Estafa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amplié el post anterior.

Comisiones habrá, pero como le vas a contratar una hipoteca se deberían reducir con la vinculación. Pero comisión por exceso de liquidez, no.
¿Quieres hacer el favor de completar los posts antes de enviarlos, macho? :lol:

¿Quieres contestar primero al post que va primero y luego al que va después y no ir para atrás? :lol:



Un banco sabe absolutamente todo de tí a traves de los movimientos de tu tarjeta; donde compras, qué compras, que tipo de productos y servicios, a que hora, en qué comercios, en que provincias, en que estación de servicio sueles repostar y con qué frecuencia, los viajes que realizas, en que tipo de hoteles te alojas, donde y qué comes, que tipo de eventos culturales frecuentas, si eres una persona deportista o no, si tus compras se concentran en dias laborales o en fines de semana...Toda esta información la gestionan en sistemas informaticos que generan un perfil para cada cliente, en el que de entrada te asignan un nivel de potencial rentabilidad, y el tipo de productos que por estadistica eres mas propenso a contratar con el banco. Todo esto logicamente lo sabe el comercial que te da por culo por teléfono y el que te recibe en la sucursal, y que sabe perfectamente que hace dos fines de semana has estado haciendo surf en Tarifa, a donde fuiste en coche repostando en varias estaciones de servicio de la costa y te alojaste en un hotelucho de mala muerte del pueblo. El programa ha detectado que eres un filón para ellos porque te estas dejando una pasta en la tarjeta de creidto. Y ademas ha detectado que no tienes contratado con ellos els eguro del coche. Pues rapidamente tienes a un comercial llamandote por teléfono para encasquetartelo todo. Tener la nómina o no domiciliada al banco no le produce mayor benefico más alla de saber que vas a pagar tus deudas y que te puedes endeudar aún más hasta que te expriman la ultima gota de sangre. Y si un cliente no es rentable porque no tenga nada contratado, o lo único que tiene es una cuenta con 50k, pues se le cobran sus correspondientes comisiones. Si quiere bien, y si no, pues nada, a buscarse la vida en otro banco.
Fresh news.

Y qué. Que los bancos hayan decidido que van a crujir a un tío que no les compra sus productos financieros ¿en qué punto hace que tengan razón en cobrar a un tío que les da sus 50k ahorrados y nada más?

Es que es acojonante lo tuyo: como este cliente no me da el suficiente dinero, como con él gano menos de lo que quiero ganar y sólo gano un poquito, le cobro comisiones. Es como si en el supermercado de tu barrio tú sólo compras el pan y te quieren poner un recargo porque la compra de la semana no la haces con ellos, porque contigo sólo gano unos céntimos al día. Y tú aplaudiendo.
 
Esa es la idea. Una cuentecita con 2 euros de saldo medio, y luego cuando me aprieten 20 euros de mantenimiento me pongo a llorar como una nenaza.

Mantenimiento de qué. De poner y quitar ceros, algo que hace un puto sistema informático?

Luego os quejaréis de los marronegros, pero si esto no es un parásito que baje Dios y lo vea.
 
¿Quieres hacer el favor de completar los posts antes de enviarlos, macho? :lol:

¿Quieres contestar primero al post que va primero y luego al que va después y no ir para atrás? :lol:




Fresh news.

Y qué. Que los bancos hayan decidido que van a crujir a un tío que no les compra sus productos financieros ¿en qué punto hace que tengan razón en cobrar a un tío que les da sus 50k ahorrados y nada más?

Es que es acojonante lo tuyo: como este cliente no me da el suficiente dinero, como con él gano menos de lo que quiero ganar y sólo gano un poquito, le cobro comisiones. Es como si en el supermercado de tu barrio tú sólo compras el pan y te quieren poner un recargo porque la compra de la semana no la haces con ellos, porque contigo sólo gano unos céntimos al día. Y tú aplaudiendo.
Un banco es una empresa privada, y tiene la política comercial que le sale del escroto. Tiene razón Samung en cobrarte 900 pavos por un teléfono móvil? Si no te gusta o te parece mal, cómprate otro. Para un banco es más rentable un tio que tenga una nómina de 1.000 euros y consuma tarjeta de credito, seguros, etc, que otro que tenga 50k en la cuenta muertos de risa. Si con el segundo no gana nada, para qué cojones lo quiere de cliente? Por qué los empleados de su sucursal tienen que perder el tiempo en atender a un tio que sólo va a la oficina a quejarse de que le cobran comisiones?
 
Mantenimiento de qué. De poner y quitar ceros, algo que hace un puto sistema informático?

Luego os quejaréis de los marronegros, pero si esto no es un parásito que baje Dios y lo vea.
Se llama comisión de mantenimiento como podría llamarse comision antitiesos, o comisión gñé, o comisión suputamadre.
 
Esa es la idea. Una cuentecita con 2 euros de saldo medio, y luego cuando me aprieten 20 euros de mantenimiento me pongo a llorar como una nenaza.
No. Una cuenta con el saldo de tus gastos fijos y si acaso un pequeño remanente para algún variable o imprevisto, y Tus ahorros en otros lugares donde no te cobran por tenerlos. Y el banco tampoco se entera de en qué gastas tu dinero o en qué los inviertes.
 
Última edición:
¿Quieres hacer el favor de completar los posts antes de enviarlos, macho? :lol:

¿Quieres contestar primero al post que va primero y luego al que va después y no ir para atrás? :lol:
Bueno, contesté rápido y luego pensé que podría ampliar con algo más, que precisamente contestaba lo que después tú respondías.
 
No voy a mencionar otra vez cual es mi banco -al cual llegué cansado de que Bankia me vampirizase- porque lo he dicho unas cuantas veces y parezco un comercial.

Pero tal banco no me cobra absolutamente nada (por ahora), y su nombre consta de una letra y dos números.
 
No. Una cuenta con el saldo de tus gastos fijos y si acaso un pequeño remanente para algún variable o imprevisto, y e
tus ahorros en otros lugares donde no te cobran por tenerlos. Y el banco tampoco se entera de en qué gastas tu dinero.
Pues de eso estamos hablando coño. Esa cuenta sin vnculación ninguna va a tener su comisión de mantenimiento, que en algunos bancos ya es casi de hasta 20 pelotes al mes. No te cobran por tener ahorros, te cobran por tener cuentas y no ser rentable.
 
Un banco es una empresa privada, y tiene la política comercial que le sale del escroto. Tiene razón Samung en cobrarte 900 pavos por un teléfono móvil? Si no te gusta o te parece mal, cómprate otro. Para un banco es más rentable un tio que tenga una nómina de 1.000 euros y consuma tarjeta de credito, seguros, etc, que otro que tenga 50k en la cuenta muertos de risa. Si con el segundo no gana nada, para qué cojones lo quiere de cliente? Por qué los empleados de su sucursal tienen que perder el tiempo en atender a un tio que sólo va a la oficina a quejarse de que le cobran comisiones?
Porque con los 50k que tiene ese tío en la cuenta el banco gana su buen dinerito. Y lo gana. Es mentira que no gane nada. Es mentira que no sea rentable. Es rentable, lo que no es todo lo rentable que ellos quieren que sea. Y no contentos con no darle una pequeña parte del dinero que gana con ese tío encima le cobra porque no gana lo suficiente.

Luego lloraréis cuando esos mismos a los que defendéis os cierren la sucursal en la que trabajáis porque hacen aquello que vosotros aplaudís y defendéis que hagan.

Por cierto, que en lo que te doy la razón es en que eso de tener lo mínimo minimísimo en el banco no es precisamente la mejor manera de evitarse comisiones, sino la mejor de asegurárselas. Falcó tiene a veces unas ideas de bombero retirao que pa qué.
 
Pues de eso estamos hablando coño. Esa cuenta sin vnculación ninguna va a tener su comisión de mantenimiento, que en algunos bancos ya es casi de hasta 20 pelotes al mes. No te cobran por tener ahorros, te cobran por tener cuentas y no ser rentable.
No, te cobran por ser rentable también. A ver si ahora los 50K que dice @serdo no le van a dar rentabilidad al banco, que seguro que quietos no los deja, ni mucho menos.
 
Porque con los 50k que tiene ese tío en la cuenta el banco gana su buen dinerito. Y lo gana. Es mentira que no gane nada. Es mentira que no sea rentable. Es rentable, lo que no es todo lo rentable que ellos quieren que sea. Y no contentos con no darle una pequeña parte del dinero que gana con ese tío encima le cobra porque no gana lo suficiente.

