Estafa

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que sí hombre. La próxima vez que vayas a la pescadería y te digan que te cuesta 15 pavos el kilo de acedías le dices al pescatero que te cobre sólo 10, que es lo que le cuesta en Merkamandril, porque claro, si fueras tú a comprarlas al mercado mayorista, que no vas a ir, pero que podrías ir perfectamente, te las dejarían en 10 euros. Dios mio, dame paciencia, pero damela ya!
Me parece que los bancos no son ni minoristas como el pescadero ni mayoristas como el Merka.

Ni tampoco soy yo un pescador que le suministra mi mercancía al Merka y después va a comprarle luego al pescadero. Para aclararlo un poco, aquí el pescado es el dinero.

Búscate otro ejemplo que con éste estás haciéndote la paja mental a dos manos.

Última edición:
Para algo bajaron varias veces el despido improcedente que bramaron que era para crear puestoa de trabajo. Juas.

Esto es directamente mentira.

Con Barclays 8 años y no me han cobrado nada nunca. Ni mantenimiento (lol), ni tarjetas, ni transferencias, ni nada de nada. Estas cuentas, con o sin nómina, no cobran nada en ningún banco presencial o no.

Aquí el amigo se olvida de una cosa que tienen todas las empresas y que, cuando máa grandes y más estructurales se vuelven, más tienen que responder que es la responsabilidad social.

Si un banco no puede cumplir con tu parte de tener depósitos y cuentas corrientes entonces es un banco de inversión y punto con todas sus consecuencias.

Solo hay que ver lo bien que les van con esta política de no querer el dinero de la gente en las caídas de capitalización que tienen y de como sus acciones valen cada vez menos. Ni maquillándo las cuentas como lo hacen consiguen tapar la podredumbre que tienen.
Para la posteridad quedan las juntas de accionistas del santander que, creo, anda n por youtube con acusaciones de todo tipo a la cerda de Botín. Todas ciertas, claro.

Por cierto, tener 50k en la cuenta corriente es tirar el dinero con o sin comisiones.
Que mal escrito está este texto, hijo de puta.

Última edición:
Me parece que los bancos no son ni minoristas como el pescadero ni mayoristas como el Merka.

Ni tampoco soy yo un pescador que le suministra mi mercancía al Merka y después va a comprarle luego al pescadero. Para aclararlo un poco, aquí el pescado es el dinero.

Búscate otro ejeAmplo que con este estás haciéndote la paja mental a dos manos.
A ver tío, ya en serio, porque es que estoy hasta el níspero de explicarlo; tu mercancía, que en este caso sería tu ahorro, al banco hoy en día se la pela entre mucho e infinito. Puede obetener capitales muy baratos (más que remuneran depósitos) y eso es lo que están haciendo. Y como ahora se la pelan tus ahorros, pues no ves un duro. Si en el futuro sube el precio del dinero, pues volverán a ofrecer rentabilidades por depósitos.
Además que un banco ni es una ONG ni un organismo público. Es una puta máquina de ganar dinero, como lo son las marcas de coches, las cadenas de hoteles, las editoriales, y hasta el kioskero de tu barrio. Está entre las razones de la exsitencia de la compañía Sony, por ejemplo, el hacerle la vida mas facil al resto de la humanidad o está la de ganar dinero? Y si no te gusta el sistema y eres de los que piden una banca pública, acuerdate del mangazo que dieron los politicos con las cajas de ahorros, y los miles de giritones de euros que se fueron por el sumidero.

Cómo debería ser: una banca pública, donde todo el mundo gana por sus ahorros, a nadie le deniegan un crédito y donde las ganancias van al Estado para construir carreteras.
La realidad: un banco dirigido por politicos y sus familiares. Corralito en 3 años.

Es que llamar comisiones a cosas como "mantenimiento de cuenta" es como poco inexacto. Más bien es una tasa. O una multa, si nos ponemos a pensar. No una comisión.
Efectivamente, y afortunadamente algunas comisiones encubiertas que cobraban ya han sido eliminadas por el Banco de España. Hasta no hace mucho, cuando un banco concedia una hiptoeca y le encargaba la gestion de todo a una gestoría, ésta le cobraba al cliente de más para pagarselo al banco, en concepto de "impuesto revolucionario" porque otra explicación no habia. Pues el BE dijo que esa comisión excedía del ámbito de aplicación del objeto social de una entidad financiera. Es decir, que no podian cobrar una comisión por algo que hacía otra empresa.

Como si fueran diferentes :lol:
Pues eso es lo malo, y lo que he dicho ya 20 veces en todo el hilo; que se estñá tendiendo a concentrar entidades, y que dentro de poco nos tendremos que joder de verdad con las comisiones porque no habra bancos donde elegir. Santander tambien cobra ya hasta 240 €/año por mantenimiento de cuentas, y cuando lo hace Santander, todos los demas lo copian. Asi que daros por jodidos. A no ser que @Falcó cree un hilo definitivo del engaño clásico al banco para tener cuentas sin comisiones., claro.

Pues eso es lo malo, y lo que he dicho ya 20 veces en todo el hilo; que se estñá tendiendo a concentrar entidades, y que dentro de poco nos tendremos que joder de verdad con las comisiones porque no habra bancos donde elegir. Santander tambien cobra ya hasta 240 €/año por mantenimiento de cuentas, y cuando lo hace Santander, todos los demas lo copian. Asi que daros por jodidos. A no ser que @Falcó cree un hilo definitivo del engaño clásico al banco para tener cuentas sin comisiones., claro.
Esto que dices es como si hace veinte años se hubieran concentrado todas las discográficas al grito de "jeje ahora vamos a cobrar por los discos lo que nos salga de la polla". Ya hay bancos digitales que no cobran comisiones. Que se pongan los bancos en ese plan y verás qué risión: al viejito de pueblo que aún va con la cartilla le seguirán teniendo, pero las generaciones nuevas no verán ningún motivo por el cual ir a ellos.

Esto que dices es como si hace veinte años se hubieran concentrado todas las discográficas al grito de "jeje ahora vamos a cobrar por los discos lo que nos salga de la polla". Ya hay bancos digitales que no cobran comisiones. Que se pongan los bancos en ese plan y verás qué risión: al viejito de pueblo que aún va con la cartilla le seguirán teniendo, pero las generaciones nuevas no verán ningún motivo por el cual ir a ellos.
Claro, si te manejas por internet no hay problema. Los bancos quieren cerrar sucursales, que son un gasto ya innecesario, por eso estan potenciando la banca online y el asesoramiento por teléfono.

Pero si el tema no es que cobren o no, el tema es que parece, o no, que no quieren el dinero de la gente. Están diciendo a la gente que no les den su dinero y lo hacen pasándose la responsabilidad social que tienen los bancos sabedores de que la gente mayor y tecnoinútiles no tienen alternativa y, con las cajas fuera, ya es el salvaje oeste.

Al parecer no tienen suficiente con preferentes, rescates, dinero gratis del BCE, seguros, hipotecas a intereses inflados, cláusulas abusivas y demás cosas juden.
No es que haga falta una banca pública para depósitos, pagar facturas, transferencias y 4 mierdas más. Es que hace falta sobredosis de plomo craneal a más de uno que confunde rentabilidad con avaricia sin límites.

Y ahora nos sale con la banca pública y blao y que si oenegés y blao.

Y en su mundo los bancos no quieren clientes con dinero en la cuenta y es lógico que les pongan una multa.

Aunque le hayan citado ya varios que no lo hacen.

Claro, si te manejas por internet no hay problema. Los bancos quieren cerrar sucursales, que son un gasto ya innecesario, por eso estan potenciando la banca online y el asesoramiento por teléfono.
Claro, y me voy a ir a Santander digital para que me quiten la sucursal pero me mantengan la multa por no comprarles productos financieros.

Los bancos tradicionales quieren fomentar su pata digital pero seguir apretando con comisiones tasas y multas. Más costes por menos. Ahora va un chaval a elegir Santander (mantenimiento de cuenta doscientos pavos) porque tienen una app y no N26, por ejemplo.

Exacto. Ese es el problema, que os hablan de obligaciones y os suena a fantasía pero timarle los ahorros a un abuelete es parte de juego.
Fíjate que no has mencionado ni una obligación que tienen los bancos con sus clientes en todos tus posts.
Eso por no hablar de la mierda de portales que tienen los bancos españoles y las apps diseñadas y mantenidas por monos. Ven la de Barclays o la de HSBC y piensan que están drogados. Si ya las cartas dan puta pena.

Recuerdo cuando un comercial de openbank me llamó para que les contratase una movida de inversión. Me pasan las rentabilidades y sumando comisiones perdían en 3 de 4 años. Ojos, de los últimos 4 años que ha subido como la espuma. Demasiado que siguen existiendo.

Última edición:
Y ahora nos sale con la banca pública y blao y que si oenegés y blao.

Y en su mundo los bancos no quieren clientes con dinero en la cuenta y es lógico que les pongan una multa.

Aunque le hayan citado ya varios que no lo hacen.

Pero que dejes de justificarlo explicando tus triquiñuelas para que no te cobren, que no le interesa, que se la suda. Que son minucias eso. Que le hablan de la responsabilidad social que tienen los bancos y pone moñecos riéndose.

Claro, y me voy a ir a Santander digital para que me quiten la sucursal pero me mantengan la multa por no comprarles productos financieros.

Los bancos tradicionales quieren fomentar su pata digital pero seguir apretando con comisiones tasas y multas. Más costes por menos. Ahora va un chaval a elegir Santander (mantenimiento de cuenta doscientos pavos) porque tienen una app y no N26, por ejemplo.
Se supone que una persona capaz de abrir una cuenta online, luego será capaz de operar con ella, y cotnratar productos online, sin pisar una sucursal en su puta vida. De eso se trata, de que la gente haga todo el trabajo y no sean necesarias el 95% de empleados que se estima que sobran en la banca. Y las comisiones las suelen pagar las cuentas de personas que ni contratan, ni se vinculan (domicliacion de nominas, seguros, etc.), que curiosamente suelen ser tambien los que más porculo dan en las sucursales con sus miserias y manias.

Exacto. Ese es el problema, que os hablan de obligaciones y os suena a fantasía pero timarle los ahorros a un abuelete es parte de juego.
Fíjate que no has mencionado ni una obligación que tienen los bancos con sus clientes en todos tus posts.
Eso por no hablar de la mierda de portales que tienen los bancos españoles y las apps diseñadas y mantenidas por monos. Ven la de Barclays o la de HSBC y piensan que están drogados. Si ya las cartas dan puta pena.

Recuerdo cuando un comercial de openbank me llamó para que les contratase una movida de inversión. Me pasan las rentabilidades y sumando comisiones perdían en 3 de 4 años. Ojos, de los últimos 4 años que ha subido como la espuma. Demasiado que siguen existiendo.
Pero muchacho, si tu banco tiene una mierda de banca online, por que cojones no te buscas otro? tan dificil es cambiarse de banco? Y de que mierda de responsabilidad social me hablas? Tu te crees que las marcas de coches estan sacando modelos hibridos o electricos por su compromiso social con el medioambiente o porque van a ganar giritones de euros con esa moda de los coches no contamintantes? Pues los bancos hacen como hacen todas las empresas; ganar dinero cuanto más mejor.

Eso no quita con lo miserable que es perder media mañana de trabajo para ir a un banco cartilla en mano a lampar y lloriquear porque te ha venido un cargo de 24 céntimos en la cuenta y no sabes de que es.
Destrozar el sistema financiero y generar crisis mundial < ir con la cartilla al banco

Yo no los defiendo, simplemente:

Que extraño designio del destino crees tú que obliga a los bancos a pagarte por tener tu dinero gratis? Si te parece mal que te cobren comisiones pues le dices a tu empresa que te pague en mano, y luego te pasas una mañana de cada mes de empresa en empresa pagando luz, agua, internet, etc. Y en vez de pagar con tarjeta paga en letras de cambio, espabilao. Hijueputa miserable, vividor de lo gratis, remora del sistema.

Puto pedigüeño. te crees que un banco es un organismo público o una ONG? Prestan un servicio y cobran por ello. Y si no e parce bien, te llevas la pasta a otro. Debes ser como el tipico jubilao que entra en la sucursal con la cartilla en la mano lloriqueando porque le han cobrado 40 centimos de comision a él, un cliente VIP de toda la vida, que tiene su pensión domiciliada y que saca religiosamente al dia siguiente de recibirla, a que si.

Llega el banco y metes tu dinero. Ellos lo cogen, lo usan, operan con él y no solo no te pagan por ello, es que te cobran para usar tu dinero en su propio beneficio. Pero ojo, que

A ver tío, ya en serio, porque es que estoy hasta el níspero de explicarlo; tu mercancía, que en este caso sería tu ahorro, al banco hoy en día se la pela entre mucho e infinito. Puede obetener capitales muy baratos (más que remuneran depósitos) y eso es lo que están haciendo.
Razón por la cual, si vas un bien porque quieres sacar todo tu dinero te dicen que vayas mañana, que lo tienen que pedir. Porque a pesar de que se la pela, lo siguen usando en su propio beneficio cobrándote por ello.

Razón por la cual, si vas un bien porque quieres sacar todo tu dinero te dicen que vayas mañana, que lo tienen que pedir. Porque a pesar de que se la pela, lo siguen usando en su propio beneficio cobrándote por ello.
Ese no es el motivo. En una sucursal tiene siempre en caja y en la caja de seguridad cierto importe en efectivo, dependiendo del volumen habitual de operaciones. Si pides una cantidad grande que les descuadre las operaciones te piden que vuelvas al dia siguiente para que puedan solicitar esa cantidad

Ese no es el motivo. En una sucursal tiene siempre en caja y en la caja de seguridad cierto importe en efectivo, dependiendo del volumen habitual de operaciones. Si pides una cantidad grande que les descuadre las operaciones te piden que vuelvas al dia siguiente para que puedan solicitar esa cantidad
El motivo no es que usen tu dinero para hacer operaciones, si no que tendrán o no el dinero en función de las operaciones. Ok.

El motivo no es que usen tu dinero para hacer operaciones, si no que tendrán o no el dinero en función de las operaciones. Ok.
Que no coño...me refiero a operaciones de caja. Tienen que tener pasta para la gente que viene a cobrar pensiones, sacar dinero por el motivo que sea, en fin...y si viene uno que se queire llevar 20 mil lereles, pues igual se quedan sin pasta para el resto del dia.

Si uno va a cobrar la pensión, debería haber suficiente dinero en caja procedente del pagador de esa pensión. Si no lo hubiera, por cojones desde el banco están tomando el dinero prestado de algún cliente al que le cobran y no le pagan por permitir hacer uso de su dinero para ese préstamo.

Si uno va a cobrar la pensión, debería haber suficiente dinero en caja procedente del pagador de esa pensión. Si no lo hubiera, por cojones desde el banco están tomando el dinero prestado de algún cliente al que le cobran y no le pagan por permitir hacer uso de su dinero para ese préstamo.
Ostia puta, pero me estas hablando en serio? La Seguridad Social no te transfiere una pension a tu SUCURSAl, se lo transfiere al banco. Cada sucursal luego tiene sus propias necesidades de efectivo. Lógicamente no va a tener el mismo volumen de operaciones diarias de caja un banco en la Gran Via que otro en Villapando del Trebuquete. Lo que hace cada oficina es tener aseguradas las operaciones diarias más cierto margen para imprevistos. Lo que no pueden tener es mucho dinero en efectivo por motivos de seguridad. No habrás oido en la vida a nadie decir que se ha quedado sin cobrar la pensión porque su sucursal se ha quedado sin efectivo. Y si se presenta un personaje como @serdo a exigir sus 50k pues si cuentan con efectivo de sobra se lo dan, y si no peus vuelva usted el dia siguiente, o haber avisado ayer. Que no te gusta la manera de proceder? Pues vete contuputamadre a otro banco.

Atrás
Arriba Pie