Estamos degenerando....

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejémoslo en que son razones para ti, Weo. Tienes una forma curiosa de ver el mundo.

En las fotos no se aprecia, pero esta señora tenia mas barba que muchos camioneros extrmeños, es mas se notaba que se afeitaba a diario por el grosor de la "sombra" que tenia en la cara...

Efectivamente muchas veces se trata de problemas de absorcion de liquidos, metabolicos etc...pero ¿que me dicen de los trolebuses que circulan por las ciudades comiendo con avidez cortezas de cerdo?

Por cierto que cuando la vi no pude evitar acordarme del capitulo aquel de los simpsons en el que homer engorda para librarse de currar, y bart imaginandose su futuro dice algo asi como "me lavo con un trapo atado a un palo..." esa señora tendira que meterse en un tunel de lavado de coches para dejar de oler como olia... :?

Sr_Atomo rebuznó:
Lo más preocupante de la foto no es que la señora esté o no gorda, es que no tiene ni idea de vestir... combina blanco pinteado (parece un pijama) con azul chandeloso claro (parece un jersey?) y, para rematar lleva la gabardina y los guantes del marido (por lo que sí, parece que está casado).

Esto lleva a una pregunta: El que una persona esté obesa lleva hacia una falta de coherencia en el vestir o es que directamente lleva a coger lo único que venden en las tiendas de su talla?

Por cierto, lo de coherencia al vestir es porque si te pones el pantalón del chándal, te pondrás la parte de arriba del chándal, no un smókin...

Digame por favor que pretendía ser sarcástico...

conozco a una con el mismo problema que la de la foto, eso es (como ya han dicho) una obesidad morbida (aunque a mi no me da "morbi" jajejijoju)

esta conocida solo tiene una opcion y es la reduccion de estomago, ya que ha intentado todo y no adelgaza

bueno y no digo mas que el tio de la peluca se cabrea :oops:

snow rebuznó:
Yo no he pedido que nadie se compadezca de ella.

Pues vale pero por culpa de gente así,

anorexia.jpg

hay otra que no pilla y esta así.

sexualidad10.jpg

snow rebuznó:
Dejémoslo en que son razones para ti, Weo. Tienes una forma curiosa de ver el mundo.

Lo mismo digo. Igual que de partida para ti esa señora está enferma para mí no es más que una dejada de la mano de Dios, hortera como su puta madre y sesteando en el bus soñando en el lechón que se va a zampar cuando llegue a casa. Hasta la baba se le cae a poco que te fijes en la foto.

Einherjer rebuznó:
snow rebuznó:
Eso no es una razón Weo, esa mujer está enferma y estoy segura de que sufre en modos que tú no imaginas. No es una cerda.

Y?? Acaso la conozco de algo para compadecerme de ella???? Se joda y pague dos tickets!
No tiene mérito compadecerse de los conocidos ni de los amigos, sino de los desconocidos y de los enemigo. Una persona no es buena por respetar a quien le quiere, sino por respetar a quien no le quiere. Lo primero es muy fácil; lo segundo, extremadamente difícil.

Ya que se cita a los Simpsons recuerdo también la escena de esa Lisa oronda a la que han de dar la vuelta en la cama con un palo haciendo palanca y me pregunto si se darán casos en que eso sea cierto

Werther rebuznó:
No tiene mérito compadecerse de los conocidos ni de los amigos, sino de los desconocidos y de los enemigo. Una persona no es buena por respetar a quien le quiere, sino por respetar a quien no le quiere. Lo primero es muy fácil; lo segundo, extremadamente difícil.

Pero que basura de santurron es esa? si alguien no me quiere le pueden dar por el culo salvajemente...desde luego no pienso alterarme ni lo mas minimo por alguien al que le importo una mierda...

Einherjer, que me vas a decir a mi que yo no sepa... (de eso, claro). :(

Ya te han dicho deivi que no es una cuestion de estetica, que tambien lo es, es una cuestion de salud, asi como de comodidad...no me creo que una señora que no entra en un solo asiento del autobus se sienta comoda con su cuerpo, esa mujer no cabe en un ascensor, no puede llamar desde una cabina por que no entra...aparte de que con sus morcidedos no puede ni teclear en un movil cualquiera...la vi con mis propios ojos marcar con un boli...

solo tiene una opcion y es la reduccion de estomago, ya que ha intentado todo y no adelgaza

ALARMA POR VARIAS MUERTES DE OBESOS EN EL QUIRÓFANO

Tristes noticias nos han sacudido desde las navidades, la muerte de un joven tras acceder a la operación al tocarle la lotería, fue el detonante para salir a la luz, los riesgos que corren quienes se someten a este tipo de operaciones

Fijo que no vuelve a engordar si se opera.

A la gente se le cruzan los cables en cuanto le toca la lotería :lol:

WEO rebuznó:
snow rebuznó:

Lo mismo digo. Igual que de partida para ti esa señora está enferma para mí no es más que una dejada de la mano de Dios, hortera como su puta madre y sesteando en el bus soñando en el lechón que se va a zampar cuando llegue a casa. Hasta la baba se le cae a poco que te fijes en la foto.