Luego lloraréis cuando esos mismos a los que defendéis os cierren la sucursal en la que trabajáis porque hacen aquello que vosotros aplaudís y defendéis que hagan.

Por cierto, que en lo que te doy la razón es en que eso de tener lo mínimo minimísimo en el banco no es precisamente la mejor manera de evitarse comisiones, sino la mejor de asegurárselas. Falcó tiene a veces unas ideas de bombero retirao que pa qué.
Falcó te está diciendo que el banco te cobra tanto por tener poca vinculación y saldo como por tener exceso de liquidez (tengas o no vinculación)

Entre esos dos extremos o límites, hay una amplia gama de posibilidades en las que el banco te quiere abrasar a comisiones y tú puedes jugar con tu dinero, tu saldo y tu vinculación para ahorrarte algunas.

Las de por exceso ya he comentado alguna solución donde puedes tener tus ahorros sin que te abrasen a comisiones.
 
Última edición:
Porque con los 50k que tiene ese tío en la cuenta el banco gana su buen dinerito. Y lo gana. Es mentira que no gane nada. Es mentira que no sea rentable. Es rentable, lo que no es todo lo rentable que ellos quieren que sea. Y no contentos con no darle una pequeña parte del dinero que gana con ese tío encima le cobra porque no gana lo suficiente.

Luego lloraréis cuando esos mismos a los que defendéis os cierren la sucursal en la que trabajáis porque hacen aquello que vosotros aplaudís y defendéis que hagan.

Por cierto, que en lo que te doy la razón es en que eso de tener lo mínimo minimísimo en el banco no es precisamente la mejor manera de evitarse comisiones, sino la mejor de asegurárselas. Falcó tiene a veces unas ideas de bombero retirao que pa qué.
Que yo ya no me dedico a la banca, lo deje hace tiempo asqueado. Pero es que coño, teneis la imagen de los bancos deben ser organismos publicos que estan obligados a tratarnos bien y a ser solidarios. Un banco es una empresa, y como tal se debe a sus accionistas. Y los accionistas lo que quieren es ganar dinero. Y para ganar dinero cada banco tiene su política comercial, más o menos agresiva, pero totalmente légitima.
 
Falcó te está diciendo que el banco te cobra tanto por tener poca vinculación y saldo como por tener exceso de liquidez (tengas o no vinculación)

Entre esos dos extremos o límites, hay una amplia gama de posibilidades en las que el banco te quiere abrasar a comisiones y tú puedes jugar con tu dinero, tu saldo y tu vinculación para ahorrarte algunas.

Las de por exceso ya he comentado alguna solución donde puedes tener tus ahorros sin que te abrasen a comisiones.
Ley de oferta y demanda; si no te gusta tu banco, te buscas otro. El problema es que dentro de 5 años van a quedar 4 bancos en España, y entonces es cuando nos vamos a cagar vivos con las comisiones porque las van a cobrar todos.
 
Falcó te está diciendo que el banco te cobra tanto por tener poca vinculación y saldo como por tener exceso de liquidez (tengas o no vinculación)

Entre esos dos extremos o límites, hay una amplia gama de posibilidades en las que el banco te quiere abrasar a comisiones y tú puedes jugar con tu dinero, tu saldo y tu vinculación para ahorrarte algunas.

Las de por exceso ya he comentado alguna solución donde puedes tener tus ahorros sin que te abrasen a comisiones.
Si dices que te cobran comisiones por tener poca vinculación entonces no recomiendes instalarse en la poca vinculación, que es lo que has hecho con lo de tener "lo mínimo" :lol:

Que yo ya no me dedico a la banca, lo deje hace tiempo asqueado. Pero es que coño, teneis la imagen de los bancos deben ser organismos publicos que estan obligados a tratarnos bien y a ser solidarios. Un banco es una empresa, y como tal se debe a sus accionistas. Y los accionistas lo que quieren es ganar dinero. Y para ganar dinero cada banco tiene su política comercial, más o menos agresiva, pero totalmente légitima.
Legítima no quiere decir aplaudible ni justificable. Antes, por tener tu dinero te daban unos durillos. Ahora a ese mismo no sólo no le dan, sino que le quitan porque no les das más. Es para fostiarles. Y más aún si echamos la vista atrás y vemos todos los atracos y estafas institucionalizadas que han cometido y de las que se han ido de rositas.
 
Ley de oferta y demanda; si no te gusta tu banco, te buscas otro. El problema es que dentro de 5 años van a quedar 4 bancos en España, y entonces es cuando nos vamos a cagar vivos con las comisiones porque las van a cobrar todos.
Por eso mismo, es el momento de empezar a buscar otros lugares donde meter los ahorros.

Fondos indexados (los no operados por bancos) medios de pago, exchanges de criptos...
 
Ley de oferta y demanda; si no te gusta tu banco, te buscas otro. El problema es que dentro de 5 años van a quedar 4 bancos en España, y entonces es cuando nos vamos a cagar vivos con las comisiones porque las van a cobrar todos.

Al segundo o tercer directorcito de sucursal con la cabeza reventada a perdigonazos en la puerta de su ascensor se empezaban a replantear rápidamente esas políticas de empresa totalmente legítimas.
 
Última edición:
Si dices que te cobran comisiones por tener poca vinculación entonces no recomiendes instalarse en la poca vinculación, que es lo que has hecho con lo de tener "lo mínimo" :lol:


Legítima no quiere decir aplaudible ni justificable. Antes, por tener tu dinero te daban unos durillos. Ahora a ese mismo no sólo no le dan, sino que le quitan porque no les das más. Es para fostiarles. Y más aún si echamos la vista atrás y vemos todos los atracos y estafas institucionalizadas que han cometido y de las que se han ido de rositas.
Que no cojones, que no te pagan por tu dinero porque lo consiguen más barato en los mercados. El dia que sea al revés volveran a pagar intereses por los depósitos para que atarantaos como @serdo se crean inversores de alto nivel.
 
Por eso mismo, es el momento de empezar a buscar otros lugares donde meter los ahorros.

Fondos indexados (los no operados por bancos) medios de pago, exchanges de criptos...
Claro que sí hombre, y donde domiclias el recibo de la luz, en el Netflix?
 
Si dices que te cobran comisiones por tener poca vinculación entonces no recomiendes instalarse en la poca vinculación, que es lo que has hecho con lo de tener "lo mínimo" :lol:
Bueno, en “lo mínimo” me refería a lo que normalmente te pide el banco para estar vinculado. Nómina o pagos a la SS si eres autónomo, un par de recibos (normalmente luz y teléfono) y poco más. Eso entran normalmente en los gastos fijos que también había citado. Con eso ya vas que chutas normalmente para evitar algunas comisiones. Si acaso dejar un poco más de saldo para imprevisto y cubrir el expediente. Ese sería mi mínimo pero no tiene que ser el tuyo o el de otra persona. Eso ya dependerá de cada uno.

Si eres un triste hipotecado, ya cumples de sobra fijo porque te la habrá metido por el culo y ya estás sobradamente vinculado. Puede que hasta te hayan dicho “te quiero” después de sodomizarte.
 
Al segundo o tercer directorcito de sucursal con la cabeza reventada a perdigonazos en la puerta de su ascensor se empezaban a replantear rápidamente esas políticas de empresa totalmente legítimas.
No son los directorcitos de sucursal los que las implantan. Son los que las ejecutan o a los que aprietan las tuercas para que sean creativos en su manera de dar los números que han de dar. Implantar esas políticas viene de más arriba.

Que no cojones, que no te pagan por tu dinero porque lo consiguen más barato en los mercados. El dia que sea al revés volveran a pagar intereses por los depósitos para que atarantaos como @serdo se crean inversores de alto nivel.
¿Y no lo usan? Porque si lo usan lo usan gratis y ganan. No estoy hablando de que me paguen por usarlo. Estoy hablando de que ya que lo han usado gratis que por lo menos no me cobren.
 
Claro que sí hombre, y donde domiclias el recibo de la luz, en el Netflix?
Has leído lo de dejar saldo para gastos fijos de antes?

Aun así, la próxima vez que te llegue la factura de la luz, mira ese bonito código de barras y adivina qué se puede hacer con él y dónde se leen para pagarlo. Y sin comisión
 
Última edición:
Arriba Pie