Estafa

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero muchacho, si tu banco tiene una mierda de banca online, por que cojones no te buscas otro? tan dificil es cambiarse de banco? Y de que mierda de responsabilidad social me hablas? Tu te crees que las marcas de coches estan sacando modelos hibridos o electricos por su compromiso social con el medioambiente o porque van a ganar giritones de euros con esa moda de los coches no contamintantes? Pues los bancos hacen como hacen todas las empresas; ganar dinero cuanto más mejor.
Están sacando híbridos porque las regulaciones les están obligando.
Todas las empresas tienen una responsabilidad social. Joder, que a estas alturas te enteres de esto dice mucho como sociedad.

El problema, señor, no es que un banco haga algo regulero y te cambies a otro como cambias de tienda de ropa. El problema es que el modus operandi de ladrones sin límites es la tónica habitual.
No hay sector más trilero, más ladrón y que más se salga con la suya que el financiero.

560756_795620.jpg

Es Taffarel.

Ostia puta, pero me estas hablando en serio? La Seguridad Social no te transfiere una pension a tu SUCURSAl, se lo transfiere al banco. Cada sucursal luego tiene sus propias necesidades de efectivo. Lógicamente no va a tener el mismo volumen de operaciones diarias de caja un banco en la Gran Via que otro en Villapando del Trebuquete. Lo que hace cada oficina es tener aseguradas las operaciones diarias más cierto margen para imprevistos. Lo que no pueden tener es mucho dinero en efectivo por motivos de seguridad. No habrás oido en la vida a nadie decir que se ha quedado sin cobrar la pensión porque su sucursal se ha quedado sin efectivo. Y si se presenta un personaje como @serdo a exigir sus 50k pues si cuentan con efectivo de sobra se lo dan, y si no peus vuelva usted el dia siguiente, o haber avisado ayer. Que no te gusta la manera de proceder? Pues vete contuputamadre a otro banco.
Doy por hecho que la seguridad social no transfiere una mierda. Por eso mismo te pongo ese ejemplo, porque el Banco, de esa forma y POR COJONES, se ve obligado a usar los depósitos de sus clientes, a quienes les cobra por ello pero no les bonifica.
Con lo cual, sí, el Banco usa tus ahorros, los toma prestados, opera con ellos, te cobra por dejárselos y, según tú hay que darles las gracias por ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1524918550_156926_1524918750_noticia_normal.jpg

Se llaman Silvia Charro y Simón Pérez, y por suerte para ellos siguen vivos.
Tienen Instagram y Facebook.

Ahora llevan Neotecalia , si veis su web hasta parecen serios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
También tienen hilo propio y no es este.

No voy a mencionar otra vez cual es mi banco -al cual llegué cansado de que Bankia me vampirizase- porque lo he dicho unas cuantas veces y parezco un comercial.

Pero tal banco no me cobra absolutamente nada (por ahora), y su nombre consta de una letra y dos números.
N26 manda

Si es que hay gente que no puede estar más sembrada.

Que sin bancos no hay casas en propiedad, que la conversión al coche eléctrico no se está haciendo obligando a las empresas automovilísticas (lo hacen ellas para ganar dinero, sí), inventarse mi situación y que no paro de ir a una ventanilla a quejarme, que un ciudadano de a pie no puede robar pero una empresa sí,...

Si es que es para guillotinaros después de terminar con esa gente a la que defendéis. Desde luego YO lo haría.

Por eso antes de que existiera la banca nadie tenía su propia casa.

Por favor, deja de hundir todo lo que tocas.
Incluso tenían un terreno en propiedad, pero la comparación es absurda. Ahora dime qué % de la población podría haber tenido una, pongamos a partir del siglo XX, sin los bancos

Incluso tenían un terreno en propiedad, pero la comparación es absurda. Ahora dime qué % de la población podría haber tenido una, pongamos a partir del siglo XX, sin los bancos
¿En serio me estás pidiendo que adivine un porcentaje de algo que no ha pasado? ¿En serio?

Está bien: el 100%. Todo el mundo tendría casa propia. Ahora demuéstrame que no.

El 100%. O que te crees que antes del sistema financiero la gente vivía al raso o como.

Lo que sí está claro es que si los bancos se dedicasen única y exclusivamente a dar servicios financieros simples como depósitos, préstamos y 4 mierdas más los precios de las casas, y de muchas otras cosas, valdrían una pequeña parte de lo que cuestan ahora.
Los productos derivados, CDOs, dinero FIAT y demás mierda inventada con el único objetivo de extraer riqueza del sistema productivo al especulativo. Un sector sobredimensionado a todos los niveles, que muere por su propio éxito. Donde nunca es suficiente y el cómo es irrelevante.

Pensar que es gracias a los bancos que tenemos casas en propiedad es como pensar que es gracias al Corte Inglés que la gente puede vestirse, que si no todos iríamos en pelotas.

Y este SÍ trabaja en banca, ojito.

Yo me estoy pirando ya de Bankia, que la pillé porque gracias a que tenían dinero gratis (gracias amics) daban las hipotecas más baratas. Una vez pagada los mando a tomar por culo.
Pensaba N26 pero parece que para pagar impuestos de autónomos y mierdas no funcionan así que tiré a ING que al menos no me van a cobrar por gilipolleces.

Todo lo que huela a banca clásica se va a ir al cagarro y no me extraña.

Por qué decir banca clásica cuando se puede decir banclásica.

Lo de la banca islámica no es coña marinera. Lo "malo" es que tendríamos que vivir bajo las leyes de ma Sharia.

Hace 40 años en España una casa valía unas 3 o 4 veces menos que ahora, con hipotecas al 100%.

Atrás
Arriba Pie