¿ Estais en contra de lo gays ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Makinlais rebuznó:
Menudo ju-la-ndras sin veranos muahaha

No está nada, nada mal. Pero la historia para que quede cool es separar por sílabas, ya sabes, esa mierda que enseñan en el cole.

Tal que así:

SUB-NOR-MAL :37

Nadie tiene nunca nada en contra de los gayers hasta que uno le intenta taladrar analmente.
Yo los respeto, pero no los admiro.
pinktr.jpg

NSBM rebuznó:
Yo los respeto, pero no los admiro.
pinktr.jpg

¿Tu no eras el que en el otro hilo adivinó a la primera que el tio ese se habia metido algo por el culo para poder dormir?

Maricón:lol:

zeke_069 rebuznó:
Yo no soy gay pero mi novio sí

Bah, no te preocupes por ser un maricón pobre.
Pasa tambien en parejas hetero, que uno o ambos miembros sean pobres.

Huelen mal. Eso de estar todo el día copulando por el ojete no debe de ser sano ni higiénico. Y si no copulan, mentalmente se matan a pajas. Vamos, que están más quemados que el palo de.

Para mi son unos enfermos y, encima, quieren que reconozcamos su enfermedad, sin medicarse ni nada. Pues que se pongan a la cola, (Lealo un gay y ya está pensando en ojete follar) como el que va a por metadona.

Segun estudios publicados recientemente por la National Science Foundation, el que primero lo tiene abajo lo huele.

Yo tengo hamijos manfloritas sin haber tenido contacto con ninguno, lo que me convierte además de en un estupendo amigo en un forero ideal.
¿meterse el anular en el ano para encontrar además de confortabilidad placer es de gays?

Ser gays es muy, pero que muy de maricones.

He dicho.

Pues dicen que ser maricon es cosa de hombres, y tienen razon :lol:

Yo lo que quiero es que el maricón este me explique porque abre este hilo de mierda solo para promocionar la gilipollez que tiene puesta de firma.

Maricón o no, yo me cago en su puta madre.

Y no vuelva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie