estamos desprotegidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kojak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kojak

RangoVeterano
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
0
q ha pasao con las fsf?

sisi, lo q nadie sabe q son, se han disuelto?

han sido destituidos en su labor de guardianes del foro?

crisis interna?

vendran los chupis?

aki Kojak, me aburro?

aki mis huevos

no creo que Neron gordo loco se haya quedado sin guardía pretoriana, sería injusto...

yo como soy celta ni me va ni me viene.

saludos muakissssssssssss

probablemente las fsf hayan sido baneadas, del mismo modo que yo, chinorris-smith, sin causa alguna...o que, al parecer, foreros de la trayectoria de ahasver, follaputas, Sentencia, mundele, el-cuervo, etc

fignon rebuznó:
probablemente las fsf hayan sido baneadas, del mismo modo que yo, chinorris-smith, sin causa alguna...o que, al parecer, foreros de la trayectoria de ahasver, follaputas, Sentencia, mundele, el-cuervo, etc

Sí, estamos todos baneados.

Por cierto, en esa lista que has puesto no hay más de dos personas baneadas.

me temo que no sabes contar

al menos chinorris-smith, ahasver, el-cuervo y sentencia están baneados a día de hoy....y creo que a follaputas y mundele se les ha baneado de nuevo
en todo caso, SON MÁS DE 2 DE ESA LISTA

Freshco rebuznó:
aki mis huevos

no creo que Neron gordo loco se haya quedado sin guardía pretoriana, sería injusto...

yo como soy celta ni me va ni me viene.

saludos muakissssssssssss

es asi como me llamas?
q te pareceria q fuese a tu casa y dijera alguna palabra parecida ante tu familia?

es cierto todo esto que contais????

Einherjer, donde esta tu distintivo FSF???????

kien nos protegera ahora de los chupis????

joputazo.jpg

Tranquilos MAMONES, si viene algún chupi yo os protegeré hihi

Joputica rebuznó:
joputazo.jpg

Tranquilos MAMONES, si viene algún chupi yo os protegeré hihi

Hihihihihi, gracias. Usará su super brazo? Hihihihi.

No sé para que nombran a las FSF, si nunca han existido, joder, que no se enteran.

Gizmo_666 rebuznó:
Es mas... Que son las FSF??? :roll:

FSF: FOLLAR SIN FELAR,tecnica sexual muy usada en la Indochina de cuando Gengis Khan vendía kleenex en la casa de campo

frederico rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

FSF: FOLLAR SIN FELAR,tecnica sexual muy usada en la Indochina de cuando Gengis Khan vendía kleenex en la casa de campo

Sr. Federico muchas gracias por su explicación. De no haber sido por usted hubiera creido que significaba Franco Sobornaba Fulanas, y los hubiera asociado sin dudarlo a un grupo secreto comunista.

Gizmo_666 rebuznó:
frederico rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Sr. Federico muchas gracias por su explicación. De no haber sido por usted hubiera creido que significaba Franco Sobornaba Fulanas, y los hubiera asociado sin dudarlo a un grupo secreto comunista.

Nadaaa,hombre,para eso estamos.

FSF tambien será la segunda parte del KH-7 ,famoso limpiagrasa de mucho exito en el Caprabo

frederico rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
frederico rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Nadaaa,hombre,para eso estamos.

FSF tambien será la segunda parte del KH-7 ,famoso limpiagrasa de mucho exito en el Caprabo

Pues si es de Caprabo seguro que te clavan por el limpiagrasa

Ken_Retarded.jpg

Cierto, muy cierto...

Ahi no hay ni una marca que recuerde haberla visto en la vida (y ninguna palabra probablemente...)

Gizmo_666 rebuznó:
Cierto, muy cierto...

Ahi no hay ni una marca que recuerde haberla visto en la vida (y ninguna palabra probablemente...)

Marcas no,pero siempre ha destacado por su SUCEDÁNEO de chocolate.

Y lo digo en sentido literal,existe realmente

frederico rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Cierto, muy cierto...

Marcas no,pero siempre ha destacado por su SUCEDÁNEO de chocolate.

Y lo digo en sentido literal,existe realmente

Alli venden un whisky llamado Quen Morgot. 3 euros y medio... No me pregunte por qué lo se...

Atrás
Arriba Pie