Estamos degenerando....

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jo que chachi, yo también meto moneditas en la báscula y estoy en mi peso ideal según la máquina, aunque la verdad es que me sobran unos kilitos.

Muackis.

Me acabo de comer un buen trozo de chocolate con avellanas.

Yo te absuelvo deividi.
avjuez.jpg

ichi is back rebuznó:
Los casos de obesidad mórbida y su contrario, los de anorexia, están relacionados con problemas de personalidad.

No se suele decir pero es así. Pertenecen más al terreno psiquiátrico que al de la dietética.

Olvidas el metabolismo, hay gente que come compulsivamente pero no engordan, y viceversa... Son muchos los factores que influyen en el peso, aunque está claro que las alteraciones del apetito se deben tanto por motivos psiquicos como por problemas físicos mayormente...Incluso el clima o el entorno influye... Es un tema complicado.

Frente al espejo nunca te ves tan gordo como eres realmente. La mejor forma de saber cómo de ancho eres, es que te hagan una foto o te graben en video, entonces verás exactamente cómo de "vehículo longo" eres :P Lo del espejo es verdad, y de hecho es un factor grave de la bulimia...

Sr_Atomo rebuznó:
Frente al espejo nunca te ves tan gordo como eres realmente. La mejor forma de saber cómo de ancho eres, es que te hagan una foto o te graben en video, entonces verás exactamente cómo de "vehículo longo" eres :P Lo del espejo es verdad, y de hecho es un factor grave de la bulimia...

Mientras me vea el rabo todo va bien...

Absténganse de hablar de los kilos que les faltan o sobran y cíñanse al tema. Admiren al engendro y déjense de polladas o me veré en la desagradable obligación de chapar este hilo, por lo demás interesante.

Sr_Atomo rebuznó:

En efecto, una persona con anorexia o bulimia nunca se ve en los espejos tal cual es tanto si estás por debajo del peso normal como si estás por encima. Nuestra mente puede ser el peor enemigo...

WEO rebuznó:
Absténganse de hablar de los kilos que les faltan o sobran y cíñanse al tema. Admiren al engendro y déjense de polladas o me veré en la desagradable obligación de chapar este hilo, por lo demás interesante.

Pues ya puedes ir aplicando el candado que esto en breve será com cualquier hilo de forobelleza.

WEO rebuznó:

Haber empezado por ahi.

Si nos centramos en la señora de la foto lo único que he de añadir es que no la veo tan gorda, y he visto cosas muchisimo mas grotescas en la plaza de mi pueblo.

A esa cerda de la foto no le hables de anorexias ni bulimias, sino de bocatas de a kilo de tocino y manteca colorá.

WEO rebuznó:
A esa cerda de la foto no le hables de anorexias ni bulimias, sino de bocatas de a kilo de tocino y manteca colorá.

Algún bocata de embutidos de "el pozo" tal vez???

WEO rebuznó:

¿Por qué dices que es una cerda?.

snow rebuznó:
Sr_Atomo rebuznó:

En efecto, una persona con anorexia o bulimia nunca se ve en los espejos tal cual es tanto si estás por debajo del peso normal como si estás por encima. Nuestra mente puede ser el peor enemigo...
Me recuerdas a Virginia Woolf. :?

Werther rebuznó:
snow rebuznó:
Sr_Atomo rebuznó:

Gracias.

A ver, nunca habeis tenido un placer que fuera al mismo tiempo destructivo?

Pues a la gente que come mucho le pasa al igual que a otros les pasa con las drogas pero en esta mierda de sociedad esta peor visto estar gordo que ser un drogadicto o un violento.

Eso no es una razón Weo, esa mujer está enferma y estoy segura de que sufre en modos que tú no imaginas. No es una cerda.

deividi rebuznó:
A ver, nunca habeis tenido un placer que fuera al mismo tiempo destructivo?

Pues a la gente que como mucho le pasa al igual que a otros les pasa con las drogas pero en esta mierda de sociedad esta peor visto estar gordo que ser un drogadicto o un violento.

Mas gilipollas es la sociedad que lo acepta sin más.

snow rebuznó:
Werther rebuznó:
snow rebuznó:
Sr_Atomo rebuznó:

Gracias.
De nada.

snow rebuznó:
Eso no es una razón Weo, esa mujer está enferma y estoy segura de que sufre en modos que tú no imaginas. No es una cerda.

Y?? Acaso la conozco de algo para compadecerme de ella???? Se joda y pague dos tickets!

Einherjer rebuznó:
snow rebuznó:

Y?? Acaso la conozco de algo para compadecerme de ella???? Se joda y pague dos tickets!

Yo no he pedido que nadie se compadezca de ella.

Lo más preocupante de la foto no es que la señora esté o no gorda, es que no tiene ni idea de vestir... combina blanco pinteado (parece un pijama) con azul chandeloso claro (parece un jersey?) y, para rematar lleva la gabardina y los guantes del marido (por lo que sí, parece que está casado).

Esto lleva a una pregunta: El que una persona esté obesa lleva hacia una falta de coherencia en el vestir o es que directamente lleva a coger lo único que venden en las tiendas de su talla?

Por cierto, lo de coherencia al vestir es porque si te pones el pantalón del chándal, te pondrás la parte de arriba del chándal, no un smókin...

snow rebuznó:

Pues si no es suficiente, ahí va otra razón:

36e_Imagen013.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie