Estafa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno @serdo ¿ Qué vas a hacer? ¿comentarlo con otros compatriotas? ¿ mirar en ING?
Y esto aquí en Alemania, que creo que en España teniendo mucho menos ya te empiezan a joder.
Eso por descontado , si te vas a vivir a España como no declares lo que tienes en Alemania te crujen:
Búscate un abogado y cuando tengas tiempo, pasas por el consulado español y les dejas una bonita caca en la puerta.
 
Última edición:
Para no trabajar en ellos, menudo palanganero de los bancos el edelweis.
Yo no los defiendo, simplemente he explicado como funcionan en lo que se refiere a clientes pedigüenos, miserables y ruines como @serdo ,que se creen que por tener 50k trompos en la cuenta los empleados del banco les deben algun tipo de sumisión o reverencia. Y todos tienen la misma conversación:

- A mí me van a cobrar comisiones, a mi????
- Efectivamente caballero, si no se vincula nada más, esto no deja de ser una mera hucha.
- Bueno y lo que sacan ustedes préstando mi dinero??
- Seguro que es menos de los que le cuesta al banco pagarme para atenderle a usted ahora mismo.
- Una banca pública es lo que hace falta, ya veriais como entonces venis a pedirnos por favor nuestros ahorros.
- Por supuesto, y a ser posible que pongan de presidente al Coletas o a Juan Carlos Monedero, que seguro que lo hacen genial y acabamos con un corralito como en venezuela y Argentina.
- Gñé.
 
Que es un miserable de mierda se demuestra cuando se le razona que la banca tradicional tiene los días contados y responde que si domiciliarás el agua en Netflix, sabe que prestan un servicio imprescindible para la gente, pero a la vez se escabulle cuando le hablas de condiciones abusivas con el "pues búscate otro banco", cuando todos son exactamente lo mismo. Sabe que no se puede optar a otra opción que no sea que te expriman la sangre como les da la gana, sean unos o sean otros, y encima si rechistas te llama pedigüeño. Es un puto desgraciado.
 
Clientes pedigüeños, miserables y ruínes, no como los bancos generando una crisis económica cuyas consecuencias afrontaron ellos...ah, no, que las pagaron los clientes pedigüeños, miserables y ruínes.
 
Que es un miserable de mierda se demuestra cuando se le razona que la banca tradicional tiene los días contados y responde que si domiciliarás el agua en Netflix, sabe que prestan un servicio imprescindible para la gente, pero a la vez se escabulle cuando le hablas de condiciones abusivas con el "pues búscate otro banco", cuando todos son exactamente lo mismo. Sabe que no se puede optar a otra opción que no sea que te expriman la sangre como les da la gana, sean unos o sean otros, y encima si rechistas te llama pedigüeño. Es un puto desgraciado.
Efectivamente...de aqui a pocos años quedarán en España 3-4 bancos, se cerrarán casi 5.000 sucursales, y pondrán de patitas en la calle a mas de 35.000 empleados. Tendremos el modelo anglosajón, que consiste en que de cada entidad habrán a lo sumo 2-3 grandes sucursales por cada ciudad, donde habrá que comerte una mañana entera guardando cola para cualquier gestión que no puedas o no sepas hacer por internet, y encima te cobrarán por ello. Y entonces ya no se podrá uno cambiar de banco puesto que todos harán lo mismo y te cobrarán por ello. Pero oye, que si tenéis 50 mil euros en ahorros, podeis pasaros por vuestra oficina y pedir que una empleada os la chupe mientras otra os come las pelotas, y mientras el director os hace el ingreso de por lo menos la mitad de la astronómica cifra que ha ganado el banco gracias a vuestros ahorros. Que para eso le hacíes el favor al banco de tener ahi vuestra pasta, que cojones.
 
Clientes pedigüeños, miserables y ruínes, no como los bancos generando una crisis económica cuyas consecuencias afrontaron ellos...ah, no, que las pagaron los clientes pedigüeños, miserables y ruínes.
Eso no quita con lo miserable que es perder media mañana de trabajo para ir a un banco cartilla en mano a lampar y lloriquear porque te ha venido un cargo de 24 céntimos en la cuenta y no sabes de que es. Sí, 24 céntimos...por 24 putos céntimos le jodes la partida del buscaminas a un pobre machaca de banca y le comes la cabeza con lo buen cliente que eres por tener ahi tus ahorros, que hay que ver, que cualquier día coge y se los lleva a otro banco, o mejor aún se los lleva a su casa y que le den porculo a todos los bancos que son unos ladrones. Ahá perfecto, y la nómina donde te la ingresan el mes que viene, payaso? Que vas a perder 2 dias de trabajo para ir a pagar las facturas a las empresas? Me cago en mi calavera.
 
10000 en el banco santander, 10000 en el sabadell, 10000 en paypal, 10000 en criptos y 10000 en el cajón de los calcetines.
 
Última edición:
Eso no quita con lo miserable que es perder media mañana de trabajo para ir a un banco cartilla en mano a lampar y lloriquear porque te ha venido un cargo de 24 céntimos en la cuenta y no sabes de que es. Sí, 24 céntimos...por 24 putos céntimos le jodes la partida del buscaminas a un pobre machaca de banca y le comes la cabeza con lo buen cliente que eres por tener ahi tus ahorros, que hay que ver, que cualquier día coge y se los lleva a otro banco, o mejor aún se los lleva a su casa y que le den porculo a todos los bancos que son unos ladrones. Ahá perfecto, y la nómina donde te la ingresan el mes que viene, payaso? Que vas a perder 2 dias de trabajo para ir a pagar las facturas a las empresas? Me cago en mi calavera.
1636310157093.png
 
Efectivamente...de aqui a pocos años quedarán en España 3-4 bancos, se cerrarán casi 5.000 sucursales, y pondrán de patitas en la calle a mas de 35.000 empleados.
Para algo bajaron varias veces el despido improcedente que bramaron que era para crear puestoa de trabajo. Juas.

Tendremos el modelo anglosajón, que consiste en que de cada entidad habrán a lo sumo 2-3 grandes sucursales por cada ciudad, donde habrá que comerte una mañana entera guardando cola para cualquier gestión que no puedas o no sepas hacer por internet, y encima te cobrarán por ello. Y entonces ya no se podrá uno cambiar de banco puesto que todos harán lo mismo y te cobrarán por ello. Pero oye, que si tenéis 50 mil euros en ahorros, podeis pasaros por vuestra oficina y pedir que una empleada os la chupe mientras otra os come las pelotas, y mientras el director os hace el ingreso de por lo menos la mitad de la astronómica cifra que ha ganado el banco gracias a vuestros ahorros. Que para eso le hacíes el favor al banco de tener ahi vuestra pasta, que cojones.
Esto es directamente mentira.

Con Barclays 8 años y no me han cobrado nada nunca. Ni mantenimiento (lol), ni tarjetas, ni transferencias, ni nada de nada. Estas cuentas, con o sin nómina, no cobran nada en ningún banco presencial o no.

Aquí el amigo se olvida de una cosa que tienen todas las empresas y que, cuando máa grandes y más estructurales se vuelven, más tienen que responder que es la responsabilidad social.

Si un banco no puede cumplir con tu parte de tener depósitos y cuentas corrientes entonces es un banco de inversión y punto con todas sus consecuencias.

Solo hay que ver lo bien que les van con esta política de no querer el dinero de la gente en las caídas de capitalización que tienen y de como sus acciones valen cada vez menos. Ni maquillándo las cuentas como lo hacen consiguen tapar la podredumbre que tienen.
Para la posteridad quedan las juntas de accionistas del santander que, creo, anda n por youtube con acusaciones de todo tipo a la cerda de Botín. Todas ciertas, claro.

Por cierto, tener 50k en la cuenta corriente es tirar el dinero con o sin comisiones.
 
Ahá perfecto, y la nómina donde te la ingresan el mes que viene, payaso? Que vas a perder 2 dias de trabajo para ir a pagar las facturas a las empresas? Me cago en mi calavera.
Muy buen chaval. Tu sigue en tu mundo, ése en el que sólo puedes cobrar la nómina a través de una domiciliación, y dónde tienes que ir sí o sí a la razón social de una empresa para pagar las facturas, y o bien pagarlas por un banco. Sigue en tu único mundo posible.

Que te hayamos demostrado que no, que se puede hacer todo eso perfectísimamente y que no necesitas perder más de cinco minutos a poco que te organices, no le prestes nada de atención. Tú repite el mismo mantra que igual nos convences.
 
Última edición:
Muy buen chaval. Tu sigue en tu mundo, ése en el que sólo puedes cobrar la nómina a través de una domiciliación, y dónde tienes que ir sí o sí a la razón social de una empresa para pagar las facturas o pagarlas por un banco. Ese único mundo posible según tu.

Que te hayamos demostrado que no, que se puede hacer todo eso perfectísimamente y que no necesitas perder más de cinco minutos a poco que te organices.
Que todo el mundo no es tan miserable como tú. Que la inmensa mayoría de la gente prefiere tener la nómina domicliada en su banco para no perder el tiempo yendo a ingresarla tú mismo, o tener domiciliados los gastos, para no tener que perder el tiempo en hacer tú; tiempo que podrías aprovechar para hacerte una paja, por ejemplo.
 
Pero que eso no te da la razón, puto subnormal, sólo demuestra que eres aún más puto miserable por defender esas prácticas.
Pero que cojones tiene que ver que yo la defienda o no? Es como si me dices que yo defienda que la casa Mercedes te cobre un plus por ponerte los faros de xenon. Cojones, si no te gustan pues te compras otro. Libre mercado te llama. nadie te obliga a estar en un banco, si no te gusta te buscas otro.
 
Pero que cojones tiene que ver que yo la defienda o no? Es como si me dices que yo defienda que la casa Mercedes te cobre un plus por ponerte los faros de xenon. Cojones, si no te gustan pues te compras otro. Libre mercado te llama. nadie te obliga a estar en un banco, si no te gusta te buscas otro.
b7e763878eefd4c1f708d71dba0a49b7.jpg
 
Que todo el mundo no es tan miserable como tú. Que la inmensa mayoría de la gente prefiere tener la nómina domicliada en su banco para no perder el tiempo yendo a ingresarla tú mismo, o tener domiciliados los gastos, para no tener que perder el tiempo en hacer tú; tiempo que podrías aprovechar para hacerte una paja, por ejemplo.
No amigo. Ya te dije que yo normalmente lo tengo todo domiciliado. Pero que lo tenga así no quiere decir que no pueda cambiarlo si quisiera. Que mi nómina y mis recibos son míos, no del banco.

El que se hace pajas y además mentales con lo que le interesa o no al banco y lo que es cobrar de más de forma injusta eres tú.
 
Última edición:
Pero que cojones tiene que ver que yo la defienda o no? Es como si me dices que yo defienda que la casa Mercedes te cobre un plus por ponerte los faros de xenon. Cojones, si no te gustan pues te compras otro. Libre mercado te llama. nadie te obliga a estar en un banco, si no te gusta te buscas otro.

> Todos los bancos son la misma puta basura. Todos cometen las mismas prácticas aberrantes en CONTRA de sus clientes
> Los clientes necesitan los bancos porque como has dicho no domiciliarán los recibos en PayPal

Y no sólo es así sino que te satisface que así sea, porque eres un puto gusano que se corre de gusto cada vez que le cobran una comisión de 30 céntimos a una abuela.
 
No amigo. Ya te dije que yo normalmente lo tengo todo domiciliado. Pero que lo tenga así no quiere decir que no pueda cambiarlo si quisiera. Que mi nómina y mis recibos son míos, no del banco.

El que se hace pajas y además mentales con lo que le interesa o no al banco y lo que es cobrar de más de forma injusta eres tú.
Claro que sí hombre. La próxima vez que vayas a la pescadería y te digan que te cuesta 15 pavos el kilo de acedías le dices al pescatero que te cobre sólo 10, que es lo que le cuesta en Merkamandril, porque claro, si fueras tú a comprarlas al mercado mayorista, que no vas a ir, pero que podrías ir perfectamente, te las dejarían en 10 euros. Dios mio, dame paciencia, pero damela ya!
 
Claro que sí hombre. La próxima vez que vayas a la pescadería y te digan que te cuesta 15 pavos el kilo de acedías le dices al pescatero que te cobre sólo 10, que es lo que le cuesta en Merkamandril, porque claro, si fueras tú a comprarlas al mercado mayorista, que no vas a ir, pero que podrías ir perfectamente, te las dejarían en 10 euros. Dios mio, dame paciencia, pero damela ya!
Estos ejemplos valdrían si, al igual que los bancos, el pescadero cortase nuestro salmón con nuestros cuchillos, no que nos vendiera el suyo.
 
Arriba Pie