Esa dejada de la mano de Dios será hortera porque no hay ropa de su talla en ninguna tienda y tiene que malcombinar lo que buenamente puede. Está sesteando en el bus pensando en el lechón que se va a zampar porque ha llegado a un punto en que su cuerpo, tan grande, demanda cantidades ingentes de comida para mantenerse, con lo cual sus intentos por perder peso deben ser poco menos que agónicos.

snow rebuznó:
Esa dejada de la mano de Dios será hortera porque no hay ropa de su talla en ninguna tienda

Pues será porque quiere, porque ya hay incluso concursos de miss manatí y un mercado destinado a ellas emergente.

Esa mujer es como es. Tiene sus defectos, pero también tendrá sus virtudes. Vale que está gorda y que no resulta atractiva, pero tal vez posea otras cualidades que compensen con creces sus defectos. No la conocéis y, sin embargo, la juzgáis. ¿No os dais cuenta que una cosa es el físico, que es algo que nos pertenece, y otra cosa lo que somos que es lo que nos hace existir? Yo doy mucha más importancia a lo que soy que a lo que poseo. Tengo una cara y un cuerpo, pero soy mi personalidad, que es lo que más me importa. Esa mujer tiene un físico descuidado, pero es posible que sea una gran persona. Mejor no juzgarla sin conocerla.

snow rebuznó:
WEO rebuznó:
snow rebuznó:

Esa dejada de la mano de Dios será hortera porque no hay ropa de su talla en ninguna tienda y tiene que malcombinar lo que buenamente puede. Está sesteando en el bus pensando en el lechón que se va a zampar porque ha llegado a un punto en que su cuerpo, tan grande, demanda cantidades ingentes de comida para mantenerse, con lo cual sus intentos por perder peso deben ser poco menos que agónicos.

Joder, cuanta imaginación, lo mismo ahora mismo esta partiendose la caja en su casa sin más.

Hay gente que aprende ser feliz en condiciones muy extremas y bajo cualquier tipo de limitación o enfermedad, pero es más sencillo recurrir al drama, hay mas "chicha" por esa vertiente.

Gizmo_666, la verdad es que no pretendía ser sarcástico, pero a la vez sí lo quería ser...

Me explico... viendo la forma de vestir de la señora y la forma de la cara, he de presuponer que tiene una disfunción cerebral. Esta gente no llega a ser deficiente mental como los conocemos, pero les falla una glándula que rige en el cerebro, y que a la vez rige en el metabolismo.

La verdad es que esa gente, a vista de los demás, aparentan ser completamente normales, pero una vez que tienes una conversación con ellos, vislumbras algo de coherencia verbal.

Esta gente no tiene la culpa en absoluto, y me parece muy triste que, después de ver las fotos ampliadas de WEO, os sigáis metiendo con ella.

snow rebuznó:
WEO rebuznó:
snow rebuznó:

Esa hortera porque quiere. Hay señoras rellenitas muy elegantes e interesantes. Y lo de que está enferma lo dices tú.

WEO rebuznó:
Esa hortera porque quiere. Hay señoras rellenitas muy elegantes e interesantes. Y lo de que está enferma lo dices tú.

Está obesa y la obesidad es una enfermedad. Lo dice la OMS.

Werther rebuznó:
Esa mujer es como es. Tiene sus defectos, pero también tendrá sus virtudes. Vale que está gorda y que no resulta atractiva, pero tal vez posea otras cualidades que compensen con creces sus defectos. No la conocéis y, sin embargo, la juzgáis. ¿No os dais cuenta que una cosa es el físico, que es algo que nos pertenece, y otra cosa lo que somos que es lo que nos hace existir? Yo doy mucha más importancia a lo que soy que a lo que poseo. Tengo una cara y un cuerpo, pero soy mi personalidad, que es lo que más me importa. Esa mujer tiene un físico descuidado, pero es posible que sea una gran persona. Mejor no juzgarla sin conocerla.

Pues felicitaciones oiga, pero vaya, que el autor del hilo te puede decir donde la vió, vas, la conoces y nos cuentas que tal la experiencia.

A lo mejor en forobelleza la mayoría de los hilos hubieran sido como algunos de aquí, pero el caso es que esto no es forobelleza.
Y aquí a una gorda siempre se le ha llamado como mínimo gorda.

Esa foto se ha posteado para que la gente se descojone de la gorda, no para divagar si es una hermana de la caridad que en sus ratos libres cuida ancianitos y dona su paga a la beneficencia.

Sr_Atomo rebuznó:
Gizmo_666, la verdad es que no pretendía ser sarcástico, pero a la vez sí lo quería ser...

Me explico... viendo la forma de vestir de la señora y la forma de la cara, he de presuponer que tiene una disfunción cerebral. Esta gente no llega a ser deficiente mental como los conocemos, pero les falla una glándula que rige en el cerebro, y que a la vez rige en el metabolismo.

La verdad es que esa gente, a vista de los demás, aparentan ser completamente normales, pero una vez que tienes una conversación con ellos, vislumbras algo de coherencia verbal.

Esta gente no tiene la culpa en absoluto, y me parece muy triste que, después de ver las fotos ampliadas de WEO, os sigáis metiendo con ella.

Ya lo que me faltaba!
Joder pues haz como los de torrelavega y nos denuncias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie