Gentleman Ogamero
Aborto de Forero
- Registro
- 22 Sep 2021
- Reacciones
- 19
Y que??

Y qué dice el mongolo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que??
Que digas eso es como si yo secuestro a la puta de tu madre, la meto en un zulo y bajo todos los días a violarla, darle una paliza y soltarle un pedazo de pan. Y entonces vendrá un imbécil como tú a decir que lo que yo hago es megacriticable pero al menos gracias a mí la puta de tu madre puede comer.
Y que?? La realidad ahora es que la mayoría no podría comprar casa si no es por la banca.
Desconozco cuanto cobraba un obrero, te digo lo que había.Hace 40 años el salario medio de un obrero era de apenas un millon de pesetas al año. Que estuvo 6 años ahorrando sin irse de putas y en tu casa comíais todos piedros del rio?
Muy revolucionario todo. Y cual es tu solución, que no haya banca, o que haya pero que sea publica? Quien te crees que financia la obra pública?Gracias a los bancos la gente puede conseguir una batería de cocina, un juego de sartenes y una tablet Samsung.
A ver, es muy criticable pero muchos de los que critican no podrían disfrutar de cosas si no es por los banca.
Desconozco cuanto cobraba un obrero, te digo lo que había.
Mi padre no era obrero, ni pago a tocateja.
La banca es un cáncer que, en connivencia con los gobiernos, somete a la ciudadanía y la obliga a usar sus servicios. En Alemania es obligado tener cuenta bancaria cuando vas a trabajar, aquí ve a decirle a tu jefe que te pague en efectivo y verás que risa.
Dile a Hacienda que no tienes cuenta bancaria y luego me cuentas. O al Gobierno que te de una ayuda, beca o subvención en efectivo.
Todo, todo, ha de ir por Banco y es imposible la vida sin estar obligado a hacer uso de ellos.
La sangre de los bebés que no tenemos.Quien te crees que financia la obra pública?
Gracias a los bancos la gente puede conseguir una batería de cocina, un juego de sartenes y una tablet Samsung.
A ver, es muy criticable pero muchos de los que critican no podrían disfrutar de cosas si no es por los banca.
Desconozco cuanto cobraba un obrero, te digo lo que había.
Mi padre no era obrero, ni pago a tocateja.
La banca es un cáncer que, en connivencia con los gobiernos, somete a la ciudadanía y la obliga a usar sus servicios. En Alemania es obligado tener cuenta bancaria cuando vas a trabajar, aquí ve a decirle a tu jefe que te pague en efectivo y verás que risa.
Dile a Hacienda que no tienes cuenta bancaria y luego me cuentas. O al Gobierno que te de una ayuda, beca o subvención en efectivo.
Todo, todo, ha de ir por Banco y es imposible la vida sin estar obligado a hacer uso de ellos.
Impuestos, emisión de deuda, bancos rata que piden dinero a los bancos centrales regalado y lo prestan con intereses abusivos? Quién.Quien te crees que financia la obra pública?
Es inviable para el 90% de la población comprarse un piso si no hay banco de por medio.
Claro hombre, los miles de millones de euros en efectivo que tendrían que moverse a diario si no hubiera bancos como lo hacemos, con repartidores de Amazon?Necesito comer, necesito repostar, no me obligan a ello, pero entro a un restaurante si quiero y cuando quiero, o voy a repostar si quiero y cuando quiero, porque nada ni nadie me obliga a comprar un coche.
Por contra, sí me obligan a contratar una cuenta bancaria y todo lo que viene después, porque Hacienda te obliga dada su necesidad de controlar tu cuenta y la Administración te obliga para que recibas sus transferencias.
No sé si todavía no controlas la diferencia entre elegir hacer algo o estar obligado a contratarlo.
Claro hombre, los miles de millones de euros en efectivo que tendrían que moverse a diario si no hubiera bancos como lo hacemos, con repartidores de Amazon?
Me la suda. Me la suda mucho. Si los bancos tienen que mover miles de millones que lo pidan prestado con un interés y operen con ello, pagando un precio y jugándose su propio capital, pero que no lo hagan con el capital de la gente de a pie que se ve OBLIGADA a depositar su capital, pagando por ello, para que otros especulen o lo tomen prestado para afrontar pagos de otros. Y gratis.Claro hombre, los miles de millones de euros en efectivo que tendrían que moverse a diario si no hubiera bancos como lo hacemos, con repartidores de Amazon?
Me cago en la ostia. Que los bancos no están remunerado los depósitos y las cuentas a la vista simplemente porque pueden obtener fondos más baratos en los mercados de capitales. Que hay dinero mucho más barato que pagarle a @serdo por tener sus 50k en una cuenta. Que lo he dicho ya 10 veces. Que el día que a un banco le salga más barato remunerar los depósitos, no te quepa duda que lo haran. Y mientras tanto, los pedigüeños que van las sucursales con la lagrimita en el ojo implorando que el banco le pague algo por sus ahorros se comerán un mojón tela de gordo. Si no quieres que un banco opere con tu dinero lo tienes fácil; te lo llevas y lo metes bajo el colchón. O mejor aún, lo depositas en el Banco Solidario de Podemos. A que no habría cojones a meter tus ahorros en un banco público dirigido por el Coletas?Me la suda. Me la suda mucho. Si los bancos tienen que mover miles de millones que lo pidan prestado con un interés y operen con ello, pagando un precio y jugándose su propio capital, pero que no lo hagan con el capital de la gente de a pie que se ve OBLIGADA a depositar su capital, pagando por ello, para que otros especulen o lo tomen prestado para afrontar pagos de otros. Y gratis.
Que parece que eres tonto y no das más de sí para enterarte, chico.
Lo dices como si no usaran los depósitos de los clientes.Me cago en la ostia. Que los bancos no están remunerado los depósitos y las cuentas a la vista simplemente porque pueden obtener fondos más baratos en los mercados de capitales. Que hay dinero mucho más barato que pagarle a @serdo por tener sus 50k en una cuenta. Que lo he dicho ya 10 veces. Que el día que a un banco le salga más barato remunerar los depósitos, no te quepa duda que lo haran. Y mientras tanto, los pedigüeños que van las sucursales con la lagrimita en el ojo implorando que el banco le pague algo por sus ahorros se comerán un mojón tela de gordo. Si no quieres que un banco opere con tu dinero lo tienes fácil; te lo llevas y lo metes bajo el colchón. O mejor aún, lo depositas en el Banco Solidario de Podemos. A que no habría cojones a meter tus ahorros en un banco público dirigido por el Coletas?
No es que defienda que sea obligatorio, es que no hay otra manera. Dime tú a mí como podría funcionar una economía sin bancos. Como transferir cada mes las nóminas, pensiones, suministros..como, como?Eres una puta rata.
Defiendes A LA VEZ la idoneidad de que sea obligatorio tener cuenta bancaria conque nos crujáis por ello![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.