Estafa

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace 40 años en España una casa valía unas 3 o 4 veces menos que ahora, con hipotecas al 100%.
Hace 40 años todo valia 3 ó 4 veces menos que ahora. Y las hipotecas al 100% es un invento relativamente reciente. Antes tenias que pagar la famosa "entrada" del pisito, y luego jdoerte 20 años pagando letras al 15% de interés fijo.

Hace 40 años CUALQUIERA accedía a una vivienda. Se han comprado viviendas pese a los bancos y su actividad.

Hace 40 años CUALQUIERA accedía a una vivienda. Se han comprado viviendas pese a los bancos y su actividad.
Cualquiera que tuviera la entrada y nivel suficiente para pagar un 15% de interés durante 20 años.

Hace 40 años todo valia 3 ó 4 veces menos que ahora. Y las hipotecas al 100% es un invento relativamente reciente. Antes tenias que pagar la famosa "entrada" del pisito, y luego jdoerte 20 años pagando letras al 15% de interés fijo.
A ver, mi padre, hace 40 años (con 20 años) tenía un ático pagado en el centro de Madrid con su sueldo de aprendiz en un taller de encuadernación y no era ningún privilegiado, pero tú a lo tuyo.

Si es que ya está quedando más que demostrado que no tienes ni puta idea de lo tuyo...como para oírte hablar de mercados y bancos extranjeros.

Última edición:
Cualquiera que tuviera la entrada y nivel suficiente para pagar un 15% de interés durante 20 años.
Cuantos salarios más habituales o medios costaba un piso? Cuanto pagaban los depósitos? A cuanto estaba la inflación? En cuantos años se pagaba un piso de media? Cuánto era el porcentaje de salario más habitual que había que emplear para pagar un alquiler? Cual era el porcentaje y el número de vivienda social? Cuantos pisos eran propiedad de bancos y fondos de inversión?

Hace 40 años mi padre compro su piso por 36.000€ a las afueras de Sevilla y tenía a su mando operarios con un piso en sevilla y otro la playa.
Unos privilegiados los operarios de Construcciones Aeronáuticas.

Yo me estoy pirando ya de Bankia, que la pillé porque gracias a que tenían dinero gratis (gracias amics) daban las hipotecas más baratas. Una vez pagada los mando a tomar por culo.
Pensaba N26 pero parece que para pagar impuestos de autónomos y mierdas no funcionan así que tiré a ING que al menos no me van a cobrar por gilipolleces.

Todo lo que huela a banca clásica se va a ir al cagarro y no me extraña.
Yo hice eso el año pasado, los de Bankia de repente empezaron a cobrar comisiones mientras que ING , en la que tengo otra cuenta años, no me ha cobrado nada , así que todo a los holandeses y un poco en casa porque para eso es mío.
Por qué decir banca clásica cuando se puede decir banclásica.

Lo de la banca islámica no es coña marinera. Lo "malo" es que tendríamos que vivir bajo las leyes de ma Sharia.
-No tienen interés.
- ¿Las cuentas corrientes están cubiertas por el fondo de Garantias (los famosos 100.000 euros)?
-¿Los jeques podridos de dinero del petróleo que usan , banca islámica o la occidental?

yo sin el hilo de afeitado clásico (y sin bancos) iría hecho un náufrago, con la cara y el escroto lleno de pelos

gracias, Floydboys

Última edición:
Hace 40 años mi padre compro su piso por 36.000€ a las afueras de Sevilla y tenía a su mando operarios con un piso en sevilla y otro la playa.
El mío se compró uno hace cincuenta a tocateja con su sueldo de obrero. Cuando digo obrero es que de aquellas se ponía un mono azul para trabajar.

No pidió un crédito ni una hipoteca en su puta vida, ni siquiera pagó nada a plazos. Nada. Nunca.

Yo hice eso el año pasado, los de Bankia de repente empezaron a cobrar comisiones mientras que ING , en la que tengo otra cuenta años, no me ha cobrado nada , así que todo a los holandeses y un poco en casa porque para eso es mío.

-No tienen interés.
- ¿Las cuentas corrientes están cubiertas por el fondo de Garantias (los famosos 100.000 euros)?
-¿Los jeques podridos de dinero del petróleo que usan , banca islámica o la occidental?

Los jeques desobedecen la verdadera Ley obteniéndo beneficios por riba, y por lo tanto irán a la Gehena y serán malditos.
Respecto a las cuentas corrientes, lo ignoro.

Adjunto unos libricos por el lol.

Archivos adjuntos

¿En serio me estás pidiendo que adivine un porcentaje de algo que no ha pasado? ¿En serio?

Está bien: el 100%. Todo el mundo tendría casa propia. Ahora demuéstrame que no.
Quien cojones puede pagar un piso a tocateja, sin hipotecarse?? O es que los constructores les iban a dejar pagar a plazos durante 25 años?? Sin bancos, 4 ricos tendrían la propiedad de todo, y el 90 % a vivir de alquiler.

Y sí, antes los pisos no eran tan caros y que un obrero podía pagarlo sin hipotecarse de por vida bla bla. Ahora ya directamente es una quimera. Imposible ahorrar lo suficiente antes, sueldos miserables, pisos por las nubes sobre todo en Euskadi por cierto. Así que o heredas algo a los 50 años u olvídate.

Quien cojones puede pagar un piso a tocateja, sin hipotecarse?? O es que los constructores les iban a dejar pagar a plazos durante 25 años?? Sin bancos, 4 ricos tendrían la propiedad de todo, y el 90 % a vivir de alquiler.
Ya te hemos dicho con ejemplo que eso pasaba antes, hace años, en España. Parte del precio de un piso es ese dinero que el constructor o el dueño quiere para sí porque sabe que hay alguien prestándolo al que no lo tiene. ¿O es que te crees que la gente hace cincuenta años tenía hipotecas, domiciliaciones de recibos y su puta madre? ¿Cómo de bancarizado estaba un señor de Huelva con estudios básicos que se compraba su piso?

Hoy, claro, es imposible. Ayer no lo era. Lo que has dicho de que los bancos permiten a la gente tener casa es mentira. La gente tenía casas antes de los bancos.

Por no hablar que eso tiempos la mayoría de bancos en realidad eran Cajas de Ahorros , que invertían sus superavits en proyectos de la región o ciudad de la que llevaban el nombre y en las que los trabajadores se esforzaban en tratar bien a los clientes y no de engañarles.

Última edición:
Bueno, dejémoslo en ahora. Es inviable para el 90% de la población comprarse un piso si no hay banco de por medio. Y quién dice casa, dice coche, vacaciones y un largo etc. Y no me meto en lo usurero que puede ser un banco con los préstamos. Es decir, que los bancos son megacriticables, pero , actualmente, muchos de los que critican no podrían tener y disfrutar de muchas cosas si no es por la banca

Es decir, que los bancos son megacriticables, pero , actualmente, muchos de los que critican no podrían tener y disfrutar de muchas cosas si no es por la banca
Yo una vez llegaba tarde a no sé donde y la banca me montó en un taxi y no me cobró.
Gracias a la banca pude llegar, a no sé adonde.

Yo propongo, que Dios me perdone porque este no es el hilo, que en vez de ganar eso de los subnormales se os distinga con un brazalete AchtungJude en vuestro personaje de Avatar.

Sois Specials.

Yo una vez llegaba tarde a no sé donde y la banca me montó en un taxi y no me cobró.
Gracias a la banca pude llegar, a no sé adonde.

Yo propongo, que Dios me perdone porque este no es el hilo, que en vez de ganar eso de los subnormales se os distinga con un brazalete AchtungJude en vuestro personaje de Avatar.

Sois Specials.
Luego serás el típico que va a pedir pasta al banco para pagar la derrama del arreglo de la fachada...

los bancos son megacriticables, pero , actualmente, muchos de los que critican no podrían tener y disfrutar de muchas cosas si no es por la banca

A ver puto imbécil, que no eres más tonto porque no entrenas. Los bancos llevan años, por no decir décadas, especulando para subir el precio de las viviendas y que el currito medio los necesite para poder comprar un hogar.

Que digas eso es como si yo secuestro a la puta de tu madre, la meto en un zulo y bajo todos los días a violarla, darle una paliza y soltarle un pedazo de pan. Y entonces vendrá un imbécil como tú a decir que lo que yo hago es megacriticable pero al menos gracias a mí la puta de tu madre puede comer.

En serio, dadle ya a este gilipollas el premio subnormal del año.

A ver puto imbécil, que no eres más tonto porque no entrenas. Los bancos llevan años, por no decir décadas, especulando para subir el precio de las viviendas y que el currito medio los necesite para poder comprar un hogar.

Que digas eso es como si yo secuestro a la puta de tu madre, la meto en un zulo y bajo todos los días a violarla, darle una paliza y soltarle un pedazo de pan. Y entonces vendrá un imbécil como tú a decir que lo que yo hago es megacriticable pero al menos gracias a mí la puta de tu madre puede comer.

En serio, dadle ya a este gilipollas el premio subnormal del año.
Y que?? La realidad ahora es que la mayoría no podría comprar casa si no es por la banca. Y ahora el currito medio no es que no se pueda comprar una casa sin hipotecarse hasta las ideas, es que ya no siquiera pueden comprarse una lavadora si no es mediante financiera. Y ahora a darle la cena al maricon de tu padre, que dejarlo morir de hambre para poder heredar queda feo

Bueno, dejémoslo en ahora. Es inviable para el 90% de la población comprarse un piso si no hay banco de por medio. Y quién dice casa, dice coche, vacaciones y un largo etc. Y no me meto en lo usurero que puede ser un banco con los préstamos. Es decir, que los bancos son megacriticables, pero , actualmente, muchos de los que critican no podrían tener y disfrutar de muchas cosas si no es por la banca
Ya, y también llegará un día en el que al final el contubernio banco-sociata prohíba el efectivo del todo, y tendrás que pagar las pollas de goma con una VISA a tu nombre más la obligada notificación al móvil con su correspondiente two-step-confirmation. Demos gracias a los bancos también por eso. Hijo de puta y maricón por si no te quedó claro.

ya no siquiera pueden comprarse una lavadora si no es mediante financiera

Estas cosas me llaman la atención, aunque entiendo que habrá gente con el dinero justo que tenga que pedir ese tipo de créditos porque le urge lavar los gayumbos. Ahora bien ¿es muy común pedir este tipo de créditos para una lavadora o una tele?

Hace 40 años el salario medio de un obrero era de apenas un millon de pesetas al año. Que estuvo 6 años ahorrando sin irse de putas y en tu casa comíais todos piedros del rio?

Estas cosas me llaman la atención, aunque entiendo que habrá gente con el dinero justo que tenga que pedir ese tipo de créditos porque le urge lavar los gayumbos. Ahora bien ¿es muy común pedir este tipo de créditos para una lavadora o una tele?
Sí, préstamos y sobre todo hacerlo mediante financiera, pagando un interés x.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie