra abierta" del clan-bas (se podia apuntar cualquiera). La cosa es que te dejaba hablar con los de tu escuadra y estaba cojonudo porque el jefe de escuadra nos iba dando ordenes y nosotros comunicando y tal.

malgusto rebuznó:
Para meter la IP desde el juego, en la parte donde se listan los server en el juego hay un boton a la izquierda que es para eso.

Pero desde el ASE se puede saltar directamente a una partida? Porque yo solo lo uso para mirar la IP del server y meterla a mano. Cuando probe de vez en cuando (hace tiempo que no pruebo) a intentar conectar desde el ASE no me dejaba.

Lo del VoIP lo probe por primera vez el otro dia en una "Guerra abierta" del clan-bas (se podia apuntar cualquiera). La cosa es que te dejaba hablar con los de tu escuadra y estaba cojonudo porque el jefe de escuadra nos iba dando ordenes y nosotros comunicando y tal.

Doble clic en el server y pádentro. A mi siempre me ha funcionado asi. A ver si lo tienes mal instalado o lo restauraste copiando la carpeta.
Voy a probar tambien lo de los cascos, nunca en una partida he oido a nadie hablar. No como en el counter que te sale tambien un icono.

Para hablar hay que pulsar la B (o la V, no estoy seguro). Si esta activado en el server lo de VoIP al pulsar la tecla te sale un altavoz al lado del mapa (arriba a la derecha).

Yo propongo 21h, IP ni idea, la que hayais probado y haya gente, nick nuxeretes. y si no, al chat.

A todo esto, ¿ha muerto el ASE? en su dia lo tenia licenciado, y ahora uiero renovar pero va a ser que no, no hay pagina...
Funciona como trial entonces...

en esta pagina puedes ver tus estadisticas tambien, sin bajarte ningun programa ni nada

https://bf2s.com/player
edito para poner la pagina que es, que se me fue la olla y no la puse

¿cuala?
He estado jugando en mecahost
62.81.199.17:16567

lo que pasa es que siempre petado en 40, pero no iba mal.
Os he agregado como amigos en el ASE, y os puedo monitorizar, asi que si quereis vamos luego entrando ahi, o si sabeis otro server, ponerlo.

A todo esto, el otro dia pase un rato por una tienda friki (Arte9), y de repente me encontre haciendo cola para la caja con un muñeco entre las manos...

military1_armyranger_photo_06_dp.jpg

El señor McFarlane, ademas de dibujar y ser un gran empresario, ha sacado unas colecciones de figuras militares, y hay algunas que no tienen desperdicio...

https://www.spawn.com/toys/categorytype.aspx?categoryid=28

Decir que los detalles son tremendos.

Joder, estoy mirando en la web y los detalles de las figuras son un pason.

¡Llevo como 1h en el server!
20€ pero no tenian todas, solo la 1a edicion. Los mejores el francotirador y mi army ranger

entra!

¿ como haceis para entrar con el juego pirata ?
¿os funcina la cd-key del generador o que? ¿
¿hay que registrarse en gamespy o algo? ( mi hermano quiere jugar y seria un puntazo jugar cada uno en un pc )
Una solucion quiero, ayudenme !

Hay servidores piratas, pero claro, si tu tienes el original la mayoria de las veces jugaras en oficiales y el tendra que buscarse sus servidores.

no va mal ese server, pero a mi me daba mucho ping. En los guiris voy mejor.

A ver si podemos quedar mas gente y al menos ir en escuadron.

Si, tenias demasiado (en los limites de que te largasen).

Por cierto, que mal he jugado y mejor no hablar de las escuadras, soy pesimo como jefe de escuadras.

Bueno pues ya me han dicho un server donde puedes entrar con el juego pirata, de hecho he estado jugando con esa persona un rato largo ( ademas el server es español y va de puta madre, yo lo he probado largo rato).
Si quereis ir probando el servidor los que podais jugar normalmente lo que teneis que hacer es meteros donde pone añadir ip y poner esto: bf2.clan-bas.com ( el puerto se deja por defecto ).
Estoy buscando las instrucciones para parchear y crackear el juego correctamente para que podamos jugar todos, os mantendre informados ( en ese servidor la version con la que juegan es la ultima ).
Ah por cierto, si teneis el pack de mapas mejor, pues en ese server usan otros mapas aparte de los que vienen con el juego; aqui os dejo la URL
https://www.gamearena.com.au/files/details/html/totalbf2-battlefield-2-map-pack ( 156 Mb. Aprox. )

Medic !!

Atrás
Arriba Pie