Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr_Atomo rebuznó:Lo más preocupante de la foto no es que la señora esté o no gorda, es que no tiene ni idea de vestir... combina blanco pinteado (parece un pijama) con azul chandeloso claro (parece un jersey?) y, para rematar lleva la gabardina y los guantes del marido (por lo que sí, parece que está casado).
Esto lleva a una pregunta: El que una persona esté obesa lleva hacia una falta de coherencia en el vestir o es que directamente lleva a coger lo único que venden en las tiendas de su talla?
Por cierto, lo de coherencia al vestir es porque si te pones el pantalón del chándal, te pondrás la parte de arriba del chándal, no un smókin...
snow rebuznó:Yo no he pedido que nadie se compadezca de ella.
snow rebuznó:Dejémoslo en que son razones para ti, Weo. Tienes una forma curiosa de ver el mundo.
No tiene mérito compadecerse de los conocidos ni de los amigos, sino de los desconocidos y de los enemigo. Una persona no es buena por respetar a quien le quiere, sino por respetar a quien no le quiere. Lo primero es muy fácil; lo segundo, extremadamente difícil.Einherjer rebuznó:snow rebuznó:Eso no es una razón Weo, esa mujer está enferma y estoy segura de que sufre en modos que tú no imaginas. No es una cerda.
Y?? Acaso la conozco de algo para compadecerme de ella???? Se joda y pague dos tickets!
Werther rebuznó:Lo primero es muy fácil; lo segundo, extremadamente difícil.
Werther rebuznó:No tiene mérito compadecerse de los conocidos ni de los amigos, sino de los desconocidos y de los enemigo. Una persona no es buena por respetar a quien le quiere, sino por respetar a quien no le quiere. Lo primero es muy fácil; lo segundo, extremadamente difícil.
solo tiene una opcion y es la reduccion de estomago, ya que ha intentado todo y no adelgaza
ALARMA POR VARIAS MUERTES DE OBESOS EN EL QUIRÓFANO
Tristes noticias nos han sacudido desde las navidades, la muerte de un joven tras acceder a la operación al tocarle la lotería, fue el detonante para salir a la luz, los riesgos que corren quienes se someten a este tipo de operaciones
WEO rebuznó:snow rebuznó:Dejémoslo en que son razones para ti, Weo. Tienes una forma curiosa de ver el mundo.
Lo mismo digo. Igual que de partida para ti esa señora está enferma para mí no es más que una dejada de la mano de Dios, hortera como su puta madre y sesteando en el bus soñando en el lechón que se va a zampar cuando llegue a casa. Hasta la baba se le cae a poco que te fijes en la foto.
snow rebuznó:Esa dejada de la mano de Dios será hortera porque no hay ropa de su talla en ninguna tienda
snow rebuznó:WEO rebuznó:snow rebuznó:Dejémoslo en que son razones para ti, Weo. Tienes una forma curiosa de ver el mundo.
Lo mismo digo. Igual que de partida para ti esa señora está enferma para mí no es más que una dejada de la mano de Dios, hortera como su puta madre y sesteando en el bus soñando en el lechón que se va a zampar cuando llegue a casa. Hasta la baba se le cae a poco que te fijes en la foto.
Esa dejada de la mano de Dios será hortera porque no hay ropa de su talla en ninguna tienda y tiene que malcombinar lo que buenamente puede. Está sesteando en el bus pensando en el lechón que se va a zampar porque ha llegado a un punto en que su cuerpo, tan grande, demanda cantidades ingentes de comida para mantenerse, con lo cual sus intentos por perder peso deben ser poco menos que agónicos.
snow rebuznó:WEO rebuznó:snow rebuznó:Dejémoslo en que son razones para ti, Weo. Tienes una forma curiosa de ver el mundo.
Esa dejada de la mano de Dios será hortera porque no hay ropa de su talla en ninguna tienda y tiene que malcombinar lo que buenamente puede. Está sesteando en el bus pensando en el lechón que se va a zampar porque ha llegado a un punto en que su cuerpo, tan grande, demanda cantidades ingentes de comida para mantenerse, con lo cual sus intentos por perder peso deben ser poco menos que agónicos.
Gizmo_666 rebuznó:Joder, cuanta imaginación, lo mismo ahora mismo esta partiendose la caja en su casa sin más.
.
WEO rebuznó:Esa hortera porque quiere. Hay señoras rellenitas muy elegantes e interesantes. Y lo de que está enferma lo dices tú.
Werther rebuznó:Esa mujer es como es. Tiene sus defectos, pero también tendrá sus virtudes. Vale que está gorda y que no resulta atractiva, pero tal vez posea otras cualidades que compensen con creces sus defectos. No la conocéis y, sin embargo, la juzgáis. ¿No os dais cuenta que una cosa es el físico, que es algo que nos pertenece, y otra cosa lo que somos que es lo que nos hace existir? Yo doy mucha más importancia a lo que soy que a lo que poseo. Tengo una cara y un cuerpo, pero soy mi personalidad, que es lo que más me importa. Esa mujer tiene un físico descuidado, pero es posible que sea una gran persona. Mejor no juzgarla sin conocerla.
Sr_Atomo rebuznó:Gizmo_666, la verdad es que no pretendía ser sarcástico, pero a la vez sí lo quería ser...
Me explico... viendo la forma de vestir de la señora y la forma de la cara, he de presuponer que tiene una disfunción cerebral. Esta gente no llega a ser deficiente mental como los conocemos, pero les falla una glándula que rige en el cerebro, y que a la vez rige en el metabolismo.
La verdad es que esa gente, a vista de los demás, aparentan ser completamente normales, pero una vez que tienes una conversación con ellos, vislumbras algo de coherencia verbal.
Esta gente no tiene la culpa en absoluto, y me parece muy triste que, después de ver las fotos ampliadas de WEO, os sigáis metiendo con ella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.