Estafa

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que digas eso es como si yo secuestro a la puta de tu madre, la meto en un zulo y bajo todos los días a violarla, darle una paliza y soltarle un pedazo de pan. Y entonces vendrá un imbécil como tú a decir que lo que yo hago es megacriticable pero al menos gracias a mí la puta de tu madre puede comer.

Y que?? La realidad ahora es que la mayoría no podría comprar casa si no es por la banca.

Y qué, dice el tío. Y qué. Que nada, que después de que se le pone un ejemplo tan claro suelta un Y QUÉ.

Que es como si tras el ejemplo dice "¿Y qué? La realidad es que gracias al violador que la tiene secuestrada en el zulo, mi madre come".

Estamos llegando en este foro a unos límites que desafían la inteligencia humana.

Gracias a los bancos la gente se puede endeudar 50 años para tener un zulo de mierda donde dormir porque el resto del tiempo va a tener que estar dejándose las manos y la cabeza para pagarlo. Y qué.

Gracias a los bancos la gente puede conseguir una batería de cocina, un juego de sartenes y una tablet Samsung.
A ver, es muy criticable pero muchos de los que critican no podrían disfrutar de cosas si no es por los banca.
Hace 40 años el salario medio de un obrero era de apenas un millon de pesetas al año. Que estuvo 6 años ahorrando sin irse de putas y en tu casa comíais todos piedros del rio?
Desconozco cuanto cobraba un obrero, te digo lo que había.
Mi padre no era obrero, ni pago a tocateja.

La banca es un cáncer que, en connivencia con los gobiernos, somete a la ciudadanía y la obliga a usar sus servicios. En Alemania es obligado tener cuenta bancaria cuando vas a trabajar, aquí ve a decirle a tu jefe que te pague en efectivo y verás que risa.
Dile a Hacienda que no tienes cuenta bancaria y luego me cuentas. O al Gobierno que te de una ayuda, beca o subvención en efectivo.
Todo, todo, ha de ir por Banco y es imposible la vida sin estar obligado a hacer uso de ellos.

Y que no era corporativista, dice el cabrón.

Eso sí, siempre que ha mostrado su apoyo a alguna organización o movimiento en este foro, ha supuesto la desgracia para el mismo.

Que se agarren los machos en el sector bancario.

Gracias a los bancos la gente puede conseguir una batería de cocina, un juego de sartenes y una tablet Samsung.
A ver, es muy criticable pero muchos de los que critican no podrían disfrutar de cosas si no es por los banca.

La banca es un cáncer que, en connivencia con los gobiernos, somete a la ciudadanía y la obliga a usar sus servicios. En Alemania es obligado tener cuenta bancaria cuando vas a trabajar, aquí ve a decirle a tu jefe que te pague en efectivo y verás que risa.
Dile a Hacienda que no tienes cuenta bancaria y luego me cuentas. O al Gobierno que te de una ayuda, beca o subvención en efectivo.
Todo, todo, ha de ir por Banco y es imposible la vida sin estar obligado a hacer uso de ellos.
Muy revolucionario todo. Y cual es tu solución, que no haya banca, o que haya pero que sea publica? Quien te crees que financia la obra pública?

Pues evidentemente banca y Hacienda se quieren mucho. Hacienda obliga a que todos tengamos una cuenta, de la que los bancos cobran comisiones abusivas y al mismo tiempo le prestan dinero al Estado para seguir ganando dinero ambos a costa de los pobres gilipollas que somos nosotros.

Última edición:

Pero ya sabes, pueden sangrarte lo que les de la puta gana porque si no te gusta puedes buscarte otro banco, nadie te obliga a estar con ellos.

Hay que tener la cara de cemento armado.

Y el servicio que te dan, ¿que me dices? Un servicio que no necesitas, que te obligan a contratar y por el que has de pagar. Un servicio que los bancos usan para especular y traficar con tu dinero sacándole un rédito del que tu no ves un céntimo, porque eres su desinteresado prestamista por obligación.
Pero te dan una batería de cocina que de no ser por los bancos no la tendrías.

Última edición:
A mi lo único que me deja claro este hilo es que la banca contrata siempre a los más inútiles, fijaos como los dos foreros que han pasado por un banco repitén unos mantras corporativistas que a ellos mismos les resulta contradictorios y no son capaces ni de dar una misera razón por la cúal este mínimamente justificado el sablazo que te mete el banco sin considerarse eso una estafa.

Y ya cuando se ponén a explicar como se financian los bancos se nota que han sido meros "comerciales" engaña bobos y estafa yayos de foreros, porque no sabén ni por donde les pega el aire de como funciona el sector.

Financian obra pública, dice eso y se queda tan agusto.

Es inviable para el 90% de la población comprarse un piso si no hay banco de por medio.

No, a día de hoy es inviable para el 90% de la población CON o SIN banco.

Me dicen por el pinganillo que ya ni la batería de cocina te dan, que solo entras, dejas tu dinero, domicilias tu nómina y mejor que te vayas sigilosamente antes de que crujan a más comisiones de las que ya de por si son obligatorias.

Pero a ver, cojones ya. Si yo entro en un restaurante y me parece caro o sucio, me falta tiempo para largarme a otro. Pues un banco igual; si no te gusta el trato, o te cobran comisiones, o no te regalan un quitasol para el coche por contratar un seguro, pues te metes en la internet y buscas la sucursal mas cercana del banco que sea. La virgen. También os parece mal que las petroleras te cobren por repostar o Mercatruño te cobre por deshuesarte el jamón? Pues nada, montemos una banca pública veréis que risión, como pasó con las cajas de ahorros dirigidas por políticos. Señoras y señores, con todos ustes la nueva entidad financiera pública; el Banco Lorín Colorado, presidido por Íñigo Errejón y en cuyo consejo de administración se sientan lumbreras de la Economía como el hermano de Garzón, que decia que para acabar con la inflación habia que imprimir mas billetes. Claro que sí, y cuando pase como en Venezuela que nos pongan un corralito vendremos al foro a llorar como @serdo no ya porque el banco no me paga por mis ahorros, sino porque ya nisiquiera tengo ahorros. Me cago en mi calavera, y que yo haya estado votando al PSOE...putos rojos llorones, armampenas, pedigüeños, rémoras del trabajo ajeno, tahúres, asaltacaminos, robaviejas, extendedores de la miseria, vividores de lo público, vagos, sinvergüenzas, comelangostas...

Necesito comer, necesito repostar, no me obligan a ello, pero entro a un restaurante si quiero y cuando quiero, o voy a repostar si quiero y cuando quiero, porque nada ni nadie me obliga a comprar un coche.
Por contra, sí me obligan a contratar una cuenta bancaria y todo lo que viene después, porque Hacienda te obliga dada su necesidad de controlar tu cuenta y la Administración te obliga para que recibas sus transferencias.
No sé si todavía no controlas la diferencia entre elegir hacer algo o estar obligado a contratarlo.

Necesito comer, necesito repostar, no me obligan a ello, pero entro a un restaurante si quiero y cuando quiero, o voy a repostar si quiero y cuando quiero, porque nada ni nadie me obliga a comprar un coche.
Por contra, sí me obligan a contratar una cuenta bancaria y todo lo que viene después, porque Hacienda te obliga dada su necesidad de controlar tu cuenta y la Administración te obliga para que recibas sus transferencias.
No sé si todavía no controlas la diferencia entre elegir hacer algo o estar obligado a contratarlo.
Claro hombre, los miles de millones de euros en efectivo que tendrían que moverse a diario si no hubiera bancos como lo hacemos, con repartidores de Amazon?

Claro hombre, los miles de millones de euros en efectivo que tendrían que moverse a diario si no hubiera bancos como lo hacemos, con repartidores de Amazon?

Eres una puta rata.

Defiendes A LA VEZ la idoneidad de que sea obligatorio tener cuenta bancaria conque nos crujáis por ello :121:

Me la suda. Me la suda mucho. Si los bancos tienen que mover miles de millones que lo pidan prestado con un interés y operen con ello, pagando un precio y jugándose su propio capital, pero que no lo hagan con el capital de la gente de a pie que se ve OBLIGADA a depositar su capital, pagando por ello, para que otros especulen o lo tomen prestado para afrontar pagos de otros. Y gratis.
Que parece que eres tonto y no das más de sí para enterarte, chico.

"¿Pero cómo quieres entonces que los bancos muevan MILES de millones si no es con vuestro dinero, hombre? Trae, trae y abre esta cuenta con estas modestas comisiones por uso, mantenimiento, consulta, retirada de efectivo, inactividad, emisión de tarjeta, mantenimiento de tarjeta, cancelación y apertura, porque, ¿no querrás que no movamos estos MILES de millones que nos hacen a nosotros ganar otros MILES de millones, ¿no? ¿O es que quieres que lo mueva Amazon jaja?"

Son peores que los menas que te hurtan el móvil y huyen en patinete comprado con dinero de la droga o que los gitanos que te roban a punta de navaja y te culpan a ti por racista.

Pero no son de color marrón y cometen sus atropellos cubiertos por una exquisita jerga legal amparada por batallones de abogados, con lo cual no suponen amenaza alguna para la sociedad.

@serdo , a todo esto te repito lo del abogado fiscal, búscate una asesoría o a algún español retornado que como vuelvas a España ,Hacienda te cruje sólo por no haberles dicho que tenías una cuenta fuera.
Volviendo con el tema de los bancos, menuda escabechina van a hacer con las comisiones en cuanto se fusionen Bankia y Caixabank, pero la culpa es nuestra, oye, que somos subnormales y no leemos los contratos.

Última edición:
Me la suda. Me la suda mucho. Si los bancos tienen que mover miles de millones que lo pidan prestado con un interés y operen con ello, pagando un precio y jugándose su propio capital, pero que no lo hagan con el capital de la gente de a pie que se ve OBLIGADA a depositar su capital, pagando por ello, para que otros especulen o lo tomen prestado para afrontar pagos de otros. Y gratis.
Que parece que eres tonto y no das más de sí para enterarte, chico.
Me cago en la ostia. Que los bancos no están remunerado los depósitos y las cuentas a la vista simplemente porque pueden obtener fondos más baratos en los mercados de capitales. Que hay dinero mucho más barato que pagarle a @serdo por tener sus 50k en una cuenta. Que lo he dicho ya 10 veces. Que el día que a un banco le salga más barato remunerar los depósitos, no te quepa duda que lo haran. Y mientras tanto, los pedigüeños que van las sucursales con la lagrimita en el ojo implorando que el banco le pague algo por sus ahorros se comerán un mojón tela de gordo. Si no quieres que un banco opere con tu dinero lo tienes fácil; te lo llevas y lo metes bajo el colchón. O mejor aún, lo depositas en el Banco Solidario de Podemos. A que no habría cojones a meter tus ahorros en un banco público dirigido por el Coletas?

Me cago en la ostia. Que los bancos no están remunerado los depósitos y las cuentas a la vista simplemente porque pueden obtener fondos más baratos en los mercados de capitales. Que hay dinero mucho más barato que pagarle a @serdo por tener sus 50k en una cuenta. Que lo he dicho ya 10 veces. Que el día que a un banco le salga más barato remunerar los depósitos, no te quepa duda que lo haran. Y mientras tanto, los pedigüeños que van las sucursales con la lagrimita en el ojo implorando que el banco le pague algo por sus ahorros se comerán un mojón tela de gordo. Si no quieres que un banco opere con tu dinero lo tienes fácil; te lo llevas y lo metes bajo el colchón. O mejor aún, lo depositas en el Banco Solidario de Podemos. A que no habría cojones a meter tus ahorros en un banco público dirigido por el Coletas?
Lo dices como si no usaran los depósitos de los clientes.

Eres una puta rata.

Defiendes A LA VEZ la idoneidad de que sea obligatorio tener cuenta bancaria conque nos crujáis por ello :121:
No es que defienda que sea obligatorio, es que no hay otra manera. Dime tú a mí como podría funcionar una economía sin bancos. Como transferir cada mes las nóminas, pensiones, suministros..como, como?

Atrás
Arriba Pie