Estafa

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.851
Pues no paro de llevarme malas noticias.

No hace mucho que me enteré de que los bancos ya no dan intereses. Vamos que les dejas el dinero para que hagan el puto judío y ya ni se molestan en que parezca que no son unos ladrones.

Pues ahora resulta que si tienes más de 50k en la cuenta van a empezar a cobrar gastos de mantenimiento.

Y esto aquí en Alemania, que creo que en España teniendo mucho menos ya te empiezan a joder.

La cosa es que en la residencia Sr Serdo ya viene una persona a limpiar 4 horas a la semana y cobra más se 10 leuros la hora.

¿Qué cojones hay que hacer? ¿Tengo que empezar a comprar casas? Aiuda.
 
Última edición:
Diversifica joder. Los bancos y las inversiones son como las putas: si vas siempre con la misma te acabas cansando.
 
En esta sociedad, al que se gasta todo su dinero en borracheras y putas y luego no tiene para comer le benefician. Pero si has estado ahorrando toda tu vida, te van a dar por culo pero bien. No tengas más de 25.000 en ninguna cuenta. Usa una para tus gastos, otra para tus caprichos, invierte en otra a largo plazo si no quieres riesgos, y otra con un poco de dinero para invertir en bolsa o en criptos o en monedas de chocolate. Tener hoy en día tanta pasta en un mismo sitio es arriesgado, hay mucho mangante e hijo puta.
 
Pues no paro de llevarme malas noticias.

No hace mucho que me enteré de que los bancos ya no dan intereses. Vamos que les dejas el dinero para que hagan el puto judío y ya ni se molestan en que parezca que no son unos ladrones.

Pues ahora resulta que si tienes más de 50k en la cuenta van a empezar a cobrar gastos de mantenimiento.

Y esto aquí en Alemania, que creo que en España teniendo mucho menos ya te empiezan a joder.

La cosa es que en la residencia Sr Serdo ya viene una persona a limpiar 4 horas a la semana y cobra más se 10 leuros la hora.

¿Qué cojones hay que hacer? ¿Tengo que empezar a comprar casas? Aiuda.

El dinero es desagradable y una cosa de avaros y carcamales. Gástalo o inviértelo en divertidas aventuras, pero ni se te ocurra almacenarlo porque, en un ambiente inflacionista o inflanosequé, cada vez vale menos.

Lo he oído en el bar esta mañana y he corrido a gastar como Ronaldo el bueno en una fiesta de travelos.
 
IMG-20210525-WA0200.jpg



Me temo que no son sólo los bancos ya que, desde una perspectiva financiera, esto sólo sería temporal mientras los tipos de interés de la mayoría de bonos del estado mundiales sean nulos o negativos y con la "próxima" subida de los mismos en USA y el resto de países que seguirán (en menos de un año casi seguro) estos pagos deberían minimizarse pero el poder quiere esto:


Como ha visto que, por mucho que lo intenten, los amazon de turno (gran apoyo del calvo que tuvo el cagón dormilón) no venden todo lo que quieren de su mierda, quieren empujar al consumidor a hacerlo.
Por otra parte, ultres como el economisto piketty ya nos dieron la idea hace poco: lo de expropiar tipo chávez provocaría disturbios pero poner impuestos del 90% o superiores a la riqueza no se ve tan mal porque paga las carreteras (antes de los peajes), los tiktokeros o las escuelas de la logse o peor.

Juntemos esas dos premisas y tendremos que el ciudadano tendrá que comprar mierda inútil al amigo del presidento que no podrá almacenar en una casa ni aunque necesite más de dos horas para limpiarla en toda su extensión.
¿Qué nos queda?
Ahí llegamos al subforo series, donde algunos foreros pagan decenas de euros (puede que cientos) para tener propaganda woke o directamente estúpida (marvel, disney) en disney, nerdflix, hb-o, apple y demás basura que no deja rastro.
Unámoslo al hilo de realidad virtual donde se pueden follar muñecas con las gafas puestas o ver londonistan o parís como las imaginan y no como las fosas sépticas marrones que son en realidad y ya tenemos lo que predijo Huxley: un omega que va del trabajo a su zulo, no ve ni se comunica con nadie y pasa su vida enganchado al soma.
Cuando sea viejo y vea que no tiene ahorros de ningún tipo, la pensión sea tan baja que apenas le dé para pagar el alquiler y, obviamente, las pajas virtuales se apaguen podrá usar la "muerte digna" aunque este óbito no tenga nada de digno.


Resumen para el general: que se gaste el dinero en travelos o lo queme como el joker de Nolan, que el futuro es ser un soviético alcoholizado y drogado.
 
Última edición:
Coño @serdo, eres más rico que yo :lol:
Por lo de los bancos , métete en el enlace y pregunta a los españoles que viven en Alemania.
Creo que ING no cobra comisiones en ninguna parte del mundo.
Que hijoputa, 50k y seguro que habrá hecho caca hoy.
 
Tienes 50k€? Pero si hace cuatro días te morías de hambre, ioputa.
Otra entrañable historia de medre y superación, como la del bueno de @laeas, que tanto nos emocionó recordándonos que la virtud, el trabajo, la valentía, inteligencia y magnanimidad de espíritu son siempre recompensadas con justicia.

Y es que el carácter es el molde del destino.

PD: Si queréis leer un post novelado bio-pic sobre la heroica figura de @el serdo: "de 0 a 50.000, su paso por el ejército, la drogadicción y la cuasi-mendicidad, su periplo internacional dando cátedra,prostitución, tratos de culo y hogueras fluviales" no tenéis más que ir dejando en adelanto like y suscribir, trabajo el post por encargo, la cosa está muy mal.

Ahora no puedo escribirlo, porque me llama mi madre para cenar.
Los que me deis laik podréis leerlo un día antes de la publicación en el foro.
 
Pues no paro de llevarme malas noticias.

No hace mucho que me enteré de que los bancos ya no dan intereses. Vamos que les dejas el dinero para que hagan el puto judío y ya ni se molestan en que parezca que no son unos ladrones.

Pues ahora resulta que si tienes más de 50k en la cuenta van a empezar a cobrar gastos de mantenimiento.

Y esto aquí en Alemania, que creo que en España teniendo mucho menos ya te empiezan a joder.

La cosa es que en la residencia Sr Serdo ya viene una persona a limpiar 4 horas a la semana y cobra más se 10 leuros la hora.

¿Qué cojones hay que hacer? ¿Tengo que empezar a comprar casas? Aiuda.

Que extraño designio del destino crees tú que obliga a los bancos a pagarte por tener tu dinero gratis? Si te parece mal que te cobren comisiones pues le dices a tu empresa que te pague en mano, y luego te pasas una mañana de cada mes de empresa en empresa pagando luz, agua, internet, etc. Y en vez de pagar con tarjeta paga en letras de cambio, espabilao. Hijueputa miserable, vividor de lo gratis, remora del sistema.
 
Que extraño designio del destino crees tú que obliga a los bancos a pagarte por tener tu dinero gratis?
Pues se supone que te pagaban por tener tu dinero porque ellos, mediante la usura, se enriquecían con dicho dinero. Vamos que te pagaban un muy poco porque ellos ganaban mucho con ese dinero que te guardaban.

Por otra parte han sido rescatados las veces que ha hecho falta cuando han creado burbujas, dado hipotecas que sabían perfectamente que no se podían pagar y hecho lo que les ha salido de la polla.

Me sabía mal que @ilovegintonic te recordara a cada post lo del omega y se riera de ti por ello, me parecía hasta miserable, pero es que eres un jodido subnormal de 3 pares de cojones. Que lo del Omega, que ya hay que ser retrasado para que te pase eso, si es que es verdad, es solo la punta del iceberg de lo tonto que eres.

¿Pero cómo me puede llamar rémora alguien al que le dicen lo del omega y se lo cree? A ver si el que es una rémora para la sociedad eres tú. Para el sistema no, eres justo el tipo de persona que quieren.
 
Pues se supone que te pagaban por tener tu dinero porque ellos, mediante la usura, se enriquecían con dicho dinero. Vamos que te pagaban un muy poco porque ellos ganaban mucho con ese dinero que te guardaban.

Por otra parte han sido rescatados las veces que ha hecho falta cuando han creado burbujas, dado hipotecas que sabían perfectamente que no se podían pagar y hecho lo que les ha salido de la polla.

Me sabía mal que @ilovegintonic te recordara a cada post lo del omega y se riera de ti por ello, me parecía hasta miserable, pero es que eres un jodido subnormal de 3 pares de cojones. Que lo del Omega, que ya hay que ser retrasado para que te pase eso, si es que es verdad, es solo la punta del iceberg de lo tonto que eres.

¿Pero cómo me puede llamar rémora alguien al que le dicen lo del omega y se lo cree? A ver si el que es una rémora para la sociedad eres tú. Para el sistema no, eres justo el tipo de persona que quieren.
Puto pedigüeño. te crees que un banco es un organismo público o una ONG? Prestan un servicio y cobran por ello. Y si no e parce bien, te llevas la pasta a otro. Debes ser como el tipico jubilao que entra en la sucursal con la cartilla en la mano lloriqueando porque le han cobrado 40 centimos de comision a él, un cliente VIP de toda la vida, que tiene su pensión domiciliada y que saca religiosamente al dia siguiente de recibirla, a que si.
 
Puto pedigüeño. te crees que un banco es un organismo público o una ONG? Prestan un servicio y cobran por ello. Y si no e parce bien, te llevas la pasta a otro. Debes ser como el tipico jubilao que entra en la sucursal con la cartilla en la mano lloriqueando porque le han cobrado 40 centimos de comision a él, un cliente VIP de toda la vida, que tiene su pensión domiciliada y que saca religiosamente al dia siguiente de recibirla, a que si.

Debes ser como el típico currante que ha acumulado cuatro perras y por ello se cree que se ha catapultado hacia un estatus de vida superior, que debe refrendar mediante la adquisición de artículos de lujo innecesarios y absurdamente caros con los cuales es timado, a que sí?
 
Puto pedigüeño. te crees que un banco es un organismo público o una ONG? Prestan un servicio y cobran por ello. Y si no e parce bien, te llevas la pasta a otro. Debes ser como el tipico jubilao que entra en la sucursal con la cartilla en la mano lloriqueando porque le han cobrado 40 centimos de comision a él, un cliente VIP de toda la vida, que tiene su pensión domiciliada y que saca religiosamente al dia siguiente de recibirla, a que si.
Tonto la polla, eso se puede entender cuando el banco protegía tú oro. O cuando metes en el algo valioso para que te lo guarde (instrumentos musicales, arte, joyería,...), pero el dinero ya no es oro. Entonces sí te estarís dando un servicio.

También se puede entender si, como bien dices, te ingresan ahí la nómina y pagas recibos y haces tus compras con esa cuenta. Una cuenta para el día a día. Ahí también te están dando un servicio.

Si tienes tu dinero guardado ahí en vez de enterrado en el prado o debajo de la almohada ellos lo usan para especular, por ello siempre te han dado una pequeña parte de lo que ellos ganan con tu dinero, intereses.

Por otra parte, como dije, se les ha rescatado con dinero público, así que sí, deberían ser un organismo público ya que no se hacen cargo de sus pérdidas ni pueden garantizar tu dinero.

¿Qué cojones de servicio cobran? ¿Por hacer que tu dinero valga menos mientras te cobran por ello?

La verdad no sé qué hago molestándome en responderte.
 
Última edición:
Atención que @Edelweiss se debe de creer que los bancos custodian un dinero sin tocarlo ni hacer nada con él, que no operan con él y que simplemente lo guardan.

Al loro el conocimiento del sistema bancario que tiene el prenda. Se cree que son como un guardamuebles pero de billetes :121:
 
Atención que @Edelweiss se debe de creer que los bancos custodian un dinero sin tocarlo ni hacer nada con él, que no operan con él y que simplemente lo guardan.

Al loro el conocimiento del sistema bancario que tiene el prenda. Se cree que son como un guardamuebles pero de billetes :121:
El tío dice que trabaja en el sector financiero.
 
El Edelweiis este está en el ajo.
En el ajo de La Estafa, S,A.

Acabo de consultar EL FICHERO y me sale todo en rojo.
Es andalooc y de la PSOE.
 
Atrás
Arriba Pie