Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es mi intención cambiar la temática del foro, pero ¿qué tipo de disfrute podéis sentir insultando a una pobre persona que ni siquiera puede defenderse?Einherjer rebuznó:Werther rebuznó:Esa mujer es como es. Tiene sus defectos, pero también tendrá sus virtudes. Vale que está gorda y que no resulta atractiva, pero tal vez posea otras cualidades que compensen con creces sus defectos. No la conocéis y, sin embargo, la juzgáis. ¿No os dais cuenta que una cosa es el físico, que es algo que nos pertenece, y otra cosa lo que somos que es lo que nos hace existir? Yo doy mucha más importancia a lo que soy que a lo que poseo. Tengo una cara y un cuerpo, pero soy mi personalidad, que es lo que más me importa. Esa mujer tiene un físico descuidado, pero es posible que sea una gran persona. Mejor no juzgarla sin conocerla.
Pues felicitaciones oiga, pero vaya, que el autor del hilo te puede decir donde la vió, vas, la conoces y nos cuentas que tal la experiencia.
A lo mejor en forobelleza la mayoría de los hilos hubieran sido como algunos de aquí, pero el caso es que esto no es forobelleza.
Y aquí a una gorda siempre se le ha llamado como mínimo gorda.
Esa foto se ha posteado para que la gente se descojone de la gorda, no para divagar si es una hermana de la caridad que en sus ratos libres cuida ancianitos y dona su paga a la beneficencia.
snow rebuznó:Está obesa y la obesidad es una enfermedad. Lo dice la OMS.
Werther rebuznó:No es mi intención cambiar la temática del foro, pero ¿qué tipo de disfrute podéis sentir insultando a una pobre persona que ni siquiera puede defenderse?
Werther rebuznó:No es mi intención cambiar la temática del foro, pero ¿qué tipo de disfrute podéis sentir insultando a una pobre persona que ni siquiera puede defenderse?
Sr_Atomo rebuznó:... viendo la forma de vestir de la señora y la forma de la cara, he de presuponer que tiene una disfunción cerebral. Esta gente no llega a ser deficiente mental como los conocemos, pero les falla una glándula que rige en el cerebro, y que a la vez rige en el metabolismo.
La verdad es que esa gente, a vista de los demás, aparentan ser completamente normales, pero una vez que tienes una conversación con ellos, vislumbras algo de coherencia verbal.
Esta gente no tiene la culpa en absoluto, y me parece muy triste que, después de ver las fotos ampliadas de WEO, os sigáis metiendo con ella.
De que os moféis de ella.Einherjer rebuznó:Werther rebuznó:No es mi intención cambiar la temática del foro, pero ¿qué tipo de disfrute podéis sentir insultando a una pobre persona que ni siquiera puede defenderse?
Defenderse de qué???
Werther rebuznó:De que os moféis de ella.Einherjer rebuznó:Werther rebuznó:No es mi intención cambiar la temática del foro, pero ¿qué tipo de disfrute podéis sentir insultando a una pobre persona que ni siquiera puede defenderse?
Defenderse de qué???
No me compadezco de ella porque el que insulta se define así mismo y no al que pretende ofender. Simplemente no entiendo por qué esa necesidad de rebajar al prójimo. Nadie es perfecto, ni esa mujer, ni yo, ni tú. Nadie.WEO rebuznó:Werther rebuznó:No es mi intención cambiar la temática del foro, pero ¿qué tipo de disfrute podéis sentir insultando a una pobre persona que ni siquiera puede defenderse?
Y qué estraño morbo encuentras compadeciéndote de ella?
Einherjer rebuznó:Sr_Atomo rebuznó:Gizmo_666, la verdad es que no pretendía ser sarcástico, pero a la vez sí lo quería ser...
Me explico... viendo la forma de vestir de la señora y la forma de la cara, he de presuponer que tiene una disfunción cerebral. Esta gente no llega a ser deficiente mental como los conocemos, pero les falla una glándula que rige en el cerebro, y que a la vez rige en el metabolismo.
La verdad es que esa gente, a vista de los demás, aparentan ser completamente normales, pero una vez que tienes una conversación con ellos, vislumbras algo de coherencia verbal.
Esta gente no tiene la culpa en absoluto, y me parece muy triste que, después de ver las fotos ampliadas de WEO, os sigáis metiendo con ella.
Ya lo que me faltaba!
Joder pues haz como los de torrelavega y nos denuncias.
feron rebuznó:La gorda no sufre ningun tipo de ataque ya que no se entera de lo que pasa ni se enterara...
Werther rebuznó:No me compadezco de ella porque el que insulta se define así mismo y no al que pretende ofender. Simplemente no entiendo por qué esa necesidad de rebajar al prójimo. Nadie es perfecto, ni esa mujer, ni yo, ni tú. Nadie.WEO rebuznó:Werther rebuznó:No es mi intención cambiar la temática del foro, pero ¿qué tipo de disfrute podéis sentir insultando a una pobre persona que ni siquiera puede defenderse?
Y qué estraño morbo encuentras compadeciéndote de ella?
feron rebuznó:Werther te has equivocado de foro....si pretendes que algun forero muestre la mas minima humanidad con un desconocido con taras fisicas...

malgusto rebuznó:En muchos comentarios se ve claramente la edad de alguno que otro que por aqui pululan. A mi francamente la mujer me da pena, su vida tiene que ser un constante sufrimiento.
malgusto rebuznó:Esta claro que esa chica esta contigo por el cache que le da estar con un tio mayor (mayor para ella quiero decir).
Para dejarla... Oju... 19 años, hormonas locas, a saber que gilipollez puede hacer si esta muy enchochada.
Einherjer rebuznó:malgusto rebuznó:En muchos comentarios se ve claramente la edad de alguno que otro que por aqui pululan. A mi francamente la mujer me da pena, su vida tiene que ser un constante sufrimiento.
malgusto rebuznó:Esta claro que esa chica esta contigo por el cache que le da estar con un tio mayor (mayor para ella quiero decir).
Para dejarla... Oju... 19 años, hormonas locas, a saber que gilipollez puede hacer si esta muy enchochada.
Dí que sí!!!
snow rebuznó:Yo siento compasión con ella pero no he pedido que la tengan los demás, la compasión es algo que no puede fingirse o sentirse a voluntad.
Me apena ver a una mujer cuya vida estoy segura de que es el doble de dificil que la de cualquiera, a una persona con problemas para moverse, para trabajar, para comer, para disfrutar cosas que para otros son habituales.
Y si esto me da lástima, más lástima me da el saber que hay gente a la que no le importa en absoluto.
Einherjer rebuznó:Para comer?? Pues como no sea porque últimamente los filetes de ballena no están muy asequibles no se yo.
malgusto rebuznó:Einherjer rebuznó:malgusto rebuznó:En muchos comentarios se ve claramente la edad de alguno que otro que por aqui pululan. A mi francamente la mujer me da pena, su vida tiene que ser un constante sufrimiento.
Dí que sí!!!
¿?¿? Veo que te has dado por aludido.
snow rebuznó:Einherjer rebuznó:Para comer?? Pues como no sea porque últimamente los filetes de ballena no están muy asequibles no se yo.
Einherjer, ¿te has planteado cuánto y de qué manera tiene que comer esa señora para mantenerse en pie?.
Einherjer rebuznó:malgusto rebuznó:Einherjer rebuznó:malgusto rebuznó:En muchos comentarios se ve claramente la edad de alguno que otro que por aqui pululan. A mi francamente la mujer me da pena, su vida tiene que ser un constante sufrimiento.
Dí que sí!!!
¿?¿? Veo que te has dado por aludido.
No me tengo que dar por aludido, eso era simplemente para demostrar que aquí pocos pueden tirar la primera piedra e ir de adalides de nada, porque a poco que se busque se descubre el pastel, cuando menos de la incongruencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.