Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ichi is back rebuznó:Los casos de obesidad mórbida y su contrario, los de anorexia, están relacionados con problemas de personalidad.
No se suele decir pero es así. Pertenecen más al terreno psiquiátrico que al de la dietética.
Sr_Atomo rebuznó:Frente al espejo nunca te ves tan gordo como eres realmente. La mejor forma de saber cómo de ancho eres, es que te hagan una foto o te graben en video, entonces verás exactamente cómo de "vehículo longo" eres :P Lo del espejo es verdad, y de hecho es un factor grave de la bulimia...
Sr_Atomo rebuznó:Frente al espejo nunca te ves tan gordo como eres realmente. La mejor forma de saber cómo de ancho eres, es que te hagan una foto o te graben en video, entonces verás exactamente cómo de "vehículo longo" eres :P Lo del espejo es verdad, y de hecho es un factor grave de la bulimia...
WEO rebuznó:Absténganse de hablar de los kilos que les faltan o sobran y cíñanse al tema. Admiren al engendro y déjense de polladas o me veré en la desagradable obligación de chapar este hilo, por lo demás interesante.
WEO rebuznó:Absténganse de hablar de los kilos que les faltan o sobran y cíñanse al tema. Admiren al engendro y déjense de polladas o me veré en la desagradable obligación de chapar este hilo, por lo demás interesante.
WEO rebuznó:A esa cerda de la foto no le hables de anorexias ni bulimias, sino de bocatas de a kilo de tocino y manteca colorá.
WEO rebuznó:A esa cerda de la foto no le hables de anorexias ni bulimias, sino de bocatas de a kilo de tocino y manteca colorá.
Me recuerdas a Virginia Woolf. :?snow rebuznó:Sr_Atomo rebuznó:Frente al espejo nunca te ves tan gordo como eres realmente. La mejor forma de saber cómo de ancho eres, es que te hagan una foto o te graben en video, entonces verás exactamente cómo de "vehículo longo" eres :P Lo del espejo es verdad, y de hecho es un factor grave de la bulimia...
En efecto, una persona con anorexia o bulimia nunca se ve en los espejos tal cual es tanto si estás por debajo del peso normal como si estás por encima. Nuestra mente puede ser el peor enemigo...
Einherjer rebuznó:Algún bocata de embutidos de "el pozo" tal vez???
WEO rebuznó:Einherjer rebuznó:Algún bocata de embutidos de "el pozo" tal vez???
Lo dudo. Las grandes ingestas son mortales.
Werther rebuznó:Me recuerdas a Virginia Woolf. :?snow rebuznó:Sr_Atomo rebuznó:Frente al espejo nunca te ves tan gordo como eres realmente. La mejor forma de saber cómo de ancho eres, es que te hagan una foto o te graben en video, entonces verás exactamente cómo de "vehículo longo" eres :P Lo del espejo es verdad, y de hecho es un factor grave de la bulimia...
En efecto, una persona con anorexia o bulimia nunca se ve en los espejos tal cual es tanto si estás por debajo del peso normal como si estás por encima. Nuestra mente puede ser el peor enemigo...
snow rebuznó:WEO rebuznó:A esa cerda de la foto no le hables de anorexias ni bulimias, sino de bocatas de a kilo de tocino y manteca colorá.
¿Por qué dices que es una cerda?.
deividi rebuznó:A ver, nunca habeis tenido un placer que fuera al mismo tiempo destructivo?
Pues a la gente que como mucho le pasa al igual que a otros les pasa con las drogas pero en esta mierda de sociedad esta peor visto estar gordo que ser un drogadicto o un violento.
De nada.snow rebuznó:Werther rebuznó:Me recuerdas a Virginia Woolf. :?snow rebuznó:Sr_Atomo rebuznó:Frente al espejo nunca te ves tan gordo como eres realmente. La mejor forma de saber cómo de ancho eres, es que te hagan una foto o te graben en video, entonces verás exactamente cómo de "vehículo longo" eres :P Lo del espejo es verdad, y de hecho es un factor grave de la bulimia...
Gracias.
snow rebuznó:Eso no es una razón Weo, esa mujer está enferma y estoy segura de que sufre en modos que tú no imaginas. No es una cerda.
Einherjer rebuznó:snow rebuznó:Eso no es una razón Weo, esa mujer está enferma y estoy segura de que sufre en modos que tú no imaginas. No es una cerda.
Y?? Acaso la conozco de algo para compadecerme de ella???? Se joda y pague dos tickets!
snow rebuznó:Eso no es una razón Weo, esa mujer está enferma y estoy segura de que sufre en modos que tú no imaginas. No es una cerda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.