feron rebuznó:Una pregunta para los medicos de la sala...
Alguien con problemas glandulares metabolicos etc...¿necesita comer como un animal para ponerse asi?
No necesariamente
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien con problemas glandulares metabolicos etc...¿necesita comer como un animal para ponerse asi?
malgusto rebuznó:Yo que incongruencia he dicho?
Einherjer rebuznó:snow rebuznó:Einherjer rebuznó:Para comer?? Pues como no sea porque últimamente los filetes de ballena no están muy asequibles no se yo.
Einherjer, ¿te has planteado cuánto y de qué manera tiene que comer esa señora para mantenerse en pie?.
Ni lo sé ni me importa tres cojones, por mí puede sufrir un ataque al corazón esta misma noche y quedarse frita.
Cristo que soportara los dolores y pecados de todo el mundo ya hubo por lo visto uno, espero qeu no quieras equipararte a él.
feron rebuznó:Entonces gizmo alguien puede pesar como pesa la señora esa alimentandose como dios manda? es decir sin bocatas de tocino ni bolleria industrial por camiones?
Einherjer rebuznó:malgusto rebuznó:Yo que incongruencia he dicho?
Pues explícame porque tú puedes permitirte el lujo de juzgar a alguien que no conoces y yo no puedo hacerlo.
snow rebuznó:No, no soy Cristo ni quiero/puedo soportar los dolores y pecados de todo el mundo :) tan solo soy una persona como tú, nos diferencian (entre otras) las cosas que nos duelen. ;)
Montserrat rebuznó:Fills de puta respetar a las personas humanas, lo que pasa que seguro que sois todos unos minipichas y teneis que meteros con la gente decente y normal.
Y tu Feron hijo de la gran puta que sepas que conozco a un admin y me van a pasar tu ip para denunciarte. No te he dado mi consentimiento para subir mis fotos. Pronto tendras noticias mias cabron.
Solo decir que me gustaria haberte pillaod por banda en el bus para meterte el movil y la camarita por el culo, malnacido, subnormal.
Todos los demas sois hipocritas cobardes.
Montserrat rebuznó:Fills de puta respetar a las personas humanas, lo que pasa que seguro que sois todos unos minipichas y teneis que meteros con la gente decente y normal.
Y tu Feron hijo de la gran puta que sepas que conozco a un admin y me van a pasar tu ip para denunciarte. No te he dado mi consentimiento para subir mis fotos. Pronto tendras noticias mias cabron.
Solo decir que me gustaria haberte pillaod por banda en el bus para meterte el movil y la camarita por el culo, malnacido, subnormal.
Todos los demas sois hipocritas cobardes.
Gizmo_666 rebuznó:Es usted mórbida?, cuénteme, quítese un peso de encima.
WEO rebuznó:Para ponerse compasivo acudan a jodidos Chupis de la ressistance o al chat cristiano.
WEO rebuznó:Señores: no podemos afirmar ni lo uno ni lo otro, pero estando en el foro en que estamos no hay lugar más que para la befa, incluso del cariz más soez. Para ponerse transcedente y compasivo acudan a jodidos Chupis de la ressistance o al chat cristiano.
Gizmo_666 rebuznó:Es usted mórbida?, cuénteme, quítese un peso de encima.
zappiano rebuznó:Snow,se ve a la legua que esa señora es deficiente mental,no rige bien y por suerte para ella no creo que sufra mucho porque en este mundo las personas que realmente sufren son las mas inteligentes y sensibles.
Montserrat rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Es usted mórbida?, cuénteme, quítese un peso de encima.
Hola cariño, lo que soy es muy morbosa...Me gustaria hacerte la cochinada que quisieras.
Sabes... las gorditas lo hacemos muy bien y sabrosito.
No como las putas flacas que se van de divas y no mueven ni un pelo del coño. Caguensuputamadre...putas envidiosas todas
zappiano rebuznó:Snow,se ve a la legua que esa señora es deficiente mental,no rige bien y por suerte para ella no creo que sufra mucho porque en este mundo las personas que realmente sufren son las mas inteligentes y sensibles.
Comprendo que te compadezcas de ella pero a mi mas compasion me inspiran muchisimas personas inteligentes y sensibles que son marginadas por la sociedad simplemente por usar el cerebro y no ser unos borregos o simplemente por ser honestos y justos en este mundo de mierda.
zappiano rebuznó:Snow,se ve a la legua que esa señora es deficiente mental,no rige bien y por suerte para ella no creo que sufra mucho porque en este mundo las personas que realmente sufren son las mas inteligentes y sensiblesMira guapo, deficiente lo sera tu madre por haberse juntado con tu padre sin darse cuenta del pedazo de mierda que iban a traer al mundo, osease tu. Pedazo de cabron, seguro que te pillo y se te ponen los cojones de corbata solo de tenerme delante.
Vete a dar clase de psicologia al Asprona que hay estaras en tu salsa.
Cabron.
Henry Chinasky rebuznó:zappiano rebuznó:Snow,se ve a la legua que esa señora es deficiente mental,no rige bien y por suerte para ella no creo que sufra mucho porque en este mundo las personas que realmente sufren son las mas inteligentes y sensibles.
Joder, tampoco afirmes taxativamente que no rige bien, que pareces de los positivistas que decían que los que tenían nariz aguileña eran estafadores, los de manos pequeñas ladrones y similares... y de eso ya hacen 200 años.
Sr_Atomo rebuznó:zappiano rebuznó:Snow,se ve a la legua que esa señora es deficiente mental,no rige bien y por suerte para ella no creo que sufra mucho porque en este mundo las personas que realmente sufren son las mas inteligentes y sensibles.
Comprendo que te compadezcas de ella pero a mi mas compasion me inspiran muchisimas personas inteligentes y sensibles que son marginadas por la sociedad simplemente por usar el cerebro y no ser unos borregos o simplemente por ser honestos y justos en este mundo de mierda.
Zappiano, la diferencia es que la gente inteligente, si es marginada por la sociedad, puede irse a otro país que valore verdaderamente su cerebro, pero los obesos con problemas, a dónde pueden ir? A gordilandia? A Estados Unidos, el país "de las libertades" donde una persona puede llevar un arma y dispara a uno que fuma por la calle alegando defensa propia?
Por lo visto hay gente que no puede ni salir de la sociedad que le oprime... Maldita sea la sociedad y su perfeccionismo hacia los individuos... y nos quejamos de los nazis y la raza Aria... por qué cojones tenemos todos que ser delgados, guapos, altos, inteligentes, sensibles, cariñosos, amables... Luego vamos y miramos a los que no cumplen con estos cánones como bichos raros...
Joder, mirad Torbe... le sobran unos kilitos, vale, pero joder, pocos tíos tan geniales hay... (ojo, esto no es peloteo gratuito).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.